Tema No oficial de Hattrick
-
Ramsus
- Moderador

Re: Tema No oficial de Hattrick
A ver por donde empiezo, porque el fin de semana me ha venido repletito de noticias. Comencemos:
- Por fín conseguí vender a la perla brasileña de mi equipo. El precio final fué de 816.000€.
- Con el dinero obtenido por la venta, mas los casi 100.000€ de las entradas al rozar el lleno en mi estadio, me puse manos a la obra y contraté 2 nuevos refuerzos. El primero, un yogurín de 17 años y 14 días "Bueno" en Anotación y a dos semanitas de subir a "Excelente", y el segundo, un centrocampista "Excelente" en Condición y Jugadas y "Aceptable" en Lateral (y Balón Parado, pero eso es lo de menos).
- Y como aún así me ha sobrado una buena pasta, he decidido, tras el evidente fracaso de la otra vez, dar una nueva oportunidad al juego reabriendo la Academia de Juveniles. Espero tener más suerte esta vez.
En cuanto a la liga, victoria por un cómodo 6-0 (aunque se lesionó mi mejor defensa) que viene unida al empate a 1 del líder de mi división. De modo que me encuentro a un puntito de él y la próxima semana nos enfrentamos entre nosotros. Ya sé que en la primera vuelta le gané por 9-1, pero esta vez estoy convencido de que voy a palmar. ¿Por qué? Sobran los motivos:
1. La temporada pasada ya perdí ese mismo partido por 4-2.
2. El tío juega en su casa y llenará el estadio sí o sí, con todo lo que ello conlleva.
3. Mis aficionados me dicen que "podemos perder", y hasta ahora no han fallado nunca los muy cenizos.
4. La estadística juega en mi contra. Desde que empecé en el Hattrick, un extraño suceso paranormal hace que haya perdido absolutamente todos los partidos de la 9ª jornada (2ª de la 2ª vuelta).
De todos modos espero equivocarme y llevarme la victoria. Si lo hago, POR FÍN me podré lider de mi división esta temporada.
- Por fín conseguí vender a la perla brasileña de mi equipo. El precio final fué de 816.000€.
- Con el dinero obtenido por la venta, mas los casi 100.000€ de las entradas al rozar el lleno en mi estadio, me puse manos a la obra y contraté 2 nuevos refuerzos. El primero, un yogurín de 17 años y 14 días "Bueno" en Anotación y a dos semanitas de subir a "Excelente", y el segundo, un centrocampista "Excelente" en Condición y Jugadas y "Aceptable" en Lateral (y Balón Parado, pero eso es lo de menos).
- Y como aún así me ha sobrado una buena pasta, he decidido, tras el evidente fracaso de la otra vez, dar una nueva oportunidad al juego reabriendo la Academia de Juveniles. Espero tener más suerte esta vez.
En cuanto a la liga, victoria por un cómodo 6-0 (aunque se lesionó mi mejor defensa) que viene unida al empate a 1 del líder de mi división. De modo que me encuentro a un puntito de él y la próxima semana nos enfrentamos entre nosotros. Ya sé que en la primera vuelta le gané por 9-1, pero esta vez estoy convencido de que voy a palmar. ¿Por qué? Sobran los motivos:
2. El tío juega en su casa y llenará el estadio sí o sí, con todo lo que ello conlleva.
3. Mis aficionados me dicen que "podemos perder", y hasta ahora no han fallado nunca los muy cenizos.
4. La estadística juega en mi contra. Desde que empecé en el Hattrick, un extraño suceso paranormal hace que haya perdido absolutamente todos los partidos de la 9ª jornada (2ª de la 2ª vuelta).
De todos modos espero equivocarme y llevarme la victoria. Si lo hago, POR FÍN me podré lider de mi división esta temporada.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues yo sigo en mi lucha particular por ser el segundo de la división (estamos metidos 3 equipos) ya que el líder nos saca un buen puñado de puntos. Gané 1-5 en casa del por entonces segundo y por el momento soy el 3º. Eso sí, mi próximo partido es contra el líder en casa y tengo la corazonada de que puedo ganar, en el partido de la primera vuelta perdí 4-2 cuando iba ganando 0-2 al descanso pero nada más arrancar la segunda parte me metieron tres goles del minuto 45 al 48 (uno por minuto!!!)
Por lo menos mi viejales sigue pixixi de la liga, jejeje
Por lo menos mi viejales sigue pixixi de la liga, jejeje

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Este finde volví a jugar contra el segundo de la liga, que en el primer partido me colo un 3-8, donde lo único positivo que encontré fue un hattrick de un medio centro, que lleva 2 jornadas seguidas marcando. En el segundo perdí 4-2, pero creo que di una mejor imagen, siguiendo el consejo de Lemma, use una 4-5-1. Lo único que espero es no descender, porque la verdad no me apetece nada, ademas creo que tampoco tengo tan mal equipo
.
Como veo que muchos habláis de vuestras ventas, yo acabo de vender a un delantero con bueno por 102.000, que fiché 4 meses antes por 9000, a lo mejor no he sacao mucho dinero peor no me puedo quejar. Quiero invertirlo esta semana en un buen central o en un lateral que sea suplente de garantías, que creo que donde mas cojea mi equipo.
Y como siempre si algún rezagao no tiene partido que me rete o que me avise, que estoy libre( me da lo mismo donde se juegue) Otaku's Fever (1584486)
Y suerte a los finalistas pal miércoles
Como veo que muchos habláis de vuestras ventas, yo acabo de vender a un delantero con bueno por 102.000, que fiché 4 meses antes por 9000, a lo mejor no he sacao mucho dinero peor no me puedo quejar. Quiero invertirlo esta semana en un buen central o en un lateral que sea suplente de garantías, que creo que donde mas cojea mi equipo.
Y como siempre si algún rezagao no tiene partido que me rete o que me avise, que estoy libre( me da lo mismo donde se juegue) Otaku's Fever (1584486)
Y suerte a los finalistas pal miércoles
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
y bien, kien es el nuevo campeon de esta copa ?? 

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
-
Ramsus
- Moderador

El Gran Kahuna 3 - Ninja's Heaven 2
Carlines es el campeón y embrujado ha perdido su tercera final en las 3 ediciones de la Copa Pirateking!
Pues nada, enhorabuena al campeón y espero que a la cuarta vaya la vencida, embrujado.
PD: Por cierto, yo he "ganado" 0-5 mi amistoso contra un colega. El muy cachondo no se ha presentado y me da que yo me quedo sin entrenamiento...
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tres de tres ...., embrujado, te han echado un mal de ojo
. Pero por lo menos tienes el honor de haber disputado tres finales, y consecutivas.
P.D.: Gracias Zaplana, me has dejado sin mi Xavi particular xDDDDDD.
P.D.: Gracias Zaplana, me has dejado sin mi Xavi particular xDDDDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Pues felicidades a quien haya ganado, que parece que es Carlines xD, lo siento Spandam, ojala lesionase a algun jugador de Ramsus o Pacofly (ah no, que a Pacofly ya le lesione uno y valioso encima)
Pues nada, este sabado partido crucial para ascender, si gano el ascenso estara casi asegurado, teniendo en cuenta que mi equipo es superado por otros dos en mi liga es todo un merito (si es que soy un gran estratega
)
Pues nada, este sabado partido crucial para ascender, si gano el ascenso estara casi asegurado, teniendo en cuenta que mi equipo es superado por otros dos en mi liga es todo un merito (si es que soy un gran estratega

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Hoy he jugado contra Varn y el resultado ha estado bien 0-7 pero se me han lesionado 2 jugadores y 1 lo han expulsado. Menos mal que son los suplentes que sino...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues mi equipo suplente es bastante malo. Otra payosca que se han llevado, por lo menos me entrenan los jovenes que quiero entrenar que si no. Ests resultados me hacen plantearme en presentarme en la siguiente copa PK, así que esperaré a dentro de dos ediciones --> que p'acer el ridículo ya salgo a la calle XD

Oe oe oe! Campeones, campeones!!!
Final en campo neutral (el de Crusta que se lo hemos chingao para jugar hoy xD) Contra todo pronostico he ganado en una final no apta para cardiacos, poniendome 2-0 y luego empatandome a 2 embrujado, dominandome la posesión aunque ha estado mas igualada de lo previsto. Al final el desempate llego hacia el minuto 80 mas o menos, 3-2 para finalizar mi gran participación en la copa. Ha sido la primera vez que he ganado a embrujado, el me elimino la copa anterior, pero llego la hora de la Vendetta xD Y en el mejor momento posible.
Pues nada, ha disfrutar el triunfo, darle la enhorabuena a Embrujado por llegar a la final y desearle mas suerte para la siguiente edición que ya se va mereciendo ganar una, aunque solo sea por pesado y llegar siempre a la final xD
P.D: libre de amistosos para la semana que viene, quien quiera marcha que me rete xD
Final en campo neutral (el de Crusta que se lo hemos chingao para jugar hoy xD) Contra todo pronostico he ganado en una final no apta para cardiacos, poniendome 2-0 y luego empatandome a 2 embrujado, dominandome la posesión aunque ha estado mas igualada de lo previsto. Al final el desempate llego hacia el minuto 80 mas o menos, 3-2 para finalizar mi gran participación en la copa. Ha sido la primera vez que he ganado a embrujado, el me elimino la copa anterior, pero llego la hora de la Vendetta xD Y en el mejor momento posible.
Pues nada, ha disfrutar el triunfo, darle la enhorabuena a Embrujado por llegar a la final y desearle mas suerte para la siguiente edición que ya se va mereciendo ganar una, aunque solo sea por pesado y llegar siempre a la final xD
P.D: libre de amistosos para la semana que viene, quien quiera marcha que me rete xD
- As Puño de Fuego
- Sargento

Enhorabuena a carlines y embrujado, embrujado, a la siguiente si que si, aunque yo dudaría de la neutralidad Crusta-carlines
por lo de su campo y tal.
Comentar que yo no pude hacer alineación para el amistoso con pacofly, y como me estaba oliendo, al jugar con la alineación por defecto, uno de mis titulares se lesionó
, encima mi Zidane...
En cuanto a la liga, pues gané 6-1 al 3º en ese momento, por lo que subo a ese puesto y sigo a 5 puntos del líder, lo que no entiendo es que jugando con el mismo rival, por mucho que sea fuera de casa, quede 3-3 sacandole 6.5 estrellas, y esta semana sacandole 4.5 le meta 6-1...
Comentar que yo no pude hacer alineación para el amistoso con pacofly, y como me estaba oliendo, al jugar con la alineación por defecto, uno de mis titulares se lesionó
En cuanto a la liga, pues gané 6-1 al 3º en ese momento, por lo que subo a ese puesto y sigo a 5 puntos del líder, lo que no entiendo es que jugando con el mismo rival, por mucho que sea fuera de casa, quede 3-3 sacandole 6.5 estrellas, y esta semana sacandole 4.5 le meta 6-1...

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Eso indica que el factor cancha en Hattrick es muy importante y que para ganar fuera de casa necesitas hacer más que para ganar en la tuya.
Dar la enhorabuena a Carlines por ganar el torneo y también a Embrujado aunque el pobre hombre se desinfla siempre en la final
Yo por ahora, creo que tengo que replantearme en fichar mejores suplentes para poder participar en la copa
Dar la enhorabuena a Carlines por ganar el torneo y también a Embrujado aunque el pobre hombre se desinfla siempre en la final
Yo por ahora, creo que tengo que replantearme en fichar mejores suplentes para poder participar en la copa

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Al contrario que el Valencia-Getafe, el equipo de más lejos de la capital se ha llevado la victoria. Los norteños no han podido hacer nada ante el poderío y la estrategía del madrileño. Enhorabuena al campeón y al perdedor... xD La verdad es que tenía el corazón dividido en esta final...

Que yo conozca a carlines personalmente, lo tenga agregado al tuenti, hayamos jugado juntos al futbol americano, etc... no tiene nada que ver con que mis recogepelotas tiraran el balón más despacio cuando los Ninja's Heaven fuesen a sacar...As Puño de Fuego escribió:Enhorabuena a carlines y embrujado, embrujado, a la siguiente si que si, aunque yo dudaría de la neutralidad Crusta-carlines![]()
por lo de su campo y tal.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, pues tal como pensaba, victoria fácil contra el colista y de nuevo segundo, ya que el líder venció a mi más directo rival. Mi Villa particular alcanza por fin las tres estrellas, y sigue en la lucha por el pichichi, y un debut prometedor de un extremo brasileño y de un chaval de 19 años como delantero.
Lo único malo de esta semana es que perdí cuatro socios, pero tampoco es que me importe demasiado.
Lo único malo de esta semana es que perdí cuatro socios, pero tampoco es que me importe demasiado.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
Ramsus
- Moderador

En ocasiones odio tener razón...Ramsus escribió:esta vez estoy convencido de que voy a palmar. ¿Por qué? Sobran los motivos:
Derrota por 4-2 en los últimos minutos (anda! como la temporada pasada!) y me quedo a cuatro puntos del líder a falta de 5 partidos. Partidos que en la primera vuelta los ganó todos.
Que alguien me diga como el Saint Andrews puede ascender de categoría porque yo ya no sé qué mas puedo hacer. Necesitaría un milagro para hacerlo esta temporada. Un milagro, o que le pase lo que me pasó a mí la anterior.