Aun recuerdo aquel frio Noviembre del 2008 en el que se me ocurrio, tras recibir mi 1º odenador, buscar informacion de One Piece y saber que habia mas alla de la Saga de Arabasta que habia visto en telecinco y que por varias causas (vagueza de levantarme temprano) no segui viendo mas la serie.
Busco en la wikipedia, me spoileo bastante y veo que tras mas de 10 años, la serie seguia delante. Busco de nuevo y me encuentro con esta spalabras:
One Piece - Pirateking Noticias. Pincho y veo a Nami en bikini verde y que se habia subido el capitulo del manga nº 513. desde entonces encontre una gran cantidad de informacion, hentai, descubro conceptos como manga/anime, hentai, Zorro Ronoa se covierte en Roronoa Zoro y Usuff en Usopp, hentai, me empiezo a bajar los tomos de la web, hentai, descubro lo que es una RAW, hentai, descubro lo que es un foro, hentai, empiezo a ver el anime y a leer el manga tras el gran spoileo, etc etc etc........
- Spoiler: Mostrar
- Hentai
Tras un tiempo, una noticia me destrozo, PIrateking, dejaba los Scanlations. Mi vida acabo, ya no tenia sentido, donde buscaba ahora los capitulos??? me desespere hasta que comenze a buscar en otras paginas, pero no tenian el poder de la traduccion de Pirateking, asi que me conforme. Aun asi segui leyendo los Temas del Foro.
En verano del 2010 me compre el Unlimited Cruise 2 y con una duda, busque informacion del juego en el Foro, peor para preguntar tuve que hacer una cuenta: tenia miedo, no sabia sis eria bien recibido, peor em arme de valor y lo hice. Juananhouse llego a Pirateking. Tras preguntar, que fue lo 1º que hice????:
-(Mensajes de no mas de 10 silabas) y
Puta barrita
Una locura, pero me fui adaptando tras el 1º baneo semanal y fui mas cauto y responsable jajajaja jaja ja ja ja ........
Pero bueno, aqui estoy tras un año y medio de estar registrado en donde conoci a bastante gente: Oga y sus tochos, Gia y su humor inteligente, Redon y su todo, Pillo y su gran "talento", Los Administradores y sus latigos, Discusiones de Falon y PODs en el tema de Enel/Kizaru, Gol D Nash y sus temas, Migeru y su aficion por Jinbe, y otros mas que no recuerdo.
Cuento esto porque este Foro ha significado mucho para mi y ahora ha cumplido 7 años.
Felicidades al Foro, a los que los levantaron y a los que postean