Página 4 de 10

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 2:14 am
por cris_la_pirata
bravo Kai, es que las clavas todas :lol: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

P.D.: VIVA KH !!!!

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 3:02 am
por Monk
Buff... KH tiene una buena historia (me gustó mas la del 1 que la del 2) y el juego es mas "movidito" y... joder, mola usar una espada-llave a toda pastilla repartiendo ostias, para que mentir xD Lo único que para mi jode el juego es la inclusión de personajes... mejor diré "eventos con ciertos personajes" como el puto libro de Pooh que me pone de los nervios :lol: cantar con Ariel y las apariciónes de Mickey Mouse que joden el ambiente ("¿Que coño hace aqui este?¿Puedo matar a Mickey?"). Pero personajes de FF como Squall, Sephi y Cloud contrarrestan, da gusto verlos :neko:

Pero claro, está FF y su laaaaarga trayectoria "videojueguil" pasados los años. Con momentos épicos, historias épicas y música épica :o

Pienso que KH es más para chicos que quieren "acción" inmediata y FF para rayarse mas el coco. Personalmente elijo FF.

PD: Kai y beto, sois unos spamers ojalá os metan en un doujinshi y lo traduzcan al castellano.
PD2: Y a "Sora" también. Siempre me gustaron mas los trios.

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 3:42 pm
por Kai
Monk, ya sabes que yo no salgo en doujinshis si no sales tú, otro spammeeer! A partir de nosotros se debería crear el concepto Spam-Art o algo.

¿Rayarse el coco con los Final? No tienen muchos puzzles pero bueno. Supongo que te refieres a que tiene que hacer cada uno de tus personajes en su debido momento (dentro de una pelea). Lo que más me jode del KH es que el pato no me tira cura cuando estoy a punto d morir porque se la ha gastado en chorradas, e ídem con los objetos, menos mal que eso lo solucionaron con el 2 :o , pero mola que solo puedas manejar a uno, eso es un toque más de rol que manejar a un grupo entero.

Otra cosa referida a todos los juegos, en muchos juegos de rol los enemigos planean destruir el mundo (la otra opción es conquistarlo) ¿que ganan destruyéndolo todo? Estos malos son unos cabritos...

Kai

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 4:42 pm
por Monk
Kai escribió:Monk, ya sabes que yo no salgo en doujinshis si no sales tú, otro spammeeer! A partir de nosotros se debería crear el concepto Spam-Art o algo.

¿Rayarse el coco con los Final? No tienen muchos puzzles pero bueno. Supongo que te refieres a que tiene que hacer cada uno de tus personajes en su debido momento (dentro de una pelea). Lo que más me jode del KH es que el pato no me tira cura cuando estoy a punto d morir porque se la ha gastado en chorradas, e ídem con los objetos, menos mal que eso lo solucionaron con el 2 :o , pero mola que solo puedas manejar a uno, eso es un toque más de rol que manejar a un grupo entero.
xDDDDDDDD Las veces que habré pensado "¡¡pato hijo puta!!" en el momento que mi vida agonizaba :lol:
Pero bueno, había veces que los usaba (Donald & Guffy <-¿Se escribe asi?) como escudo o para entretener al enemigo mientras yo me alejaba y me curaba (Muy útiles contra Cloud en el torneto del KH1). Y si, la verdad esque das gracias de manejar sólo a uno (a veces no, pato cabrón :gota: ), el mas cool del equipo y físico a lo FF :neko:

Con lo de rayarse el coco, a parte de lo que has dicho me refiero también a la historia (cambios de guiones, expectación, traiciones, risas...) y el sistema de combate en FF específicos (por ejemplo en el XII).

La verdad es que aunque prefiera los Final, nunca le haré ascos a un KH y menos si es el 3 :neko:

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 5:03 pm
por Ismael Henry
ai k ser sindrome para hacer este tema es logico que es mejor final fantasy xk sin final fantasy no abria ningun kh (logica) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 5:09 pm
por juandepol
Final fantasy sin dudarlo!!!

Tiene mas sagas y me parece mucho mas completo

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 8:42 pm
por xino_cudeiro
beto30850 escribió:los del FF7 lo mismo, hasta la fecha era lo más supermegachachi
xDD!!No lo podrías aver dicho mejor!Sigo reiterando lo mismo,yo he jugado a los dos KH y me han enganchado,sobretodo el II que las peleas son muy entretenidas,eso de llevar más de una espada y la ropa y eso me gusta, pero por favor,comparar a Sora con el gran Cloud!vamos!el mejor héroe de la saga FF

Quien haya jugado al FF VII y hubiese conseguido casi todo(el límite último de Cloud,omnilátigo,cuidar a los chocobos,conseguir a Yuffie y a Vincent,conseguir el último invoca...)sabrá de lo que hablo

Pd:yo me enganché al KH..si,pero sabes por qué?porque aparecían personajes del FF,ahí lo dejo 8)

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 8:55 pm
por redon
cris_la_pirata escribió:
redon escribió:Lo que hay que leer.

¿De dónde sacas que el supuesto KH3 lo están acabando, si ni siquiera ha sido anunciado?.

¿Y lo de las ventas?. Danos una prueba de lo que afirmas porque unos cuantos FF han vendido más que ios KH.

Deja de intentar justificar tu opinión con tonterías porque estás quedando fatal. Si ni siquiera sabes a que género pertenece KH...
weno aora m toca con tigo xabalin...
1º saco lo del KH3 x que a salido en bastantes sitios (utilicemos la palabra de tu compañera "payaso")
2º y lo de vetas ? que ? la verdad
3º justifico lo justificable, lo que es verdad...y quedar mal... no :lol: asi de simple y SI se a que genero es KH :wave: :wave: :lol:

un saludete, "Sora"
Hay que ser gilipollas para hablar sin tener ni puta idea, como sigues haciendo.

1º Kingdom Hearts 3, NO EXISTE. Habrá otros proyectos como Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Kingdom Hearts: 358/2 Days ó Kingdom Hearts Coded, pero ninguno es el 3 propiamente dicho.

Como ya he dicho, no ha salido ni una imagen, ni un anuncio oficial, ni nada, y sino demuestrame que si que hay algo del juego (no podrás).

2º Te voy a dar cifras de ventas oficiales, para que veas que la afirmación que hiciste de KH2 es más falsa que el flequillo del Dioni.

La Saga Kingdom Hearts ha vendido más de 11 millones de juegos en todo el mundo:

Kingdom Hearts: 5,9 millones
Kingdom Hearts: CoM: 1,7 millones
Kingdom Hearts 2: 3,9 millones

Los Final Fantasy:

FFVII: 9,8 millones
FFVIII: 6 millones
FFIX: 5,1 millones
FFX: 6,6 millones
FFXII: 5,2 millones

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best_selling_games

Como ves ni de coña el KH2 fue el más vendido, cualquiera de los FF de PSONE y PS2 le ganan por goleada.

3º Justificas, lo injustificable, y quedas como el culo, como te he demostrado con DATOS serios, no con argumentos de niño de guardería. No sabes ni que género es (corre, búscalo en la wikipedia), lo hubieses dicho en el post que cito.

Antes de intentar replicarme nada, infórmate bien y ya después me hablas, payaso :D :D

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 9:18 pm
por budu
Haver una cosa es decir qual te gusta mas y el porque y otra diferente es decir qual a sido el que a tenido mas numeros de ventas , el mas conocido , mejores grafico ( como ya dije respectivo a sus epocas ) , argumentalmente,
tacticamente , originalidad , todo eso mundialmente. Por lo que e ido recolectando solo el FF VII a sido uno de los 25 juegos mas vendidos de la historia con un 9.8 millones de copias vendidas , si no voy mal ( corregidme que soy persona :lol: ) primer juego o uno de los primero rpg que salieron al mercado y que han hecho que multitudinarias empresas de consolas , pcs etc.. apuesten por este tipo de juego , ya que Kh esta en este mundo gracias a los FF .

El KH es un gran juego , pero quanta gente conoze a sora y cuanta gente conoze a Cloud y al gran Sephirot. Conozido por el malomalisimo mas dificil de vencer. Y que en todos los KH tambien apareze.


Bueno lo dicho , las personas que digan que el KH les gusta mas , que es mas divertido , mas entretendio me pareze fenomenal , cada uno tiene sus gustos y su manera de pensar. Pero el FF se ha ganado una reputacion que muchas pocas sagas tienen como es Resident evil , Fifas , Mario Bros , Zelda etc.. Que seran recordadas toda la vida y que mucha gente hablara de ella . Tiempo al tiempo ya que el KH no haze tanto tiempo que esta ( comparando con el FF)
y haver si esta saga continuna o se queda en 2 juegos. Con todo esto quiero decir que aun hay un vacio muy grande.

Atentamente Budus :)

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 9:19 pm
por Xenogearsifm
Kingdom Hearts 2 es un juego lamentable, autentica basura que no debió ver la luz jamás. No es ni comparable al FFX-2 que digáis lo que digáis es un juegazo, mejor que muchos FF numerados, y quien no este de acuerdo que me lo rebata con argumentos más fuertes que el echo de que sea un juego de idols, ya que tiene uno de los mejores ATB de la saga y los jobs de toda la vida intercambiables en plena pelea. Después de haberme tragado tantas series de fantasy girls no voy a ser tan remilgado como para avergonzarme de jugar a este juego.

Y cortaos un poco con las descalificaciones que en verano solemos tener el baneo con el seguro sin poner :astuto:

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 9:25 pm
por redon
A mi el X-2 me parece lineal hasta decir basta, como el X, aunque en mayor medida.

Por lo demás no es un mal juego, el sistema de Jobs como dices, me encanta, y que sólo haya 3 prersonajes tampoco me molesta mucho.

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 9:33 pm
por budu
El X-2 me gusto , aunque ya no me acuerdo muy bien de como hiva :lol: , ( todos los FF me gustan sean , como sean :lol: . Recuerdo que me transformava y como para subir el nivel de las habilidades solo tenias que utilizarla contra monstruos lo que hacia era , le atacava al monstruo , lo curava , y asi succesivamente :lol: y asi tuve a todas subidas. Pase buenos momentos, como con todos los juegos rpg que juego :o

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 9:46 pm
por Rapusin
Solo me queda añadir alguna cosa a mi comentario anterior.
Considero que a KH le falta madurez no por el hecho de que salgfa Mickey Mouse, de hecho en las peliculas de Disney hay mas contenido sexual (tanto subliminal como perceptible por el umbral de conciencia), lo que me lleva a pensarlo es que basicamente a nivel de historia apenas hay giros argumentales, el guión está bien pero se nota que es un juego dirigido a gente que quiere un juego mas de acción con personajes de Disney. En el uno la mitad de los personajes eran introducidos sin ton ni son, había momentos en que veías como algunos personajes de Disney se cruzaban en la historia simplemente porque tenian que aparecer y punto.

¿Que KH tiene algo que no tiene Final Fantasy? Por supuesto, pero no compares tampoco la mayoría de los factores que suelen ser decisivos al puntuar un juego, me refiero sobretodo comparandolo con muchos de los juegos de FF en cuanto a duración, a posibilidades, a finales alternativos. Mira, calificando a Kingdom Hearts como producto audiovisual (interactivo, peor es igual) que es, puede tener mejor imagen que muchos FF, pero una buena fotografía no haría a una película triunfar si el resto de elementos fallan, a no ser que salgan tetas :lol: , pero no es el caso.


Por ultimo decir que yo creo que con todo lo que ya se ha comentado y despues de que Redon te haya puesto claramente datos reales que pueden ser secundados y probados, la mayoría de tus razonamientos para considerar que KH es una saga de mas calidad que FF han sido tirados por tierra. Así que creo que debería terminar la tontería de descalificar y discutir por algo tan intrascendente.




Saludos!

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 9:59 pm
por SvenOmegasZneir
Esa es una gran verdad. El FF X-2 es un muy buen juego, pero solo falla en dos puntos (como siempre, lo digo desde mi humilde opinión): la falta de dramatismo que tenía el argumento (aunque era lógico, ya que se suponía que Spyra era un mundo más feliz que cuando estaba Shin) y la casi total ausencia de jefes gigantescos (me refiero a los jefes que eran tan grandes que había que luchar contra ellos desde una plataforma, como Jetch o Shin). Por lo demás era un juego bastante notable, con un sistema de combate muy ágil y unos efectos increíbles.

Bueno, como me he ido del tema, tendré que opinar sobre el tema en particular, aunque haya poco que decir:

Kindom Hearts es una mezcla entre dos grandes franquicias: Disney y Final Fantasy. Aunque cumple su función con creces, sufre algunos fallos tales como la mala colocación de los personajes de FF (al menos así me ha parecido) y que los personajes de Disney a veces no pinten nada en la historia. Por otro lado, la historia de KH parece bastante emotiva, pero corre el peligro de perder su esencia (su parte interesante) ya que cada vez quedan menos temas abordables (heartless y demás cosas).

Mi opinión es que FF es mejor que KH, pero no me hagáis mucho caso, que del Final Fantasy solo jugué al VII, X, X-2 y XII y del Kindom Hearts solo al 2 XD.

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:31 pm
por Kai
beto30850 escribió: 1º: Tu sabrás lo que te consideras, yo si que me he pasado el KH1 y el KH2 además de FF1 hasta el FF10(Bien por emuladores o bien en su consola materna) y ya me dirás tu que le pasa al FF1 y 2, los gráficos? por la fecha eran los mejores, los del FF7 lo mismo, hasta la fecha era lo más supermegachachi, yo he puesto que tienen en común a Cloud y Sephirot no para decir que SOLO esos dos personajes son lo que tienen en común el juego, sino que porque tenga 10 personajes de otro juego no tienen porque ser ni parecidos, (Super smash bros brawl y Sonic, que tienen que ver? o SSBB y Pokemon, Kirby, Captain falcon etc...) además cuando aprendas a analizar un juego, no por lo que te parece sino por cual es mejor tecnicamente me comentas que tal tu experiencia, en el único aspecto que el KH1 y 2 gana al FF7 y 6 es en los gráficos, en todo lo demás le da un repaso de narices...


No me jodas, ahora tambien eres un videojuego...
Y te repito: Si contestaste tu fue porque te "ofendiste" o "consideraste" que el mensaje iba para ti, asi que...
Monk escribió: PD: Kai y beto, sois unos spamers ojalá os metan en un doujinshi y lo traduzcan al castellano.
Si también sales tu me apunto :neko:
En realidad no me he sentido ofendido, simplemente he defendido al que se hace llamar sora porque lo dice todo como si fueran verdades absolutas y está claro que no, por ahora sólo consigue enzarzarse con redon que le demuestra las cosas, lo he hecho porque no creo que tengas derecho a decirle lo de que a partir de ahora si le sacas una "card" ya se debería sentir contestado porque no dice más que chorradas.

En cuanto a lo de analizar videojuegos, ya he dado mi opinión un par de comentarios antes que tú, podrías leerlo y ver que en realidad no te rebato nada de lo que has dicho, es más tanto el 6 como el 7 los aplaudo y son de los que más me gustan en luchas por turnos, junto con Chrono Trigger, Skies of Arcadia y Baten Kaitos. En contra del 1 y del 2 ni siquiera he dicho nada así que ¿a que viene? De todas formas, lo de analizar videojuegos es muy ambiguo, a unos les gusta una cosa y a otros otra. Pero considerar que yo juego a los juegos por los gráficos... deberías leer antes lo que he hablado de las dos sagas para ver que no peco de eso, catalogo los juegos más por la diversión que me provocan que por la apariencia. Lo de los personajes era un sarcasmo XDD son risas. A mi gusto ambos mundos están metidos con calzador y no pegan entre si, se le da demasiada importancia, por los mundos y tal, a Disney y muy poca a Final Fantasy, sólo aportando personajes, es a lo que me refería, siento que no me hayas entendido.

Lo de la felicidad, ese sarcasmo... no tengo números negativos, quizá incluso se le da demasiada importancia a eso del IQ, pero tampoco creo que escriba niñerias ni insensateces, podrías indicarme dónde... Bueno no, me la pela, si quiero venir aquí a decir niñerias e insensateces vengo y las digo sin meterme con nadie ¿no? ¿Te molesto acaso?

Lo de que soy un videojuego ni lo he entendido, será mi coeficiente. Otra vez te hago la misma pregunta, si no te gustan los KH ¿por qué te los has pasado? Como dije AQUI el X y el XII no me engancharon, pero no me obligué a pasármelos. El X-2, al no haberme pasado el X he pasado de jugar porque me dijeron que había un spoiler de la ostya sobre Tidus (a la larga sé cual es), me refería a ventas tomando como referencia de que si no vende es xq no gusta a los fans, así que no me refería en cuanto a calidad. El 8 y el 9 son los que me refería en calidad explicando por qué, el 8 predecible y el 9 me sabe a hecho con prisas por muy buenos gráficos que tenga.

Lo de Monk también lo he dicho yo. Pero se ve que no lees lo que escribo :\, ¿me odias? ¿así como vamos a hacer un doujinshi? Des-estructuras el trío/cuarteto o lo que sea.
Kai escribió:La saga Final Fantasy será mejor, pero yo disfruto últimamente más de Kingdom Hearts y por eso la he votado. Dentro de los FF me quedo con el 7, pero no quiero un remake: deberían dejarlo como el clásico que es ahora, aunque eso hubiera hecho con todos... Pero me repito, no se deberían comparar y disfrutar ambas. Si no, siempre podeis probar los "Tales of..." o los "Shenmue" o el "Magna Carta" o los "Xenosaga", por decir algunos de rol/aventura.
¡¡¡¡O probad los "Project Zero" y los comparais con los Resident Evil o Silent Hill!!!!
Me he citado xq quiero decir algo más. Hay que tener en cuenta que es más fácil crear un juego desde cero, en cuanto a narrativa, que inventarse una historia y que sea totalmente conectable con un juego anterior si no se tenía en cuenta que se hiciera continuación, dejaron el final abierto por si podían sacar algo más. Mirad la Compilation of Final Fantasy VII, no es del agrado de todos pero aún así todo el que ame Final Fantasy VII ha jugado a los juegos o visto la pelicula. Los KH no son conectables del todo y tienen alguna laguna (por ahora) pero no por eso he dejado de disfrutar ambos. El 2 es más de acción y por eso quizá no guste mucho, pero transformarse en la Forma Final de Sora o incluso en la Antiforma mola, en plan Goku. Los giros de guión no hacen grande a un juego, lo hace un buen guión, el que es malo ahora es bueno o viceversa. El Skies of Arcadia no tiene giros de guión y a mi me encantó, pero veo que no se puede dar la opinión porque te la rebaten. Es una opinión señores.

Dios, ya no escribo más aquí, todos los post me salen largos.

Kai

PDT: ¿Beto semos amigos? Yo te ajunto mucho :o