Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Psj
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Psj »

Bueno por lo que parece en este capítulo habrá bastantes revelaciones, estoy deseando que Redon publique el resúmen completo en cuanto pueda ¿cuando suele subir los resúmenes?
elgafa
Género:

Mensaje por elgafa »

Mario1997Sanz escribió: Mar Sep 06, 2022 12:40 pm
elgafa escribió: Mar Sep 06, 2022 12:10 pm Tiene buena pinta, me gustaría ver como son realmente los seraphines. Lo que no me hace nada de gracia es la perdida de la fruta de boa, espero que sea un spoiler falso y que el acuerdo al que llegan sea otro ...
Obviamente es un spoiler verdadero, conociendo la fruta de Kurohige es claro que ha absorbido parte de los poderes de la fruta de Boa, pero no se sabe si le absorbió la fruta entera o solo parte del poder. Tampoco es para decir que no tiene gracia cuando Boa es igual de fuerte con sus hakis, algo tendrá en mente Kurohige para obtener el poder de Hancock o oculte algo.
No digo que no pueda parecer o que el spoiler no sea verdadero, pero hasta que no lo vea confirmado aquí no me lo terminare de creer. Si bien es cierto que Boa seguiría siendo fuete por el uso de los hakis a titulo personal me gustaría que siguiese con su fruta de ahí a que no le vea la gracia. Al fin y al cabo es cuestión de gustos.

Un saludo.
BlueDragon escribió: Mar Sep 06, 2022 12:44 pm
De donde sale ese spoiler? Yo hasta que no lo vea aquí no me fio.
Imagino que de twitter que es de donde lo he visto yo también, pero he visto tantos spoilers inventados que ya no se que creer ...
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

Todo el mundo pensando que Teach iba al territorio de Charlotte LinLin y era Amazon Lily, puto oda
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Se creía que Kurohige podía tener a Sabo o suplantarle en la “llamadita” del 1058… y a quien ha garrapiñado es a Koby.

¿Que tendrá en mente este pirata total?
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Boa puede perder el efecto su fruta si se enfrenta diréctamente a Kurogige con su fruta Yami Yami.

Para quitársela tendria que matarla y usarla él o darsela a alguien de su tripulación, y no creo. :NO:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mig-El »

hyte escribió: Mar Sep 06, 2022 8:22 pmSolo se puede viajar hacia adelante, si quieres ir a la isla anterior tienes que dar la vuelta al mundo y encontrar el One Piece.
Ace yendo a Drum y Shirohige yendo a MF te mandan saludos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Nadie pensó que todo lo que están diciendo se rompe llevándolo Koby a Law en un buque de guerra? Jaja. Es todo tan sencillo como que Law se convirtió en Shichi y Koby como agradecimiento lo regresó a una ubicación cerca de PH

PD. Salto temporal o Time Skip es todo lo que pasó dos años después de Marineford. Lo único que falta que algunos quieran inventar conceptos nuevos :) :D
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Mig-El escribió: Mar Sep 06, 2022 8:43 pm
hyte escribió: Mar Sep 06, 2022 8:22 pmSolo se puede viajar hacia adelante, si quieres ir a la isla anterior tienes que dar la vuelta al mundo y encontrar el One Piece.
Ace yendo a Drum y Shirohige yendo a MF te mandan saludos.
Y por eso Oda los tuvo que matar.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elgafa escribió: Mar Sep 06, 2022 8:29 pm Imagino que de twitter que es de donde lo he visto yo también, pero he visto tantos spoilers inventados que ya no se que creer ...
Me fio mas de una bola de la fortuna que de Twitter jajajajaja

Lo que me ha extrañado es que parece que era algo confirmado, varios usuarios lo han dado por hecho incluso afirmando que era verdadero, pero yo aquí no lo he visto. Si no hay fuente confiable lo tomaría con pinzas y mas sonando tan raro como este caso, que hay veces que es complicado saber que es verdad y que no.

Que @Redon no haya dicho nada, me hace pensar que es falso porque cuando alguien saca información verídica lo suele poner en el primer mensaje.
Bepo_D_Law escribió: Mar Sep 06, 2022 8:36 pm Todo el mundo pensando que Teach iba al territorio de Charlotte LinLin y era Amazon Lily, puto oda
Pues yo siempre dije que iban a por Boa. Partiendo de la base que hay que crear conflicto entre Teach y Luffy. Además, visto el comportamiento con Bonney, pues creía que quería a Boa como su esposa o esclava si se negaba. No se me ocurrió lo de la fruta, aunque sigo esperando algún comentario pidiéndole que se una antes de matarla.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Kurohige cada vez mas hundido ahora también aprovechándose de la situación caótica que ocurrió en rocky port provocada por unos novatos, no parece muy sorprendente que haya salido huyendo de hancock y rayleigh a estas alturas ya hasta va dar lastima que enfrente al prota será mejor que se lo cargue usopp o sanji
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Frankie

Mensaje por Frankie »

elgafa escribió: Mar Sep 06, 2022 8:29 pm
elgafa escribió: Mar Sep 06, 2022 12:10 pm Tiene buena pinta, me gustaría ver como son realmente los seraphines. Lo que no me hace nada de gracia es la perdida de la fruta de boa, espero que sea un spoiler falso y que el acuerdo al que llegan sea otro ...
Obviamente es un spoiler verdadero, conociendo la fruta de Kurohige es claro que ha absorbido parte de los poderes de la fruta de Boa, pero no se sabe si le absorbió la fruta entera o solo parte del poder. Tampoco es para decir que no tiene gracia cuando Boa es igual de fuerte con sus hakis, algo tendrá en mente Kurohige para obtener el poder de Hancock o oculte algo.
No digo que no pueda parecer o que el spoiler no sea verdadero, pero hasta que no lo vea confirmado aquí no me lo terminare de creer. Si bien es cierto que Boa seguiría siendo fuete por el uso de los hakis a titulo personal me gustaría que siguiese con su fruta de ahí a que no le vea la gracia. Al fin y al cabo es cuestión de gustos.

Un saludo.
Imagino que de twitter que es de donde lo he visto yo también, pero he visto tantos spoilers inventados que ya no se que creer ...
Ya se confirmó que Boa no pierde su poder, sin embargo en cuanto a las razones de Kurohige se refiere, pienso que quizás quiere la fruta de Hancock para despetrificar a alguien del pasado quizás? Sería como tipo un viaje en el tiempo, mientras siguen petrificados seguirían en un estado de suspensión animada, entonces quizás Kurohige tiene la estatua de alguien poderoso que quiere despetrificar usando el poder de Hancock, no se solo es una idea.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Frankie escribió: Mar Sep 06, 2022 8:54 pm
elgafa escribió: Mar Sep 06, 2022 8:29 pm

Un saludo.
Ya se confirmó que Boa no pierde su poder, sin embargo en cuanto a las razones de Kurohige se refiere, pienso que quizás quiere la fruta de Hancock para despetrificar a alguien del pasado quizás? Sería como tipo un viaje en el tiempo, mientras siguen petrificados seguirían en un estado de suspensión animada, entonces quizás Kurohige tiene la estatua de alguien poderoso que quiere despetrificar usando el poder de Hancock, no se solo es una idea.
Algo así se me habia ocurrido a mi también seguramente el antiguo usuario habria petrificado a alguien importante pero no me atreví a mencionarlo hasta no ver el capitulo o spoilers completos, aunque aqui en pirateking ya dan por verdadero cualquier cosa que leen en twitter
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

BlueDragon escribió: Mar Sep 06, 2022 8:05 pm
Douglas Bullet escribió: Mar Sep 06, 2022 7:54 pm Cuando entramos al Grand Line se deja claro que una vez elegido un camino no se puede volver atrás, puesto que es imposible navegar hacia una isla en la que el log pose no esté fijado, y se fija en islas que están más hacia delante.

Con las excepciones como he dicho de Eternal Pose, vivre card, que será lo que están usando los piratas que describes volviendo a sitios, o bien de salirse del grand line por el calm belt y volver a entrar en otro punto.

La primera isla no es Punk Hazard, no hay una sola primera isla, había 3 y ninguna de ellas era Punk Hazard, y en un momento dado hay 3 partiendo desde una determinada localización.
No se si me explico mal o tu no me entiendes.

Siguiendo el Log Pose no se puede retroceder, pero físicamente tu puedes ir hacia delante, atrás, derecha e izquierda, incluso hacia arriba y abajo.

Law ha estado dos años viajando, habrá ido y venido inevitablemente. No ha estado dos años en Punk Hazar esperando a los Muguis. Las tripulaciones, todas, van y vienen porque tienen una agenda que cumplir, como recolectar dulces o saquear ciudades, o repartir armas... Como los Muguis, desde Punk Hazar han ido a la Isla que querían, no a la que marcaba el Log Pose.

Law yendo hasta Hachinosu o hasta donde tu quieras y volviendo no es ningún agujero de guion, que es de donde parte este debate. Es tan fácil como ha visto el panorama, ha ido a Rocky Port con la intención de arrancar los corazones para convertirse en Shichibukai y ha vuelto a Punk Hazard.
Eres tu el que no está informado.

Esta establecido que en el Grand Line no se navega si no es por magnetismo o por vivre card, en todos los arcos nuevo mundo los mugis han usado vivre card, leéte long ring long land, tonjit literalmente no podía navegar entre islas que están tan cerca que se ven la una desde la otra, el grand line es I-N-N-A-V-E-G-A-B-L-E sin magnetismo de pose (log/eternal) o vivre card, el mar está "embrujado" y conspira para que nunca llegues a puerto seguro, te dirige a aguas bravas, lejos de islas, con mal clima, y tu barco se hunde
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Ahora que lo pienso será la primera vez que veremos a la tripulacion de Barbanegra al completo tras el time skip. A ver que pintas tienen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Eltroll John escribió: Mar Sep 06, 2022 8:50 pm Kurohige cada vez mas hundido ahora también aprovechándose de la situación caótica que ocurrió en rocky port provocada por unos novatos, no parece muy sorprendente que haya salido huyendo de hancock y rayleigh a estas alturas ya hasta va dar lastima que enfrente al prota será mejor que se lo cargue usopp o sanji
Pero es que Kuro antes era un shichi y molaba por default. Ahora es un Yonko y tiene que recibir un trato parecido a Big Mom y Kaido por parte de Oda: ser un meme como la primera y que sus objetivos no estén nada claros como el segundo. Shanks se salva porque es Shanks.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder