Página 29 de 67
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:32 pm
por joaky-fran
luduge escribió:Una pregunta sobre la Yami-Yami no mi, si por ejemplo absorviera un ataque de otro usuario, como por ejemplo un rayo de Kizaru, entonces podria utilizarlo para contraatacar con el mismo?, quiero decir que si le disparamos y absorve la bala, luego puede disparartela el mismo ?
La bala podría lanzarla como hace con la reja de Impel Down o con las casas Isla Banaro, pero no se dijo si podía hacer eso con los ataques de los usuarios de las frutas. Tal vez por su haiblidad solo las detiene.
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:48 pm
por BreakerRock
Normálmente los comics salen a mediados de més, el 50 salió el 17 de marzo, y el 51 saldrá más o menos el mismo día pero en mayo, ¿creeis que en el expo manga estara 15 días antes? porque si es así le digo a un colega mio que va a ir que me lo compre.
Un saludo

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Sab Abr 10, 2010 9:56 pm
por Wedze
Una duda que tengo desde hace bastante tiempo.. sobre luffy es el Nigthmare!!
¿que es el nightmare?
Saludos y espero que me lo aclareis
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Sab Abr 10, 2010 10:21 pm
por ramongarcia18
[b]Wedze[/b] escribió:
Una duda que tengo desde hace bastante tiempo.. sobre luffy es el Nigthmare!!
¿que es el nightmare?
Saludos y espero que me lo aclareis
Nightmare Luffy!!!!!
Es la forma que adopta en la saga de Thriller Bark despues de absorver las 100 sombras para intentar vencer a OZ y a Gecko Moria.

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Sab Abr 10, 2010 10:44 pm
por Wedze
ramongarcia18 escribió:[b]Wedze[/b] escribió:
Una duda que tengo desde hace bastante tiempo.. sobre luffy es el Nigthmare!!
¿que es el nightmare?
Saludos y espero que me lo aclareis
Nightmare Luffy!!!!!
Es la forma que adopta en la saga de Thriller Bark despues de absorver las 100 sombras para intentar vencer a OZ y a Gecko Moria.

Gracias
Per la cuestión es cosciente de los actos que hace o es como el Gran Mono de Dragon Ball --> la forma anterior de estar en super sayan 4??
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Sab Abr 10, 2010 10:55 pm
por ramongarcia18
[b]Wedze[/b] escribió:
Per la cuestión es cosciente de los actos que hace o es como el Gran Mono de Dragon Ball --> la forma anterior de estar en super sayan 4??
Para mi es consciente de lo que hace,solo que las personalidades de las sombras hacen ver lo contrario.Y el punto debil de esta forma es que solo dura 10 minutos,por eso Luffy despues pierde el control de las mismas.

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Sab Abr 10, 2010 11:28 pm
por Wedze
ramongarcia18 escribió:[b]Wedze[/b] escribió:
Per la cuestión es cosciente de los actos que hace o es como el Gran Mono de Dragon Ball --> la forma anterior de estar en super sayan 4??
Para mi es consciente de lo que hace,solo que las personalidades de las sombras hacen ver lo contrario.Y el punto debil de esta forma es que solo dura 10 minutos,por eso Luffy despues pierde el control de las mismas.

Gracias Ramón jaja
Otra que me surgio hace tiempo..
En skypia.. cuando luchan Luffy contra Ener..como consigue vencerlo... y la bola de Oro que lleva en la mano como se le quita??
Si eso ponlo en spoiler po si hay alguien que valla mas atrasado!!
Saludos
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Sab Abr 10, 2010 11:38 pm
por Elfiestas
Wedze escribió:ramongarcia18 escribió:[b]Wedze[/b] escribió:
Per la cuestión es cosciente de los actos que hace o es como el Gran Mono de Dragon Ball --> la forma anterior de estar en super sayan 4??
Para mi es consciente de lo que hace,solo que las personalidades de las sombras hacen ver lo contrario.Y el punto debil de esta forma es que solo dura 10 minutos,por eso Luffy despues pierde el control de las mismas.

Gracias Ramón jaja
Otra que me surgio hace tiempo..
En skypia.. cuando luchan Luffy contra Ener..como consigue vencerlo... y la bola de Oro que lleva en la mano como se le quita??
Si eso ponlo en spoiler po si hay alguien que valla mas atrasado!!
Saludos
Luffy ataca a Enel con la bola gigante de oro que tiene en el brazo y le arrastra hasta que acaba siendo empotrado contra la gran campana de oro, y por el mismo golpe se rompe el "kintama" que lleva Luffy, liberando su brazo.
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Sab Abr 10, 2010 11:44 pm
por Shoujin
Vas muy atrasado, pero que muy atrasado.
Primero, si lees algún comentario sobre algo que todavía no ha salido en lo que vas viendo, yo que tú lo ignoraria y haría como si no lo hubiera visto para que no me quite la sorpresa. Lo digo porque cualquiera que haya visto la saga Thriller Bark sabe perfectamente cual es la forma Nihtmare Luffy, como se crea y sus características. Si no es así, yo lo volvería a leer.
Segundo, lo de Enel no te lo voy a decir, solo te digo que te veas la saga.
Tercero, porque tu vayas atrasado no te tenemos que poner spoilers. Los spoilers se ponen para poner información que sólo ha salido en el manga.
Bye!!
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Lun Abr 12, 2010 4:41 pm
por malcon76
- Spoiler: Mostrar
malcon76 escribió:Hola
Están recopilados en algún lado los SBS a partir del volumen 49

Si no te importa leerlos en inglés aquí están todos (del tomo 06 al 56):
http://onepiece.wikia.com/wiki/Category:SBS[/quote]
Gracias,
la verdad es q los SBS me parecen bastante interesantes y los echaba de menos.
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Lun Abr 12, 2010 5:38 pm
por kraqen
Bueno esta es mi pregunta que no he encontrado...
¿Oda ha dicho si el gear third afecta a Luffy acortando su vida o debilitandole (aparte de enconger) al igual que el Gear Second?
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Lun Abr 12, 2010 5:56 pm
por akainu_perro_rojo
brook12 escribió:Bueno esta es mi pregunta que no he encontrado...
¿Oda ha dicho si el gear third afecta a Luffy acortando su vida o debilitandole (aparte de enconger) al igual que el Gear Second?
Creo que no lo ha dicho pero se deduce porque tiene que uti9lizar demasiada energia entonces debe de gastarsela algo mas que el gear second.
Pero si por ejemplo el gear second acorta la vida (es muy poco puede que se la acorte 10 minutos) pues el gear sado le quitara el doble o un 50%mas
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Lun Abr 12, 2010 8:09 pm
por Ashuraman
No se ha dicho, pero yo creo que no le acorta vida pq son tecnicas muy diferentes: mientras que Third es "solo" inflar con aire una parte de su cuerpo, el Gear second consiste en hacer bomber la sangre mucho mas rapido de lo normal. Para mi se ve claramente que el Second afecta directamente a la salud de Luffy, mientras que el Third es ajeno a los organos vitales.
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Lun Abr 12, 2010 9:19 pm
por akainu_perro_rojo
Ashuraman escribió:No se ha dicho, pero yo creo que no le acorta vida pq son tecnicas muy diferentes: mientras que Third es "solo" inflar con aire una parte de su cuerpo, el Gear second consiste en hacer bomber la sangre mucho mas rapido de lo normal. Para mi se ve claramente que el Second afecta directamente a la salud de Luffy, mientras que el Third es ajeno a los organos vitales.
Puede ser pero si te das cuenta para que ese cacho de brazo (lo digo por el: gomu gomu no gigante pistoru) pues necesitas que la sangre bombe mas rapido hacia ese brazo y entonces da ese puñetazo enorme. Sino no podria soportar el brazo, ademas sus pies necesitan un flujo sangineo mayor para que pueda moverse sino no se podria mover.
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
Publicado: Lun Abr 12, 2010 11:22 pm
por Capitan Pillo
Creo q el ataque que Mihawk dirijio a Luffy no tenía Haiki, ya que el espadachin sabia que a Luffy si le afectarian los cortes. Al ser interceptado por Buggy y al no ser un ataque cargado con esa energía, Buggy se salvó.
otra cosa es que Buggy se descompusiese antes del impacto del golpe, y por tanto por mucho haiki que tuviese, Buggy ya había esquivado el ataque