Página 29 de 34
Re: El mejor opening
Publicado: Jue Jul 28, 2011 9:41 pm
por Fullbody
No me se los nombres pero mis Opening preferidos son el 5,6 y 11. no sabria decantarme por uno de estos 3
Re: El mejor opening
Publicado: Sab Jul 30, 2011 12:38 pm
por oscar_D84
como 1 opción Brand new world, y como segundas opciones Crazy rainbown star y la 3 versión del We Are, los qué no me gustan son : Bon Voyage y el actual , y los demás están bastante bien
Re: El mejor opening
Publicado: Mié Ago 03, 2011 12:34 am
por Sogeking97
El mejor opening para mi, es Share the World, pero como no esta dentro de los elegidos, elijo, a We are, que a sido el de toda la 'vida' y me encanta tambien.

Re: El mejor opening
Publicado: Lun Ago 08, 2011 4:29 pm
por Minuke

Believe me encata es genial
Re: El mejor opening
Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:18 pm
por Blue Fire
A mi me encanta la opening 2, además es mítica.
Luego aparte tambien me gustan la 5 y la 6 (las de water seven y ennies lobby). Aunque me gustan todas mucho xD
Re: El mejor opening
Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:20 pm
por JXLIOSW
El mejor openig es el de la saga de impel donw
Re: El mejor opening
Publicado: Sab Dic 31, 2011 5:34 am
por rod lucci
que dificil pero mi favorito es el de believe por lo que dice

Re: El mejor opening
Publicado: Sab Dic 31, 2011 7:55 am
por PokeBaal
Estoy entre We are! y Kokoro no chizu.
La cancion de we are! es fantastica, y la de kokoro no chizu es impresionante.
El video de we are! ya esta algo viejo xd mientras que en el de Kokoro no chizu aparecen los de galley-la, la pelea de usopp vs luffy, water 7, Davy back fight...me quedo con Kokoro no Chizu.
Re: El mejor opening
Publicado: Sab Dic 31, 2011 8:48 am
por asly
yo prefiero we are y bon boaye( o como se escriba)

no lo digo por las vozes del principio, lo digo por la cancion en concreto porque me gusta, y esta bien
Re: El mejor opening
Publicado: Sab Ene 14, 2012 12:49 am
por blanca
pues a mi el que mas me gusta es el de WE GO que es parecido al de WE ARE pero bastante mejor y ya en el nuevo mundo!

Re: El mejor opening
Publicado: Sab Ene 14, 2012 6:15 pm
por Kai Ichi
Pues es dificil la elección. De los que hay en la lista me quedaria con We are, porque es el primero, por la canción, que es muy buena, y por el opening en sí. Es un opening que trae grandes recuerdos de la infancia. Hay que decir que los otros 4 son mu buenos también, todos mantienen la esencia de We Are (quizá el que menos es el 2º, es más diferente, sobre todos por que hay más imágenes que pasan rapidamente, pero gana muchos puntos con las delos personajes de las sagas al pricipio, durante el discurso jaj). Kokoro no chizu no me gustó hasta verlo en Castellano, pero ahora tabién me gusta en Japonés, la verdad está genial. Pero vamos, los 5 me encantan.
De los que no están en la lista la verdad que me convencen menos la mayoria, Jungle P o Share de World, no me gustan por la canción y porque nunca me ha gustado que saquen imágenes de la saga en la que están (razón también de mi pco amor inicial a Kokoro no chizu). La nueva versión de We are es la caña, aunque a músic, al cambiar de estilo, me gusta menos. En cuanto Brave new wordl, siempre me ha encantando, y Fight together me parece demasido trankila, y en general no me convence.
Para termina, a que más me gusta de todas es One day, mucho Fanservice quizás, pero aun así me encanta que salgan todos los personajes importantes. Luego está We go, que está genial, le faltan imágenes de la mayoria de grandes (como en One day) pero claro, si no salen en el manga... jaja.
Re: El mejor opening
Publicado: Sab Ene 21, 2012 6:22 pm
por DMKdanieleke
1.
Brand New World Tiene ritmo, te engancha,etc.
2.
Adventure World
3.
We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.
Share the world
5.
Saa Yukou
6.
We Go
7.
Kokoro no chizu
8.
Crazy Rainbow Star
9.
Hikari E(en español o japonés da igual)
10.
Believe(en español)
11.
El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.
We Are
13.
Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.
We fight together(odio el we fight together del final de la canción

)
PD:Me da la impresión de que me falta uno...

Re: El mejor opening
Publicado: Mar Ene 24, 2012 7:03 pm
por EyeshieldMartell
prefiero el We Go! y We Fight Togetter,u.u
esos no estaban en las opciones,voté por believe
1.Brand New World Tiene ritmo, te engancha,etc.
2.Adventure World
3.We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.Share the world
5.Saa Yukou
6.We Go
7.Kokoro no chizu
8.Crazy Rainbow Star
9.Hikari E(en español o japonés da igual)
10.Believe(en español)
11.El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.We Are
13.Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.We fight together(odio el we fight together del final de la canción

)
PD:Me da la impresión de que me falta uno...
pues no,mencionaste a todos,solo hay 14 oppening´s hasta ahora
Re: El mejor opening
Publicado: Mar Ene 24, 2012 7:11 pm
por [-B-l-a-k-e-]
EyeshieldMartell escribió:prefiero el We Go! y We Fight Togetter,u.u
esos no estaban en las opciones,voté por believe
1.Brand New World Tiene ritmo, te engancha,etc.
2.Adventure World
3.We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.Share the world
5.Saa Yukou
6.We Go
7.Kokoro no chizu
8.Crazy Rainbow Star
9.Hikari E(en español o japonés da igual)
10.Believe(en español)
11.El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.We Are
13.Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.We fight together(odio el we fight together del final de la canción

)
PD:Me da la impresión de que me falta uno...
pues no,mencionaste a todos,solo hay 14 oppening´s hasta ahora
EL de One Day???
Re: El mejor opening
Publicado: Mar Ene 24, 2012 7:58 pm
por DMKdanieleke
[-B-l-a-k-e-] escribió:EyeshieldMartell escribió:prefiero el We Go! y We Fight Togetter,u.u
esos no estaban en las opciones,voté por believe
1.Brand New World Tiene ritmo, te engancha,etc.
2.Adventure World
3.We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.Share the world
5.Saa Yukou
6.We Go
7.Kokoro no chizu
8.Crazy Rainbow Star
9.Hikari E(en español o japonés da igual)
10.Believe(en español)
11.El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.We Are
13.Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.We fight together(odio el we fight together del final de la canción

)
PD:Me da la impresión de que me falta uno...
pues no,mencionaste a todos,solo hay 14 oppening´s hasta ahora
EL de One Day???
El One Day que tu dices yo lo llamo
Saa Yukou.
Pero el caso es que yo creo que he puesto todos pero este último, We Go es el nº 15 y yo tengo 14 ahí, uno tiene que faltar por narices...
