aunke la secuencia de la season 5 del puñetazo al tio de hielo y chun-li con las patas, voto pa we are; con el intro de roger y lo de la gran batida del one piece
Si eske... lo ke se puede llegar a hacer por 1 misero doblon
por supuesto "kokoro no chizu" este opening me impacto cuando lo vi, ademas de como empieza con esas estrellas y luego las imagenes de las peleas, bueno, todo en general,tambien la cancion mula , las styleboys o algo asi se lo han currao, he de admitir q todas las canciones tienen su toke como pero sin dudarlo me quedo con las ultima.
todos son buenisimos, son kiza los mejores openings q e visto en cualkier anime, y a partir d bon voyage la calidad d imagen mejora muxisimo, sobre todo en el ultimo: la secuencia dl tio d hielo, las espadas d zoro..... peero, yo m kedo con el 3º, m encanta la musica!!!
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Well, well aunq es una decisión mu' pero que mu' dificil me quedo con Kokoro no Chizu (pq la canción es una pasada). Pero tb me gusta Hikari E!! aaah q mal bueno no kokoro no chizu si eso es, me quedo con esa... creo me parece q necesito un valium ciao ^^
DarK_rikU escribió:no e visto el 4 ni el 5 jajajaj dond se descargan?
jeje ya m parecia raro pos bajateles en emule mismamente, busca x opening one piece o x los nombres mismos. esq toy seguro d q cabiaras d opinion y t gustara + el 5º
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
DarkZoro escribió:We are es la mejor. El inicio con Gold Roger hablando antes de ser cruzificado es un puntazo. Y la version cantada por los protas ya es la reostia.
Cruzificado
¡Pero tu que version ves! Dinoslo que me la descargo ahora
Querras decir ejecutado, digo yo...
ajajaja yo no m se los nombres, no soi tan friki pero el k m gusta mas es el 3ro
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea