Página 30 de 38
Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:57 am
por crushing
A ver se rumorea ke la sigüiente actualizacion blokeará el sistema para los regionfree, ya sea via download o via canviandole la region a la Iso. De momento no aceptes ninguna actualizacion mas haya de la 3.2 (la necesaria para el SmashBros).
Lo del problema es ke si te pones el smash bros americano o japones. Si no la tienes en la 3.2 te dira si la kieres actualizar, si dices ke si te mete la instalacion 3.2 pero para konsolas no-pal y normalmente la wii peta. xD.
Ademas para las nuevas actualizaciones los Chips ke no se puedan actualizar lo mas seguro ke keden inservibles.
Yo ya toy ahorrando pal wasari.
Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:38 pm
por Terreis
y el Wasari ese que dices que precio tendra o tiene?

ya veras como me asusto

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Jue Abr 03, 2008 4:38 pm
por crushing
El wasari ronda los 40 euros, pero hay otros como el winja deluxe ke tb es actualizable y vale 25.
Yo por el momento mantendre el viejo, hasta ke me obliguen a canviarlo.
Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:01 pm
por Terreis
a pues tampoco es tan caro

yo ya pensaba que estaria sobre unos 60 euros o asi, yo de momento lo dejare estar mas que nada por que el de actualizaciones y esas cosas en mi hermano el que se encarga

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:39 pm
por inuyasha_xti
Pero para esas cosas también estan los discos "freeloader", para que la consola obtenga la compatibilidad. Algo como esto --->
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/6160
Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Vie Abr 04, 2008 7:28 pm
por Terreis
la cosa va viento en popa, he derrotado a Kaku, me ha costado pero le he ganado

y ya tengo las caña de pescar. solo queria preguntarte una cosilla flacacelecr13, la flores rojas q estan justo en la entrada con las zarzas (la puerta que se abre donde se encuentra Kaku, que dan, es que cuando he llegado, ya tenia la mochila lleba y no sabia exactamente lo que dan.
Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Sab Abr 05, 2008 4:27 pm
por flacacelecr13
Ponga! ''añadir a la cesta'' poorfa, y ponle mi numero, mi país y mi dirección, TE LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO!!
@Alira: pues de esas plantas carnívoras (si eso quieres decir) dan ''Clear Grass'', no los ignores, en alguna parte del juego estos ingredientes te serán vitales

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Dom Abr 06, 2008 12:32 am
por inuyasha_xti
flacacelecr13 escribió:
Ponga! ''añadir a la cesta'' poorfa, y ponle mi numero, mi país y mi dirección, TE LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO!!
@Alira: pues de esas plantas carnívoras (si eso quieres decir) dan ''Clear Grass'', no los ignores, en alguna parte del juego estos ingredientes te serán vitales

No entiendo el mensaje jajajaja
Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar los dialogos en ingles? Me he comprado la WII y el juego en japones (esta por llegar), pero digo yo que sera algo dificil entender que debo hacer. Con una guia como la que dijo flacacelecr13 me puede servir o me pasaria el juego rapidisimo??? Dudo que esten esos dialogos, pero bueno, pregunto "por si suena la flauta"

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Dom Abr 06, 2008 1:05 am
por FranXK
Pero si tiene una wii europea el juego en japones no sirve de nada no??Lo digo porque si se puede hacer algo me planteo comprarlo,aunque sea en japones...
Por cierto,los de la nintendo accion va aser que si,que nos han timado pero bien a los que pensabamos que iba a salir en Europa.
Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:35 am
por inuyasha_xti
FranXK escribió:Pero si tiene una wii europea el juego en japones no sirve de nada no??Lo digo porque si se puede hacer algo me planteo comprarlo,aunque sea en japones...
Por cierto,los de la nintendo accion va aser que si,que nos han timado pero bien a los que pensabamos que iba a salir en Europa.
Si quieres que el juego funcione tienes que comprarte un freeloader. Más arriba he dejado un enlace sobre donde puedes encontrarlo. En otras tiendas tambien o tendran supongo.
Se supone que un FREE-LOADER (disco parecido al Swap Magic de PS2) no es lo mismo que un REGIONFREE verdad? O sí??
Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:25 pm
por inuyasha_xti
Atención! Segun la pagina web
http://palgn.com.au/games.php?id=4405&s ... e081276b74, el juego saldría en PAL en Australia el 28 de Mayo. Eso sin duda aumentaria mucho las posibilidades que llegue a Europa!!:D:D:D
Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:52 pm
por alvarobarna
BRUUUUUUUUUUUU e jugado en semana santa a este juego y es increible solo puedo decir eso y mas pero me iria por las ramas en el youtube teneis demos y to eso pero esta realmente increible y hay horas de juego.
Si es tipo aventura en 3 persona y puedes yebar a los 7 Brook no lo vi o no me dio tiempo a conseguirlo
porque estaba en casa de un amigo ,
Saludos YOHOHOHOIIIIII
Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:11 pm
por Matt Murdock
Uooo
No he jugado a un juego de lucha con la Wii, por lo que no entiendo bien como serían los controles de mando, pero los gráficos por lo menos están que te cagas.
Sería genial que tuviera además modo historia y pudieras ir desarrollando las sagas a tu aire (no se si la tiene, no he leido mucho el post)
Bueno, adew!
Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Jue Abr 10, 2008 2:29 pm
por inuyasha_xti
alvarobarna escribió:BRUUUUUUUUUUUU e jugado en semana santa a este juego y es increible solo puedo decir eso y mas pero me iria por las ramas en el youtube teneis demos y to eso pero esta realmente increible y hay horas de juego.
Si es tipo aventura en 3 persona y puedes yebar a los 7 Brook no lo vi o no me dio tiempo a conseguirlo
porque estaba en casa de un amigo ,
Saludos YOHOHOHOIIIIII
Brook, al menos que yo sepa, no aparece en este juego. Aparecera en Unlimited Cruise, eso sí.
Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:16 pm
por Terreis
he vuelto, jejeje. na era para comentar y de paso depedir ayuda. Ya tengo el nuevo pico y la nueva red de bichos, ya me he pasado la parte de las cavernas (valla tela con Pauley, creia que no se moria), ahora voy a empezar la zona de la montaña por que me da que en esta, sale Aokiji. la pequeña ayuda es, donde empieza la Zona montaña, tengo que ir por la cueva, pero como parto el hielo. y luego la bolsa esa ?¿ donde esta los peces. y la caña de pescar ?