Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Publicado: Dom Mar 26, 2017 7:36 pm
Me ha parecido un muy buen capítulo con varias dobles páginas y con la presentación de varios personajes interesantes, de esos que por cada página que lees esperas algo genial.
- Empezando por Katakuri y toda la discusión generada en torno a él mi opinión es que tanto haters como lovers del personaje exageráis porque sólo se han visto dos viñetas de él. Creo que puedo entender más a los que les ha gustado el diseño porque, aunque sea una amalgama de cosas cool, es un personaje badass con un diseño que hasta ahora no se ha visto en One Piece por mucho que lo comparéis a otros mangas y para mi eso ya lo hace un diseño interesante en este maga. De todos modos aún nos falta ver un poco del desarrollo del personaje para saber si va a valer algo o se va quedar en poochie, que siendo un personaje de Oda la dudo.
- De los seis personajes que nos presenta de los bajos fondos decir que, según la traducción que leí y lo que se puede interpretar por los diálogos, son los últimos invitados en llegar a la fiesta no los únicos foráneos a la familia y la banda, yo creo que aún veremos más personajes nuevos o viejos conocidos y que estos son sólo los pesos pesados de los negocios turbios.
- Y por último, soy de los que no quería a Jinbe en la banda, pero tras este arco he de reconocer que le voy pillando su punto como mugi, tiene algo que le falta al resto y es experiencia en el Nuevo Mundo. Desde esta saga estoy viendo a un "Caballero del Mar" que confabula, trama, se revela y todo por Luffy.. no me queda otra que aceptarlo como a uno más a estas alturas.