Futuro de Caribou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Futuro de Caribou

Mensaje por brook93 »

adri55 escribió:
egalba escribió:Yo pienso que caribou aun se mantiene en esta saga para que alguno de los mugiwara ( a excepcion de luffy) demuestre que posee haki. Zoro ? sanji??
No creo, su wanted es mayor que ellos.

Esta claro que solo es para ver el Haki de Luffy contra los logia ya que hemos visto usar el haki de esquivar ataques(cuando esquivo el rayo del pacifista) y el del Rey(cuando derribo a Demalo Black).

No tendria sentido Zoro ya que esta encerrado y Caribou va hacia Luffy por la princesa, ni sanji que lo golpeo con guardia baja.

Tiene demasiadas coincidencias con Buggy, sera un rival que no nos dejara tranquilos persiguiendo los mugiwaras en el futuro
Eso de que perseguirá a los mugiwaras estilo Buggy lo he leído mucho, pero no me acaba de cuadrar. Me gustaría, pero ¿en serio veis a un tipo que actúa por dinero perseguir a los mugiwaras sabiendo lo fuertes que son? Recordad que está asustado de ellos desde que los vio "actuar" un poco. De Buggy lo entiendo pues tiene orgullo, pero Caribou no lo tiene, es solo un loco religioso secuestra sirenas con las camisas de 20 tallas más.

No lo veo emprendiendo una persecución de unos bicharracos cómo los sombrero de paja. NO ganaría nada excepto quedar malherido y él siempre mira por el interes

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

brook93 escribió: Eso de que perseguirá a los mugiwaras estilo Buggy lo he leído mucho, pero no me acaba de cuadrar. Me gustaría, pero ¿en serio veis a un tipo que actúa por dinero perseguir a los mugiwaras sabiendo lo fuertes que son? Recordad que está asustado de ellos desde que los vio "actuar" un poco. De Buggy lo entiendo pues tiene orgullo, pero Caribou no lo tiene, es solo un loco religioso secuestra sirenas con las camisas de 20 tallas más.

No lo veo emprendiendo una persecución de unos bicharracos cómo los sombrero de paja. NO ganaría nada excepto quedar malherido y él siempre mira por el interes

Venganza, que quieres que te diga, que no le persigue desde Sabaody? Si ahora le estropea los planes, de paso que huye de la isla me parece que la perseguira.

Ademas Caribou no teme a Luffy, desobedecio en Sabaody a quien creia que era Luffy, ahora quiere a la princesa viendo que Luffy va con ella.

Recuerda que Caribou queria unirse a los quien creia mugiwaras para matarlos desde dentro la banda y ahora esta ahi porque se empeño en perseguirles desde Sabaody, creen que se quedara tras su derrota atrapado en la isla?

Yo creo que coo Hatchan en Arlong Park Caribou huira de algun modo de la isla gyojin y se empeñara en vengarse de los mugiwaras :wave:
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

adri55 escribió:
brook93 escribió: Eso de que perseguirá a los mugiwaras estilo Buggy lo he leído mucho, pero no me acaba de cuadrar. Me gustaría, pero ¿en serio veis a un tipo que actúa por dinero perseguir a los mugiwaras sabiendo lo fuertes que son? Recordad que está asustado de ellos desde que los vio "actuar" un poco. De Buggy lo entiendo pues tiene orgullo, pero Caribou no lo tiene, es solo un loco religioso secuestra sirenas con las camisas de 20 tallas más.

Venganza, que quieres que te diga, que no le persigue desde Sabaody? Si ahora le estropea los planes, de paso que huye de la isla me parece que la perseguira.

Ademas Caribou no teme a Luffy, desobedecio en Sabaody a quien creia que era Luffy, ahora quiere a la princesa viendo que Luffy va con ella.

Recuerda que Caribou queria unirse a los quien creia mugiwaras para matarlos desde dentro la banda y ahora esta ahi porque se empeño en perseguirles desde Sabaody, creen que se quedara tras su derrota atrapado en la isla?

Yo creo que coo Hatchan en Arlong Park Caribou huira de algun modo de la isla gyojin y se empeñara en vengarse de los mugiwaras :wave:
El hecho de perseguirles y demás fue antes de ver lo bestiajos que eran. ¿Vengarse de que? arobou mira le dinero y ahora que sabe lo bestias que son no creo que se ponga a perseguirlos. Puede que intente engañarlos de alguna manera, pero de ninguna forma ir detrás de ellos.

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

En primera pienso que pelearia con sanji por secuetras a unas sirenas despues escapara y ira tras shigashori
luego cuando se encuentre con luffy luchara luffy vs decken y caribu y hay sera cuando vermos el entrenamiento de luffy un emm 40 % despues caribo sera derrotado y decken escapara como siempre y al final luffy al ver a cribo todo sangrentado se lo llevara a la superficie y hay lo dejara Fin .. :mrgreen:
ImagenImagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Futuro de Caribou(combate y futuro perseguidor)

Mensaje por adri55 »

Jamble shoot escribió:En primera pienso que pelearia con sanji por secuetras a unas sirenas despues escapara y ira tras shigashori
luego cuando se encuentre con luffy luchara luffy vs decken y caribu y hay sera cuando vermos el entrenamiento de luffy un emm 40 % despues caribo sera derrotado y decken escapara como siempre y al final luffy al ver a cribo todo sangrentado se lo llevara a la superficie y hay lo dejara Fin .. :mrgreen:

Zoro esta claro que luchara contra el mejor espadachin de ahi Hyozo, Sanji apuesto que luchara con Zeo(parece un artista marcial).

Luffy luchara con Caribou para demostrar su valia contra los logias de una vez por todas, vale? :twisted: Ya uso 2 hakis en Sabaody falta ese, aunque cabe la posibilidad de como en Ennies Lobby luche contra 2 enemigos.

Caribou tiene semejanzas con Buggy, uno lleva la jolly roger en la camisa y el otro en el sombrero(antes impel down), se les has visto el algun momento comico, ha perdido a su banda, cosas asi.

En tipo de tema, estoy seguro que se cumplira la persecucion de Caribou hacia los mugiwaras, es mas sencillo esto que adivinar el proximo nakama.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Futuro de Caribou(combate y futuro perseguidor)

Mensaje por NewQuake »

adri55 escribió:
Jamble shoot escribió:En primera pienso que pelearia con sanji por secuetras a unas sirenas despues escapara y ira tras shigashori

Zoro esta claro que luchara contra el mejor espadachin de ahi Hyozo, Sanji apuesto que luchara con Zeo(parece un artista marcial).

Luffy luchara con Caribou para demostrar su valia contra los logias de una vez por todas, vale? :twisted: Ya uso 2 hakis en Sabaody falta ese, aunque cabe la posibilidad de como en Ennies Lobby luche contra 2 enemigos.

Caribou tiene semejanzas con Buggy, uno lleva la jolly roger en la camisa y el otro en el sombrero(antes impel down), se les has visto el algun momento comico, ha perdido a su banda, cosas asi.

En tipo de tema, estoy seguro que se cumplira la persecucion de Caribou hacia los mugiwaras, es mas sencillo esto que adivinar el proximo nakama.
Pero Luffy en EL luchó contra Blueno antes del flashback. Ahora no tendría sentido que luchara contra dos oponentes así porque si.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Pero si esto se aclara al principio de la saga, Caribou desde entonces tenia en mente destruir a los mugis, no me preguntes porque, pero así esta establecido, de otra forma no les hubiera perseguido hasta la isla de los tritones, para eso se necesita una obsesión como la vimos en buggy.

Independientemente de sus motivaciones, su futuro clarito se ve, una serie de Gags, y desventuras mientras luffy se cansa de cargárselo a palos.

Y ya, tampoco es que este tema sea muy trascendente que digamos.
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

Yo creo que va a tener el mismo papel que buggy xD, me refiero a que
todos le ganen (los mugiwaras lo encerraron rapidamente en un barril sin problemas ya que son muy fuertes)
y despues participe en algo importante como ayudar a los mugiwaras en algo, (como buggy
en marineford, era el mas debil, y acabo ayudando a jimbei y a luffy a escapar en el aire.)
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Estoy orgulloso del tema mas de 50 mensajes y mas cuando este actue de nuevo en la isla.

La lanza y la pistola en Sabaody, como Buggy es un tio con armas bien ocultas, parece un enemigo que puede pillarte por sorpresa combatiendo contra el aunque sepas como lucha.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

No creo que oda deje a dos personajes hagan lo mismo para que :?

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

Roger tenia 2 enemigos piratas Barbablanca y Shiki.

Ahora Luffy dos Buggy tipo Barbablanca, quiere vengarse pero es mas amigable y Caribou tipo Shiki alguien completamente loco y tras su derrota teniendo en cuenta que ya buscaba a Lufy querra venganza.

Que pasa? que no puede Luffy tener 2 enemigos piratas? :twisted:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Yo veo las cosas asi:

Caribou se recupera, encuentra a Hyozo herido y borracho y le convence para trabajar con el, este dice que tiene que pagarle y asi se une a Caribou, despues Caribou despierta a Wadatsumi y le convence de ir con el.

Los piratas humanos que trabajaban para los NPG aceptan el trabajar para el supernova.

Para sorpresa de todos, Coribou llega con algunos de sus nakamas llevando el barco donde cayeron(derrotaron a los piratas que iban en el), asi toda la banda sube hacia arriba(con el barco arrastrado por Ankoro), prometiendose Caribou el vengarse de Luffy.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

adri55 escribió:
dragoncitomalo escribió::wave: hola

Roger tenia 2 enemigos piratas Barbablanca y Shiki.

Ahora Luffy dos Buggy tipo Barbablanca, quiere vengarse pero es mas amigable y Caribou tipo Shiki alguien completamente loco y tras su derrota teniendo en cuenta que ya buscaba a Lufy querra venganza.

Que pasa? que no puede Luffy tener 2 enemigos piratas? :twisted:
enserio acabas de comparar a buggy con BB y a caribou con shiki¿??? no me lo creo :shock:
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

@Croco-boy No es tan descabellado cómo parece. Ya hemos visto las similitudes entre Luffy y Roger y eso nos ería tan extraño. Yo más bien creo que Buggy será tipo Shiki, un payaso con una fruta muy bestia; y Law tipo Barbablanca, amigos pero enemigos al mismo tiempo.

Yo a Carobou lo veo más bien dando por culo tipo Buggy dos, ya que este ahora estará ocupado en otras cosas. Pero nunca cómo enemigo permanente de Luffy.

Imagen
Imagen
by rockl1ee
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dark_kuma »

brook93 escribió:@Croco-boy No es tan descabellado cómo parece. Ya hemos visto las similitudes entre Luffy y Roger y eso nos ería tan extraño. Yo más bien creo que Buggy será tipo Shiki, un payaso con una fruta muy bestia; y Law tipo Barbablanca, amigos pero enemigos al mismo tiempo.

Yo a Carobou lo veo más bien dando por culo tipo Buggy dos, ya que este ahora estará ocupado en otras cosas. Pero nunca cómo enemigo permanente de Luffy.

lo mismo digo. el enemigo final i del shin sekai o es barbanegra o kidd
Responder