Página 4 de 12

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Vie Nov 19, 2010 9:35 am
por supeRNovaCaptainkidd
Yo tambien espero que este buena esa pelicula,

Pero LA VERDAD ME GUSTARIA MAS UNA OVA DE LA GUERRA EN MARINE FORD :joint:

Imagen

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Vie Nov 19, 2010 4:31 pm
por redon

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Vie Nov 19, 2010 5:00 pm
por Fauxuquito11
:o ¡Cómo mola Luffy en plan Spiderman! :o Pinta mazo bien, una pena no vivir en Japón para disfrutar del 3D :cry:

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Vie Nov 19, 2010 5:41 pm
por juananhouse
Gracias Redon por el trailer.
Sinceramente, de lo poco k he visto, no me ha gustado nada. Tambien es verdad k son menos de 30 segundos.
Haber si sacan pronto un trailer largo y cambia mi opinion........

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Vie Nov 19, 2010 6:28 pm
por Gia Secando
A mí me agrada bastante, es muy similar a la gráfica de las introducciones que habían en los Unlimited Cruise, pero esta vez de larga duración. Fue bastante corto pero ojalá las batallas se desarrollen muy bien, que es lo que más me interesa.

PD: Cuando vi los cerdos gigantes aquellos, lo primero que pensé fue en Shiki... hasta que me di cuenta que era el trailer de la otra serie xD

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Vie Nov 19, 2010 6:38 pm
por capitan_juampa
no me acaba de convencer como queda en 3D... bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
el trailer no dice mucho acerca del argumento de la peli, no?
bueno, de todas formas no opinare nada mas hasta que no salga mas info!

pd: que raro, no habia visto este tema antes...

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Vie Nov 19, 2010 7:56 pm
por ikki13
No me convence XD Para un juego esta muy bien pero para una película ... es que los efectos 3D en una película de animación me sobran bastante XD Pero bueno, será divertido ver los ataques de los mugiwaras con esos efectos. Sobretodo los ataques elementales de Usopp, Nami o Franky que en 3D deben molar XD

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Vie Nov 19, 2010 9:39 pm
por Mr.Bushido
http://www.youtube.com/watch?v=JsmPwymVtc8

ami me gusto, pero parece intro o trailer de un juego :lol:

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Vie Nov 19, 2010 11:12 pm
por Falon
bufff a mi no me gusto nada,personalmente creo que quedaria mejor una nueva pelicula tras el salto temporal que hasta el 2011 creo que ya habriamos bastante,creo que me he alegrado mas por la pelicula de Toriko (manga que recomiendo y esta empezando a superar a Bleach) que lo de One Piece

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Vie Nov 19, 2010 11:18 pm
por alessao
Sinceramente creo que es un error perder el argumento de una película porque esta hecho en 3D, a mi es un formato que para peliculas no me agrada nada, parece que estes viendo un juego todo el tiempo, creo que se debería mantener el formato habitual que tienen el resto de películas y no hacer pruebas extrañas...

Pd: Aunque me suena que algunas de las películas anteriores hicieron algo similiar, y ni si quiera la acabé de ver...xD.

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Sab Nov 20, 2010 1:45 am
por peke
El problema no es que la pelicula este hecha en 3D en mi opinion, el problema es que los graficos que han hecho son malisimos. Los comparais con los unlimited de la wii, pero yo tengo los 3 y los graficos son bastante mejores que esto.

Para haber hecho una pelicula 3D se lo podian haber currado mucho mas, ya que estan intentando innovar por lo menos podian haberlo hecho bien. Pero vamos, que para un manga/anime, donde este la animacion tradicional que plasme a los protagonistas tal y como son que se quite lo demas.

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Sab Nov 20, 2010 2:05 am
por MeGA-ct
Por lo poco que veo del trailer, Cell Shading bluf (me parece que afea el resultado), y que parece que está hecha a prisa y corriendo, vamos son animaciones que a mi solo me suenan en Futurama cuando las usan, o a una de Spiderman que hicieron así con Cell Shading.

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Sab Nov 20, 2010 2:07 am
por Gia Secando
alessao escribió:Sinceramente creo que es un error perder el argumento de una película porque esta hecho en 3D, a mi es un formato que para peliculas no me agrada nada, parece que estes viendo un juego todo el tiempo, creo que se debería mantener el formato habitual que tienen el resto de películas y no hacer pruebas extrañas...

Pd: Aunque me suena que algunas de las películas anteriores hicieron algo similiar, y ni si quiera la acabé de ver...xD.
Esta no es la película 11 o la siguiente a Strong World, no pertenece a aquella línea. Por ende no tiene nada de malo que prueben con ello, no "desperdiciarán" una película de One Piece en ese estilo, la película 11 vendrá de todas formas. Es algo así como un especial más, elaborado como una película.

Re: One Piece Film 3D, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Sab Nov 20, 2010 4:54 am
por Bioteknos
Mm.... supongo que en 3D la película deberá verse mucho mejor (hablo del 3d del cine, que debe ser mejor que el efecto optico que vemos en el trailer) Aunque la verdad el estilo Cel-shading sigue sin convencerme... es buena para un juego, pero no me gusta... ningún personaje nacido en 2D que conozco ha salido bien librado al saltar a 3d: Afro samurai (en juego), poepeye(Hey! nunca dije "personaje de anime"), etc...

Aún así le concedo el privilegio de la duda y esperaré a ver en el futuro... y a tragar mi coraje por no poder verla en un cine :twisted: :twisted:

PD.1.- Una predicción: Mínimo harán dos close-up a la cara de Ussopp para que su nariz salga en primer plano 8)
PD.2.- NO es la película 11 porque oda dijo que Strong World sería la última donde saldría la imagen anterior de Luffy... asi que no hay que confundirse

Re: One Piece 3D: Mugiwara Chase, estreno el 19 de marzo de 2011

Publicado: Sab Nov 20, 2010 3:54 pm
por CaptainSoraking
Pues a mi me agrada bastante la pelicula , esa animacion de movimiento me gusto mucho :P pero spero k no lo agan con todas las siguientes pelis ,taran probando como le keda el 3D a One Piece