Significado de Nicks

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
danny9589
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 16, 2007 4:09 pm
Edad: 37

Mensaje por danny9589 »

BUEN TEMA!!!! La verdad esk yo keria ponerme Yandrak por dos razones: es el protagonista de un libro k me encanta y el cual recomiendo "Memorias de Idhun", se trata de una trilogia, y es un nombre k me encanta ademas es pork me gustan muxo los dragones), pero obviamente no me dejo ponerlo, se ve k esta cogido ya y al final tuve k ponerme danny9589, Danny por mi nombre y 9589 pork es el pin de mi mobil :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Mi nick viene de los piratas, como no xD
Desde pequeño me han gustado las historias de piratas, tener un barco, saquear a diestro y siniestro, tener botines escondidos, mapas de tesoros... al tener ya más edad empecé a interesarme por los piratas más fomosos que ha habido al largo de la historia, que cosas hacían... al descubrir One Piece, estaba claro que mi nick no podría ser otro que el que llevo ahora, ser un pirata t encima ser el más famoso, estaba claro que quería eso xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Davian Thule
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:48 pm
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
Edad: 32

Mensaje por Capitan Davian Thule »

El mio (Talder) es un nombre de la vide te Talder, de la raza de los eldars que significa la vondd y la sabiduria.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 748
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

Pues mi nick biene directamente de los personajes de naruto, el grupo 7 compuesto por ino, shikamaru y chouji formando su formacion ino-shika-cho.
Aunque ya me puedo ir olvidando de ese nick en los foros de naruto, porque siempre esta pillado :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
darkgirl86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 27, 2007 6:14 am
Edad: 40

Mensaje por darkgirl86 »

El mio es fácil de traducir dark=oscur@ y girl=chica. siempre me ha gustado el lado oscuro y siniestro de las cosas, supongo que por eso se me ocurrio este nick, aunque hace mucho tiempo que lo uso... y el 86 porque es el año en que nací... aunque ya han pasado algunos añitos...jajaja
Avatar de Usuario
Capitan Davian Thule
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:48 pm
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
Edad: 32

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Dogfax, la raza de los eldars escasean de nombres y casi todos se llaman igual y los nombres son tanto como para hombre o para mujer, y ademas el nombre significa vondad y inteligencia :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
itur_bide
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:16 am
Ubicación: SOLO EN EL ALTAMAR DEL ABURRIMIENTO
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por itur_bide »

bueno mi nick es muy simple para los q conocen un poco de mexico (bueno pues logico de ahi soy)
itur_bide biene de un soldado mexicano un poco avaro q se encargo de difundir a mexico en un pozo sin fondo
almenos yo lo admiro tanto por elloo tengo ese id
Imagen
"No reconocemos patria, pues hemos vendido la nuestra. Asesinaremos sin piedad, pues sabemos que la horca nos espera".
Avatar de Usuario
vegetavosotros
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 02, 2007 6:42 pm
Ubicación: Ohara
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por vegetavosotros »

en respuesta a dogfax, el usuario itur_bide se refiere a Agustin de Iturbide, emperador de Mexico enviado por Napoleon como respuesta a las cartas de los conservadores de restituir en Mexico una monarquia.

Aunque es bueno saber que significa camino de la fuente

Bueno, y en cuanto a mi nick es simple vegeta tomado directamente del manga dragon ball y "vosotros" , simplemente porque aqui (en Mexico) no se utiliza ( utilizamos el "tu" o "tuyo") y me parecio gracioso. Tambien en una ocacion en un chat alguien me dijo que en su pais significaba algo asi como Tu eres viejo o estas muy viejo de edad.

actualmente en el messenger tengo este mirahalo20

que significa: mira por mira aroyo, cantante del grupo Ladytron .
Halo: asi nombra a cada una de sus producciones Trent Reznor: desde Halo 01 Hasta el 20 ( me parece) con su nuevo album year zero.
y 20 es un numero al azar.
El que bebe se emborracha
El que se emborracha se duerme
El que se duerme sueña
El que sueña no peca
El que no peca va al cielo
Puesto que al cielo vamos......
BEBAMOS.

Ohara Palace...
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 35

Mensaje por manga/anime »

yo me puse este por que no soy muy original creando nicks :lol: y por que el manga y el anime son mis grandes pasiones :wink:

un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
haizetxu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 01, 2007 10:34 pm
Ubicación: en alguna isla perdida del Grand Line
Edad: 38

Mensaje por haizetxu »

haizea es mi nombre real q significa viento en vasco y haizetxu seria vientecito o algo asi

:ok:
me he perdido en el camino de la vida
Aragosth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 07, 2007 11:14 pm
Edad: 38

Mensaje por Aragosth »

Aragosth
Ara de Aragorn el de ESDL
Gosth de fantasma
No es para tanto la combinacion pero m gusta
xDD
Avatar de Usuario
Chavi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Mensaje por Chavi »

El mio aunque es algo obivio(algo no,es obvio total :lol: )viene de mis amigos por q mi nombre javier es un tanto nose...lo e conciderado raro asi q mis amigos empezaron a llamarme Chavi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kaii
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 15, 2007 1:42 am
Ubicación: Navegando con Sora, Luffy y Roxas >_<
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaii »

Mi nombre deriva de Kai que significa una palabra en japones...

Kai = Mar

A mi me encanta el mar y por eso me pusieron Kai, pero yo le agregue otra i, porque en mi pais es la moda xD
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 43

Mensaje por Rüdiger »

Mi nick Rüdiger proviene de un personaje de una serie de libros infantiles "El pequeño vampiro". A dicha serie le tengo muchisimo aprecio (ya que fue con la que empece mi pasion por la lectura). Por otro lado en dicha serie tambien lei que Rüdiger significaba "gloria" y "lanza" o al menos eso creo recordar. Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
squall_rinoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:41 pm
Ubicación: tomandome algo con nami
Edad: 33

Mensaje por squall_rinoa »

el significado del mio es por k me encanta final fantasy y como squall ya estabas registrado y no keria borrar squall le puse asi por k rinoa es con squall zell y selphie pero no iba a poner a squall con alguien k no es su pareja :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder