Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Lun Nov 13, 2023 5:00 pm
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
Una cuenta creada ayer, que ya tiene más de 10 mensajes y el 90% son todos felaciones a Mihawk.
Peter Parque: 5 +6 = 11 letrasPeter Parque escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 9:10 pmUna cuenta creada ayer, que ya tiene más de 10 mensajes y el 90% son todos felaciones a Mihawk.
Un tono demasiado suave para ser una multi de Terra Arseid, aunque si yo fuera él, es exactamente lo que haría para que no me pillasen, cambiar el tono...![]()
Odio los clones....simplemente conocí esta página y me parece una bonita página para debatir.Peter Parque escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 9:10 pmUna cuenta creada ayer, que ya tiene más de 10 mensajes y el 90% son todos felaciones a Mihawk.
Un tono demasiado suave para ser una multi de Terra Arseid, aunque si yo fuera él, es exactamente lo que haría para que no me pillasen, cambiar el tono...![]()
Mihawk no puede ser más débil que Shanks.... es Shanks que ya se conoció su ataque con nombre.Konjiki escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 12:17 am Zoro está a 2 peleas de Mihawk. Lucci, Shiryu y pam, Mihawk.
Luego pueden haber peleas secundarias o grupales como alguna pelea con Kizaru junto a Sanji, algun parry con un gigante, pero hssta ahí. El battle royale por el One Piece empieza en Elbaf, y no hay espacio para tantos power ups.
Mihawk es más débil que Shanks y mucho más débil que Venus.
esto nunca lo negue, por eso hable de regeneración, para mi y como lo dije en mi segundo comentario, la idea de Oda era que Zoro se recuperase y pudiese luchar. Dudo estuviese buffeado, siento que Zoro habria hecho algun comentario si se hubiese sentido de esa manera.- Zoro con su finisher logra imponerse a un primer comandante lo cual lo posiciona bien, ligeramente por encima al menos.
Es cierto que valerse únicamente de las recompensas no es muy confiable por la subjetividad de las mismas pero creo que esos 500 millones de más que tiene Mihawk respecto a los almirantes son por algo y para mí refleja claras intenciones de Oda respecto a su fuerza.-Ichigo- escribió: ↑Dom Nov 12, 2023 7:48 pm si fuera por un tema de recompensas teach ya vale 4b para redondear y ahora que su banda derrotó a Garp va a subir bastante más, probablemente mas que la de Mom como poco si es que no más que la de Kaido incluso.
Por otro lado tampoco se guien tanto por las recompensas. las recompensas como todos ya sabemos no son tan relevantes, incluso en estos altos niveles tampoco quieren decir tanto.
