Página 30 de 67

Publicado: Mié Dic 20, 2006 3:24 pm
por CoSmoS
bueno aqui os dejo una de mis primeras firmas,espero comentarios
Imagen

Publicado: Mié Dic 20, 2006 5:20 pm
por Yoyo H.
Haber,
Cosmos: El tio con el pantalon rojo no pega mucho, desentona. El fondo no esta mal para ser una de tus primeras firmas. :ok: Ek nick no me gusta, prueba a fusionarlo mas con la firma. Queda feo. El tio de negro no desentona tanto pero bueno.
El Ferdi: No esta mal, me gusta como innovas las firmas, y usas animacion, pero esta firma me parece algo simple y fea. Prueba ha hacer firmas mas normales, fondos de brushes, filtros etc. Siempre quedan bien.
SnG: Esta muy bien, el fondo me encanta, es buenisimo y el render tambien. Pero como dice Dreaming Zell (Modo Juez [ON]) :lol: se confunde un pelin, pero ami igualmente me encanta. :love:

Publicado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
por Migeru
¿Que os parece mi firma "definitiva"? :D
Quiero cambiarle unas cuantas cosas, pero no me decido... :p
:wave:

Publicado: Mié Dic 20, 2006 5:37 pm
por Sabaku no Gaara
Dreaming_Zell escribió:@SNG: Buena firma, si señor, eso si, en mi opinion es demasiado monotona, es decir, yo la veo demasiado azul, aunque el Render se fusiona perfectamente con el fondo no me gusta como queda, sinceramente es dificil distinguir donde empieza y donde acaba y eso puede llegar a confusion, porque nada mas la vi, creia que era una cara saliendo del fondo (no es broma) y me dio una impresion muy mala, luego ya fue diferente cuando me di cuenta de que no era como yo pensaba.
Vengo a defenderme XDDDDDD. Esa era la idea que tenia concebida para esa imagen, puesto que el personaje en cuestion juega en un equipo llamado Kyoshin Poseidon, la gracia estaba en tratar de jugar con el factor "agua", ademas de que una de las tacticas de juego que usan se conoce como Maelstrom. Vamos, que todo estaba planificado para que saliese asi.
Para todo el mundo, el efecto de agua que he hecho en esa firma se consigue con filtros, si alguno esta interesado hago un tutorial rapidillo.

Ahora comentarios sobre otras firmas:
El Ferdi: Te reconozco que tienes buenas ideas, aunque aun es pronto para que todas ellas te salgan muy bien. La idea es muy buena y la animacion con el texto la veo excelente, sin embargo las imagenes de los extremos son demasiado pequeñas, apenas permite distinguir a los personajes. Por otro lado esta la transparencia de los mismos, que se les vea el marco tras ellos no queda bien.
Bueno sigue practicando para verte en lo mas alto (debajo de mi claro) del proximo concurso.

Yoyo H.: Una firma muy simple esteticamente pero preciosa visualmente, la unica pega que le veo es el camino, no se adapta al terreno (pero esta ya es una critica como dibujante XDDDDD).

isidro_querubin: El fondo esta bien, quizas podri trabajrse un poco mas pero no es necesario. Ahora, los arts los has deformado (soy yo o los veo un poco chafados???) y luego la fuente no pega. Ideas que doy si fuera yo el que la hubiese hecho, estan Kyo como uno de los personajes, habria intentado hacer un fondo de fuego, asi al mismo tiempo los tonos rojos habrian servido para que combinaran con Iori.

Publicado: Mié Dic 20, 2006 5:43 pm
por El Ferdi
Bueno, gracias por vuestros comentarios y criticas, los tendré muy en cuenta para próximas creaciones. La verdad es que voy muy rápido, cada dia hago una firma con un estilo un tanto diferente, pero es que primero quiero probar cada estilo y después ver cual se me da mejor y cual me queda mejor en consequencia. Bueno aquí os dejo mi última creacion, haber que opinais de ella:
Imagen

Publicado: Mié Dic 20, 2006 6:07 pm
por CoSmoS
ok voy ha hacer todo lo q me habeis dicho y os enseñare el cambio,gracias por las criticas
Edito:aqui teneis el cambio espero comentarios
Imagen

Publicado: Mié Dic 20, 2006 7:38 pm
por Dreaming_Zell
@Migeru: Me gusta muchisimo tu ultima firma, quiza le quitaria lo de feliz navidad, pero gustarme me gusta muchisimo, si no la llevaras tu quiza te la pediria XD

@El Ferdi: Tio.... que bajon.... ¿pero que es eso?.... cambia al anterior estilo, de aqui no se salva nada, ni el fondo blanco, ni el marco verde... ni esas cosas encima del marco y eso verde que es? Otra cosa, las letras pegan con la "supuesta" tematica de la firma... pero nada mas

@Isidro_querubin: Un fondo rojo (me parece que con brushes) y dos renders.... aunque sencilla me parece bastante buena, aunque quiza algo cargadita, las letras no me gustan, ya que cuesta entender que es lo que pone... empieza a utilizar marcos, no te quedes atras con la materia, a veces un marco efectivo es lo mejor.

Bueno, criticadme, aqui os dejo mi ultima firma:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!

Publicado: Mié Dic 20, 2006 7:56 pm
por Migeru
Dreaming_Zell Waaa, muchisimas gracias, me has subido la moral esta tarde... :ok: estoy muy caido estos dias.
Lo de feliz navidad al final se lo quitare y pondre alguna imagen o algo para llenar.

La verdad esque me gusta mas tu firma actual, Dante no me gusta mucho. :P

Publicado: Mié Dic 20, 2006 8:10 pm
por Fran G. Santos
Fran G. Santos escribió:Hola,me podeis hacer una firma k salga el kaku haciendo el ryankyaku con el cuello de girafa,y el Franky que le mete ese pedazo de ostia al Fukurou (stronge hammer),con el fondo azul y letras amarillas con mi nombre por favor?
Muxas gracias por adelantado.
Nadie me puede hacer la firma?Por favor me gustaria muxo tener una.

Publicado: Mié Dic 20, 2006 8:12 pm
por Dreaming_Zell
Es un poco dificil encontrar esas imagenes Fran, si me las pasas puedo intentar hacer algo a ver... aunque ahora estoy con el agua al cuello

Cambio y corto :lol: !!!

Publicado: Mié Dic 20, 2006 8:41 pm
por x3
a ver k os parece esta firma k ic para matar el tiempo es d las primeras k ago :P Imagen

Publicado: Mié Dic 20, 2006 8:41 pm
por Yoyo H.
Aqui la vr.2 de la firma despues comento:
Imagen

Publicado: Mié Dic 20, 2006 8:48 pm
por El Ferdi
XDDDDDDDDDD. Dios se me olvido quitar el fondo blanco, se me paso por completo, menuo fallo. Lo verde se supone que es un dragon que cree a partir de un destello.

Publicado: Mié Dic 20, 2006 8:58 pm
por Dreaming_Zell
@X3: Si quieres que comenten tus firmas, comenta las de los demas... sobre tu firma, pues la veo muy oscura, y no me gusta el "fondo", eso si, me tienes que enseñar a conseguir que los renders se fusionen bien con el fondo, pues aunque no tengan nada que ver, tus renders siempre se fusionan de forma genial

@Yoyo: Me sigue gustando, aunque si te gido la verdad a parte del cartelito no se que mucho mas has cambiado....

Cambio y corto :lol: !!!

P.D.: Comentad la mia :evil: XDDDDDDDDDD

Publicado: Mié Dic 20, 2006 9:05 pm
por CoSmoS
bueno aqui es dejo la segunda que he echo espero comentarios para mejorarla
Imagen