The Dark Knight

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: The Dark Knight

Mensaje por Sandman »

A cuadros me he quedado cuando lo he oído esta mañana por la radio, tanto que ha sido esta noticia la que me ha despertado de verdad.

En fin, una gran pérdida a mi parecer, porque el chico apuntaba y el papel de Joker podía confirmarle de verdad, si su caracterización supera a la de Jack Nicholson (personalmente, me parece el amo y señor tanto del trailer como de los diez minutos iniciales, lo que me hace pensar que lo mismo ocurrirá en la película). Si la película es tan buena como algunos esperamos y el personaje está a la altura, podría convertirse en un nuevo Brandon Lee-Cuervo (pero sin teorías conspiratorias de maldiciones chinas o apaños de la mafia, en principio... que la mente humana es muy paranoica :gota: ).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Resulta que estaba en el autobus volviendo de hacer un examen cuando, mientras leía el "20 minutos", mis ojos se posaron en un pequeño articulo entre tantos...

- ¡No me lo creo!

Mi compañera: -"¿Que no te crees?"

Le paso el periodico...

-Charlize Theron dice que la capital de Turquia es ¿¡Budapest!?

-Mira un poquito mas arriba...

- ¡¡DIOS MIO!!

La verdad es que es una pena que con 28 años y dos hijos haya perdido la vida, lo que me mosquea es que haya aparecido muerto en el apartamento que tenia Mary Kate Olsen en el Soho, todo el mundo sabe que las hermanas Olsen se habian convertido en unas drogadictas y que Ledger estuviera ahi me hace pensar en cosas raras...

Seguro que ahora "The Dark Knight" no va dejar indiferente a nadie y el Joker va a convertirse en un mito de culto.

Como se suele decir, ha muerto un actor, ha nacido una leyenda
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

La verdad es que no me esperaba esta muerte (bueno ni esta ni ninguna). Era demasiado joven y su carrera estaba en alza, una pena. Al menos la peli se rodó antes de su muerte, pero ya tiene una leyenda negra a su espalda la saga
Gracias Natthy ^^
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Una verdadera lástima, mínimo la película debería ser dedicada a su memoria.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Me entristeció mucho la noticia ya que con este papel por fin para mi se había convertido en un actor con letars mayusculas, una pena que muriese tan joven en el mejor momento de su carrera y sobretodo me apenan la de teorías extrañas que se contarán sobre su muerte... Heath Ledger el nuevo James Dean.

Saludos!
Imagen
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

me pregunto si en la tercera parte volvera a salir el joker (o buscaran a otro actor para reemplazar a ledger si quisieran meter al joker en la tercera parte) o solo saldra two face.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
senajierf
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por senajierf »

una lastima la muerte de Heath Ledger, yo tambien espero que como minimo en los creditos ponga: En memoria de Heath Ledger. aun asi, aun queda mucho para que se estrene, y es que hasta finales de agosto no se va a estrenar en españa. vermosque tal les queda, Betman beguins medejo un buen sabor de boca
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

dick grayson escribió:me pregunto si en la tercera parte volvera a salir el joker (o buscaran a otro actor para reemplazar a ledger si quisieran meter al joker en la tercera parte) o solo saldra two face.
Yo creo que por lo menos en la siguiente no saldría, es mas, sería una mala decisión hacer eso ya que si Heath Ledger lo ha bordado tanto como todos creemos el poner a otro no solo bajaría el nivel de la saga si no que ademas el público no vería con buena cara el cambio ya que quedaría este como el Joker mas logrado por el jamas d elos jamases, XD.

Saludos!
Imagen
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

La verdad es que les ha trastocado los planes. Quizas aparezca el Joker pero entre las sombras de una celda en Arkam y no se nos muestre su cara.

Lo que es una pena es su pobre hija, con solo 2 añitos a ver como se lo explicas. Y sobre todo que digan que esto se veia venir, ¿y no se podía haber evitado? En fin.
Charlize Theron dice que la capital de Turquia es ¿¡Budapest!?
Anda que la niña tiene delito. Muy guapa es pero para decir tonterias (y que conste que creo que fue un lapsus porque no creo que sea tonta) o hablar de algo que no sabes o no estas segura mejor no decir nada.

"El hombre (y la mujer) es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio"
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

Bueno...ustedes creen que van a sacar la tercera sin el personaje del Joker o pondrán a otro actor para hacerlo?

A mi no me parece que lo haga otro actor, yo creo que seria mejor poner a Dos Caras y a otro villano.
Imagen
dick grayson
Contactar:

espero quedar sorprendido con the dark knight cuando vea la actuacion de heath ledger como el joker.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

senajierf

Mensaje por senajierf »

otro trailer ha salido de la pelicula ( unos dias despues del de Indiana Jones)
http://media.whysoserious.com/TDK_TRL3_med.mov
http://media.whysoserious.com/TDK_TRL3_high.mov
http://media.whysoserious.com/TDK_TRL3_best.mov
la verdad es que tengo muchas ganas de ver esta pelicula, y la verdad me ha dado pena pensar en lo de la muerte Heath Ledger, al ver el railer lo he recordado :( . espero que la peli funcione y que el papel del Jocker este a la altura del de la peli de Tim Burton
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
dick grayson
Contactar:

metanse a thedarkknight.com ahi tambien sale el trailer.
Leonardo da Vinci

Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Esta segunda parte ha roto records de los gordos en taquillas y en IMDB, más de 300 millones de dolares en 10 días en EEUU Y Canadá.

http://www.impre.com/laopinion/entreten ... 779-1.html

La pelicula al parecer es buenisima, en IMDB la ponen por las nubes, criticas y publico estan de acuerdo, el Batman es más un Batman tipo comics como "El largo Halloween" y "La broma asesina". La actuación de Ledger estupenda al igual que el resto. La gente que comenta en Internet (sudamericanos que ya la tienen en sus cines) comentan que han ido dos veces y que les encanta.

Estoy impaciente, por cierto, no busquéis mucha información que os podéis tragar spoilers de los gordos.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Eduardo Zaplana PP escribió:Esta segunda parte ha roto records de los gordos en taquillas y en IMDB, más de 300 millones de dolares en 10 días en EEUU Y Canadá.

http://www.impre.com/laopinion/entreten ... 779-1.html

La pelicula al parecer es buenisima, en IMDB la ponen por las nubes, criticas y publico estan de acuerdo, el Batman es más un Batman tipo comics como "El largo Halloween" y "La broma asesina". La actuación de Ledger estupenda al igual que el resto. La gente que comenta en Internet (sudamericanos que ya la tienen en sus cines) comentan que han ido dos veces y que les encanta.

Estoy impaciente, por cierto, no busquéis mucha información que os podéis tragar spoilers de los gordos.
Pues a mi la idea me horroriza. Ya he visto algun que otro trailer y el "Joker" no tiene ni punto de comparacion (al menos en aspecto) con Jack Nicholson.

Vi la primera parte y realmente no me gusto nada. Comparada con el Batman de Tim Burton, el protagonista se asemeja mas a un "James Bond" que a un personaje de Comic. Que supongo que es un poco lo que quiere el creador, "traer al mundo real" al Batman del comic.

Creo que ha recaudado ya 300 millones de dolares, cuando hace 20 años, Tim burton recogio unos 450 a nivel mundial. Esto es en lo que se ha convertido el cine, en una forma (como cualquier otra) de recaudar dinero a base de persecuciones, explosiones y accion. Supongo que habra que ir a verla para que los pobreticos guionistas no se mueran de hambre. Y, por supuesto, para que el productor se pueda comprar otra mansion de tropecientas mil Hectareas.

Estoy deseando que hagan lo mismo con Spiderman. Debe ser un show ver como le crecen dos pares de brazos mas, tira telarañas con el culo, tiene vista en mosaico, etc.
Ilegitimi non Carborundum
Responder