Página 4 de 10

Publicado: Mar Ene 24, 2006 7:34 pm
por nico d'robin
bueno recupero este tema porque iba a votar y veo que falta un ending, y mi favorito, DEAR FRIENDS; me ha enamorado este ending, es magnifico, y encima hoy voy y me encuentro con la version extendida :lol: bueno dejo aqui el enlace por si quereis escucharlo es preciosa la cancion (para algun espacio o algo de eso)y mi voto va para el ending 16 aunque no este . :ok: http://www.filelodge.com/files/hdd5/101 ... plane2.mp3


p.d. no se si se oira, supongo que si. :roll:

Publicado: Sab Ene 28, 2006 3:05 pm
por redon
Run Run Run! es el mejor con diferencia y el último que no se como se llama también me encanta.

Publicado: Sab Ene 28, 2006 3:26 pm
por SENGOKU
Pues mi preferido es A to Z me encanta despues de este run run run y shining ray aunque el 16 no lo e oido todavia :wave:

Publicado: Sab Ene 28, 2006 4:06 pm
por Mugen
Por cierto, aunque ya haya votado, se podría actualizar la lista de votaciones, no?

@redon: el último que has visto tú a lo mejor no es el último de la serie... cual es?

Publicado: Sab Ene 28, 2006 4:32 pm
por Likard
Mi voto es para Shining Ray

Un saludo

PD: Nico como nadie te lo actualiza me he tomado la libertad, ahí tienes Dear Friends

Publicado: Sab Ene 28, 2006 5:54 pm
por nico d'robin
mmmm, que bien, veo que te preocupas, pues ya esta, mi voto a DEAR FRIENDS, me encanta, , ademas me da penita el barco.

Publicado: Sab Ene 28, 2006 7:58 pm
por redon
Ronoroa Zoro me referia al 16 que no se como se llama, ¿tu lo sabes?

Publicado: Sab Ene 28, 2006 9:06 pm
por Ikki
Pues mi voto va para...... Run, Run, Run, es mi ending preferido aunque he escuchado ahora un poco el Dearth Friends y me ha gustado también mucho, es muy emotivo.

Saludos. :wave:

Publicado: Dom Ene 29, 2006 2:47 am
por Deraka
Te refieres a imagenes, cancion o un conjunto de ambas??
Me debato dolorosamente entre Shining ray, Memories, FISH! y Run run run!

Publicado: Mar Ene 31, 2006 4:23 pm
por KNiVeS
Todos los endings son muy buenos, pero mis preferidos son Shining Ray (la música y las imágenes son geniales) y Shouchi no Suke (esa Robin escondida le da un toque especial... :love: ).

Salu2! :wave:

Publicado: Vie Feb 03, 2006 12:42 am
por S@nji
A to Z, me encanta el cambio de ritmo que mete a mitad de cancion.

Publicado: Vie Feb 03, 2006 3:40 pm
por army men
a mi me han gustado Shining ray y Run Run Run!, la segunda porque
es muy pegadiza. Esta mejor en español que en version original.

Publicado: Vie Feb 03, 2006 3:51 pm
por Tremal Naik
Yo me kedo con el penultimo. Lo de Luffy comiendo pescado miesntras los demas se lavan los dientes, me izo muxa gracia!!

Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:43 pm
por Crazy Snake
Pos yo he votado a Faith, xq esta muy wapa y pegadiza. Pero tambien me gustan mucho Dreamship y A to Z, bueno en realidad me gustan muxo todas. Y Dear Friends es mu bonita, mencanta.

Por cierto, xq no sale en la encuesta Eternal Pose? Es q ya está descartada? xq está muy bien.

Saludos. Semper fi.

Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:24 pm
por Montblanc_Majere
por imagenes y cancion seria run run run
pero como cancion me gusta un poco mas fish y esa es la que he votado
la cancion de before dawn tb me flipa