Capítulo 513 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Capítulo 513 traducido por Pirateking

Mensaje por Veys »

Yo creo que ya les tocaba perder un poquito...
Asi Luffy sabe lo que es una derrota y se consciencia mejor para el futuro...
Bueno, quizas alguno de ellos conocerá al doctor ese (no me acuerdo del nombre U¬¬) y sabran que son realmente las akuma no mi, y como se la pueden comer los objetos...
Quien sabe... A lo mejor los ha mandado todos juntos :D

Ya veremos!
Imagen
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Creo que esta semana no leeré spoilers..para tomarme el capítulo con más ganas si cabe xD
No sabía que la banda había quedado dispersada..lo cual puede dar juego a ver que pasa con cada uno de ellos.
Además por la teoría de Sentoumaru, ninguno estará en la isla, asíque habrán viajado a diferentes lugares..lugares los cuales no puedo imaginar.
Ya no se si en el próximo capítulo veremos de nuevo a los mugiwara en distintos sitios, o bien nos introducirán en el tema de Shirohige Vs Sichibukais, o que incluso el combate de Kidd y Law no haya terminado.. o vete a saber que nos mostrarán ahora.

De una cosa estoy casi seguro,y es que en la próxima aparición de Luffy, lo veremos con la moral por los suelos.
Imagen
Imagen
Windragon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Windragon »

De momento no se sabe realmente si han quedado o no dispersados y algo me dice que habra que esperar bastantes semanas para salir de dudas.
Oda ha centrado el drama muy especialmente en 3 momentos:
-Sanji, al ver como Ussop desaparece tras pedirle desesperdamente que lo salve.
-Luffy, al ver como Nami le pide ayuda pero es incapaz de salvarla.
-Luffy nuevamente al ver como Robin corre hacia el para salvar la vida y lo ultimo que ella dice aunque no se exactamente como deberia entonar esa palabra, es Luffy....
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Muy bueno el capitulo aunquue esperaba un poco mas de lucha por parte de chopper :oops:

Pero bueno aun asi a estado muy bien gracias por el cap :aplausos:

Sobre Kuma no se que me da que en el Prox manga lo mataran o le pasara algo malo

Saludos
Garrasia
Polizón
Polizón

Mensaje por Garrasia »

Muy wenas.
La verdad esq hay aun muxas otras preguntas x ejemplo. K pasara cn el barco???? segundo los capitanes de 315 y 200 se enfrentarian tb a el???? me parece muy raro q tarden de hablar de ellos. tercero iran a donde esta peyona yo llegue a pensar q hasta podia pertecer a la banda. iran a parar a donde ellos desean o donde desea kuma.

Con este capitulo todos se kerran hacerse fuertes y en un proximo combate nos deparan muxas sorpresas.

Gracias por la rapidez aunk segun lo tradujeras no me estraña q te entrasen tantas ganas.
Chencho
Polizón
Polizón

Mensaje por Chencho »

Bueno, pues se acabo lo que se daba.

Hasta aqui llego One Piece.

Ha sido un lindo viaje. Quizas otros novas como Kid o Law lleguen al nuevo mundo. Un gran final para los sombrero de paja.
Silver_Seacht

Mensaje por Silver_Seacht »

Gracias por el capíluto.
Que grande! Simplemente magnífico. Cada vez merece más la pena aguantarse sin ver los spoilers, aunque no se si está semana seré capaz... se ha quedado realmente interesante.
salio95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por salio95 »

este capitulo me a sorprendido un monton, que acavaran desapareciendo todos a sido algo inesperado ya que oda nunca izo nada parecido ( al menos que yo recuerde :lol: )

PD:felicito a los traductores por este capitulo, saludos :)
Imagen
Imagen
isioso

Mensaje por isioso »

:shock:

supongo k eso refleja mi cara en estos momentos

a ver con que nos sorprende oda, desde luego esto conforme avanza mejora y un montón, tngo ganas de que llegue el próximo
jaja

salud !
8)
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Sublime capítulo, pensé que la cara de Luffy era lo más impresionante del capítulo, pero la de Nami pidiendo ayuda a sido igual de sorprendente. Nunca había visto tanta desesperación en la banda xD!
Tambien diría eso de que esta semana no veré spoilers pero la tentación me va a poder...

Gracias por la traducción, como siempre la mejor.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
terry_14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por terry_14 »

Que buen el manga..pero, donde los debe haber mandado ese Kuma?
Si es verdad que se les ha unido...pero no creo que la palabra más adecuada sea unirse...porque le dice a Luffy k ya no lo verá más! proque seguramente el gobierno mundial lo mataran cuando sepan lo ocurrido, a no ser que lo mate el mismo almirante...

Esperando el próximo capítulo! :ok:
El Paladin
Polizón
Polizón

Mensaje por El Paladin »

A mi me queda clara una cosa, que según ha dicho Sentoumaru que todo aquel que golpea con su zarpa sale volando durante 3 dias y 3 noches, lo ha hecho para que estén fuera de peligro durante esos 3 dias mientras se termina el coating del barco.Dentro de 3 dias, volverán todos a Shabaody, ya veréis.

Mientras, seguro que veremos cómo está la situación fuera, lo de Shirohige vs Shichibukais, y por supuesto el desenlace del combate entre Rayleigh y Kizaru.
kantabro24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kantabro24 »

Antes de comentar el Capitulo me gustaría agradecer al Staff por el trabajo, desinteresamente, realizado cada semana. Gracias por dejarnos disfrutar de este manga, bajo mi punto de vista, el mejor.

El capítulo es impresionante, sin lugar a dudas, uno de los mejores vistos hasta hoy. Nos muestra, la gran diferencia que hay entre la banda y el nuevo mundo, llegando a expresar un dramatismo no vivido por ningun otro shonen y ni siquiera hay muertes! :shock: . Esto es lo que diferencia One Piece.

Con respecto a zoro, todavia anda renqueante por la anterior visita de kuma, brook sigue siendo fiel a su caracter pese a estar en las peores circunstancias... la frase de brook es mítica jajajaja. Chopper, pensaba que iba a tener un mayor protagonismo en esta pelea pero kuma se lo ventila con demasiada facilidad, todavia estoy esperando el capitulo en que chopper se une realmente a la banda. Pero hay dos/tres momentos especiales ... donde luffy no puede hacer nada para salvar ni a sanji, ni a nami, ni robin... la impotencia que se demuestra... me hace pensar que en el siguiente arc, habrá un nuevo power up del capitan y de alguno de sus lugartenientes.

Al principio he de admitir que no me gustaba kuma, me parecida que el personaje era demasiado forzado pero se ha convertido en uno de mis favoritos. Uno de los mas misteriosos. Ha demostrado que los sichibukais, no son marionetas manejadas por el gobierno mundial y que en mayor o menor medida se revelan contra éste. Me intriga donde habrá mandado a los mujiwara y si los separará o no, sólo oda lo sabe. En cuanto a kizaru, creo que se pirará ya no tiene nada que hacer ahí, irá a por los otros supernovas y raylegh a hacer el coating. Luego papag y hatchan irán en el sunny a buscar a los mujiwara.

Es el momento perfecto para ir cerrando los diferentes hilos abiertos. En especial, Ace y Barbablanca.

Solo me queda decir una cosa: Oda :twisted: :twisted: podrías haber empezado el manga un poco antes... que se me va a pasar el arroz para cuando lo acabes. :D
Repartiendo Amor por el universo.
HiT BiT

Mensaje por HiT BiT »

Gracias por el capitulazo!Imagen
En la última página se indica que la banda ha sido dispersada. Veremos si es verdad y si ello puede tener un impacto emocional el Luffy por no saber el destino de sus Nakama.
Aunque como algunos indicáis quizás todo se limite a esos 3 días en "un limbo" para encontrarse con el coating listo. De ser así, pudiendo "doblar" el espacio tiempo, Kuma sería el Hiro de One Piece. :D
Imagen

Últimos emoticonos: ImagenImagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Buen capitulo que pasara con la banda? puf que intriga espero el proximom con ansias xD.
Gracias en capitulos como este son en los que amo la web y one piece xD.
Imagen
Imagen
Cerrado