Página 29 de 67
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mar Sep 14, 2010 12:29 am
por crushing
Creo que todos ya habiamos visto las imagenes, y que quieres que te diga. Se ve a lucy feliz pero no tiene cara de enamoramiento. Por lo menos no me lo transmite.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mar Sep 14, 2010 2:28 am
por NNF4E
soy yo... o en la primera imagen a la derecha, se ve a un tipo con una escoba metida x el culo?
en la ultima imagen del capitulo, se ve que el "poder" del nuevo ha "matado" todos los seres vivos cercanos a el... arboles incluidos.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mar Sep 14, 2010 12:26 pm
por Natthy
Gabe escribió:Y para los que creian que no hay muestras de "amor" De Lucy a Natsu.
Es una lastima que Natsu sea tan bestia
Lo mejor de esas imagenes, a parte del puñetazo a Lucy, es ver a Gazille durmiendo abrazando a su gato como si fuera un peluche, y mejor aun, ver a Max con el palo de la escoba metido por el culo XD
Al igual que a
Crus, tampoco me transmite señal de enamoramiento... serán páginas de regalo para quienes están a favor de esta pareja XD
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mar Sep 14, 2010 2:09 pm
por Spandam
natthy escribió:ver a Max con el palo de la escoba metido por el culo XD
Diría que es el hombre más feliz del gremio, por su amplia sonrisa.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mié Sep 15, 2010 6:24 pm
por crushing
Ya ha salido la scan de Mangasteam, el capitulo esta muy interesante. Mejor comento cuando lo vea mas gente no es plan de spoilear.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mié Sep 15, 2010 6:48 pm
por Rey_pirata
Hum, pues el nuevo tiene un poder bastante interesante. Bueno, más que un poder parece una maldición, ya que todo lo que hay a su alrededor muere. Me recuerda a un personaje de Heroes, que hacía que todo lo que había a su alrededor muriese, aunque también podía curar. Me pregunto si éste estará en su misma situación, si lo que hay alrededor muere porque si, o muere porque el chico no domina su "don".
También parece el consejo le da el ultimatún al gremio por no sé cuanta vez consecutiva, ya no se lo cree nadie xD. Y el nuevo jefe parece que es la versión terrícola del rey de Edoras, pero más cool claro xD.
Un capítulo bastante entretenido la verdad.
Edit: A eso me refería con lo de versión terrícola, al alter-ego, no me salía la palabra xD. ¿Y que diferencia hay entre drenar la vida y matar? Al final viene a ser lo mismo xD.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mié Sep 15, 2010 7:37 pm
por crushing
Coño pirata no dices lo mejor del capitulo. EL nuevo jefe del Consejo es Doma (el alter de Edo-Rey de edoras).
Por lo demas no dice que muera, en ingles la traduccion dice que no queria Drenaros la vida. Se confirma que su poder es drenar vida. Para mi lo mejor es el momento en que Gazille propone una lucha de Gatos, aunque acaban peleandose ellos xD.Lily tiene la misma personalidad de Gazille y llama pekeñajo a Happy. Me encanta.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mié Sep 15, 2010 8:13 pm
por Gabe
Me gusto el cap, je, Gazille queriendo echar pelear a los gatos... ¿Soy yo o hubo un leve toque de Happy/Charle en este cap?
Además, Phanter Lily ya empezo a llevarse con el gremio.
-La escena de Lucy si me gusto, primero penso en que Natsu debe de extrañar a Ignell, despues penso en que akguien como el también puede sentirse solitario y por ultimo que era lindo mientras dormia y todo con un sonrojo.
-El golpe de Natsu fue por que pensaba que estaba peleando con Gray.
-Juvia con su look antiguo, pero se ve que esta influenciada por Gray ya que también empezo a meterse la onda de querer desnudarse cada dos por tres (laastima que Lucy la interrumpio)
-El consejo con un nuevo ultimatum para FT, je, si nbo se cansan esos viejos, además mencionaron el asunto de Gerard.
-Un nuevo personaje y viejo conocido de Natsu se viene, ¿Que clase de poder tendra? Al parecer algo relacionado con la gravedad.
A esperar con ansias el proximo
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mié Sep 15, 2010 8:49 pm
por Natthy
crushing escribió:EL nuevo jefe del Consejo es Doma (el alter de Edo-Rey de edoras).
Y el nuevo personaje para ser el de Huges, creo que se llamaba, al que venció Natsu en Edoras. Seguro que aprovecha más diseños de los personajes de Edoras en un futuro...
Puntazo lo de Gazille y la pelea de gatos; y lo de la disolución, bah, eso ya no cuela, aunque con el próximo alboroto volveremos a ver a Doma. Pero no entiendo que se quejen por lo de Oración 6, lo dicen como si solo hubiese sido cosa de FT...
Wendy fue a la mision contra de Oración 6 por conocer a Natsu, el nuevo del capítulo busca a Natsu... ¿Otro Dragon Slayer?
P.D: Adoro esta viñeta:
- Spoiler: Mostrar

Esa cara lo dice todo XD
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mié Sep 15, 2010 9:26 pm
por kaizoku ou
Me gusta bastante como se ve Evergreen. Yo repito que ojalá próximamente pudiéramos ver misiones con personajes que no fueran Natsu y Lucy para variar. El Raijinshuu, el Shadow Gear, Gazille y Wendy, y ahora Lissana (que es lindísima, por cierto), Mashima tiene muchos personajes para aprovechar, ojalá que no los desperdicie, aunque me da que sí xD
Esraro que el nuevo busque a Natsu. O es, como dice Natthy, que es otro Dragon Slayer, o conoció a Natsu de niño, antes de que se uniera a Fairy Tail.
See Ya!!
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mié Sep 15, 2010 10:08 pm
por pacofly
Estaría bien un flashback de Natsu, viene echandose en falta. Me refiero a uno antes de concoer a Igneel, o incluso uno junto a él.
El capi mola. Aunque el "nuevo" no se me parece al de Edoras, no se me parece a Hugues ese, será porque el de Edoras era un "mierdecilla" y ese tiene un poder que agüita xD. Me recuerda en parte a Gildartz, que destrozaba todo lo que tocara o le tocase. Pero este parece drenar más bien la "esencia" de los que se le acerquen...
Espero que no sea un Dragonslayer. A ver si ahora todo cristo tiene que serlo para molar... me empieza a recordar cuando en OP todo el mundo empezó a tener Akuma no mis, con la diferencia que en OP y con las frutas hay muchisima variedad de poderes y con los DS aquí iban a ser basicamente los mismo poderes pero con diferente elemento, no se.
EDIT:
El de abajo escribió:...y la ostia de Natsu a Luffy...
WTF!
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mié Sep 15, 2010 10:25 pm
por judi
Y ese quien es el Dragon de la muerte???
El capitulo esta muy wapo, y la ostia de natsu a Lucy ha estado muy wapo, me he reido la verdad...xD.
EDIT: ahi va no me habia dado cuenta..xD
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Mié Sep 15, 2010 10:36 pm
por SvenOmegasZneir
judi escribió:Y ese quien es el Dragon de la muerte???
El capitulo esta muy wapo, y la ostia de natsu a Luffy ha estado muy wapo, me he reido la verdad...xD.
Bah, no ha molado. A
Luffy no le afectan los puñetazos.
El capítulo ha sido una alegría pal cuerpo: Cambios de look, peleas, felicidad, penetraciones anales... Lo tiene todo.
Sobre el chico este me apuesto un calambrazo en el pezón a que no es un Dragon Slayer. Lo pienso así porque la esta magia se caracteriza por estar ligada a los sentimientos del taumaturgo (por ahora solo se ha visto furia, pero a lo mejor tambien cuentan la tristeza, odio y demás sentimientos), además la magia Dragon Slayer es visible (el mejor ejemplo es Wendy, que cuando utiliza su Troia se ve una esfera, cuando su elemento es el cielo/aire). Yo opino que es magia prohibida como la que utiliza Urtear, posiblemente se la hayan metido a la fuerza mediante cristales o algo, porque el descontrol mágico no es normal en esta serie (otra cosa es que el usuario esté descontrolado

).
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Vie Sep 17, 2010 7:27 pm
por Candy-chan
Vale, despues de esto estoy mas convencida de lo que le dije a mi amigo (como no XD) yami_d_seth
Candy-chan escribió:
¡Dentro de poco pasado de Natsu!

Piensalo, con todos los personajes se a estado diciendo algo antes de mostrar su pasado
Con Gray lo de Deliora, se enseño a Deliora y luego su pasado
Con Lucy no paraban de decir que le caia mal su padre
Erza tubo un sueño con su pasado
Y ahora Natsu a tenido un recuerdo con su padre (antes de edoras)
Si ahora le añadimos el comentario de Lucy... ¡Zasca!
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 3:16 am
por Lambo de Capricornio
No tengo idea por qué, pero el 201 ya salió en Mangastream. Comento luego, para no spoilear (pero digo desde ya que me gustó el capi)