Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por Natthy »

Darth_Cano escribió:Se supone una reserva es para asegurarme de tener mi pedido, sino para que es? cuando ellos incumplen esa reserba no pasa nada, un mail de uy lo sentimos no podemos conseguirte otras 2 personas.. y listo, si tu no les pagas una (segun tengo oido ya que siempre he pagado...) te cancelan la cuenta aunque les hayas estado haciendo compras mensuales de 300€...
Eso me ha pasado a mi y es un poco putada... Semanas vigilando para ver si ponian un producto en preorder y cuando por fin lo hacen, lo reservo para que unos dias despues aparezca marcado en mi cuenta con un "discontinued"... y ahí sige, igual. ¿A alguien le ha pasado algo parecido pero al final si que se lo han mandado?

Llegará un dia en que abriran los preordes directmanente con un Order Stop, por que cada día duran menos XD
rayli D Ace escribió:
Pues aquí hay un peluche de Pappag¡¡¡

http://www.1999.co.jp/eng/10164959
La cara da bastante miedo XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

redon escribió:Más que quejaros de HLJ, que más tarde o más temprano abre las reservas (esta vez no ha sido la que más han tardado, yo he llegado a esperar una hora) y se puede acceder a su web sin muchos problemas, creo que deberíais quejaros de otras webs como AmiAmi que, aunque sea más puntual, si no puedes entrar a la web de poco te sirve (yo ahora mismo, hora y media después, sigo sin poder entrar a su web).

Yo prefiero esperar 40 minutos y saber que, si estoy atento, voy a poder reservar la figura, a que abran los preorder a las 10 en punto y me quede sin la figura porque hora y media después sigo sin poder acceder a la web.
Sin animo de ofenderte, pero no estoy de acuerdo contigo para nada. Que las pongan más tarde no me importa, ahora, que las pongan antes si me importa y en mi himilde opinion NO ES JUSTO. Yo tengo un trabajo y no puedo perder todo el día por si se les ocurre ponerlas antes. Yo también he llegado a esperar media hora, y si me veo obligado a esperar 1 o 2 horas lo hago, pero si lo ponen antes de tiempo me como literalmente LOS MOCOS. De amiami no me quejo porque me parece de putisima madre que den prioridad a ips japonesas y que las ips occidentales les den por el cacas para reservar todo su stock a los japonesitos, no me gusta pero lo respeto ya que hay multiples alternativas a esa web. Pero es que TODAS se han adelantado, TODAS. Y aquí todos sabemos que una POP como máximo dura 5 min en preorder, así que repito, no estoy de acuerdo contigo para nada.

edito: como comento más adelante, disculpas por mi error garrafal. Siento muchísimo no haber tenido en cuenta el cambio horario, gomen x10000000
Última edición por gatest el Mié Nov 09, 2011 3:18 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una pregunta, ¿has tenido en cuenta el cambio de hora? Porque las reserva se abrían hoy a las 10 de la mañana hora española, una hora más tarde que la última vez por el cambio horario.

Es que leyendo tu mensaje me da la sensación de que te quejas porque se han adelantado y no ha sido así XD. Los japoneses no tienen cambios de hora, nosotros sí por eso medio año las reservas se abren a las 11 de la mañana y otro medio año se abren a las 10 XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Darth_Cano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darth_Cano »

Sin animo de ofender y sin conocimiento, No creo que se hayan adelantado las reservas, nosotros hemos realizado un cambio horario no hace mucho, ellos lo han realizado tambien, es decir que cuando antes las reservas para nosotros eran a las 11 de la mañana tras nuestro cambio horario de retrasar 1h son ahora las 10, como digo en unos de mis post, no contaba con ello, me he metido en una de las webs y de casualidad me he encontrado con sanji.

Edit: se me han adelantado en el pensamiento...
Última edición por Darth_Cano el Mié Nov 09, 2011 12:33 pm, editado 2 veces en total.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

gatest escribió: Pero es que TODAS se han adelantado, TODAS. Y aquí todos sabemos que una POP como máximo dura 5 min en preorder, así que repito, no estoy de acuerdo contigo para nada.
No se si te referieres a que han salido antes de las 11, si lo dices por eso. Te recuerdo que la semana pasada cambiamos la hora en españa
gatest

Mensaje por gatest »

A coño, eso se avisa antes. Y Por dios, no me digáis que se dijo por aquí porque ni lo he mirado y no quiero practicarme el arakiri en el curro, mas que nada por mancharlo todo de sangre. Pido disculpas por mi torpeza, pero no os preocupéis que ahora mecago en mi mismo mil millones de veces para compensar mi fallo xDDD

edito: dakariano, que te acabo de leer, si aun tienes esa en carrito dime que necesitas por pm y demás, te lo agradeceré eternamente. Nuevamente pido disculpas por mi torpeza.

edito2: pues nada, finalmente me toca meterme el dedito por el culito, esperarme 1 año al reestock o que sobren cuando salgan que todo es posible. Gracias dakariano por el ofrecimiento aunque he llegado tarde hasta para eso jajajaja

edito3: ya estoy en casa y puedo escribir con calma. Necesito pedir un favor ya que el usuario alphadct parece no querer contestar a mi duda (o no he logrado encontrar su post) con respecto a Mandarake y sus envíos por SAL pagados con paypal que como comentaba en principio no se podía pero según él si se puede. Más que nada a título personal es algo que me interesa, también para modificar la guía que hice para este foro ya que estaría mal y para que el usuario que pregunto lo tenga claro. Con un mínimo procedimiento tengo suficiente que ya lo extenderé yo para la guía, es que ahora mismo no tengo nada que pedirle a Mandarake y por consiguiente no puedo hacer de conejillo de indias.

Y otro favorcillo que me gustaría pedir, la guía que realice de los sellos Toei de las POP, que en parte cogí la información del wiki y el resto fue cosecha propia, me gustaría rehacerla en condiciones y mucho más elaborada con todos lo sellos de sus respectivas colecciones porque realmente la guía no es totalmente precisa. Y el favor es el siguiente, no poseo todas las POP como es evidente, así que necesitaría confirmación del color del sello y si tiene numeración de las figuras que me faltan (a poder ser foto de la caja y foto del sello). Las que me faltan están en el enlace de myfigurecollection de mi firma en zona deseadas. Muchas gracias de antemano!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Regocijaos, coleccionistas de POP, MegaHouse os obsequia con una nueva figura limitada!! Esta vez se trata de un Chopperman POP que se ha caido a un cubo de lejía XD.

Imagen

Por otra parte ya están enviando los Ace Ver. 1.5 Repaint POP en Japón, os dejo una comparativa entre las 2 versiones.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como dije el día que vi las imágenes oficiales, es muy superior y bastante más barato que la versión 1.5 a secas, en Mandarake lo podéis comprar por 6.000 yens (aunque creo bajará de precio un poco más).

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/item_s-692419.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

NO!!!! pero tanto les cuesta hacer un chopperman normal de nuevo? me parece fenomenal que agan el arco iris de chopperman pero coño que el normal no lo piensan reeditar nunca?
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Pues a mi ese chopperman me gusta, lo quiero XD

Saldrá a la venta en Big in japan o similares?

Otra pregunta mas :lol: , se sabe algo de los peluches que publico redon ayer?
catiflam84
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por catiflam84 »

buenas nakamas ! hay mas información de las mini figuras d los mugiwaras con el paragua??? yo creo q seran d megahouse , como las fruit party y la tea time q las tengo
One piece en català!!! 4 ever
gatest

Mensaje por gatest »

Ya lucia bastante mejor la nueva 1.5 que la anterior, pero estas fotos lo confirman. Me alegro mucho porque están bajando el precio de la primera 1.5 xD
dakariano escribió:Pues a mi ese chopperman me gusta, lo quiero XD

Saldrá a la venta en Big in japan o similares?
Yo espero y deseo que si, BIJ o cualquier otra. Aunque aun no he localizado al Choperman Black y el otro que sacaron después con una caja muy colorida (que creo que ni tiene ficha en myfigurecollection)
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Tengo un Sanji P.O.P Sailing Again todavía en el carrito de HLJ. Si queda alsguien interesado que me envíe un mp con su usuario y contraseña.
Comentar que todas las Sailing Again me parecen muy buenas, resaltando a Zoro. Las mejores versiones que se han hecho de los personajes tras el timeskip, a mi parecer.
Por otra parte, la imagen de los tres almirantes con los efectos de sus respectivas akumas no mi casi me hace saltar del asiento xD.
Por cierto, me llama mucho la atención que no se haya mostrado a Garp P.O.P DX V.0 en la "Miyazawa Autumn Exhibition 2011", que es como se llamaba el evento de ayer.
Por último, personalmente el Ace 1.5 P.O.P Limited Repaint no me gusta más que la primera versión. Tenía reservado este repaint y preferí finalmente comprarme el de Seven Eleven porque no me gustan los repaints metalizados (como el de Nami Neo v2) además del bronceado excesivo que tiene. Pero para gustos...

EDITO: Reservado el Sanji Sailing Again a un usuario de este foro... ¡¡12 horas después!!
Última edición por ucles83 el Mié Nov 09, 2011 10:24 pm, editado 1 vez en total.
^o^
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

puxa que mala me perdi algunas reservas pero bueno sera para otra. voy a tener que poner un reloj como dise redon, para las reservas. ya que soy de chile, y son como 6 horas parece de diferencia.

otra pregunta alguien me reocmienda alguna pagina aparte de hlj para enviar a cualquier lado. mas que nada por si no llegara a encontrar despues algunas de figure zero ya que se lleno el tope(hlj) y si no llegaran mas para comprar en otro lado

ojalas me puedan responder
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

clarkkent escribió:puxa que mala me perdi algunas reservas pero bueno sera para otra. voy a tener que poner un reloj como dise redon, para las reservas. ya que soy de chile, y son como 6 horas parece de diferencia.

otra pregunta alguien me reocmienda alguna pagina aparte de hlj para enviar a cualquier lado. mas que nada por si no llegara a encontrar despues algunas de figure zero ya que se lleno el tope(hlj) y si no llegaran mas para comprar en otro lado

ojalas me puedan responder
Hay una web española que se llama

http://Www.kurogami.com

las figuras son algo mas caras.

Pero Según tengo entendido envia al extranjero. Aqui puedes reservar sin problemas, no se agotan.

Aqui también pues encontrar.

Es muy parecido a HLJ

http://www.amiami.jp/shop?set=english

Si tienes alguna duda mas mira esto :D

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=20304
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

bueno dakariano gracias por responder, bueno voy a ver el amiami como sera , pero como desia hay soy de chile. y lo que yo se kurogami es solo para españa, no para otros paises. ya que yo el año pasado me meti y era solo españa
bueno igual voy a ver alomejor ahora envia a otros lados.

igual voy a ver amiami para ver como es, mas que nada es saver donde mas han comprao, para asi si no encuentro en hlj comprar en otro sitio, que envia a todos los paises

bueno la ultima pagina si la vi pero queria consultar, por si alguien conocia vien las paginas, ya que el otro dia avia visto alguien que desia algo en contra de amiami parece.
Cerrado