rayko escribió:la ps3 viene con algun que otro juego innovador... vease assassin creed, ( mirad los videos en youtube O.O ).
Antes de hablar informate un poco. Assassin Credd sale tambien para Xbox 360, y no solo eso, lo hace con mejor IA segun los propios creadores.
rayko escribió:Vamos a ser sinceros:
360: la mayor mierda jamas concebida, solo se salva halo, y 2 mas.
Vamos a ser sinceros: no tiene sni puta idea (si no se permite la palabra puta que algun mod la edite o me avise para hacerlo yo).
Assassin Creed (tu mismo lo nombras como una pasada, de innovador no se que le ves)
Mass Effect (de los creadores de KOTOR, buscate videos si quieres ver lo que es un JUEGAZO)
Halo 3
Project Gotham Racing 3
Forza Motorsport 2
Elder Scrolls: Oblivion
Blue Dragon
Lost Planet
Lost Odissey
Tablet Tennis
NBA2K7
PES6
Podria seguir con mas juegos (por no decir juegazos) pero llenaria la pagina entera y no quiero.
rayko escribió:wii: otra gran mierda, echa para criajos, mayormente marios, marios, marios, marios, marios, marios... Dicen que hay sagas nuevas? no conozco ni una de las nombradas ;P.
el unico juego que me parece interesante es el zelda y el metroid, lo demas me parece de risa.
Wii: segun tu una mierda hecha para criajos, pero apuesto que no tendrias las narices de pasarte mas de la mitad de juegos que salgan para ella (ademas, habria que ver la edad que tienes, dudo mucho que pases de 14, 15 como mucho).
Marios, pues de momento solo Mario Galaxy ademas de SSB Brawl donde tambien sale, ah si, tambien sale tu (seguramente) adorado Snake.
No busques mas porque de momento no los hay, pero bueno, si quieres hablar de sagas hyperexplotadas (ya no explotadas) hablemos de los Final Fantasy, Ridge Racer, GTA (cuantos han sacado para PS3? 4?), Silent Hill (ha pasado de haber uno a tener 4 entregas), Devil May Crey (3 en etsa generacion y mas si contamos ediciones especiales), seguimos?
rayko escribió:Viendo mi razonamiento, sabreis que me decanto por ps3, paso de jugar con un mando a distancia por dios... para eso me pillo el canal de D+ el de juegos, o me voy a teletexto.
Viendo tu razonamiento lo unico que veo es que eres el prototipo de tipico casual (ojo, el clasico casual de aqui, no hablamos de los casual japoneses que son otra cosa) que conocio los videojuegos en PS2 (apurando en PSX) y que se practicamente solo juega a GTA, GT y FIFA.
Por cierto, Wii no tiene un mando a distancia, es un mando con el que poder jugar de una forma distinta, y si quieres el clasico mando tambien tiene uno normal, con sus dos joysticks analogicos, la cruceta, los L y R, etc.
Comparar los juegos del teletexto con Wii dice poco de ti.
rayko escribió:Pq elijo la ps3? pq todo el mundo sabe, que donde hay juego para elegir, es en ps3.
Si, todo el mundo sabe que en las demas consola sno hay juegos, hay pescados y que no es una videoconsola, es una pescaderia.
rayko escribió:Saludos.
Saludos.