Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Shiryuu-Sensei
Recluta Privado de Tercera

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Shiryuu-Sensei »

Hola, soy un gran fan de Bleach. Como ya pedí mi firma hace tiempo, y nadie me contesta. Me gustaría que me hiciesen un firma de Bleach. Me da igual enserio, como sea. Si es una sorpresa mejor. Ah, si alguien me la va a hacer que me mande un privado diciendome que la va a hacer y eso. ¿Ok? Por favor. Gracias
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
alexmeitor

Mensaje por alexmeitor »

Buenas :wave:
Bueno, he hecho mi tercera firma y la subo principalmente para que me deis vuestro comentario crítico..Una de las cosas que he hecho mal y que veo yo, es que he dejado poco espacio para el nombre...pero bueno, a ver que me podeis decir más.

Imagen

Edit: Gracias por contestar ( ironía cláramente )
Última edición por alexmeitor el Jue May 19, 2011 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Pido por segunda vez mi firma
Espero no ser jodido, deseo cambiar mi firma con la siguientes imágenes,
Imagen
Imagen
Imagen
http://3.bp.blogspot.com/_L_sGMmMvERY/T ... n-lado.jpg
Y mi avatar que combine (: Preferiblemente la segunda y cuarta imagen
PD
Si por alguna razón no sale la firma, pueden coger otra imagen a su gusto siempre cuando que la imagen transmita alegría por la vida o también una imagen de una mujer feliz acostada en el jardín o similar
Muchas gracias de antemano
Como he tenido un poco de tiempo libre, hice una firma para pasar el ratoImagen
¿Qué tipo de font le pongo? o mejo escrito ¿Qué me falta mejorar?
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Sera que alguien me puede hacer una firma como imagen que salga el de Fullmetal Alchemist porfa y que diga .... AlchemistOfHell, gracias!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Shiryuu-Sensei

Mensaje por Shiryuu-Sensei »

Espero no ser jodido.. solo quiero que respondan por privado:

Me gustaría que hiciesen una firma de Bleach. Una de Bleach Modo Shinigami y el Bleach Hollow por atrás como corriendo tras de él. En medio, mi nombre.
Imagen
ImagenImagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Imagen Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

-Spirit- escribió:Pido por segunda vez mi firma
...
Como me aburro y me apetece trastear un poco con PS:
Imagen
Es muy simple, y he cogido la imagen que tenia los colores que más me gustaba en vez de las que preferias, pero si la quieres toda tuya (o si te gusta pero quieres algun cambio, solo dilo ^^)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Greg
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Greg »

Bueno, esta es la primera vez que voy a subir firmas, esta tanda la hice entre la semana pasada y lo que vamos de ésta...llevaba sin usar el photoshop años...literalmente, así que por favor, no seais muy duros :joint:

Edit: PD: Comentad por favor, llevo esperando tener unas cuantas para subirlas y quiero saber que os parecen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Greg escribió:Bueno, esta es la primera vez que voy a subir firmas, esta tanda la hice entre la semana pasada y lo que vamos de ésta...llevaba sin usar el photoshop años...literalmente, así que por favor, no seais muy duros :joint:

Edit: PD: Comentad por favor, llevo esperando tener unas cuantas para subirlas y quiero saber que os parecen.
A mi me gustan mucho y has hecho muchas de golpe! :o Yo no dire nada ya que no soy ningun experto en firmas.

Aqui os dejo mi ultima barrita: Shirohige fan. A ver que les parece.

Imagen

Un saludo
Última edición por Justicia Divina el Jue May 19, 2011 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Jesulito32

Mensaje por Jesulito32 »

Greg escribió:Bueno, esta es la primera vez que voy a subir firmas, esta tanda la hice entre la semana pasada y lo que vamos de ésta...llevaba sin usar el photoshop años...literalmente, así que por favor, no seais muy duros :joint:

Molan mucho :o , a ver si un día haces alguna de Zoro... :P
Imagen
Greg

Mensaje por Greg »

Jesulito32 escribió:

Molan mucho :o , a ver si un día haces alguna de Zoro... :P
Me estoy reservando unas cuantas, la de Sanjim, Zoro, Luffy, Ace, Sanks y Rayleight...esque quiero que queden perfectas, y la de Sanji que tengo puesta por ejemplo no es la definitiva.
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

alexmeitor escribió:Buenas :wave:
Bueno, he hecho mi tercera firma y la subo principalmente para que me deis vuestro comentario crítico..Una de las cosas que he hecho mal y que veo yo, es que he dejado poco espacio para el nombre...pero bueno, a ver que me podeis decir más.

Imagen

Edit: Gracias por contestar ( ironía cláramente )
No te enfades tio :lol: Hay veces que la gente pone firmas y estas no se comentan pero tampoco pasa nada xD
A ver dejo mi opinión si te sirve... el fondo está bien, como tu has dicho las letras quedan un poco pequeñas, porque no queda mucho espacio con tantos renders... Podrías hacer las firmas más pequeñas, como me aconsejaron a mí, de 400x150 o 450x150 o así. Podrías añadir un marco sencillito, en la primera página el tutorial de Xabiling sale como hacerlo. Por último ( es simplemente opinión mía ) no me gusta demasiado los relieves de los renders, pero si a ti te gustan no te diré que no lo hagas.

Las firmas me gustan, para llevar años sin usar el photoshop no te has oxidado :lol: . Lo único es que veo que todas las firmas son prácticamente iguales, podrías probar de hacer una firma con un estilo diferente ( a mi me costó bastante la verdad de hacer firmas de estilos diferentes de mis primeras ).
Saludos :wave:
PD: Si me la he flipado un poco no era mi intención :lol: la verdad es que hay gente mucho mejor que yo que puede comentar estas cosas, pero intento ayudar, como me ayudaron a mí al principio.
alexmeitor

Mensaje por alexmeitor »

Gracias Ashura_Style, gracias por contestar y poner tus opiniones, a mi no me molestan...siempre ayuda cualquier critica ya sea buena o mala...He hecho unas cuantas más pero tardaré en subirlas para ponerlas todas en un post como Greg ... Una de las que más me gustan que he hecho es la de Lucci, la que tengo puesta :lol: ... Nos leemos nakamas
Imagen
Greg

Mensaje por Greg »

Ashura_Style escribió:
alexmeitor escribió:Buenas :wave:

Las firmas me gustan, para llevar años sin usar el photoshop no te has oxidado :lol: . Lo único es que veo que todas las firmas son prácticamente iguales, podrías probar de hacer una firma con un estilo diferente ( a mi me costó bastante la verdad de hacer firmas de estilos diferentes de mis primeras ).
Saludos :wave:
PD: Si me la he flipado un poco no era mi intención :lol: la verdad es que hay gente mucho mejor que yo que puede comentar estas cosas, pero intento ayudar, como me ayudaron a mí al principio.
Tío, muchas gracias por el comentario, tienes toda la razón, estoy algo atascado con el diseño de la firma, pero bueno ya estoy probando cosillas nuevas, y tienes razón, cuesta desencasillarse...de verdad, gracias por el comment, muy constructivo.
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Anabel, desisto. Primero intenté hacer un avatar de todos los nakamas, k era un sueño y luffy se despertaba triste, pero hubo problemas con el photoshop, que no me guardaba las imagenes...
Despues intenté uno que luffy se alegra de ver la vivre card y se escribe ANABEL solo, pero se veia demasiado pequeño.
Asi que dije, ya basta de curradas demasiado dificiles, y como hace tanto tiempo que lo esperas te hice este de momento. Espero que te guste, si no ya iré haciendo otro currado demasiado dificil.
Nos vemos y... lo siento por la espera... :miedo:
Imagen
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Cerrado