Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy
Publicado: Jue Jul 17, 2008 2:14 am
bravo Kai, es que las clavas todas
P.D.: VIVA KH !!!!
P.D.: VIVA KH !!!!
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
xDDDDDDDD Las veces que habré pensado "¡¡pato hijo puta!!" en el momento que mi vida agonizabaKai escribió:Monk, ya sabes que yo no salgo en doujinshis si no sales tú, otro spammeeer! A partir de nosotros se debería crear el concepto Spam-Art o algo.
¿Rayarse el coco con los Final? No tienen muchos puzzles pero bueno. Supongo que te refieres a que tiene que hacer cada uno de tus personajes en su debido momento (dentro de una pelea). Lo que más me jode del KH es que el pato no me tira cura cuando estoy a punto d morir porque se la ha gastado en chorradas, e ídem con los objetos, menos mal que eso lo solucionaron con el 2, pero mola que solo puedas manejar a uno, eso es un toque más de rol que manejar a un grupo entero.
xDD!!No lo podrías aver dicho mejor!Sigo reiterando lo mismo,yo he jugado a los dos KH y me han enganchado,sobretodo el II que las peleas son muy entretenidas,eso de llevar más de una espada y la ropa y eso me gusta, pero por favor,comparar a Sora con el gran Cloud!vamos!el mejor héroe de la saga FFbeto30850 escribió:los del FF7 lo mismo, hasta la fecha era lo más supermegachachi
Hay que ser gilipollas para hablar sin tener ni puta idea, como sigues haciendo.cris_la_pirata escribió:weno aora m toca con tigo xabalin...redon escribió:Lo que hay que leer.
¿De dónde sacas que el supuesto KH3 lo están acabando, si ni siquiera ha sido anunciado?.
¿Y lo de las ventas?. Danos una prueba de lo que afirmas porque unos cuantos FF han vendido más que ios KH.
Deja de intentar justificar tu opinión con tonterías porque estás quedando fatal. Si ni siquiera sabes a que género pertenece KH...
1º saco lo del KH3 x que a salido en bastantes sitios (utilicemos la palabra de tu compañera "payaso")
2º y lo de vetas ? que ? la verdad
3º justifico lo justificable, lo que es verdad...y quedar mal... noasi de simple y SI se a que genero es KH
![]()
![]()
![]()
un saludete, "Sora"
En realidad no me he sentido ofendido, simplemente he defendido al que se hace llamar sora porque lo dice todo como si fueran verdades absolutas y está claro que no, por ahora sólo consigue enzarzarse con redon que le demuestra las cosas, lo he hecho porque no creo que tengas derecho a decirle lo de que a partir de ahora si le sacas una "card" ya se debería sentir contestado porque no dice más que chorradas.beto30850 escribió: 1º: Tu sabrás lo que te consideras, yo si que me he pasado el KH1 y el KH2 además de FF1 hasta el FF10(Bien por emuladores o bien en su consola materna) y ya me dirás tu que le pasa al FF1 y 2, los gráficos? por la fecha eran los mejores, los del FF7 lo mismo, hasta la fecha era lo más supermegachachi, yo he puesto que tienen en común a Cloud y Sephirot no para decir que SOLO esos dos personajes son lo que tienen en común el juego, sino que porque tenga 10 personajes de otro juego no tienen porque ser ni parecidos, (Super smash bros brawl y Sonic, que tienen que ver? o SSBB y Pokemon, Kirby, Captain falcon etc...) además cuando aprendas a analizar un juego, no por lo que te parece sino por cual es mejor tecnicamente me comentas que tal tu experiencia, en el único aspecto que el KH1 y 2 gana al FF7 y 6 es en los gráficos, en todo lo demás le da un repaso de narices...
No me jodas, ahora tambien eres un videojuego...
Y te repito: Si contestaste tu fue porque te "ofendiste" o "consideraste" que el mensaje iba para ti, asi que...Si también sales tu me apuntoMonk escribió: PD: Kai y beto, sois unos spamers ojalá os metan en un doujinshi y lo traduzcan al castellano.
Me he citado xq quiero decir algo más. Hay que tener en cuenta que es más fácil crear un juego desde cero, en cuanto a narrativa, que inventarse una historia y que sea totalmente conectable con un juego anterior si no se tenía en cuenta que se hiciera continuación, dejaron el final abierto por si podían sacar algo más. Mirad la Compilation of Final Fantasy VII, no es del agrado de todos pero aún así todo el que ame Final Fantasy VII ha jugado a los juegos o visto la pelicula. Los KH no son conectables del todo y tienen alguna laguna (por ahora) pero no por eso he dejado de disfrutar ambos. El 2 es más de acción y por eso quizá no guste mucho, pero transformarse en la Forma Final de Sora o incluso en la Antiforma mola, en plan Goku. Los giros de guión no hacen grande a un juego, lo hace un buen guión, el que es malo ahora es bueno o viceversa. El Skies of Arcadia no tiene giros de guión y a mi me encantó, pero veo que no se puede dar la opinión porque te la rebaten. Es una opinión señores.Kai escribió:La saga Final Fantasy será mejor, pero yo disfruto últimamente más de Kingdom Hearts y por eso la he votado. Dentro de los FF me quedo con el 7, pero no quiero un remake: deberían dejarlo como el clásico que es ahora, aunque eso hubiera hecho con todos... Pero me repito, no se deberían comparar y disfrutar ambas. Si no, siempre podeis probar los "Tales of..." o los "Shenmue" o el "Magna Carta" o los "Xenosaga", por decir algunos de rol/aventura.
¡¡¡¡O probad los "Project Zero" y los comparais con los Resident Evil o Silent Hill!!!!