me gustaria poneros tres de las cancioncillas que pienso meter en mi maqueta, [rap] por supuesto todo va con mensaje, y aun asi sera dificil leerla sin base, weno ahi va:
Daviz - El Hombre Moderno
------------------------------------
Dedico esta cancion, a los que saben la verdad
demasiada tecnologia para un mundo que va mal
Son mecanimos a base de hojas simulando la tuerca
mientras solo veo la imagen reflejada de una flor ya muerta
ya no nos preocupamos ni siquiera por el projimo
el mundo sabe la verdad de la que habla este poeta agnostico
destruccion masiva de edificios en oriente
lagrimas se vierten por la muerte de varios inocentes
como mienten...
llevamos un ramo de flores con nuestra mejor sonrisa
lavando nuestra conciencia por una txartela llamada visa
Repisa plagada de oro y que no se da a los pobres
Falsa sociedad pendiente siempre de cobrar un sobre
museo de atrocidades cometidas a proposito
paraisos soleados por asesinatos a credito
te lo crees socio?
y cito "El pueblo vasco es una comunidad llena de etarras"
mira tio no tienes la menor idea asi que mejor te callas
bandas callejeras simulando aportar al movimiento
y lo unico que hacen ... es dar el palo por entretenimiento
el ocio de la gente se basa en destruir ilusiones
pidiendo a dios que les perdone por pecar en sus acciones
catequesis que se enseña absolutamente para nada
y luego caemos en una trampa ya previamente planeada
Sentimentalismo esta mal visto como ser gay
llevo mis cadenas y me temen por la calle "ey soy guay"
damos 2 veces con la misma piedra sin ocultar la mano
y luego para que nos perdonen "decimos ei que somos humanos"
Mierda de vida ,esta sonata triste
es por el apego que le tengo a esta poderosa lira
a esa mirada que no descuida
ni un detalle, observando en el presente
donde no pasan 2 dias
antes que la gente se lamente por su mala suerte
Fuertes cadenas de las que depende mi inteligencia
Noches plenas de caida frente a esa mirada de inocencia
sigo siendo el mismo que se divertia escribiendo poesia
sigo siendo el mismo que sige buscando a su musa perdida
sigo siendo el mismo sigo siendo el mismo ...
sigo siendo el mismo que nunca peco por su egoismo
Etapa tecnologica demasiada avanzada
nos engañan , nos manipulan con impuestos
para las fuerzas armadas
palmadita en la espalda para creernos inteligentes
y asesinamos por dinero convirtiendonos en delicuentes
interrogatorios donde se declaran objetivos principales
y uno que te dice "TSS MORIRAS COMO LO CUENTES!"
Daviz - la jaula
-----------------
es triste estar solo
viendo escapar tu aliento
viendo que las palabras que dices
no llegaran nunca a ningun puerto
caimos de nuevo sobre arenas movedizas
donde el rap es una musica fronteriza
Atrapados, sobre redes tejidas por enemigos
somos la mosca para la araña ,un simple aperitivo
por buena o mala suerte el mañana es algo que no espera
no pasara mucho tiempo antes de que te encuentre la madera
aguas plagadas de contaminacion acustica
(ineptos..)
ellos consideran que estamos destruyendo su musica
No damos la talla y estamos encerrados
en algo que no da de comer ni da dinero
y solo somos unos fracasados
nos creemos los reyes de la calle destruyendo las fachadas
pregunta a tu corazon
si te crees lo que dicen caras tan amargadas
no ven mas de lo que tienen en frente
Pobres martires que
decidieron cambiar su vida socialmente
(por..)
Bandanas en cabezas y pantalones tocando suelo
eso no es ni rap ni es nada solo es un señuelo
No hablo de reales ni de falsos hablo de la teoria
caiste en su trampa cuando les diste tu confianza aquel dia
[JAULA PARA HUMANOS QUE SE CREEN LO QUE PIENSAN
SON SILABAS AL ALZA YO DICIENDO LO QUE PIENSO
JAULA EN LA QUE NUNCA HUBO UNA PUERTA ABIERTA
CAMINAMOS EN UN MUNDO DONDE ROZA EL ESTIERCOL ] x2
Son 2 pasos antes de arrepentirte de haber dicho algo
lo mejor es no hacer ni caso y pasar de largo
cabalgo en mi caballo llamado incertidumbre
no se si con esto toco cima o cumbre solo se que, me cunde
quiero ser hombre de provecho y ser alguien el dia de mañana
levantare al rap tan alto que solo lo podras verlo soñando con tu almohada
lanzare rimas no solo al guetto sino para todas
y demostrare de una vez que vuestras mentes estaban equivocadas
sin rencores porque apenas tngo algo deambulando en mi cabeza
tan solo si en las proximas horas tendre abierta otra cerveza
Conexion que funciona y la verdad no se ni como
el rap despierta mi interes como un niño coleccionando cromos
quien lo iba a decir que daviz tuviera algo de poeta
si mis primeros sueños eran de ser el mejor dibujante del planeta
Convertido en el estandarte que intenta sujetar estos pilares
asi que impido que tu mente caiga en sus fauces abismales
(fuck..)
[JAULA ENTRE BARROTES PARA QUE NO SALGAS
LIMITATE TAN SOLO A ESCUCHAR ESTAS PALABRAS
SIN REACCIONAR SIN MOLESTAR
TAN SOLO ....
ESPERARAS A QUE LLEGUE TU FINAL]
DaviZ - LA MUERTE
-------------------
(ella...)
Se apodera de nosotros con tan solo pensarlo
si es mejor disparar al enemigo y despues descuartizarlo
vive en camaras de gas enfriando su oscura sonrisa
ansias de morir con tan solo que te golpee una tenue brisa
Calienta nuestro cuerpo para que nos pueda confundir
ella es la que no pregunta y dispara y luego te hace huir
se camufla en nuestras mentes despertando al demonio
por temor a ella es por lo que escribo mi diario sobre folios
sueña contigo esas noches hasta que llega el final
el momento en el que hay tanta sangre que no puedes ni pensar
respiras poco a poco y te esta costando la vida
ella es la unica conexion entre tu puerta y su unica salida
mente enferma, a causa de ilusion creada sobre espejos
el momento en el que sostenias tu arma mirabas perplejo
el cadaver te observaba sobre tus ojos espeluznantes
matando la unica persona que evito que murieras de hambre
antes de arrepentirte mira lo que has hecho
acaso no recuerdas quien te mantuvo bajo su propio techO?
criatura endeble con su inocencia perdida
la muerte te señala
para recordarte quien mantuvo abierta esa herida
oyes voces, ecos y del cielo te cae un regalo
esperan que te rindas pero no das el episodio por acabado
piensas pero no puedes y la unica solucion
es un suicido antes que caer en sus redes
unos segundos para bajar el telon
situacion de infarto mientras se oyen golpes en la puerta
y todo lo que deseas es no ver mas esa imagen de tu madre muerta
Miras en sus ojos y no ves mas que un profundo abismo
decidiste rebanarte el cuello por sucumbir ante su egoismo
notas como te vas consumiendo y se derriten tus huesos
carne fresca para el infierno junto con todos tus miedos
No pudiste hacer nada y querias mas protagonismo
ella es la que te engaño y firmo tu contrato
nunca jamas volveras a ser el mismo...
PD: no son rimas de la noche a la mañana eh?, son rimas planeadas con las bases y por supuesto con mucho esfuerzo y dedicacion , pero me gustaria que me dierais una opinion, para ver que os parecen

.
(NO se si solo puedo poner 1 por mensaje pero si es asi es por no spamear)