PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: ps3

Mensaje por El Ferdi »

devilmaycry3 escribió:La gente de está pagina prefiere estás 2 consolas por la sensilla razon de que son las que tienen juegos de nuestro anime favorito one piece
Ahí estas increíblemente equivocado, por que One Piece esté en estas consolas(en la PS3 no se sabe) no es razón de que a todos los usuarios les gusté estas consolas, es mas creo que prácticamente nadie piensa en One Piece a la hora de elegir consola.
devilmaycry3 escribió:Pero estoy deacuerdo con xeno la sony si hace juegos propios por ejemplo: god of war,mientras que nintendo no los hace solo los publica,fijate metroid,es de una compañía muy rara que creo que ese es el unico juego que hace
¿Y? Nintendo también tiene juegos propios, como los Marios, Mario es de Nintendo de toda la vida y Sony y Microsoft también tienen juegos que parecen suyos pero que han sido creados por otra compañía.
Imagen
Chrono
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

devilmaycry3 escribió:La gente de está pagina prefiere estás 2 consolas por la sensilla razon de que son las que tienen juegos de nuestro anime favorito one piece
Dudo mucho que la gente que ha votado a PS3 o Wii solo porque tenga juegos de One Piece, vamos, me niego a creer que alguien seria capaz de gastarse 600€ unicamente para jugar a algun juego de OP y mas viendo el nivel que tienen.
devilmaycry3 escribió:,Pero estoy deacuerdo con xeno la sony si hace juegos propios por ejemplo: god of war,mientras que nintendo no los hace solo los publica,fijate metroid,es de una compañía muy rara que creo que ese es el unico juego que hace
Metroid fue originalmente concebida por Gunpei Yokoi para la compañía japonesa Nintendo. Si te refieres a Retro Studios solo decirte que es una second party de Nintendo, osea, es NINTENDO.
Nintendo hace y publica muchisimos juegos, tales como Zelda, Mario, Mario Kart, todos los juegos deportivos de Mario, Metroid, etc. Nintendo gana dinero gracias a sus portatiles y a sus juegos, eso dice mucho de los juegos que hace y publica.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Yo creo que es al revez,Y nintedo puedo decir que nunca sale de lo mismo no tiene ninguna nueva saga impresionante con cada consola que saca,fijensé siempre es lo mismo pero miren a sony siguen sacando sagas nuevas como Jak y Daxter,Rachet and Clank,Devil may cry ninguna de esas sagas estan en ps1,PS3 tambien será igual va a tener unas cuantas sagas nuevas.
anime es lo mejor que existe.
Chrono

Mensaje por Chrono »

devilmaycry3 escribió:Yo creo que es al revez,Y nintedo puedo decir que nunca sale de lo mismo no tiene ninguna nueva saga impresionante con cada consola que saca,fijensé siempre es lo mismo pero miren a sony siguen sacando sagas nuevas como Jak y Daxter,Rachet and Clank,Devil may cry ninguna de esas sagas estan en ps1,PS3 tambien será igual va a tener unas cuantas sagas nuevas.
Naughty Dog (los creadores) de Jack & Daxter no formaban parte de Sony hasta 2001, eran un estudio independiente, asi que no se hasta que punto puede considerarse que el juego lo haya creado sony, tecnicamente ni, pero el estudio ya trabajaba en el antes de formar parte de sony.
Ratchet & Clank es de Insomniac Games y por lo que yo se no es de sony (ppodria estar equivocado).
Y Devil May Cry mejor ni comentarlo, que es una saga de sony? DMC es de CAPCOM, que salga para la consola de sony es una cosa y que sea un juego de sony es otra.
Nintendo ha sacado juegos como Pikmin, Luigis Mansion, ha dado un giro de 180º a Mtroid que le convierte casi en un juego distinto, Nintendogs, Animal Crossing, Odama (juego raro donde los haya), Wario Ware, por ejemplo.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

para mi sin duda la wii que tienes a los clasicos de nintendo va a tener rpgs como final fantasy (no digo ke vayan a ser los mismos de la play) tambien va a tener algun resident evil echo para aprovechar sus carateristicas y sobre toso su innovadora forma de jugar y ademas que jugar a traves de ella han dicho los jefazos de nintendo ke va ser gratuito(ojala sea cierto) y la retrocompatibilidad poder descargarte jegos de algunas antiguas videoconsolas y poder jugarlos(esto ya no gratuito pero valdra la pena)
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Por eso digo yo que Sony lava la cabeza a la gente... muchos se creen que los juegos de "La Play" los sacan ellos, y por eso dicen: yo me compraré "La Play 3" por que hacen tal juego. Si fuera Nintendo la que vende más, eso hubiera ayudado a que las 3rd parties saquen más juegos exclusivos para Nintendo.
Luego hay otras personas que les da igual la compañía (esto yo siempre lo he visto como un Madrid-Barça), y se quedan con la consola en la que estén sus juegos preferidos.
¡¡¡Bueno cada vez queda menossss!!!
*Sigo en busca de trabajo para comprare mi Wii* XDDDDD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Me quedo con la ps3 estan en ella mis juegos preferidos.
Chrono

Mensaje por Chrono »

devilmaycry3 escribió:Me quedo con la ps3 estan en ella mis juegos preferidos.
El mejor argumento y razonamiento que has usado hasta ahora (y esto no es ninguna broma :lol:)
Imagen
ZeroPK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ZeroPK »

Pues yo opino lo siguiente :wink: :

Pues a mi la que más me interesa es Wii (250€ ; de hecho estoy ahorrando para comprármela) ; aparte del nuevo control en Nintendo tienen mis juegos favoritos desde siempre. Elijo Wii por las siguientes razones: Zelda Twilight Princess, Wario Ware Smooth Moves, Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3 Corruption, Sonic and the Secret Rings, ...

Por ahora el segundo lugar se lo queda Xbox 360 (300 y 400€ dependiendo del pack) y lo que ofrece (no tengo ninguna consola de Microsoft pero espero pillarme una 360 más adelante). Razones para tener una 360: Gears of War, Dead Rising, Sonic the Hedgehog, Oblivion, Blue Dragon, Banjo 3, Lost Odyssey, ...

Y en tercer lugar dejo PS3 solo por el precio que tiene (500 y 600€ dependiendo del pack; la PS3 no estará en mis manos hasta que baje muuucho el precio) Es la consola más potente técnicamente hablando, un montruo. Si le preguntas a la gente el porqué comprarse una PS3 la mayoría coincidirán en lo siguiente: Metal Gear Solid 4 Sons of Patriots , y es comprensible si somos conscientes de la bestialidad de juego que va a ser :P
Juegos interesantes: Final Fantasy XIII , Heavently Sword , Gran Turismo HD , Devil May Cry 4; y los típicos FIFAS, Proevolutions, F1 , Colin Mc Rae Rally, ...

Un saludo :ok:
rayko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rayko »

la ps3 viene con algun que otro juego innovador... vease assassin creed, ( mirad los videos en youtube O.O ).

Vamos a ser sinceros:

360: la mayor mierda jamas concebida, solo se salva halo, y 2 mas.

wii: otra gran mierda, echa para criajos, mayormente marios, marios, marios, marios, marios, marios... Dicen que hay sagas nuevas? no conozco ni una de las nombradas ;P.
el unico juego que me parece interesante es el zelda y el metroid, lo demas me parece de risa.

Viendo mi razonamiento, sabreis que me decanto por ps3, paso de jugar con un mando a distancia por dios... para eso me pillo el canal de D+ el de juegos, o me voy a teletexto.

Pq elijo la ps3? pq todo el mundo sabe, que donde hay juego para elegir, es en ps3.

Saludos.
KiCkMaN

Mensaje por KiCkMaN »

de que me suena eso??

ah si claro!
es de una persona como tantas otras que por lo visto no se ha informado lo mas minimo!!!!!

PD: si una saga es nueva es normal que no la conozcas
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pues aunque yo siempre he sido partidario de SONY, esta generación me quedo con WII. ¿Porque?, por la innovación que ha hecho nintendo en esta consola; mientras que Sony y Microsoft solo se van por gráficos a lo bruto sin 0 innovación, nintendo ha sido el único desarrollador de consolas que se ha atrevido a dar un paso adelante en el gaming......(pero ya quiero ver que tan de nueva generación se va a sentir mi brazo despues de 2 horas de juego :| ).

Por una segunda opción podria irme por Sony por sus franquicias, pero no por el Xbox360 ya que esta empresa fue la de la grandiosa idea de gráficos a lo bruto sin renovar jugabilidad. Saludos

Off Topic: Para los que no sabían, es un mito que el PS3 sea muy superior gráficamente al 360, es mas, la situación es la inversa, pero eso no me hace querer mas al 360
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Estoy deacuerdo contigo pero tambien me voy por sony por que me fascinan las sagas del ps3.Me voy por WII y ps3.
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por dbssdb »

rayko escribió:la ps3 viene con algun que otro juego innovador... vease assassin creed, ( mirad los videos en youtube O.O ).
Error Numero 1: Assassin´s Creed saldra para PS3, PC y XBOX 360 y de momento en la unica plataforma en la que se ha mostrado ingame ha sido XBOX360. EN PS3 siguen con el video del E3
rayko escribió:360: la mayor mierda jamas concebida, solo se salva halo, y 2 mas.
Pero... la has probado?? Lo digo porque tus argumentos no son precisamente muy explicativos... y para ser una consola que ha demostrado que de momento no tiene mucho que envidiar a PS3 graficamente ni en catalogo me parece que hablar de mierda es demostrar no tener mucha idea.

-Blue Dragon
-Mass Efect
-Lost Planet
-Alan Wake
-Dead Rising
-The Elder Scrolls: Oblivion
-Gears of War
-Pro Evolution Soccer 6

Solo con eso ya se merienda al catalogo de salida de PS3 xDD
rayko escribió:wii: otra gran mierda, echa para criajos, mayormente marios, marios, marios, marios, marios, marios... Dicen que hay sagas nuevas? no conozco ni una de las nombradas ;P.
el unico juego que me parece interesante es el zelda y el metroid, lo demas me parece de risa.
:lol: :lol: :lol: :lol: Vamos a contar Marios: Mario Galaxy, hmmm... veamos... Super Smash Bros?... hmmm... donde estan los demas? Muy buenos tus argumentos eh?
Si no conoces los juegos que nombran lo mismo es porque son las "Sagas nuevas" a las que te refieres... o mejor aun, porque no te has informado mucho :roll:
Pero es curioso que no hables de sagas explotadas en PS3 con su FF XIII, Ridge Racer 7, Tekken 6 o GT5.... :roll:

En fin, consideraremos conque "lo demas que te parece de risa" son Red Steel, Dragon Quest: Swords, Final Fantasy Christal Bearers, Fire Emblem, One Piece, Bleach, Call of Duty, Resident Evil: Umbrella Chronicles... en fin, de risa :lol:
Chrono

Mensaje por Chrono »

rayko escribió:la ps3 viene con algun que otro juego innovador... vease assassin creed, ( mirad los videos en youtube O.O ).
Antes de hablar informate un poco. Assassin Credd sale tambien para Xbox 360, y no solo eso, lo hace con mejor IA segun los propios creadores.
rayko escribió:Vamos a ser sinceros:

360: la mayor mierda jamas concebida, solo se salva halo, y 2 mas.
Vamos a ser sinceros: no tiene sni puta idea (si no se permite la palabra puta que algun mod la edite o me avise para hacerlo yo).

Assassin Creed (tu mismo lo nombras como una pasada, de innovador no se que le ves)
Mass Effect (de los creadores de KOTOR, buscate videos si quieres ver lo que es un JUEGAZO)
Halo 3
Project Gotham Racing 3
Forza Motorsport 2
Elder Scrolls: Oblivion
Blue Dragon
Lost Planet
Lost Odissey
Tablet Tennis
NBA2K7
PES6
Podria seguir con mas juegos (por no decir juegazos) pero llenaria la pagina entera y no quiero.
rayko escribió:wii: otra gran mierda, echa para criajos, mayormente marios, marios, marios, marios, marios, marios... Dicen que hay sagas nuevas? no conozco ni una de las nombradas ;P.
Wii: segun tu una mierda hecha para criajos, pero apuesto que no tendrias las narices de pasarte mas de la mitad de juegos que salgan para ella (ademas, habria que ver la edad que tienes, dudo mucho que pases de 14, 15 como mucho).
Marios, pues de momento solo Mario Galaxy ademas de SSB Brawl donde tambien sale, ah si, tambien sale tu (seguramente) adorado Snake.
No busques mas porque de momento no los hay, pero bueno, si quieres hablar de sagas hyperexplotadas (ya no explotadas) hablemos de los Final Fantasy, Ridge Racer, GTA (cuantos han sacado para PS3? 4?), Silent Hill (ha pasado de haber uno a tener 4 entregas), Devil May Crey (3 en etsa generacion y mas si contamos ediciones especiales), seguimos?
rayko escribió:Viendo mi razonamiento, sabreis que me decanto por ps3, paso de jugar con un mando a distancia por dios... para eso me pillo el canal de D+ el de juegos, o me voy a teletexto.
Viendo tu razonamiento lo unico que veo es que eres el prototipo de tipico casual (ojo, el clasico casual de aqui, no hablamos de los casual japoneses que son otra cosa) que conocio los videojuegos en PS2 (apurando en PSX) y que se practicamente solo juega a GTA, GT y FIFA.
Por cierto, Wii no tiene un mando a distancia, es un mando con el que poder jugar de una forma distinta, y si quieres el clasico mando tambien tiene uno normal, con sus dos joysticks analogicos, la cruceta, los L y R, etc.
Comparar los juegos del teletexto con Wii dice poco de ti.
rayko escribió:Pq elijo la ps3? pq todo el mundo sabe, que donde hay juego para elegir, es en ps3.
Si, todo el mundo sabe que en las demas consola sno hay juegos, hay pescados y que no es una videoconsola, es una pescaderia.
rayko escribió:Saludos.
Saludos.
Imagen
Responder