Página 30 de 67
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 3:22 am
por kaizoku ou
Ha salido el 201 en Mangastream, y es interesante, finalmente hay un fanservice que no es Elza o Lucy xD
Ahora sabemos por qué hay pocos magos de rango S en FT, es por ese "juicio", aunque según recuerdo en un colorspread, Mashima había puesto a Lluvia como maga de rango S, y ahora debe participar en esta especie de prueba. Será que se acababa de unir a FT y en Phantom Lord sí era S, pero en FT no.
Hay un personaje nuevo de Fairy Tail, ese tal Mest Gryder (o yo no lo recuerdo), a ver qué magia tiene, y, ¿alguien se apresta para adivinar por qué Kana está triste? ¿Será porque tiene muchos años en el gremio y aún no ha podido alcanzar el rango S? O quién sabe.
Ver a Natsu casi llorando se ve raro, y seguro que tendrá que ver con el sujeto ese de la muerte. Lo único que no me gustó del capítulo, es que Lucy dice al final que va a participar, ya me estaba viendo un arc sin Lucy, y Mashima la va a meter
Aunque quién sabe, tal vez sea a ella a quién ataque y "mate" el tipo ese de la magia de la muerte.
See Ya!!
Edit:
SvenOmegasZneir escribió:Kaizoku ou: ¿Acaso no te gusta Lucy? Decir eso de una rubia pechugona tiene delito XD.
A mi me parece imposible que Lucy sea excluida de un arc, pues yo siempre he pensado que la prota de la serie es ella, pero el héroe es Natsu, pues la historia se narra desde la perspectiva de la rubia pechugona (casi siempre, salvo contadas excepciones) y es esta quien descubre los intríngulis de las relaciones entre los diferentes miembros del gremio.
No digo que no, y estoy consciente de que Lucy es quien cuenta la historia, pero es que a mí me parece cansina xDD lo único que hace es usar sus escotes y ser ayudada por Natsu. Para colmo, últimamente usa demasiado poco a sus espíritus estelares, que es lo mejor de su personaje. El caso es que es un personaje que ha perdido cada saga que va pasando, al menos para mí.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 5:08 am
por SvenOmegasZneir
Este capítulo me ha puesto los dientes muy largos.
Primero tenemos a Kana (chica que me gusta desde el colorspread donde aparece comiéndose una hamburguesa con naturalidad) quien, a parte de mostrar chicha, parece que va a tener su lugar en la trama de la serie (y veremos por fin su magia en acción). O es eso o es que solo quiere llamar la atención XD.
Luego está Lily que ya puede luchar con su forma original, pero donde esté su forma chibi...
Me encanta la elección de los participantes: Natsu y Gray porque sí; Llubia Luxor (que apellido tan molón) siempre es una alegría para el manga; Elfman debe representar a su familia (si fuera Lisanna sería demasiado cantoso), Kana podrá mostrar como és (la hemos visto por encima), Fried debía estar sí o sí por lo que le dijo Erza en el flashback hace tres sagas, Levy pudo contrarestar la magia Fried, así que la idea de verla en acción es bastante apetecible, y el nuevo, Mest Gryder...
Me temo que sea el típico contendiente que solo aparezca para ser machacado (como los adversarios random de los campeonatos de Dragon Ball, todo quisqui que se enfrente a Sasuke y los Capitanes de la Sociedad de Almas contra Aizen), pero su diseño masculino pero elegante transmite confianza, así que confiaré en que haga algo interesante como mínimo.
Y sobre el flashforward de Charle me hace fantasear con una saga tipo Gantz (que muera mucha gente XD), pues sería un puntazo que perdiesen algun miembro importante aunque este fuese muy querido por la gente.
Kaizoku ou: ¿Acaso no te gusta Lucy? Decir eso de una rubia pechugona tiene delito XD.
A mi me parece imposible que Lucy sea excluida de un arc, pues yo siempre he pensado que la prota de la serie es ella, pero el héroe es Natsu, pues la historia se narra desde la perspectiva de la rubia pechugona (casi siempre, salvo contadas excepciones) y es esta quien descubre los intríngulis de las relaciones entre los diferentes miembros del gremio.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 5:44 am
por Gabe
I Can't belived!!! el cap en viernes como en los viejos tiempos, oh eso es genial...
-Primero, la escena de Lucy y Cana, me llamaran pervert, pero me encanto, je, no cabe duda que adoro a esa chica.
-Me habia extrañado el ver a todos tan apresurados y que por primera vez Natsu no cargara a Lucy consigo, pero al ver por que lo entendi.
-El poder de precognicion de Charle es un power up excelente, además del echo de que Lily pueda volver a su forma real por cortos periodos de tiempo... creo que Happy fue el unico gato que no tuvo Power Up.
-la seleccion de personas que participaran a ser magos de clase S... lo que me extraña es Levy, pero ella bien podria ser por que de su equipo, es la unica que de verdad hace algo.
-Gazille excluido de nuevo... y eso le dolio en el alma, je, bueno, creo que aparte de Levy, Natsu, Lucy y Erza, además de Gray y Juvia, aun no hay mucha confianza en el.
-La vision de Charle, ver a Natsu y a Cana llorando, además de al chico este... no sé, pero como dicen, bien puede ser que alguien muera... y no se por que pero esa mano esta dibujada de una forma muy delgada... bien podria ser de una mujer... ¿Juvia, Levy? no sé, pero debe de ser alguien que influencie a los dos... y eso me da mello por una extraña sospecha que la ultima pag me dio...
-Lucy no creo que vaya a estar fuera de esto, ya que si vieron bien, es ella la que narra lo del final... además... no se pero algo me dice que ella será la que encontrara al chico este... y que bien podria ser ella la victima de la premonicion de Charle... digo, ella se lleva bien con Natsu y Cana en general, y sabemos bien que Mashima no la va a dejar fuera.
-Ahora que lo pienso... la magia de Cana se enfoca en las cartas ¿No? Que sepa, bien podria incluir entre sus poderes adivinacion... además de que bien podria ser que presienta algo que afecte a alguien en especial del gremio...
Dios, ahora si que me va a costar esperar a la proxima semana a ver el nuevo cap, solo espero que igual que hoy, vuelva a salir en viernes.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 6:24 am
por crushing
Capitulo mas raro de lo esperado.
-Que salga Cana despues de la aparicion del chico misterioso significa que debe haber una relacion entre ellos. Hermanos? Quizas aqui tengamos el motivo de que siempre este bebiendo. xD
-Sobre el nuevo Mest Gryder, no creo que lo haya puesto porque si, fijo que gana este. Sino yo me decanto por Lluvia o Fried
-Si Lucy participa en el combate será porque Charlie al final soltará la premonicion y acabaran involucrados en el asunto.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 6:27 am
por Lambo de Capricornio
Ahora si comento.
Lo que más me intriga del capítulo es el título del siguiente (Mejor Compañero), ya que me hace pensar que o entre los participantes se va a trabajar de a dos (el equipo ganador se enfrenta entre sí y luego tenemos al nuevo clase S), o los postulantes podrán pedir un compañero del gremio
P.D.
Mashima se fue al extremo. 3 páginas y media de fan-service
P.P.D. a crushing
Creo (énfasis en el creo) que Cana era la madre del hijo de Macau, por lo que creía que tomaba porque estaba arrepentida y "ahoga" las penas
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 11:50 am
por Candy-chan
Black DragonKnight escribió::
P.P.D. a crushing
Creo (énfasis en el creo) que Cana era la madre del hijo de Macau, por lo que creía que tomaba porque estaba arrepentida y "ahoga" las penas
+1 XD
Respecto al capitulo:
-¿un viernes? esto es raro .-.
-Kanaaaaa~~~~~! el personaje me encanta desde la saga de phantom
-Paso directamente al grano XD, La persona que morira es alguien que tenga extrema influencia en Kana y Natsu... Pero teniendo en cuenta que son todos amigos podria ser cualquiera, la mano parecia de alguna chica, tal vez de Levi o Jubia pero es muy dificil que ocurra :S el titulo del proximo capitulo me hace pensar que tal vez se pueda llevar a algun amigo a la competicion para que ayude, si esto es asi, Natsu se llevaria a Happy, Gray no tengo ni idea, tal vez Wendy para que le ayude curandole, Jubia... Esta si que no lo se XD dudo mucho que sea Gazile, Elfman se llevaria a Lisanna ya que Mira no puede competir por ser ya de rango S, Kanna no lo se, Fried a uno de los dos de los del rayo, Levi a Lucy (por mucho que me duela ToT quiero un arc sin ella!) y el nuevo no tengo ni idea. Claro que Charle tendria que ir por que si no no podria ver esa vision ¿no? en fin, si tenemos en cuenta quienes mas se han incluido, tenemos como posibles victimas a Jubia, Levi, Wendy, Lissana, Evergreen (tal vez) o Lucy, esta ultima es la que mas dudo ya que ella es quien cuenta la historia, por mucho que me duela, me decanto por Lissana por que las demas no me entra en la cabeza que puedan morir y causar ese efecto en Natsu y Kana :S
-Respecto a los participantes, Levi solo me parece que es para rellenar y el nuevo... es nuevo XD
En fin, no tengo mucho que decir D:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 12:28 pm
por pacofly
Lo de Gazille relativamente lo explican cuando el recuerda lo de la misión que tiene de doble agente en Raven Tail. Al menos eso creo yo. Además es un tío muy temperamental, que aun tiene que "consagrarse". Al parecer es la primera vez que tíos como Gray o Natsu son elegidos entre los candidatos asi que no es de extrañar que Gazille necesite un poco de tiempo.
Pedazo de saga se avecina, me recuerda a la de "el más fuerte de Fairy Tail" y esa saga me encantó.
El nuevo tien muy buena pinta, aunque Mashima nos debe una explicación de porque un tío que casi consigue el año anterior ascender a clase S no defendió el gremio de Phamtom o peleo en el "battle royal" de Luxus. Seguramente ha estado entrenando solo para este evento este año. Fried merecía una saga, tambien.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 1:25 pm
por Natthy
Sobre los elegidos, me a sorprendido ver a Levi entre ellos, y a Juvia(solo por que pensaba que siendo de clase S en Phamtom conservó ese titulo cuando se unió a FT...) pero me gustan los elegidos, saliendo de la rutina de protagonistas(excepto Natsu y Gray). Fried, Levi y Kana tendrán más protagonismo, que ya era hora; y además nos presenta un nuevo miembro.
Supongo que Erza estará al tanto de la misión de doble agente de Gazille, que parece que por eso se ha quedado fuera de los elegidos (con sonrisa malévola de Erza incluida XD)
Lo de las premonicones de Charle ha venido como anillo al dedo para meter a Lucy en una saga en la que un principio no debería estar. Solo espero que Mashima no abuse mucho de este poder...
Como dice
pacofly, se avecina una saga que parece que será muy buena, parecida a la de Luxus (mi favorita), pero sobre todo por que sabremos más de otros personajes

Además, ahora que se ha recuperado uno (Lisana) puede aprovechar para matar a otro XD
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 2:56 pm
por Spandam
El anime de Fairy Tail debe de tener una censura que deja a Saw en ridículo.
La cosa es que, vista la premonición, quién muera será un personaje muy querido en la guild (Gray, Elfman o Levy, entre esos tres estoy). Interesante saga que se avecina.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 3:15 pm
por paco merme
Pues yo soy más bien escéptico en cuanto a que se atreva a matar a un personaje. Por lo poco que leí de rave le veo un autor más proclive a hacernos creer que un personaje está muerto o incluso matarlo pero al final de la saga resucitarlo o decirnos que nunca estuvo muerto (cosa que por cierto no me gusta nada). Y para esto creo que acabará jugando con el poder ese de robar vida del niño que nos enseñó en el 200
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 4:32 pm
por Zarosh
Black DragonKnight escribió:Ahora si comento.
Lo que más me intriga del capítulo es el título del siguiente (Mejor Compañero), ya que me hace pensar que o entre los participantes se va a trabajar de a dos (el equipo ganador se enfrenta entre sí y luego tenemos al nuevo clase S), o los postulantes podrán pedir un compañero del gremio
Yo también pensé exactamente lo mismo, es la "excusa" perfecta para Mashima de meter a otros personajes más "débiles" en esta saga.
Sobre lo de que os sorprende que Levy sea elegida, a mi no me ha extrañado, Levy fue decisiva en la saga de Luxus, además que espero una nueva forma de usar sus poderes que sorprenda al personal. El diseño del nuevo es... "cool" pero sin llegar a pasarse (nada de Ace o Trafalgar Law), lo justito (me mola).
Y en cuanto a las parejas... es muy extraño que justo el capítulo empiece con Cana en la casa de Lucy si luego no la va a elegir, asique si Lucy no es elegida por Natsu, lo será por Cana (o incluso por Levy). Tampoco me extrañaría que Levy eligiera a Gazille (para que sus dos compis no se pelearan y por la ayuda que le supuso en el pasado). Supongo que las parejas podrían quedar así:
Lluvia Luxor - Gazille (apostaría por él, ya que ellos siempre han tenido mucha confianza el uno en el otro).
Fried Justine - Evergreen (ese nuevo look de Evergreen da mucho que pensar, asique me decanto por ella).
Gray Fullbuster - Wendy (creo que Wendy de pocas sagas se va a librar a partir de ahora).
Natsu Dragneel - Lisanna (más que lógico, lo que valdría para ir revelando ciertas cosas de su pasado)
Cana Alberona - Lucy (por lo que dije más arriba, el comienzo del capítulo te lo deja casi en bandeja).
Levy Macgarden - Yo apostaría a que no elige a ninguno de sus dos compis, pero si las parejas que he dicho antes se cumplen (es decir, si Lucy ya es elegida) no se a quien escogería (quizás a Max Alsone o inclsuso para echarnos unas risas a Reedus Johnner).
Elfman - Si Lissana es escogida por Natsu, no tengo ni idea de a quien cogería... (quien sabe, lo mismo Elfman invita a Arzak Cornell y Levy a Visca Modan, molaría ver a la parejita en equipos contrarios XD).
Mest Gryder - Supongo que personaje nuevo tendrá de compañero a un personaje nuevo (aunque tampoco me soprendería que fuera alguien conocido, de hecho de ser conocido apostaría por Macao Convault).
Sobre la "posible muerte" de algun personaje... ummm... yo apostaría por el de la prota: Lucy, nose... Cana (o Kana, como sea) será la que le pida ayuda en la prueba y Natsu es su compi desde el principio, motivo por el que ambos puedan llorar (se sientan culpables), aunque esta claro, que de ser ella no morirá.
Esta saga me gusta, no hay nada como un "Survive" (al mas puro estilo de la saga de Luxus o de Skypea en one piece) para poner cachondo al personal

.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 4:55 pm
por phoenix_marco
La verdad es que no me esperaba que en este capitulo nos metiesen la pruba de magos de clase S, ya era hora de saber como se escojian y si era por meritos propios o por una prueba seleccionadora y asi ha sido, seguramente en la prueba como siempre se lie parda y acabe habiendo un enfrentamiento con algun mago maligno el de la premonicion que quiera atentar contra natsu seguramente, y al final sera escojido cualquiera menos natsu como si lo viera, quizas sera escojido el que casi gana el año pasado, un personaje que aun no habiamos visto por lo tanto ideal para hacer que gane aunque sea de chiripa.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 4:56 pm
por eralia
wow! no habia visto este sub-post antes, que raro. adoro fairy tail.
y una cosa................... EL 201!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaa
pero si hace tres dias sacaron 200 en submanga!!!!! si que van atrasados no entonces!!!
waaaaa.... no me he leido ningun mensaje de esta pagina. no quiero saber lo que pasara
voy a buscar el 201ya!!!!
y gracias por la info ^^
PD: me veran por este sub-post seguido ^^ adoro fairy tail OoO

Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 5:05 pm
por Rey_pirata
Vaya, pues la cosa tiene muy buena pinta.
De los candidatos al rango S el único que no acaba de gustarme es el nuevo, Mest Gryder, porque es un personaje salido de la nada, ya veremos si hace o no algo en el futuro. Y lo que tengo claro es que ni Natsu ni Grey serán los ascendidos, más que nada porque eso "rompería" la rivalidad entre los dos y eso no creo que pase.
Sobre la visión de Charlie, no sé qué decir. Parece que alguin va a palmar pero no veo ningún personaje "prescindible" de los que estarán en la isla. Excepto el nuevo, pero meter a un personaje para matarlo a los pocos capítulos es un tontería. Así que prefiero no especular y ver qué pasará.
P.D: Fanservice de Lucy, oh yeah xD.
Re: Fairy Tail manga 2.0
Publicado: Sab Sep 18, 2010 5:33 pm
por Lambo de Capricornio
Duda ¿sólo a mi me molesta el nombre del nuevo?
Mest Gryder - Mistgun
Lo encuentro demasiado parecido (menos mal que no tiene cara de Gerard)