Página 4 de 12

Publicado: Lun Jun 19, 2006 12:34 am
por Bobobo D. Patch
esta es la mía: http://img488.imageshack.us/my.php?imag ... uos2of.jpg
Y tengo otra de los personajes

Publicado: Lun Jun 19, 2006 12:52 am
por b0rjita
la imagen no va a salir al menos que cuando te dan para almacenarla copies lo que pone 'direct link to image' o algo asi.

vamos que solo se vea la imagen

Publicado: Lun Jun 19, 2006 6:54 am
por MetallipandA
Imagen

Este es El principal :P

Y este es Precioso

Imagen

Publicado: Lun Jun 19, 2006 9:25 am
por Holic
Pues yo tengo este fondo de escritorio:


Imagen

Publicado: Lun Jun 19, 2006 11:29 am
por Franxo
dios MetallipandA has puesto a la diosa del metal del fondo de escritorio (la llevo yo de fondo en el movil)

Aki va mi escritorio (es la fuente que hay en el parke de ciudadela en Barcelona)

Imagen

Publicado: Lun Jun 19, 2006 11:49 am
por Ramsus
Interesantísimo tema sacado del sótano del foro. Aquí está el escritorio de mi ordenador del curro:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Más tarde pondré el de mi casa...

Publicado: Lun Jun 19, 2006 11:51 am
por nico d'robin
Bueno ya que aqui estan poniendo fondos de escritorio pongo el mio.Es de Tate de Mai-HiME ^^me encanta.Imagen

BOnito no? :love:

Publicado: Lun Jun 19, 2006 12:28 pm
por Cormano
aqui esta el fondo q tengo en el trabajo, la verdad la vi en deviantart y me molo mucho

Imagen

Publicado: Lun Jun 19, 2006 1:28 pm
por Shadowlaw
Pues ahí va el mío. Spit-fire de Air Gear
Spoiler: Mostrar
Imagen

Publicado: Lun Jun 19, 2006 1:29 pm
por HisagiShuubei
ste es el mio (imagen de rah-xephon)


http://img20.imageshack.us/img20/6640/escritorio0gl.jpg

Publicado: Lun Jun 19, 2006 2:03 pm
por MetallipandA
Wow, Algunos estan preciosos, aunque no tanto como el de Christina verdad? :P

Aparte ese De James Hetfield esta cooooon madre a poco no?

Publicado: Lun Jun 19, 2006 2:05 pm
por kitakaze
Bueno, la mia no es demasiado bonita, pero tengo que coger practica haciendo screencaps del WoW:
Spoiler: Mostrar

Imagen
¡Nos leemos!

Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:34 am
por Saku
http://img314.imageshack.us/img314/2368/saku8nr.jpg

Y aunq no es muy tipico en mi, creo q lo voy a cambiar por un paisaje q encontre por ahi, q me ha llamado mucho la atencion.

Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:46 am
por maria88ab
Imagen

Bueno.. pues éste es el mio.

Publicado: Mar Jun 20, 2006 11:06 am
por Crusta
Como de momento parece que mi portatil no sabe hacer capturas (en serio en el otro sobremesa que tengo si las hacia) pues os dejo aqui to soso el wallpaper, sin iconos ni na... :(

http://img212.imageshack.us/img212/239/fondo24df.jpg

Por cierto maria88ab que foto mas buena!!