Página 4 de 6

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Jue Feb 28, 2008 1:33 am
por alex182_orochi
Nightmare Luffy ¿azul? Me lo imaginaba de su mismo color......
¿Kuma de anranjado?, se que en *mención de grupo non grato* sale con el traje pero para que luciera "thriller" quería que fuera de azul.
Lola con chaqueta roja...., me la imaginaba con chaqueta beige, pero el rojo le sienta bien.

Ahora

si nightmare luffy azul ==>> ¿color de asgard de las sombras?

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Jue Feb 28, 2008 1:34 am
por koshime
Kaos escribió:
beni escribió:Me encanta el color de "nightmare luffy" y el de todos los personajes.

Quien o que es lo que sale al lado de Moria por su lado derecho?? no se ve nada claro.

Sera la capitana LOLA?? Diria que es chopper si no fuera por que sale en el "big emperor"..
Se ve claramente a Lola, no sé qué problema le ves :/ (o en este caso, NO ves, yohoho, skull joke).


me acabo de dar cuenta q era su brazo :oops: gracias!

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Jue Feb 28, 2008 2:10 am
por felipe64
Pero que genial se ve luffyyy,uuu bakan se ve genialisimo en la portada,espero verlo este tomo se ve genial.

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Jue Feb 28, 2008 2:39 am
por rojogsp
lo que mas me gusta es la portada nami con su vestido de novia
como esta franky por un lado chopper su tipica pose de asustado cubriendole la cara a franky
y por otro como franky tiene sujetado a usopp y ni que decir de Nightmare Luffy esta genial
esta portada

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Jue Feb 28, 2008 5:09 am
por asuka langley
reviendolo de nuevo...
opino que el BIG EMPEROR es una super tecnica!!!
jajajaja

ya deseo verlo completo con su Gomu Arm!!! seeee
:aplausos:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Jue Feb 28, 2008 5:23 am
por kaizoku ou
rojogsp escribió: como esta franky por un lado chopper su tipica pose de asustado cubriendole la cara a franky
y por otro como franky tiene sujetado a usopp
Eso es el Big Emperor (incompleto por lo de Robin) Chopper no está asustado, es la cabeza del "robot" y Usopp se supone que es el brazo derecho...

See Ya!!

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Jue Feb 28, 2008 2:42 pm
por amanda-one-piece
esta muy bien la portada,,, aunk luffy es una especie de hulk azul,,, no? iparece k a robin no le acaba de gustar ya k sale de espaldas XD

pero esta bien! :ok:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Vie Feb 29, 2008 8:42 pm
por redon
Sé que tenemos una imagen mejor pero...para no perder la costumbre dejo la imagen que ha colgado la web de Shueisha XDD:

Imagen

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Sab Mar 01, 2008 1:49 am
por Taro
¿es por el brillo o Luffy es azul fosforito?

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Sab Mar 01, 2008 2:31 am
por Arellano
si sale el luffy hulk azul de las sombras deberia llegar como al 478 o mas a lo sumo para que salga la big emperor..... uno que sabra, lo de kuma seria lo que vendra para el siguiente volumen..........

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Sab Mar 01, 2008 6:45 pm
por Pabrick
El tomo yo creo que debe acabar justo cuando Kuma hace su aparición... Kuma? Si exactamente eso.
No he contado cuantos capitulos tendría pero sería el único motivo para meter a Kuma en la portada.
No sé porqué pero creo que la portada que viene también va a ser de las molonas.

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Sab Mar 01, 2008 9:18 pm
por Necros
Me ha gustado mucho la portada, es muy buena,
Mira que se lo dijimos cuando le felicitamos por su cumpleaños, se entera de todo antes que nadie :aplausos: .
Pa' mi que es el sobrino de ODA y le pasa la información primero a él... xD.

:alabar: :alabar:
Redon nuestro, que estás junto a ODA,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu información;
hagase tú voluntad en Pirateking como en el cielo.
Danos hoy nuestra información de cada día;
perdona nuestra ignorancia,
como también nosotros perdonamos a los que nos ignoran;
no nos dejer caer en la desinformación,
y libranos de Naruto.
Amén.

:alabar: :alabar:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Sab Mar 01, 2008 9:50 pm
por tonystime
No esperaba que ya saliera!! Está bastante bien, la cara de Moria así me sobra pero bueno.

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Sab Mar 01, 2008 10:23 pm
por elGrumete
SI QUE ESTA GUaPA la portada pero no me imaginaba que el nuevo mode de batalla de luffy le diera un apecta tan de muerto y eso que esta saga va de zombis :lol: :lol:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:24 am
por Lambo de Capricornio
También considero que es una de las mejores portadas que han salido y los colores Luffy son geniales (aunque lo imaginaba gris oscuro a negro) y por cierto los capítulos que entran son del 471 (My Friend) al 482 (Llega La Mañana)

Esta información ya esta en la sección Guía Manga