Página 30 de 34
Re: El mejor opening
Publicado: Mar Ene 24, 2012 8:02 pm
por [-B-l-a-k-e-]
ah bueno si vos el de one Day lo llamas Saa Yukou entonces creo que ya estan todas.No creo que te falte alguna...
Re: El mejor opening
Publicado: Vie Ene 27, 2012 12:19 am
por dantemugiwara
Me quedo con Brave new world... lastima que lo quitaran tan pronto
Re: El mejor opening
Publicado: Mar Ene 31, 2012 5:37 pm
por hakender
DMKdanieleke escribió: uno tiene que faltar por narices...

Hay 3 de
We are!: el original, el cantado por los mugiwara y la versión semi-techno flojita.
Yo voy a destacar
One Day (o
Saa Yukou, como quieran). Es emotivo, la música es de lo mejorcito (nada de pendejadas como
Believe) y en él aparece una enorme cantidad de personajes.
Re: El mejor opening
Publicado: Mar Ene 31, 2012 6:41 pm
por Beamar13
Yo me quedo con Kokoro no Chizu por que me encantan su musica, aunque Believe y Hikari E son inpresionantemente impresionantes xD
¡Es que me gustan todos los opening, ostias!

Re: El mejor opening
Publicado: Jue Feb 02, 2012 7:00 am
por Naamii18
en realidad me gustan todos pero si tuviera q elegir uno seria We are! por que es un clasico es muy pegadiza,es principio de one piece y muestran las ultimas palabras de Gol. D roger
Saludos!!!

Re: El mejor opening
Publicado: Dom Feb 26, 2012 10:47 pm
por Candem_Joyce
La verdad es que One Piece tiene muy buenos openings, pero si tengo que elegir a uno este es sin lugar a dudas "We Are". Es es el himno de One Piece y con el que empezó todo. Cada vez que lo ponen de fondo en algun capitulo se me ponen los pelos de punta.
Re: El mejor opening
Publicado: Dom Feb 26, 2012 11:01 pm
por Sadac D Zhen
en realidad nunk le e prestado tanta atencion a los op. pero definitivamente we are me parece demasiado emotivo los otros no les e prestado atencion ya los vere luego
XD

Re: El mejor opening
Publicado: Dom Feb 26, 2012 11:04 pm
por Luffx
A mi el que más me gusta es el de We are, todas sus versiones son la leche

Re: El mejor opening
Publicado: Mié Feb 29, 2012 6:42 pm
por victor030895
Mi favorito de todos los que han puesto hasta ahora es el Opening 11 - Share The World, me encanta la melodía y el ritmo y sobre todo las imágenes del opening jajaja, sin embargo, de los que hay puestos en la encuesta, sin duda la de Believe que me la sabía de memoria jeje un saludo

Re: El mejor opening
Publicado: Vie Mar 02, 2012 7:00 pm
por Dunielo
Mi opening preferido seria el 13 de la saga de marineford titulado One day y de los que están puestos en la encuesta elegiría believe aunque we are tb esta bien...
Re: El mejor opening
Publicado: Mié Abr 18, 2012 7:04 pm
por noalovegood
de los que están propuestos me quedo con We Are ! es el que más me emociona de todos . Luego también añadir que me encantan Share the world es un opening que me vicia mucho la canción , y ademas las imágenes del opening me encantan , así como el opening de One day está muy bien

Re: El mejor opening
Publicado: Sab Abr 21, 2012 12:41 pm
por migue_gearsecond
Yo he votado por We Are! pero el de la nueva versión del Opening 10.
Me encanta todo!La canción y las imagenes de todos los conocidos de la banda,
eso me hace llorar

!
Pero mi decisión no ha sido nada fácil porque todos son una obra maestra
Adiós y...ONE PIECE!!!

Re: El mejor opening
Publicado: Sab Abr 21, 2012 6:19 pm
por Eclair
Para mi es One Day, es muy nostálgico, las imágenes de ese opening son geniales, cuando comienza el coro, no sé cómo describirlo xDD, llega a dar escalofrío, ya que está en una saga de mucha tensión y le queda perfecta.
We are ya es todo un clásico~
Share the world (creo que se llamaba así o_o) me encanta su ritmo.
Re: El mejor opening
Publicado: Sab Abr 21, 2012 6:24 pm
por Kissie Cute
De los que estan ! Eh votado por Bon Voyage

Sera por que desde ese opening me enganche ah OP
Aunque en realidad me gustan casi todos los opening! i de ending sin duda "Memories" T.T

Re: El mejor opening
Publicado: Sab Abr 21, 2012 6:29 pm
por Gorgias
oye Xe-no-ge-ar-sifm(por qué un nombre taaaan largo e inpronunciable?), tú que sigues por aquí(hombre, eres el webmaster), no se deberían añadir los nuevos openings? ya sé que ha votado mucha gente, pero si otro usuario quiere hacer una encuesta con todos los openings no podrá porque ya estará este, no sé, si quieres esperarte al siguiente, pero si no no tiene sentido la encuesta.
por cierto mis favoritos son Fight Together(me parece insuperable, y más su versión full) y Share the World(otro que en otro estilo completamente distinto es también insuperable), y lo dicho, We Are todo un clásico.