Modo Juez :On:
@SNG: Buena firma, si señor, eso si, en mi opinion es demasiado monotona, es decir, yo la veo demasiado azul, aunque el Render se fusiona perfectamente con el fondo no me gusta como queda, sinceramente es dificil distinguir donde empieza y donde acaba y eso puede llegar a confusion, porque nada mas la vi, creia que era una cara saliendo del fondo (no es broma) y me dio una impresion muy mala, luego ya fue diferente cuando me di cuenta de que no era como yo pensaba.
@RaGoN: La firma esta genial, sin pixelizaciion en el marco, las letras pegan.... pero te digo lo mismo que le he dicho a SNG, tu fondo es demasiado negro, ademas que como en esa firma todo es negro, queda demasiado oscuro, emplea algun filtro o alguna cosa para darle aunque sea un poco de luz al fondo.
@El Ferdi: Tu firma no esta mal, marco original, movimiento y no da la sensacion de estar cargada, te estas acoplando muy bien y estas creando una tecnica muy buena alrededor de tus firmas, sigue asi. Aunque como todas las firmas tendre que criticar para sacar algo util, primera, el render de la izquierda (el de la espada).... esa imagen es malisima, intenta buscar una mejor porque no se le ven mucho los rasgos (a no ser que tu busques eso), luego el del centro creo que esta bien, pero no deberia verse invadido ni por el nickname ni por la espada. Y sobre el de la derecha no tengo nada malo que decir, eso si.... creo que darian mejor efecto si no se sobresalieran de la firma, porque cuando pasan por encima del marco se quedan transparentes y no queda bien. Perdon por el rapapolvo xD
@Yoyo H.: Firma al mas puero estilo Kaos-Chan, sencillita, sin posibilidad de fallos pero efectiva, me gusta la forma en la que parece que las letras esten pintadas sobre el cesped, de todas maneras, esa firma es demasiado sencilla para mi gusto.
@Daimao: Bueno a ver.... el marco esta bien y el fondo bueno... sencillo pero mola, la firma en general estaba bien, pero creo que ahora te has pasado y la has cagado, el render de la izquierda no deberia tener bisel.... eso casi nunca lo utilices para un render porque puede dar muy mala impresion... otra cosa, los resplandores.... no los hagas tan grandes, de todas maneras yo no suelo usar, pero si tu quieres usar no lo hagas tan grande porque queda fatal, sobretodo el azul, que pega con el de la derecha, pero con el de la izquierda pegaria mas un rojo.... el problema esque si a cada uno le pones un color tienes el peligro de que desentone mucho, sinceramente yo dejaria de lado los resplandores, prueba con mas efectos, duplica la capa, opciones de fusion... no se...
Despues de pegaros a todos un correctivo asi no se que direis en mi proxima firma, bueno, creo que ya lo sabremos esta tarde XD
Cambio y corto

!!!