Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"
Publicado: Mié Nov 16, 2016 9:57 am
Cierro el tema hasta mañana porque se va a convertir en un nido de spam.
Los Spoilers saldrán cuanto tengan que salir, y si no os gusta, llamáis a los japoneses para quejaros (probablemente os mandarán a tomar por culo, en japonés).
Algunos deberíais leerlos las Normas para publicar los Spoilers semanales, que luego vienen los llantos...
*Cerrado*
Los Spoilers saldrán cuanto tengan que salir, y si no os gusta, llamáis a los japoneses para quejaros (probablemente os mandarán a tomar por culo, en japonés).
Algunos deberíais leerlos las Normas para publicar los Spoilers semanales, que luego vienen los llantos...
*Cerrado*