El ante-sala de un Gobierno Mundial El club Bilderberg

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: El ante-sala de un Gobierno Mundial El club Bilderberg

Mensaje por kurokotetsu »

Ying_Xiong escribió:Mmmm... con la frase esa me vengo a referir que una conspiración así no tiene que ser previsible
en tácticas siempre se ataca al enemigo en los sitios donde piensen que no atacaran o que no harán eso...
Mucas teorias sobre grupos y inddividuos se basan en la racionalidad, pero esos grupos no siempre actuan racionalmente o predecible mente si no que suelen ser retorcidos y por ejemplo convertir su plan en una teoria conspirativa puede hacer que la gente deje de creer por la fama que tienen
Tambien en este tipo de temas uno no puede decir a ciencia cierta si se llevara a cabo o no
No importa que tan "retorcido" sea el asunto. Si no tiene sentido, no lo tiene. Y una táctica sin sentido es una táctica que te lleva a perder. Y eso es lo que es esa "táctica". Después de todo, no pueden controlar a TODA la población si dejan que aunque sea parte de la población sepa y crea en estas conspiraciones. La lógica importa.
me defenderé con la entrevista de Alex Jones a Aaron Russo(muerto 6 meses despues de la entrevista por cancer de Vejiga)
(os pondre el tema con mas jugo)
http://www.youtube.com/watch?v=Lybz8iOW ... re=related
Supongo que es el mismo Alex Jones que actualmeten predica sobre la conspiración de Obama para iniciar una guerra racial, conspiración que contradice a la de Gobienro Mundial, pues supuestamente el Presidente de USA, miembro del Club, está impulsando una guerra para acabar con todods los blancos. Y supongo que es el mismo Alex Jones que en trailer de broma de Machete, la película de Robert Rodríguez, se lo tomó como cosa seria y parte de dicha conspiración. Sí, no es una gran fuente de información.
SOBRE 11-S
Este tema lo estuve debatiendo con un conocido estudiante de arquitectura cual muchos foreros conocéis quien es
Los Rascacielos publicos e importantes poseen una estructura capaz de aguantar impactos de avión(y mas siendo las torres mas altas que havia) me explico que se devia haver echo previamente un corte de 70 grados en el soporte de la estructura para que se cayese de esa forma (con lo cual me confirmo que fue demolida, ademas fijaos en como cae un edificio que es demolido)
lo de mas se esta y se a demostrado de sobras
Por cierto Bin Laden y los talibanes fueron creación de estados unidos por su interés ciego de petroleo cuando apoyaron a Afganistán contra la invasión de la URSS (seguida de la invasion fallida hubo una guerra civil muy cruel en Afganistán donde los talibanes a cargo de un señor de la guerra se acabaron imponiendo) ademas los gringos les vendían armas
Y mi abuelo es ingeniero civil, con más de 40 años de experiencia, que estuvo involucrado en la evaluación de la integridad estructural de los edificios después del gran terremoto del 85, responsable de la contrucción de la mayoría de los túneles del metro de la Ciudad de México, entre otros proyectos, ha leido en detalle el reporte y dice que es perfectamente factible y correcto. Digamos que alguien que ya ha trabajda, además en ingeniería que es más matemática que arquitectura, me parece una fuente más confiable. Y aunque un edificio esté hecho para un impacto de avión, el hecho que las torres se construyeron diez años antes de que se inventara el tipo avión que se impactó contra ellas influye. Es probable que aguantara un avionazo de un modelo de los 70, no de un avión diseñado en los 80 y con combustible y tecnología del siglo XXI. No es para nada lo mismo, y eso sin considerar que los edificios se piensa más bien en colisiones accidentales, no intencionales, que cambia la dinámica del asunto. Y sí, los talibanes fue un grupo apoyado por el gibeirno estadounidense. Apoyado, no creado. Ellos tienen y tenían sus ideales y USA los apoyó simplemente, con arams, entrenamiento y dinero, por cinveniencia, al igual que el Viet-Cong fue apoyado por la URSS en la guerra de Vietnam.
Edit: obama fusionado con el che??
Spoiler: Mostrar
Imagen
LOL.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Ying_Xiong
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Ying_Xiong »

Navegante escribió: todos sabemos (o deberíamos) que Bin Laden antes de hacerse un terrorista hijoputa era un agente de la CIA, por lo que sus conocimientos sobre espionaje tienen que ser buenos.
.
mmm... Agente de la cia y terrorista hijoputa... no le veo mucha diferencia(salvo que se a revelado a los gringos)
mmm... veamos... tambien sus declaraciones (el estudiante...) tubieron que provocarla ellos
veamos hoy estoy inspirado(sera efecto secundario del fluor del agua XDDD) voy a Fortalecer mis hipotesis
veamos Bin Laden Siempre SIEMPRE a negado su participacion en los atentados(¿creeis que siendo uno de los lideres de de Al-Qaeda(por cierto red terrorista que creo con apoyo gringo) si hubiese echo eso lo negaría?(aclaro no estoy a favor de ese tio ya que nada asegura que no siga colaborando con la cia o este todo enlazado)
luego cuando Invadieron la ciudad Jalalabad encontraron un supuesto video de el donde reivindicaba los atentados
bien... ay cosas que escaman a mucha gente
-el poco parecido del hombre del vídeo con fotografías anteriores de Bin Laden
-que lleve un anillo de oro, lo cual está prohibido por la doctrina islámica que profesa
-y que use su mano derecha para escribir una carta, cuando en el expediente del FBI pone que es zurdo.

Hipotesis
-Bin Laden Murió y la cia aprovecho para inculparle
-Bin Laden es una de las victimas menos inocentes de la agencia americana
-Bin Laden y la CIA están aliados y de allí a que no le piyen

Luego:
Imagen
Imagen
extraña parte adicional del fuselaje del avión
extraños reflejos llameantes antes del impacto no procedentes de la punta del avión
extrañas mini explosiones en forma de linea común en los edificios en fase de demolición controlada

Otras razones
- El acero no se puede fundir fácilmente como para que se desplome un edificio de tal magnitud, ya que el punto de fusión del acero es mayor a 1300 grados centígrados

- La estructura de los edificios estaba diseñada para soportar choques de aviones como el Boeing 757

xoDet: tambien da la casualidad que el difunto señor Russo hizo la entrevista no tenia el cancer y meses despues lo tubiese repentinamente demasiado abanzado como para solucionarlo(o almenos eso dife el acta oficial de defuncion del hospital
Yami_d_seph: los aviones impactaron en lugares distintos y no atravesaron la estructura y cayeron igual.
el estudiante ese no se encuentra ya en PK y por no meterle en el fregado me evito decir el nombre

Franxo: te olvidas de Rasputin y el gorosei
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Tio un consejo, eso que dices esta muy bien, pero repito vees demasiadas pelis de conspiraciones a este paso acabaras neurotico, pensaras que la ancianita que cruza la calle es una asesina profesional que viene matarte, o que el cartero en relaidad te lleva una carta bomba, o que el camarero del bar te a puesto cianur en la bebida, enserio deja de ver tantas pelis.

Haber el 11-S fue obra de los islamicos, el 11-M fue obra de los islamicos, los atentados de Londres fueron obra d elos islamicos, no hay ninguna mano oscura detras de ellos, solo unos desgraciados asesinos que solo pensaban en matar al maximo numero de gente, y al hombre de los 25 millones de dolares tambien conocido como Bin laden, eso es lo que vale la cabeza de bin laden, porque la pag web de la FBI lo dice, si uno de mis pasatiempos es ver las paginas webs de la fbi, cia y nsa xD, pues nuestro amigo binli es el creebro de todas esas carnicerias.

Por otra parte que conste que yo no soy miembro de esa conspiracion y que tampoco pienso en matar a aquellos que conocen la gran verdad del mundo, vamos que en realidad Kennedy esta vivo y el Fidel Castro son los jefes de la trama criminal...

Imagen

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

!!!LOS NAZIS CABALGARAN EN DINOSAURIOS DE NUEVO!!!

Y ademas seran ninja, porq si no, no seria divertido
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

[quote="Ying_Xiong"]
Otras razones
- El acero no se puede fundir fácilmente como para que se desplome un edificio de tal magnitud, ya que el punto de fusión del acero es mayor a 1300 grados centígrados

em ...perdon por meterme en discusiones ajenas pero como fisico debo decir: ... em el acero no pasa de solido a liquido a si por que si (arte de magia).. el acero ( y la gran mayoria de metales ( por no decir todos)) con la temperatura se dilata y a las temperaturas que se alcanzaron en los pisos donde se estrello el avion (600º - 1000º grados) es bastante normal que el acero no pudiese resistir el peso que tenia encima )

Por otra parte .. como que el edificio puede resisitir el impacto de aviones? ( lo unico que recurdo es que el edificio estaba diseñado para que en caso de terremoto o bomba cayese hacia abajo y no a los laterales ( por que evidentemente la catastrofe habria sido MUCHO MAYOR si hubiese caido encima de otros edificios nop?)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

xoDet: tambien da la casualidad que el difunto señor Russo hizo la entrevista no tenia el cancer y meses despues lo tubiese repentinamente demasiado abanzado como para solucionarlo(o almenos eso dife el acta oficial de defuncion del hospital
Que no le hubiesen detectado no quiere decir que no lo tuviese ya en aquél entonces. Además que este hombre muriera no hace que lo que diga sea más cierto. Si yo te digo que he hablado con un perro verde con cinco patas y mañana me atropella un autobús (dios no lo quiera) no hace que sea verdad mi conversa con el perro verde de cinco patas.

Por otra parte, no estoy muy al tanto de como se creó Al-Qaeda, así que si afirmas todo lo que afirmas da pruebas, cita fuentes... para que pueda dar credibilidad a tus palabras.

¡Que siga la función!

Suerte!!
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

Solo he sacado una cosa en claro de todo esto. Y es, que EZPP es uno de ellos que está aquí para confundirnos :lol:
Imagen
Thirth time is coming
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Sacado y desclasificado del INTERSECT de la CIA, gracias a mi amigo el hacker pepito el grillo "Wikipedia"
En 10 diciembre de 1978 el príncipe Turki Al Faycal, director de los servicios secretos saudíes, reclutó a Bin Laden para gestionar financieramente las operaciones de la CIA estadounidense en Afganistán. La CIA invirtió 2000 millones de dólares para lograr el fracaso de la Unión Soviética, que en ese momento estaba librando una guerra en el país centroasiático. Los servicios saudíes y estadounidenses reclutaron a fundamentalistas islámicos, los armaron y aleccionaron en una jihad para combatir a los soviéticos. Bin Laden gestionaba las operaciones financieras en un fichero informático llamado al Qaida (literalmente ‘la base [de datos]’). Desde entonces, muchos extremistas miembros de los muyajidín se fueron asociando a la red Al Qaida.

Las acciones de estos combatientes extremistas iban dirigidas contra determinados gobiernos en regiones tan diversas como Afganistán (contra la ocupación de la URSS) o la extinta Yugoslavia (para detener el genocidio musulmán en Bosnia y Herzegovina). Existen sobradas evidencias documentadas sobre el apoyo indirecto de la administración de EE. UU. y de la CIA a la lucha afgana contra la invasión soviética porque comulgaba con sus intereses durante la guerra fría, pero no existen pruebas que apoyen las acusaciones de que el grupo liderado por Osama bin Laden y Ayman al-Zawahiri fuera financiado y entrenado por la CIA o por el gobierno de EE. UU. Según el gobierno estadounidense, EE. UU. apoyó a los soldados afganos en su defensa contra la invasión soviética y los que después entrarían a formar parte del grupo se unieron a la lucha y se aprovecharon del apoyo estadounidense.

En 1993 los Estados Unidos de América enviaron tropas a Somalia, para el reparto de alimento y agua, además de garantizar la seguridad de los civiles ante la guerra civil que sufría el país. Dos UH-60 Black Hawk fueron derribados durante una misión de captura que llevaron acabo el Primer Destacamento de Fuerzas de Operaciones Especiales Delta (Delta Force) y el 75º Regimiento Ranger. Posteriormente la inteligencia del servicio militar de los Estados Unidos concluyó que gran parte de la milicia somalí fue entrenada por miembros de Al-Qaeda, algo que quedaría verificado en mayo del 2006 cuando el país se volvió a sumergir en una segunda guerra civil entre la Alianza para la Restauración de la Paz y Contra el Terrorismo (ARPCT) y milicias leales a la Unión de Tribunales Islámicos. Para el 5 de junio al menos 350 personas habían muerto en el fuego cruzado.

La organización ha construido campos para aquellos militantes musulmanes repartidos por el mundo, entrenando a miles en técnicas paramilitares. Recientemente sus agentes se han involucrado en numerosos ataques terroristas, como la destrucción de las embajadas estadounidenses en Nairobi (Kenia) y Dar es Salaam (Tanzania) en 1998. En Daar-es-Salaam fallecieron once personas, aunque ninguno era estadounidense, mientras que en Nairobi perecieron 213 personas de las cuales 12 eran estadounidenses.[1] El 12 de octubre de 2000 Al Qaida realizó el ataque suicida con bomba contra el buque de guerra estadounidense USS Cole en las costas de Yemen, dejando 17 marineros muertos e hiriendo a 39 más. En 2001 atentaron contra las torres gemelas de New York y el pentágono de Washington secuestrando 4 aviones y dejando más de 3000 muertos. Este es su ataque más famoso ya que destruyeron definitivamente los edificios más altos de América y dañaron la sede central del ejército estadounidense.

En el año 2008, unas amenazas por parte de Al-Qaeda, provocaron la suspensión total de Rally Dakar 2008.

El 26 de diciembre de 2009, Umar Faruk Abdulmutallab, intentó explotar un avión con 278 pasajeros a bordo, fue detenido a tiempo, se dirigía a Detroit.
... Oh no han matado a pepito!

Imagen

Imagen
Ying_Xiong
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Ying_Xiong »

Perdon por el doble post pero si no se me forma un tocho
Kuro:
ha leido en detalle el reporte y dice que es perfectamente factible y correcto. Digamos que alguien que ya ha trabajda, además en ingeniería que es más matemática que arquitectura, me parece una fuente más confiable. Y aunque un edificio esté hecho para un impacto de avión, el hecho que las torres se construyeron diez años antes de que se inventara el tipo avión que se impactó contra ellas influye. Es probable que aguantara un avionazo de un modelo de los 70, no de un avión diseñado en los 80 y con combustible y tecnología del siglo XXI. No es para nada lo mismo, y eso sin considerar que los edificios se piensa más bien en colisiones accidentales, no intencionales, que cambia la dinámica del asunto. Y sí, los talibanes fue un grupo apoyado por el gibeirno estadounidense. Apoyado, no creado. Ellos tienen y tenían sus ideales y USA los apoyó simplemente, con arams, entrenamiento y dinero, por cinveniencia, al igual que el Viet-Cong fue apoyado por la URSS en la guerra de Vietnam.
No dudo de su abuelo pero, crees que siendo el nivel que fue ese evento, van a cagarla poniendo inconcluencias en el acta oficial?
piensa que un edificio grande tiene aguantar por fuerza un choque asi... ademas el queroseno arde muy rapido y se consume en muy poco y no llega arder lo suficiente como para fundir un acero asi
upongo que es el mismo Alex Jones que actualmeten predica sobre la conspiración de Obama para iniciar una guerra racial, conspiración que contradice a la de Gobienro Mundial, pues supuestamente el Presidente de USA, miembro del Club, está impulsando una guerra para acabar con todods los blancos. Y supongo que es el mismo Alex Jones que en trailer de broma de Machete, la película de Robert Rodríguez, se lo tomó como cosa seria y parte de dicha conspiración. Sí, no es una gran fuente de información.
mmm... veamos... no coincido con todo lo que dice el señor Jones. Por ejemplo que el nuevo orden mundial sea satanico entre mas( sobre todo contra el que choco mucho mas es contra Peter Joseph creador de zeitgeist ex agente de wall-street, publicista de siemens y abusador de imagenes de impacto para la creedibilidad de su documental y que su documental fuese galardonado con un oscar creo recordad...y eso borra mucha creedibilidad entre muchas cosas mas. Ojo no digo que la gente que sigue zeitgeist sea una Pelele digo que no coincido)
pienso que Obama es una estrategia electoral. perdonadme este coentario pero creo que lo unico que hizo obama entre las tipicas habladurías políticas en sus discurso post-presidenciales es decir no directamente, soy de color votad me(tambien mucha gente veia en El el sueño de El Señor Martin.L.King, tambien se jugo con una presion de voy a votarle porque no soy racista(al fin y al cabo todos tenemos etnias que no nos caen bien(malditos britanicos dejandonos con el culo al aire y la etnia cani que me tiene las bolas llenas :twisted: ))), lo unico que han echo es darle una cara mulata al gobierno americano, su gabinete esta compuesto mayoritariamente por agentes de la wall street
tampoco creo eso que dicen que Lady GaGa sea illuminati(suelen tener mas buen gusto)
Kuro... esa parte de la poblacion puede ser callada facilmente por medios de comunicacion afiliados suyos(CNN,BBC,RTVe,salvame TV ect.)

Yami_D_Seph: demasiado tarde fulmine a la vieja con mi cañon de poronga... en serio no nos vayamos a estremos que una cosa es no fiarse del gobierno y otra gorda es tener esquizofrenia
me abro para el sobre
Mañana mas de tu peli favorita XoDet

U-o resulta que todos nos hemos sacado un master en arquitectura e ingenieria de edificos entiendo lo de que dura es la vida del estudiante su benedicto es paja...stopking... son diseñados para impactos en los laterales tambien
como quimico sabras que el queroseno quema muy rapido asi que no calentaria con igual fuerza mucho rato
Ademas si hubiese fundido el acero de la forma que dices hubiese caido doblado no rect
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Ying_Xiong escribió:U-o resulta que todos nos hemos sacado un master en arquitectura e ingenieria de edificos entiendo lo de que dura es la vida del estudiante su benedicto es paja...stopking... son diseñados para impactos en los laterales tambien
como quimico sabras que el queroseno quema muy rapido asi que no calentaria con igual fuerza mucho rato
Ademas si hubiese fundido el acero de la forma que dices hubiese caido doblado no rect
Aunque arde rápido, calienta lo suficiente. El acero no necesita fundirse para cambiar su dureza, pues como sabras el acero se manipula sin fundirlo, simpleemtne calentando suficientemente se puede manipular. El acero caliente no puede resistir la fuerza de carga, pues después de todo, el acero calentado lo suficiente no resiste la fuerza rpovocada por un brazo humano con un martillo, menos el peso de medio edificio. La explosión quita el recubrimiento anti-incendios, permitiendo que el fuego llegue al acero. Y si puede concluir mi abuelo que es correcto el niforme, es por que todo lo que dice dicho informe es consistente con lo que ha observado y con las especificaciones de los edificios.

Y si no puedo creer una de las conspiraciones que dice el señor Jones ¿por qué le crería sobre otra conspiración? Tú tampoco deberías creerle, pues trabaja con los medios que tu mencionas, si está en 60 estaciones de radio.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: La ante-sala de un Gobierno Mundial El club Nintendo

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Aceptaria usted hacer una apuesta conmigo?
si en un periodo desde el el 3 de julio hasta año y medio o un poco mas en España ocurre algo gordo yo gano y usted admitira mi victoria
SI no pasa nada yo si aun sigo en el foro are la humillacion que usted proponga y un escandalo publico
¿Pero qué tontería de apuesta es esta?

Primero:"algo gordo", es relativo, igual consideras algo gordo la boda de Falete.

Segundo:no dices que tenga que ver con el club Bildeberg (que es de lo que estamos tratando en este tema)

Tercero: que en año y medio suceda algo "gordo" (entiéndase importante y trágico) en España es relativamente fácil, entre el terrorismo y la situación económica actual en un país de más de 40 millones de personas, otra cosa es que lo que suceda pueda ser relacionado con una conspiración del tema.

@Franxo:nada nada, hay que saber retirarse, además, era un coñazo hacer banners y recibir mp de gente que creía que hacíamos reuniones cuando en realidad no hacíamos nada de nada xD

Aprovecho para decir que la palabra Racconto es fea de cojones aunque no tenga nada que ver con el tema.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ying_Xiong
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Ying_Xiong »

Bueno hoy usare mis mejores cartas despues de estar removiendo cielo y tierra eh echo una defensa ferrea a varias de mis teorias señores
veamos
primero contestaciones a nivel medio mediocre
decis que el edificio se derrumbo por que se fundieron las vigas no?
pues entonces seria el primer y unico caso de edificio con estructura de acero y hormigón que se desploma asi por una fundición de sus vigas
en el Empire State un edificio aun mas antiguo se estrello un bombardero B-25 que causo un incendio en el edificio... aun esta en pie
...
bueno empezare construyendo mi apoyo
Imagen
Imagen
podemos apreciar su estructura entera y los cortes de hormigon de emergencia benne
no hay vacio de acero
veamos
Razones por lo que le iba de perlas a los gringos este ataque:
-Tuvieron una supuesta razon para la guerra de Afganistán y sacar dinero de ello
-Tuvieron otra para Iraq por el "miedo" a armas de destruccion masiva
-Crearon Miedo a la población Estadounidense y no estadounidense
-Fue la excusa para la guerra contra el terrorismo
Razones para no creer a su gobierno
-En todos los videos aparecen elementos en común con una demolición
-El World trade center 7(un edificio cercano y mas pequeño) cayo de la misma manera sin impacto de avion, fue demolido...
-Se difundió un video en el que se veía a Bin Laden confesando ser el responsable, pero luego de examinarlo, se llego a la conclusión de que no era él, ya que había diferencias en su aspecto
-El Avión que después impacto en el PENTÁGONO no fue detectado por el radar (Y SON LA POTENCIA MUNDIAL Y EL MEJOR EN ARMAMENTO Y NO VEN UN JODIDO BOEING VOLANDO EN ESPACIO PROHIBIDO Tiene pelotas)
-Supuesta mente se encontró un documento de uno de los secuestradores después de haber explotado el avión de haber fuego y derrumbarse el edificio(O RLY? algo así puede sobrevivir a eso? papel? BRILLIANT)

Sigue sin haber una versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. No se ha abierto investigación judicial alguna sobre los propios atentados ni la menor investigación parlamentaria. No hay más que una versión gubernamental recogida en un informe presentado por una comisión presidencial.(¿verdad Kuro?)
Buuuenooo... Ay muchas incoherencias.
os pondré algunas de las recopiladas por el profesor David Ray Griffin
-1 Omisión de la prueba de que por lo menos 6 de los supuestos secuestradores aéreos (entre ellos Waled al-Shehri, acusado por la Comisión de haber acuchillado a una azafata del vuelo UA11 antes del choque del avión contra la torre norte del World Trade Center) están vivos actualmente
-2 Omisión de pruebas sobre Mohamed Atta (como su pronunciada inclinación por la bebida, por la carne de puerco y las exhibiciones eróticas privadas) que contradicen las afirmaciones de la Comisión de que Atta se había convertido en un fanático religioso
-3 Confusión voluntariamente creada alrededor de las pruebas que demuestran que Hani Hanjur era tan mal piloto que nunca hubiera sido capaz de lograr estrellar un avión de pasajeros contra el Pentágono
-4 Omisión del hecho que las listas de pasajeros (flight manifests) que se hicieron públicas no contenían ningún nombre árabe
-5 Omisión del hecho que nunca, ni antes ni después del 11 de septiembre, se ha visto que un incendio haya provocado el desplome total de un edificio con estructura de acero(decíais algo?)
-6 Omisión del hecho que los incendios de las Torres Gemelas no fueron ni extremadamente extensos ni especialmente intensos y que ni siquiera duraron mucho tiempo comparados con otros incendios ocurridos en rascacielos (con estructuras) similares sin que estos últimos se desplomaran(jaque)
-7 Omisión del hecho que, dada la hipótesis que el incendio provocó los derrumbes, la torre sur, que fue golpeada después que la torre norte y afectada por un incendio de menor intensidad, no debería haber sido la primera en desplomarse(otro jaque)
-8 Omisión del hecho que el edificio n°7 del World Trade Center (contra el cual no se estrelló ningún avión) también se desplomó de la misma manera que las torres, hecho sobre el cual la Agencia Federal para el Manejo de Situaciones de Emergencia (FEMA) confesó que no podía ofrecer ninguna explicación(ya lo referí pero es un Jaque Mate)
-9 Omisión del hecho que el derrumbe de las Torres Gemelas (y el del edificio n°7) presenta al menos 10 características de haber sido producto de una demolición controlada
-10 Afirmación según la cual el núcleo de la estructura de cada una de las Torres Gemelas era «un pozo de acero vacío», afirmación que niega la presencia de 47 columnas de acero macizo que eran en realidad el centro de cada torre. Según la teoría del «apilamiento de pisos» (the «pancake theory») que explica los derrumbes, varias decenas de metros de esas columnas de acero macizo debieran haber quedado en pie(véanse las imágenes del principio)
-11 Omisión de la declaración de Larry Silverstein [el propietario del WTC], declaración según la cual el propio Silverstein en coordinación con los bomberos decidió «demoler» –en lenguaje técnico (to «pull»)– el edificio n°7
-12 Omisión del hecho que el acero de los edificios del WTC fue rápidamente recogido del lugar de los hechos y enviado al extranjero por vía marítima ANTES de que pudiera ser analizado en busca de huellas de explosivos
-13 Omisión del hecho que el edificio n°7 había sido evacuado antes de su derrumbe, lo implica que la razón que se dio oficialmente para acelerar lo más posible la recogida del acero [en aquel lugar] (porque podía haber sobrevivientes bajo los escombros) no tenía ningún sentido en el caso de este edificio(raro no?)
-14 Omisión del hecho que Marvin Bush, hermano del presidente estadounidense, y su primo Wirt Walker III eran los directores de la compañía encargada de garantizar la seguridad del WTC( No si es que esta familia...)
-15 Omisión de toda discusión tendiente a determinar si los daños que sufrió el Pentágono correspondían realmente con los daños que podría haber provocado el impacto de un Boeing 757 desplazándose a varios cientos de kilómetros por hora
-16 Omisión del hecho que existen fotos que demuestran que la fachada del ala oeste no se derrumbó hasta 30 minutos después del impacto y que el orificio de entrada es demasiado pequeño para el diámetro de un Boeing 757
-17 Omisión de todo testimonio contradictorio sobre la presencia o la ausencia de pedazos visibles de un Boeing 757, ya sea dentro o fuera del Pentágono
-18 Omisión del hecho que las imágenes provenientes de diferentes cámaras (incluyendo las de la gasolinera que se encuentra frente al Pentágono, confiscadas por el FBI inmediatamente después del impacto) podrían ayudar a determinar qué fue realmente lo que impactó el Pentágono
-19 Aprobación aparente de la respuesta, totalmente insatisfactoria, a la pregunta tendiente a saber por qué los agentes del Servicio Secreto permitieron que el presidente Bush permaneciera en la escuela de Sarasota cuando, según la versión oficial, deberían haber pensado que un avión secuestrado podía tener esa misma escuela como blanco
-20 Fracaso en explicar por qué el Servicio Secreto no pidió una escolta de aviones de caza para el avion del presidente
-21 Afirmación, mediante una refutación circular que da la cuestión por resuelta, de que el desacostumbrado volumen de compras de acciones en baja antes del 11 de septiembre no implica que los compradores supieran de antemano que los ataques iban a producirse
-22 Omisión del informe según el cual Osama Bin Laden, que ya en aquel entonces era el criminal más buscado por Estados Unidos, fue atendido en julio de 2001 por un doctor estadounidense en el hospital estadounidense de Dubai y que recibió allí la visita de un agente local de la CIA( y grandrezoxxxx lo comparaba con Dragon)
-23 Omisión de los artículos que sugieren que, después del 11 de septiembre, el ejército estadounidense permitió deliberadamente la fuga de Osama Bin Laden
-24 Omisión del hecho que el agente del FBI en Chicago Robert Wright afirma que el Cuartel General del FBI cerró su investigación sobre una célula terrorista y trató posteriormente de intimidarlo para impedir que publicara un libro en el que relata sus experiencias
-25 Omisión de la predicción que hizo, en 1999, Rajaa Gulum Abbas, agente del ISI, de que las Torres Gemelas «se derrumbarían»
-26 Omisión del hecho que el presidente Bush y otros miembros de su administración se refirieron repetidamente a los ataques del 11 de septiembre como «oportunidades»(y luego llaman a los zorros oportunistas)
-27 Omisión del hecho que en su libro, publicado en 1997, Zbigniew Brzezinski escribía ya que para que Estados Unidos pueda mantener su predominio global es necesario que ese país controle el Asia central, con sus vastos recursos petrolíferos, y que un nuevo Pearl Harbour sería útil para obtener el apoyo de la opinión pública estadounidense a esos designios imperiales

Veamos Un temilla antiguo que puedo porfin confirmar rotundamente
Le mondex tambien conocido como Verichip
VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación. Esto lo hace útil en una variedad de aplicaciones médicas como:

Identificación de dispositivos médicos como marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales.
Integración y consulta del historial médico de pacientes que requieren cuidados especiales.
En casos de emergencia, permite la identificación rápida y segura de una persona, sin necesidad de recurrir a técnicas biométricas como el estudio de huellas dactilares, reconocimiento de voz u otras más sofisticadas.
Aplicaciones fuera del ámbito de la salud

Localización de personas dentro de un inmueble, con el fin de automatizar instalaciones que requieran de una seguridad extrema.
Sustitución del plástico de la tarjeta de crédito, evitando de esta forma clonaciones y fraudes personales. En Alemania, ya existe un supermercado, donde el cobro es automático por medio de Verichip.
Se encuentran en desarrollo otros usos

Sustitución de documentos oficiales como la visa, la credencial de IFE, pasaportes, credenciales de acceso, credenciales de seguros médicos, etc. Ya que en un mismo dispositivo, se pueden manejar diferentes bases de datos, inclusive con imágenes y fotografías del portador.
La próxima generación de Verichip, podrá funcionar como biosensor, al medir la temperatura o pulso de una persona y registrar sus variaciones.
Asimismo, se encuentra en periodo de pruebas y diseño su aplicación en Solusat Médica, para utilizarse como expediente electrónico incluyendo imágenes como ultrasonidos, radiografías, etc.

Un solo dispositivo es suficiente para proporcionar todas las aplicaciones descritas.

Las medidas de verichip son 1 cm de largo por 2mm de diámetro, encapsulado en cristal con una cubierta de polipropileno, la cual evita que el dispositivo se mueva del lugar donde se coloca.

La inserción del VeriChip, se puede realizar en diferentes partes del cuerpo en forma subcutánea, sin embargo por su posible movilidad se maneja más en el antebrazo y se realiza mediante un procedimiento simple en un consultorio.

Sólo con aplicación de anestesia local y mediante una pequeña incisión, se introduce el dispositivo con la ayuda de un instrumento semejante a una jeringa.

Finalmente, se coloca una pequeña banda adhesiva sobre la piel. ¡No es necesario practicar suturas!

Se realiza un rastreo corporal por medio de un escáner externo, el cual emite ondas electromagnéticas de radiofrecuencia que traspasan la piel y activan el Verichip después de ser insertado en el cuerpo.

Una vez activado, emite una señal de radiofrecuencia que contiene el número único de identificación del Verichip.

El número de identificación, no es superior a 128 caracteres y es captado por el escáner que a su vez está conectado a través de una línea telefónica o red LAN, a una base de datos almacenada en un servidor de Internet. Desde ahí se puede tener acceso a toda la información disponible sobre cada usuario. Como es de suponer, el sitio tiene acceso restringido.

Si quereis un correo para informaros
Lic Sergio Galván Alcántara
Director Comercial
SOLUSAT
sergio.galvan@solusat.com.mx

Me olvidaba... los bomberos supervivientes mas o menos la mitad coguieron canceres poco despues de la operacion... y si la parte extra de fuselaje que se ve fueran misiles de uranio empobrecido(se usa como anti-blindados(no anti tanques anti- blindaciones )???
queda algo mas?
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Bonitas fotos. Excepto que en ellas no se puede ver si hay o no hay el agujero central. Digamos que no es una gran prueba para empezar.

El avión de Empire State, era un avión menor, el combustible era menos refinado y ardía menos, el golpe fue accidental, el tamaño es menor, la forma y amteriales de construcción son muy diferentes. Muchas razones para que siga en pie.

Las guerras, exepto para la indusrtia armamentistica, no han generado dinero, de hecho han perdido dinero. las dos primeras razones invalidadas. Segundo, la población mundial ya tenía de que tener miedo. ya había un gran miedo a los narcotraficantes colombianos.Y guerra contra el terrorismo, en cualquier momento se podía declarar.

Segundo, cita dichos elementos. El edificio 7 podía estar dañado. Explosiones de ese calibre termianrían de derrumbarlo. Los anlisis eran de gente ya convencida de que era falso, no de alguien imparcial. Un avión volando a baja altitud no es detectable a los radares, por construcción de los mismos, no importa donde todos los radares son iguales. Y no todo se destruye en una explosión, el papel puede sobrevivir, al igual que pedazos de peil calcinados.

No puede haber juicio ni comisión, si los autores están muertos. La comisión determino esto, entonces no hay juicio.

1. Pruebas de que son ellos y no gente con el mismo nombre, por favor.
2. Pruebas.
3. Pruebas, Además había dos pilotos por avión. El segundo pudo encargarse de las maniobras necesarias.
4. Pruebas. Pasportes falsos pueden hacer el truco.
5. La mayoría de los edificios tienen recubrimiento anit incendios. En el WTC dicho recubrimiento fue arrancado por el impacto y posterior explosión, nada encontrado en otros edificios.
6. Mismo de lo anterior. además del fuego estan los problemas extras causados por impacto y esplosión, no presente en otro edificios. La combinación resulta en el final de las torres.
7. La torre sur fue impactada de forma más diagonal, afectando más pisos, y más abajo, causando que el peso que tenía que soportar la estructura dañada era mayor, causando un desgaste mayor. Ambas condiciones resutlaron en que la estructura se debilitara y cayera antes. El incendio sólo ayudo al debilitamiento.
8. Problemas anteriores pudieron causar debilitamiento. El imapcto de la explosión termino de dañar la estructura causando un derrumbe. Hipótesis posible, desmintiendo la típica conlusión conspiracionista de que "lo que yo digo es la única posibilidad". Dicha hipótesis es difícil de demostrar, en caso de ser explosiones provocadas habría evidencia.
9. Dilas.
10. Tus fotos no muestran varas de metal. no se desmiente el pozo, que tiene pruebas a faovr en los planos de los edificios.
11. Da la declaración. Segundo, en caso de que la estructura no pudiera ser salvada, lo más lógico es evacuar y no intentar salvarla, dando paso a la declaración.
12.Pruebas de que fue enviado. La rápida reoclección se puede dar para evitar contaminación, además de que siemrpe se quitan escombros lo más rápidamente posible.
13. El edificio más pequeño es más fácil de ser evacuado antes del derrumbe, y más si no hay tramos destruidos, si se sabía del comprimiso estructural del edificio. La evauación pudo no ser compelta y se sigue buscando restos y sobrevivientes.
14. No tiene relación. O si la hay demuestrala. Eso es una coincidencia y nada más hasta más pruebas.
15. La discusión necesita datos sobre la estructura del Pentágono, que probablemente sea confidencial. y pruebas de dicha "represión".
16. El derrumbe no es necesariametne inmediato en una estructura, cómo al poner una mnoeda en una pendiente no se desliza inmediatamente. El orificio se puede explicar por no ser una colisón directa.
17. Testimonios que no pueden ser comprobados y no son necesariametne relevantes, al ser gente que difícilmente puede acreditar si un pedazo metálico es parte de un Boeing o no. Además la dispersión de restos puede ser tal que no queden un una región de tamaño de la que habla dicha gente.
18. Confiscación de pruebas. Procedimeinto estandard para invesitgación.
19. Difícil de que terroristas estuvieran informados del lugar de Bush, además de llevar un avión ahí es de mayor dificultad y aún más estrellarlo en un edificio del tamaño de una escuela. Los otros lugares tienen importancai per se. Un ataque al presidente sería más eficiente de otra forma.
20. Dependiendo de la distancia a las bases era más eficiente sacar antes al presidente. Los minutos perdidos no se comparan con esperar a los cazas.
21. Fluctuación normal de mercado. Es normal y epserado. Que haya pasado antes del incidente es coincidencia.
22. Pruebas.
23. Pruebas.
24. Se cancelan rutinariametne dichas investigaciones. Como agente podía tener información de cualqueir tipo que no se quería publicada, especialmente si era de contra terrorismo.
25. En 1975 ya hubo un atentado. Irrelevante comentario, pues era un posible sitio de terrorismo.
26. Uso de una palabra irrelevante. Es una forma de muchas de referirse. Además está sacada de contexto.
27. Hay muchos libros, diciendo multitud de cosas. Uno es irrelevante, a pesar de que se cumpliera parte de lo que dice.

Y leyendo lo del Verichip, no dice nada que soporte tu toería. Todo es simplemente congruente con lo que se dice del chip anteriormente, no con control mental, ni control de la población. Ahí dice que sirve como substtituto de tarjetas y otras formas de confirmación, no para rastreo mundial. Sólo serviría de esta forma de la misma forma que se usan actualmetne targetas de crédito. Y el tamaño impide que se implante en las fisuras del craneo.

Inhalación de muchos materials de consrucción peude explicar dicha anomalía, más que ligera exposisión a uranio (no se dice empobrecido), pues cuando se usó en la Guerra del Golfo, los soldados contrajeron cacner por llevarals constatnemente. Además pruebas.

¿Queda algo más?
Imagen
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

nose....de cualquier tema hay teorías conspiratorias yvuuestros post se eternizan...basta que alguien la haga para q la gente vea la conspiración...(mira la llegada a la luna...)

Señores, nuestro preferido se reune en Sitges,vamos aqui al lao...e irán la Reina y Zapatero. tranquilo chicos, no hay nada q temer, el club se hunde!!

Que ocurra algo gordo en españa en un años y medio vale q ganemos el mundial? Ueeeee!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Ying_Xiong escribió:me explico que se devia haver echo previamente un corte de 70 grados en el soporte de la estructura para que se cayese de esa forma (con lo cual me confirmo que fue demolida, ademas fijaos en como cae un edificio que es demolido)
Ahora que me fijo en esto me pregunto como cae un edificio que no es demolido. Es que lo que se me viene a la cabeza es que cuando cae un "Castell" siempre cae desplomándose sobre si mismo como las torres gemelas (ya se que no es exactamente lo mismo, pero tambien es una torre). Para que lo veáis:

Asi que mi pregunta es según tú ¿como deberían haber caído las torres gemelas?.
Todo lo que dices muy bonito pero ya te dije que soy de ciencias y quiero pruebas.

Hace tiempo escuché sobre chips como del que tú hablas, que tienen funciones como GPS, para localizar al portador y cosas así. Pero lo que has puesto del chip no confirma rotundamente ni de ninguna otra manera lo que habías dicho del control mental. Y los motivos ya se han dado más arriba.

Así que a ver si alguien resuelve mi duda y que siga el espectáculo.

Suerte!!
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Responder