Página 28 de 34

Re: El mejor opening

Publicado: Dom May 22, 2011 11:04 am
por SKS
Voté por Von Voyage!, musicalmente me recuerda a los tiempos en que no me lo podía sacar de la cabeza... A partir de Hikari E, visualmente todos los openings me encantan...

Re: El mejor opening

Publicado: Sab May 28, 2011 1:48 pm
por barbadedosdias
Ya va siendo hora que alguien renueve este tema, que la ultima respuesta es de hace 6 años y solo habia por entonces 5 de los 14 que tenemos hoy en dia.
El que más me gusta es el de Share the word, aunque el de la guerra de Marineford considero objetivamente que es el mejor.

Re: El mejor opening

Publicado: Sab May 28, 2011 1:49 pm
por Armony
Kokoro no Chizu y Hikari E son geniales, aunque las demás también molan demasiado XD
Voto a Hikari E por muy poco :ok:

Re: El mejor opening

Publicado: Lun May 30, 2011 8:23 am
por dark_kuma
estoy entre bon voyage y kokoro no chizu,xdddddddddddd va apuesto por kokoro no chizuuuuuuuuuuuuuuuu

Re: El mejor opening

Publicado: Dom Jun 12, 2011 10:05 am
por donsegundo
esta claro que es we are es mi favorito de siempre y segura siendolo :mrgreen:

Re: El mejor opening

Publicado: Lun Jun 27, 2011 11:57 pm
por cristian56
yo voto por we are me encanta la cancion :o Ademas se podria decir que es la principal de la serie :mrgreen:
tambien me encanta bon voyage aunque me quedo con we are
aun asi me gustan todos los openings :lol:

Re: El mejor opening

Publicado: Mar Jun 28, 2011 12:20 am
por xikipatri
Mi voto ha ido para We Are, porque fue el primero y me trae recuerdos, pero me gusta más la canción de Kokoro no chizu :D De los opening de ahora, mis favoritos son Share the world y One Day :) Aunque me gustan todos los openings menos Bon voyage :lol:

Re: El mejor opening

Publicado: Sab Jul 16, 2011 3:44 am
por The llGurosensell
Spoiler: Mostrar
me gusta el principal el primero que sacaron ese me emociono bastante por eso empese a ver one piece hehe
te faltaron mas aqui te los paso paraque los agreges si no quieres pues no hay problema..saludos :wave:
We Are
Believe
Hikari E
Bon Voyage!
Kokoro no Chizu
Brand New World
"We Are! (7 nin no Mugiwara Kaizoku-dan version)
Crazy Rainbow
Jungle P
We Are! (Animation One Piece 10th. anniversary version)
Share the world
Kaze wo sagashite

Re: El mejor opening

Publicado: Sab Jul 23, 2011 4:17 pm
por Popinski
me gusta we are ya voy a votar a we are.en español no esta mal pero mola mas en japones

Re: El mejor opening

Publicado: Dom Jul 24, 2011 10:05 am
por Sangu
Para mí es We are, y siempre me trae muchos recuerdos escucharlo, como cuando recien veia OP y salia del cole :ok:

Re: El mejor opening

Publicado: Mié Jul 27, 2011 4:03 am
por ganondorg
kokoro no chizu :o con la pelea de ussop y luffy y el momento en que luffy es congelado por aokiji no tiene precio 2 escenas :shock:

Re: El mejor opening

Publicado: Mié Jul 27, 2011 4:06 am
por leopardo-luccy
Kokoro no Chizu ese openning esta bueno :SI:

Re: El mejor opening

Publicado: Mié Jul 27, 2011 6:46 pm
por Anton VIII
De los de la lista de la encuesta me quedo con We Are!, es el clásico, además de ser la leche; pero de los que hay actualmente, me quedo con la versión de We Are! del 10º aniversario, me encanta :o :o
:wave:

Re: El mejor opening

Publicado: Jue Jul 28, 2011 4:09 pm
por Zroo
digo lo mismo, we are la nueva version :o

Re: El mejor opening

Publicado: Jue Jul 28, 2011 8:03 pm
por cr7-jesus
para mi el mejor es el de trhiller bark :wave: