Página 4 de 6
Publicado: Jue May 31, 2007 6:24 pm
por reo
Madre mia, habeis resucitado un tema de hace 2 años...
El jefe mas chungo es Ares de God of War en modo Dios, cuando tienes que luchar contra los otros Kratos, es imposible.
Publicado: Jue May 31, 2007 11:56 pm
por jonko
reo escribió:El jefe mas chungo es Ares de God of War en modo Dios, cuando tienes que luchar contra los otros Kratos, es imposible.
Totalmente de acuerdo...yo lo conseguí a la 10ª o así...
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Jue Abr 30, 2009 5:55 am
por alex_orochi
Pues todavía no he decidio quienes son los jefes más perros para mi.
Estoy entre:
- Spoiler: Mostrar

Este, que con unas 20 vidas acabo con el.
O bien
- Spoiler: Mostrar

En Samurai Showdown III, que tampoco he llegado a vencer
Saludos
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Jue Abr 30, 2009 12:40 pm
por paunovico
el ultimo jefe(el único) del killzone 2 en veterano. No veas como jode el cabronazo.primero con todas las ordas de soldados que te preparan 4 o 5 sesiones diferentes XD y luego el jefecito... suerte que si te metes en una esquina con el jefe final y tienes un buen recargamiento en el arma para no tener que meverte del sitio donde estes, no hay problema, eso si, se hace largo el jefecito.
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Jue Abr 30, 2009 1:40 pm
por Kireji
Para mí el más difícil es el Super Ente Omega del Final Fantasy VIII con 1.200.000 de vida. Eso si que es un bicho complicado, aun que a base de Sales Heroícas es menos complicado.
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Jue Abr 30, 2009 2:08 pm
por Bembi
jejeje alguno se sentira identificado (sobretodo porque lo lleva como banner) OROCHI y su putisima (censored) del king of fighters, empieza a dar leches ,hace su especial llena la pantalla de azul y ala! te quita media vida y adios , otro credito a tomar por saco.
Y algunos jefazos del resident evil 4 tienen su aquel...
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Dom May 17, 2009 9:46 pm
por alex_orochi
Bembi escribió:jejeje alguno se sentira identificado (sobretodo porque lo lleva como banner) OROCHI y su putisima (censored) del king of fighters, empieza a dar leches ,hace su especial llena la pantalla de azul y ala! te quita media vida y adios , otro credito a tomar por saco.
Hay unas formas para ponerme (¡¡uy!!

) de rodillas cuando estás en ese juego:
1.- Cuando saca lo de la pantalla azul (creo que el ataque que uso de firma), debes tratar de estar alejado lo más posible de el. Salta, y dale una patada fuerte por arriba. Ahora, hay un problema con mi explicación: si te ejecuta el ataque, no sabes si va a usar ese, o el de la pantalla blanca (en este preciso instante no recuerdo los nombres de los ataques)
2.- Para solucionar ese problema, hay una forma: escuchar. Después de que salga la estrella y el momento de enfriamiento antes de que se ejecute el supermove, debes escuchar si Orochi no suelta un pequeño grito. Si lo ha hecho, debes de prepararte y defenderte lo máximo posible (te saca el equivalente de 8 golpes). Si solo se escucha el ruido del supermove (la estrella), trata de irte alejando de el, y si tienes espacio, salta, y haz lo que indico en el primer punto.
3.-Y si ya sabes que saca la pantalla blanca, sólo recomiendo que NO LANCES NINGÚN ATAQUE ANTES DE QUE COMIENCE DICHO ATAQUE ¿Por qué?, porque lo más seguro, es que te saque el doble de lo que le estás lanzando.
4.-Una última recomendación, es que siempre estés atento a cuando alza la mirada, ya que estará sacando el rayo vertical azul que cómo duele.
y
5.-No trates de jugar conmigo cuando uso a ese personaje. Todo lo que dije, es inútil contra mi.
Saludos
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Lun May 18, 2009 1:46 pm
por Bembi
alex_orochi escribió:Bembi escribió:jejeje alguno se sentira identificado (sobretodo porque lo lleva como banner) OROCHI y su putisima (censored) del king of fighters, empieza a dar leches ,hace su especial llena la pantalla de azul y ala! te quita media vida y adios , otro credito a tomar por saco.
Hay unas formas para ponerme (¡¡uy!!

) de rodillas cuando estás en ese juego:
1.- Cuando saca lo de la pantalla azul (creo que el ataque que uso de firma), debes tratar de estar alejado lo más posible de el. Salta, y dale una patada fuerte por arriba. Ahora, hay un problema con mi explicación: si te ejecuta el ataque, no sabes si va a usar ese, o el de la pantalla blanca (en este preciso instante no recuerdo los nombres de los ataques)
2.- Para solucionar ese problema, hay una forma: escuchar. Después de que salga la estrella y el momento de enfriamiento antes de que se ejecute el supermove, debes escuchar si Orochi no suelta un pequeño grito. Si lo ha hecho, debes de prepararte y defenderte lo máximo posible (te saca el equivalente de 8 golpes). Si solo se escucha el ruido del supermove (la estrella), trata de irte alejando de el, y si tienes espacio, salta, y haz lo que indico en el primer punto.
3.-Y si ya sabes que saca la pantalla blanca, sólo recomiendo que NO LANCES NINGÚN ATAQUE ANTES DE QUE COMIENCE DICHO ATAQUE ¿Por qué?, porque lo más seguro, es que te saque el doble de lo que le estás lanzando.
4.-Una última recomendación, es que siempre estés atento a cuando alza la mirada, ya que estará sacando el rayo vertical azul que cómo duele.
y
5.-No trates de jugar conmigo cuando uso a ese personaje. Todo lo que dije, es inútil contra mi.
Saludos
jajajaja vale vale, gracias por el "dato", no me habia fijado en esos detalles , normalmente uso la famosa tecnica de "aporrea todos los botones, la victoria o tus manos ensangrentadas"
Tambien tengo que aportar otro dato a la hora de enfrentarme con este "coloso":
Me enfrento a el en la maquina recreativa de un bar (un juego que a causado furor durante años) y claro a medida
que voy pasando de fase hasta llegar a orochi van cayendo los minis y efectivamente,en el combate final mi vista
esta un "pelin" afectada y solo veo a un mamon lanzando rayos y tirando a mis personajes de un lado a otro, pero vamos para el proximo finde cae (y luego me tomo los minis acumulados

)
PD: Por cierto, en otras versiones del king of fighters existe un jefe mas cabron?? es para no jugarlo claro

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Lun May 18, 2009 2:13 pm
por gofe
las hermanas magu oscuras de final X,me costaron un huevo!!!!!!!!XDDDDD
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Lun May 18, 2009 2:46 pm
por GaSpAr gArP
pues para mi el mas jodido de todos es, en el Spyro (si, es un poco para crios) en el nuevo k han sacado en la wii, quando vas con la dragona uqe es chica, el jefe final. el tio aquel es muy dificil. tambien en el god of war chains of olimpus, la jefa final en modo dios, no hay quien se la pase. i por ultimo, y no menos importante, esta el gran rival de todo hombre, el señor de tekken 5, quando te lo pasas todas las rondas con todos los jugadores, aquel tipo si que es duro de pelar
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Dom May 31, 2009 8:10 am
por alex_orochi
Bembi escribió:PD: Por cierto, en otras versiones del king of fighters existe un jefe mas cabron?? es para no jugarlo claro

Otros jefes que me parecen súmamente cabrones, son Zero e Igniz de Kof 2001. Y no precisamente porque sus técnicas de combate sean impasibles (todo lo contrario, son posibles y hasta calculables). El problema con ambos es que un solo golpe no les saca casi nada. Eso me enoja un poco, puesto que otros jefes merecerían que con más golpes fueran derrotados, pero estos, además de chafas, les ponen una super defensa y se me hizo un poco injusto (por cierto, la gente de SNK después lo corrijió).
Y pues paseo por el tema, para agregar a otro que no he llegado a vencer por falta de monedas en el arcade:
- Spoiler: Mostrar

Magaki, de kof XI
Pero a pesar de todo, ya le ví una debilidad: acorralarlo ¿Por qué? Porque si estás alejado de él, seguro te enviste con sus gases azules y sus esferas de color rosa que lastiman riquísimo. Bueno, aún sigo esperando quién será el siguiente jefe final de Kof XII.
Saludos
Re:
Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:08 am
por Shishibukai_Snake
para mi el mas dificil es tiniebla eterna el que va despues de kuja

[/quote]
como te puedo costar tiniebla eterna. bueno creo que te fuiste directo al final y no entrenaste porque este jefe final fue lo mas facil, para mi alguien dificil fue sigma del megamanx7 y un poco el jefe final del kimdomheart 2 , no se me ocurre ninguno fuerte porque soy algo bueno en los juegos(no estoy presumiendo)
lo que si me costo un ojo de la cara y la mitad del otro

fue el omega de ff8 ya que ese tipo era demasiado pesado y casi destruyo la consola con cd control ,tele y todo porque no podia matarlo , asta que le meti la espada de leon por donde mas le cayo (si es que me entienden

)
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:46 am
por ace94
Pos pa mi el mas dificil fue
Sephiroth en el Kingdom Hearts 2
Xunguisimooooo
con dos espadazos te mata.

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:00 pm
por Aruberuto-san
Para mi sin duda el más difícil fue Zeromus de Final Fantasy IV.
Iba preparado para la batalla, pero al final me quedó solamente vivo Cecil y tuve que hacer milagros para ganar.
Por cierto ace94, a mi me resultó mucho más dificil el Sefirot del primer Kingdom Hearts que el del segundo (en el combate lo único que habia que hacer era volar para evitar sus ataques), ya que en el primero tenia un escudo que habia que destruir para poder hacerle daño.
Un saludo.
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:14 pm
por GaSpAr gArP
Pues yo a sephiroth me lo carge a la segunda, no era tan i tan dificil, que queres que os diga,

. otro jefe que tambien me ha costado mucho de eliminar es a un dragon del monster hounter freedom united. Que pedazo de juego, y los dragones son xungíssimos. ahora mismo estoy jugando, i la recompensa por la mision ya se me ha reducido a zero XD.