Página 28 de 77
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Mié Jun 28, 2023 1:29 am
por Monet vobiscum
Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 12:39 pm

Pues vaya chufa, aquí no ha pasado nada.
Menos palabra que Moctezuma.
No sabe del pasado, va a saber del presente o el futuro...
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Jue Jun 29, 2023 5:23 pm
por Capitan Pillo
A ver la nueva cuenta de Raay que vaya circulando, que quiero que vea como nos gana
PP y Vox se suben el sueldo un 11% y colocan a dos nuevos asesores en Llucmajor
https://www.eldiario.es/illes-balears/p ... 34544.html
Abascal reconoce que no sabe qué es el Convenio de Estambul
https://www.publico.es/mujer/abascal-re ... 1688029453

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Jue Jun 29, 2023 8:27 pm
por ISDL29
ANEXO
El PSOE se sube el sueldo un 25% en el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ing.com%2F
PSOE y Podemos suben un 3,5% el sueldo de los diputados y frenan el aumento del gasto militar
https://www.economiadigital.es/politica ... litar.html
Reminder:
El Gobierno aprueba el nuevo Plan de Igualdad con 676 medidas para que el feminismo sea "cuestión de Estado"
Estará dotado con más de 20.319 millones de euros para que la igualdad sea “efectiva”
https://www.rtve.es/noticias/20220308/g ... 4744.shtml
Btw:
https://www.epdata.es/datos/deuda-publi ... trimestre.
https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana
Luego a fardar de que el gobierno aprueba ayudas a la población a diestro y siniestro. Con el dinero de Narnia nos hacemos ricos todos. Además, como se ve en la segunda gráfica, a ese juego juegan todos de alguna manera u otra, aunque ya es mala pata que siempre que gobierna el PSOE la tendencia aumenta. Qué cosas...
En resumen, en la política todos van a por pasta, lo que pasa es que la derecha no sabe disimularlo.
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Jue Jun 29, 2023 9:43 pm
por Capitan Pillo
Joder que de puta madre.
La gráfica, pos habrá que explicarle al membrillo que si gastas en lo público aumentas la deuda pública. Pero intentamos explicarle que no se puede robar un rifle, cruzar otro estado y asesinar gente. Y no lo entendió.
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Jue Jun 29, 2023 11:09 pm
por ISDL29
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 29, 2023 9:43 pm
La gráfica, pos habrá que explicarle al membrillo que si gastas en lo público aumentas la deuda pública. Pero intentamos explicarle que no se puede robar un rifle, cruzar otro estado y asesinar gente. Y no lo entendió.
Porque sanear el país no es una opción, ¿no? Meter la porquería de la casa debajo de la alfombra es la solución a todos los problemas, parece. Que lo haga otro. Así va el país...
Ja, tu headcannon nunca deja de sorprenderme. Ya que te acuerdas tanto de ese caso, dime si puedes en qué prisión acabó el tipo.
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Jue Jun 29, 2023 11:18 pm
por Capitan Pillo
En ninguna, fue una puta vergüenza nacional y legitimó todo el movimiento de Black Lives Matters.
ISDL29 escribió: ↑Jue Jun 29, 2023 11:09 pm
Porque sanear el país no es una opción, ¿no? Meter la porquería de la casa debajo de la alfombra es la solución a todos los problemas, parece. Que lo haga otro. Así va el país...
Es que es lo que tienen 8 años del PP desmantelando todo el entramado público. Que cuando toca volver a recuperarlo después de una pandemia mundial, hay que dejarse pasturcia. Vamos, yo prefiero esa curva de deuda pública por hacer cosas públicas, no pagarle cocaina y prostitutas a la derecha en casos aislados. Tu ya se que no, pero bueno... fetichismo y tal.
No te preocupes en nada vuelven tus amos y ya volvemos a estar sin médicos, profesores, servicios públicos. Todo a cambio de tasas de paro delirantes y una economía sumergida de pesadilla.
Y serás más feliz que cuando disparan a negros por la calle por protestar que disparen a negros por la calle.
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Jue Jun 29, 2023 11:49 pm
por ISDL29
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 29, 2023 11:18 pm
En ninguna, fue una puta vergüenza nacional y legitimó todo el movimiento de Black Lives Matters.
(cosas)
Y serás más feliz que cuando disparan a negros por la calle por protestar que disparen a negros por la calle.
Pregúntale a la gente que perdió sus negocios a causa de los supuestos ""manifestantes"" si sintieron vergüenza alguna. Una cosa era la gente que se manifestaba pacíficamente y la otra los tipos que aprovecharon el bug para hacer terrorismo callejero y... ¡oh, sorpresa! un acto violento se topó con una respuesta violenta.
Por cierto, ya que tienes tan buena memoria, dime 1 persona negra herida por el arma del tipo.
Y no, tan mal me parecen los políticos que se drogan como los que drogan a sus votantes. Mi fetiche es que venga un partido que reduzca la deuda pública a la vez que mantenga (o mejore) la calidad de vida de los españoles. Es un fetiche un poco raro por lo que parece...
EDIT:
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 29, 2023 11:59 pm
Pera que te lo cambio:
Y serás más feliz que cuando disparan a gente por la calle por protestar que disparen a negros por la calle.
Mejor?
Lo siento, ya no cuela. Buen intento, otra vez será...
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Jue Jun 29, 2023 11:59 pm
por Capitan Pillo
Lo justo para no cagarse encima.
Pera que te lo cambio:
Y serás más feliz que cuando disparan a gente por la calle por protestar que disparen a negros por la calle.
Mejor?
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Vie Jun 30, 2023 2:37 pm
por rizitosdeoro
"FRANCIA"
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Vie Jun 30, 2023 2:39 pm
por Capitan Pillo
Raay porfa explícanos lo muchísimo que estas ganando.
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Vie Jun 30, 2023 11:09 pm
por ISDL29
No sé si es una noticia lo suficientemente destacada para comentarla por aquí, pero ya no se puede ver contenido de Twitter sin tener una cuenta.
Una pena el rumbo que está tomando Elon Musk (e internet en general con la obligación de crearte una cuenta para todo y el exterminio de las APIs). Twitter era una especie de gran portal de noticias de cualquier cosa que cualquiera podía consultar. Ahora te tienes que crear una cuenta para que Eloncio pueda presumir de aumento de usuarios en su red social.
Mira que al principio de su era me gustó que quitara los mecanismos de censura de Twitter, que fuera mostrando poco a poco el algoritmo y que se informara si una cuenta estaba automatizada, pero últimamente está tomando un rumbo un poco turbio... Literalmente se está cargando los fundamentos de esa red social.
Ojalá rectifique, aunque me temo que para que eso suceda la red del pajarito se tiene que pegar un ostión de órdago.
Redon, por ejemplo, va a tener que poner sus pistas por aquí si quiere seguir llegando a todo el mundo. Foros como este son el último reducto del internet de antaño, en el cual podías encontrar información de todo sin tener que pasar por el aro de nadie.
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Sab Jul 01, 2023 12:54 am
por Shoujin
Por casualidades de la vida me quedé atrapado en París durante los disturbios de primavera y os puedo asegurar que había más negros en el metro que en las manis, a las que por supuesto acudí porque una cosa es odiar a los franceses y otra es admirar su espíritu revolucionario. Espero poder crear tendencia en esto del turismo reivindicativo.
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Sab Jul 01, 2023 1:32 am
por Capitan Pillo
Jo Raay no nos explica por qué está ganando, solo nos enseña como en Francia están ganando de verdad.
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Sab Jul 01, 2023 5:58 am
por jal90
Oye, yo solamente me meto de refilón en el debate, pero quería comentar aunque sea de paso que se te han colado dos noticias que son indiscutiblemente buenas en tu recopilación. Vamos que yo contentísimo con estos dos titulares, me parece genial que se den recursos a igualdad, se los quiten a defensa y si con lo que sobre pueden subirse los sueldos mejor invertidos que en gasto militar están.
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Publicado: Sab Jul 01, 2023 7:35 am
por Mr Redfield
jal90 escribió: ↑Sab Jul 01, 2023 5:58 am
Oye, yo solamente me meto de refilón en el debate, pero quería comentar aunque sea de paso que se te han colado dos noticias que son indiscutiblemente buenas en tu recopilación. Vamos que yo contentísimo con estos dos titulares, me parece genial que se den recursos a igualdad, se los quiten a defensa y si con lo que sobre pueden subirse los sueldos mejor invertidos que en gasto militar están.
Unos reducen gastos militares pero ojo, otros Estados los aumentan y aumentan significamente. Algo así, era en la época de los 30, y mira como se había acabado. Si seguimos ignorando el contexto formado e acciones estrategicas de los dictadores, acabaremos muy arrepentidos y futuras generaciones nos maldeciran e consideraran como losers e culpables, como el coste de la imprudencia.