Página 29 de 49
Publicado: Mié Ago 16, 2006 11:29 pm
por Don Patch
Gracias virgil, porque en ese "últimos gifs" supongo que incluiras los míos

... o espero más bien...
Ese gif de Goku vs. Ener es de una especie de cortometraje-corssover entre One Piece y Dragon Ball que (según tengo entendido) forma parte de una atracción de un parque de Japón. Puedes intentar buscarlo en el emule si tienes curiosidad, no recuerdo el nombre del arhivo, pero sé que está. El problema quizá sea su mala calidad
Un saludo!
PD: Me esperaba más del Gomu Gomu no Kamehameha ¬¬
Publicado: Jue Ago 17, 2006 11:35 pm
por Amnauj
pues si, como dice don patch el avatar de goku vs. enel es de una atraccion de japon, yo encontre los videos no se donde y aunque con mala calidad se ven bien, y como es mi primer avatar pues no esta bien exo pero weno.
salu2
Publicado: Vie Ago 18, 2006 9:17 am
por Don Patch
Publicado: Dom Ago 20, 2006 3:24 pm
por virgil
Si don patch tus gifs tb ivan incluidos en mi comentario anterior jeje los de la 7º peli estan chulos aunque creo que ay algunos muy rapidos en cambio el de luffy con la cabeza metida en la pared y el de nico estando en el going merry me molan mucho

[/spoiler]
Publicado: Dom Ago 20, 2006 4:20 pm
por Shinron
Estos gifs de la pelicula estan todos muy bien.
Me encantan el de Nami enfadada y el de Luffy con la cabeza en la pared.

Publicado: Vie Sep 08, 2006 6:09 pm
por RyotoKuN
Publicado: Dom Sep 17, 2006 1:55 am
por DSrape
Publicado: Dom Sep 17, 2006 2:33 pm
por J.KARL
Esta bien los gifs DSrape, lastima que sean hechos por otra gente todos ellos, y que cuasualidad, el de wiper tiene incluso el mismo tiempo que le puse yo xD
Publicado: Dom Sep 17, 2006 2:50 pm
por DSrape
J.KARL escribió:Esta bien los gifs DSrape, lastima que sean hechos por otra gente todos ellos, y que cuasualidad, el de wiper tiene incluso el mismo tiempo que le puse yo xD
Una pena que solo conserve el .psd de 3 de ellos, el resto no los guardaba porque los hice primero y los veia inservibles, más tarde vi que si que servía para algo:
http://www.megaupload.com/?d=YU7W0EED
Solo puedo demostrarlo con esos, como he dicho los documentos del resto los borré, pero lo que más me ha jodido ha sido simplemente que sin tener ninguna prueba me hayas dicho que ninguno los hice yo.
Los hice hace bastante tiempo, los iba poniendo en el foro de SHT pues es por donde yo más andaba y sacándolos de sus capítulos por eso la gram mayoria son de Skypiea.
De que me hubiese servido robartelos, yo no soy de ese tipo de gente que se dedica a llevarse el trabajo de otros, y menos si (seguramente) habiéndolos puesto en este mismo foro cogerlos yo y ponerlos más tarde como mios. Ni siquiera he mirado las 28 páginas anteriores, solo algunas de las últimas porque sería mortal leerse todo eso, tan solo puse lo que tenía y la primera respuesta a ello es que los he robado todos y ya está. La verdad prefiero abstenerme de comentarios eso sí, si quieres cojo los vuelvo a hacer y te paso el psd para que veas que SÍ que son mios.
Si tanto crees que los he robado dime que haga alguno concreto de alguna escena, yo te lo demuestro y ya me dices si soy capaz de hacerlos yo mismo o si simplemente soy un jeta.
PD: El de Wiper que dices que es idéntico, ¿has comprovado si acaso tienen los mismos frames el tuyo y el mio? más que nada porque dudo que tengan todo igual. No he conseguido ver el tuyo, me faltan por ver las 11 primeras páginas, si me lo pones por aquí me harías un favor así podría mirar si todo es igual.
Edito:Ahora que lo pienso, ¿En que te basas para decir que son de otra gente? duele que te digan esas cosas.
Publicado: Dom Sep 17, 2006 5:55 pm
por Mugen
DSrape escribió:PD: El de Wiper que dices que es idéntico, ¿has comprovado si acaso tienen los mismos frames el tuyo y el mio? más que nada porque dudo que tengan todo igual. No he conseguido ver el tuyo, me faltan por ver las 11 primeras páginas, si me lo pones por aquí me harías un favor así podría mirar si todo es igual.
^
Te vas a llevar una sorpresa al ver que en la primera página hay un enlace a otro tema de gifs con... 50 y tantas o 60 y tntas páginas... XDDDD
@J.Karl: las casualidades existen, sé que es sospechoso, pero es posible. A mí me ha pasado alguna vez.

Publicado: Dom Sep 17, 2006 6:54 pm
por DSrape
Mugen escribió:Te vas a llevar una sorpresa al ver que en la primera página hay un enlace a otro tema de gifs con... 50 y tantas o 60 y tntas páginas... XDDDD

Pfff ya no me acordaba que el nombre indica que ya se ha cerrado el anterior por límite de mensages, se me han quitado las ganas de revisar todas las páginas...
Lo que estoy diciendo es que si quiere lso vuelvo a hacer grabando con el camtasia studio lo que hago, para que vea que ninguo de esos los he copiado de nadie y aun recuerdo los capítulos en donde sale cada 1 y no tengo problema si de esa forma se le mete en la cabeza que no lso he copiado.
Supongo que esa actitud suya es comprensible si de verdad se parece tanto el de Wiper, hubiese entendido que me hubiese preguntado si se lo he "birlado" pero no que me acuse de haberle robado ese y los otros 9 a otras personas también. Si quieres pongo otros que tengo (Aunque me dan vergüenza de lo malos que son) y dices también que los he robado.
No reirse demasiado, en especial del segundo ya que fue el primero que hice.
PD: El de sogeking me ha parecido ver uno similar en las páginas anteriores aunque en él se hacía de noche y este salía lanzándolo, en el mio no para de salir fuego nada más

Las coincidencias existen esta es más normal al ser de un openin pero bueno.
Publicado: Dom Oct 01, 2006 5:09 pm
por Kaede
WOW k avatars¡ ¡ ¡ mas buenos¡¡ ¡¡ ¡

¿Te importa si me cogo el de nico para ponermele?????

PORFAA xD
Publicado: Dom Oct 01, 2006 6:31 pm
por tasy tasy vopper
eis ola alguien podria acer un gif del chopper kon la bandera del doctor?? es ke yo no se acerlos i me gustaria tenerlo i si podeis acer alguno mas del chopper pues mejor k mejor. gracias

Publicado: Sab Oct 07, 2006 5:18 pm
por Deivi0208
Kaede escribió:
WOW k avatars¡ ¡ ¡ mas buenos¡¡ ¡¡ ¡

¿Te importa si me cogo el de nico para ponermele?????

PORFAA xD
Por supuesto, yo simpere he dicho que a mi no me importa que os pongais mis gifs(es mas, es un orgullo jeje) cualquiera al que le guste alguno puede cogerlo sin preguntar

Publicado: Dom Oct 08, 2006 1:17 pm
por Alex_Roy
Tengo una duda: ¿cómo hago para añadir un gif. a una firma? (como la firma de Doña Puente)