Página 30 de 68
Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Mar Nov 14, 2023 4:24 pm
por elkamd
-Ichigo- escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 1:25 am
esto nunca lo negue, por eso hable de regeneración, para mi y como lo dije en mi segundo comentario, la idea de Oda era que Zoro se recuperase y pudiese luchar. Dudo estuviese buffeado, siento que Zoro habria hecho algun comentario si se hubiese sentido de esa manera.- Zoro con su finisher logra imponerse a un primer comandante lo cual lo posiciona bien, ligeramente por encima al menos.
El tema es que(no sé si sea tu caso, por lo que no te incluyo) algunos argumentan que Zoro una vez empieza su pelea con King, rápidamente pierde esa recuperación y vuelve a sentir efectos adversos por la pelea en el tejado, y eso no es así.
La idea de la pelea era mostrarnos a un Zoro totalmente recuperado, y si por momentos se veía agitado/complicado era por la pelea dura que estaba teniendo contra King y no por estar mermado debido a su pelea anterior.
Ese Zoro a efectos prácticos se encontraba fresco como mínimo.
Saludos
Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Mar Nov 14, 2023 4:34 pm
por nadel
Unodosman escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 8:30 am
nadel escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 3:33 am
Mihawk y Imu, los dos tienen los mejores ojos.
Te dejo a ti lo de ponerle el filtro rojo
Caribou tiene en su ojo un anillo mas, no son los mismos ojos.
Caribou puede que sea empleado de la familia de Imu o Mihawk.
Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Mar Nov 14, 2023 4:47 pm
por nadel
Monet vobiscum escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 11:24 am
nadel escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 3:33 am
Mihawk y Imu, los dos tienen los mejores ojos.
Pobre Mihawk, demasiadas noches sin dormir temiendo que alguien le rete a un duelo le pusieron los ojos rojos del insomnio...
en el manga oficial One Piece es de Color rojo como Imu.
Mihawk siempre ha tenido ojos rojos.

Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Mar Nov 14, 2023 9:41 pm
por Monet vobiscum
nadel escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 4:47 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 11:24 am
nadel escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 3:33 am
Mihawk y Imu, los dos tienen los mejores ojos.
Pobre Mihawk, demasiadas noches sin dormir temiendo que alguien le rete a un duelo le pusieron los ojos rojos del insomnio...
en el manga oficial One Piece es de Color rojo como Imu.
Mihawk siempre ha tenido ojos rojos.
Y Kuma era un Butanero:
PD:
Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Mar Nov 14, 2023 11:23 pm
por nadel
Monet vobiscum escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 9:41 pm
nadel escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 4:47 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 11:24 am
Pobre Mihawk, demasiadas noches sin dormir temiendo que alguien le rete a un duelo le pusieron los ojos rojos del insomnio...
en el manga oficial One Piece es de Color rojo como Imu.
Mihawk siempre ha tenido ojos rojos.
Y Kuma era un Butanero:
PD:
Cavendish tiene los ojos normales, eso fue cuando estaba medio poseido...no es su verdadera forma.

Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Mar Nov 14, 2023 11:28 pm
por Monet vobiscum
nadel escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 11:23 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 9:41 pm
nadel escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 4:47 pm
en el manga oficial One Piece es de Color rojo como Imu.
Mihawk siempre ha tenido ojos rojos.
Y Kuma era un Butanero:
PD:
Cavendish tiene los ojos normales, eso fue cuando estaba medio poseido...no es su verdadera forma.
Así que Mihawk se deja poseer por Yoru para luchar contra gente de nivel alto, siendo este una marioneta, siervo de la espada (como aquella película de Zoro) mientras que el Mihawk normal es el edgy vampiro que se guarda las apariencias y tiene cierto nivel pero no algo destacable (suficiente para Paraíso) que se la pasa huyendo cuando puede... Interesante teoría que dices, tiene sentido.
Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Vie Nov 17, 2023 12:45 am
por nadel
Mihawk es de los mas fuertes de One Piece.
Zoro esta muy abajo en nivel para un duelo con Mihawk.

Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Vie Dic 29, 2023 9:18 pm
por RayoMcQueen
nadel escribió: ↑Vie Nov 17, 2023 12:45 am
Mihawk es de los mas fuertes de One Piece.
Zoro esta muy abajo en nivel para un duelo con Mihawk.
si mihawk tiene el nivel de shanks, ahora en este momento despues de lo mostrado por shanks, zoro no tiene oportunidad contra mihawk
Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Sab Dic 30, 2023 6:04 pm
por nadel
RayoMcQueen escribió: ↑Vie Dic 29, 2023 9:18 pm
nadel escribió: ↑Vie Nov 17, 2023 12:45 am
Mihawk es de los mas fuertes de One Piece.
Zoro esta muy abajo en nivel para un duelo con Mihawk.
si mihawk tiene el nivel de shanks, ahora en este momento despues de lo mostrado por shanks, zoro no tiene oportunidad contra mihawk
Mihawk es mas fuerte que shanks por muchas razones:
-Mihawk tiene el titulo del espadachín mas poderoso del mundo.
-Mihawk tiene 2 brazos, shanks 1....si te fijas en las peleas de op todos usan las dos manos para un ataque poderoso con la espada.
-Mihawk tiene espada negra, shanks no.
Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Sab Dic 30, 2023 8:09 pm
por BlueDragon
elkamd escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 4:24 pm
-Ichigo- escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 1:25 am
esto nunca lo negue, por eso hable de regeneración, para mi y como lo dije en mi segundo comentario, la idea de Oda era que Zoro se recuperase y pudiese luchar. Dudo estuviese buffeado, siento que Zoro habria hecho algun comentario si se hubiese sentido de esa manera.- Zoro con su finisher logra imponerse a un primer comandante lo cual lo posiciona bien, ligeramente por encima al menos.
El tema es que(no sé si sea tu caso, por lo que no te incluyo) algunos argumentan que Zoro una vez empieza su pelea con King, rápidamente pierde esa recuperación y vuelve a sentir efectos adversos por la pelea en el tejado, y eso no es así.
La idea de la pelea era mostrarnos a un Zoro totalmente recuperado, y si por momentos se veía agitado/complicado era por la pelea dura que estaba teniendo contra King y no por estar mermado debido a su pelea anterior.
Ese Zoro a efectos prácticos se encontraba fresco como mínimo.
Saludos
A ver, que yo sepa, nadie ha dicho tal cosa. Lo que dice cierto grupo, entre los que me incluyo, es que no sabemos el estado en que se encuentra Zoro, pero al 100% no parece precisamente.
Tu dices que la idea de la pelea es mostrarnos a Zoro totalmente recuperado. No,
esa es tu idea.
Si esa es la idea de Oda,
que es lo que importa, entonces me parece que está mal ejecutada. Porque
desde el momento 0, momento en el que Zoro ni siquiera ha recibido un solo ataque de King, ya se ve magullado.
Yo a un tío que está magullado, lo siento pero nunca me dara la sensacion de estar al 100% y mucho menos por encima de ese nivel.
Y menos teniendo en cuenta de dónde viene. Y menos teniendo en cuenta el funcionamiento de la medicina Mink.
Que la medicina Mink no cura, solo te quita los dolores, pero si fuerzas la máquina, luego sera peor.
A mi me suena a analgesico potente, no a medicina mágica.
Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Dom Dic 31, 2023 8:39 am
por Peter Parque
Zoro lleva ya un par de meses pegándose con Lucci y no se lo baja, que empezó a la vez que el Luffy vs Kizaru y estos ya están a punto de comenzar el segundo round.
Le está costando demasiado el Leopardo no?
Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Dom Dic 31, 2023 1:38 pm
por BlueDragon
Peter Parque escribió: ↑Dom Dic 31, 2023 8:39 am
Zoro lleva ya un par de meses pegándose con Lucci y no se lo baja, que empezó a la vez que el Luffy vs Kizaru y estos ya están a punto de comenzar el segundo round.
Le está costando demasiado el Leopardo no?
¿Ya estamos buscando guerra? Luego es que los famboys de Zoro son tóxicos. Si es que luego no podéis vivir sin el

Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Dom Dic 31, 2023 1:48 pm
por Peter Parque
BlueDragon escribió: ↑Dom Dic 31, 2023 1:38 pm
Peter Parque escribió: ↑Dom Dic 31, 2023 8:39 am
Zoro lleva ya un par de meses pegándose con Lucci y no se lo baja, que empezó a la vez que el Luffy vs Kizaru y estos ya están a punto de comenzar el segundo round.
Le está costando demasiado el Leopardo no?
¿Ya estamos buscando guerra? Luego es que los famboys de Zoro son tóxicos. Si es que luego no podéis vivir sin el
Feliz Año Blue!
Si en el fondo yo creo que al final nos tenemos cariño y todo.
Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Dom Dic 31, 2023 2:44 pm
por elkamd
BlueDragon escribió: ↑Sab Dic 30, 2023 8:09 pm
A ver, que yo sepa, nadie ha dicho tal cosa. Lo que dice cierto grupo, entre los que me incluyo, es que no sabemos el estado en que se encuentra Zoro, pero al 100% no parece precisamente.
Tu dices que la idea de la pelea es mostrarnos a Zoro totalmente recuperado. No,
esa es tu idea.
Si esa es la idea de Oda,
que es lo que importa, entonces me parece que está mal ejecutada. Porque
desde el momento 0, momento en el que Zoro ni siquiera ha recibido un solo ataque de King, ya se ve magullado.
Yo a un tío que está magullado, lo siento pero nunca me dara la sensacion de estar al 100% y mucho menos por encima de ese nivel.
Y menos teniendo en cuenta de dónde viene. Y menos teniendo en cuenta el funcionamiento de la medicina Mink.
Que la medicina Mink no cura, solo te quita los dolores, pero si fuerzas la máquina, luego sera peor.
A mi me suena a analgesico potente, no a medicina mágica.
Compañero, el término "supercompensación" el cual nunca ha sido contradicho en el manga con otro suceso, tiene una única definición sin importar el idioma, diccionario o IA que utilices para buscarlo.
Con base en eso me considero benevolente y asumo que Zoro estaba al 100%, que Zoro estaba en el mismo estado fisico que en el tejado, porque si fuera completamente estricto, entonces Zoro tenia un Power Up y su nivel frente a King era superior al que tenía en el tejado.
Por tanto no tiene sentido seguir discutiendo un punto que en el manga está sumamente claro.
Saludos
Re: Nivel de Mihawk III
Publicado: Dom Dic 31, 2023 2:47 pm
por Baxtrey
En la pelea de King vs Zoro, Zoro esta al 100, por la medicina, y ahora mismo contra Rob Lucci esta al 100 igual.