Batman: Arkham Knight ( PlayStation 4, Xbox One,PC)
Batman: Arkham Knight ( PS4/XBOX ONE/PC)
Al parecer veremos un nuevo tráiler de Batman Arkham Knight el próximo 5 de diciembre durante Los Game Awards 2014, al final del video promocional del evento podemos ver al Espantapájaros decir “Lo único que puedes hacer ahora es mirar” .
Re: Batman: Arkham Knight ( PS4/XBOX ONE/PC)
Batman: Arkham Knight Gameplay Video
Nuevo video
Nuevo video
Re: Batman: Arkham Knight ( PlayStation 4, Xbox One,PC)
Leí una noticia que los de Rocksteady estaban flipando con el batmovil y la ciudad de Gotham, y si ellos flipan que han sido los que lo han creado no quiero imaginarme cuando salga cómo lo veremos nosotros...
Por los videos que hasta ahora han ido saliendo del batmovil, no es que me haya decepcionado pero veo un poco raro eso de moverse hacia los laterales como si fuese levitando, me pasaba lo mismo con el batpod en The Dark Knight, no me gustó nada eso que hacían con las ruedas.
Tengo unas ganas tremendas de que salga ya y probar el control.
Por los videos que hasta ahora han ido saliendo del batmovil, no es que me haya decepcionado pero veo un poco raro eso de moverse hacia los laterales como si fuese levitando, me pasaba lo mismo con el batpod en The Dark Knight, no me gustó nada eso que hacían con las ruedas.
Tengo unas ganas tremendas de que salga ya y probar el control.

- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Esto empieza a parecerme un World of Tanks. ¿Ya se le ha cambiado oficialmente el nombre a "Batmóvil: Arkham Knight"?
Espero que esos vídeos estén enfocados a la gente que tanto quiere controlar el Batmóvil, yo sólo espero que se deba de utilizar obligatoriamente en contadas ocasiones.
Espero que esos vídeos estén enfocados a la gente que tanto quiere controlar el Batmóvil, yo sólo espero que se deba de utilizar obligatoriamente en contadas ocasiones.
Re: Batman: Arkham Knight ( PS4/XBOX ONE/PC)
El trailer completo del Ace Chemicals Infiltration editado por un fan, en el se puede apreciar algo del DLC exclusivo del PS4 en donde nos enfrentaremos al Scarecrow.
- Doragon
- Sargento

COBRA escribió:Nuevo Trailer![]()

Me la juego, superará al Arkham City, que ganas de que salga y comprar la Play 4 solamente para jugar a este juego.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Trailer en castellano-Gotham es mio.
- Doragon
- Sargento

Lo iba a poner, por la sensación que me da a mí el trailer el verdadero Caballero de Arkham parece ser que será el Espantapájaros, no sé si me explico, ya no apareció ni en Arkham City ni en Arkham Origins (que es la precuela de todos, pero bueno), es decir, es el título del juego, el personaje nuevo que han sacado me parece más la mano derecha de Crane que el cerebro de todo lo que se ha montado, pero bueno, repito, es la sensación que tengo.Lito El Pelirrojo escribió:Trailer en castellano-Gotham es mio.
En el reciente video de Batman: Arkham Knight hay 3 códigos ocultos que si los descifrabas los podias usar en la página oficial para desbloquear unos secretos

En reddit descifraron los códigos
http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... an_arkham/
introduciendo las 3 claves en la página oficial se pueden visualizar los profiles y unos preview de los modelados 3D de Harley Quinn, Poison Ivy y Scarecrown

En reddit descifraron los códigos
http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... an_arkham/
introduciendo las 3 claves en la página oficial se pueden visualizar los profiles y unos preview de los modelados 3D de Harley Quinn, Poison Ivy y Scarecrown
- Spoiler: Mostrar
Hiedra parece un poco estropeada, ¿no? será porque han pasado los años y ya no es tan joven como la vimos en Asylum y en City, pero quizá también sea porque Gotham esté contaminada o los efectos de algún gas...¿del espantapájaros?

Y me extraña no haber leído nada del exagerado parecido entre Enigma y David Tennant:

No lo conseguimos para las pelis de Nolan pero sí para la saga Arkham. XD
Que el espantapájaros parece que vaya a ser el villano principal, o al menos tenga más protagonismo que otros villanos como el ya cansino Joker, me ENCANTA, acostumbrado a verlo de fracasado en la serie y en los comics, aquí tiene la pinta de que dará mucha guerra. El Espantapájaros de Nolan tuvo su momento de protagonismo, pero también terminó ridiculizado. XD
Veremos el Arkham Knight quién resulta ser, si un personaje nuevo o alguien conocido bajo ese traje, sólo espero que no sea el Joker otra vez resucitado y mejorado. XD

Y me extraña no haber leído nada del exagerado parecido entre Enigma y David Tennant:

No lo conseguimos para las pelis de Nolan pero sí para la saga Arkham. XD
Que el espantapájaros parece que vaya a ser el villano principal, o al menos tenga más protagonismo que otros villanos como el ya cansino Joker, me ENCANTA, acostumbrado a verlo de fracasado en la serie y en los comics, aquí tiene la pinta de que dará mucha guerra. El Espantapájaros de Nolan tuvo su momento de protagonismo, pero también terminó ridiculizado. XD
Veremos el Arkham Knight quién resulta ser, si un personaje nuevo o alguien conocido bajo ese traje, sólo espero que no sea el Joker otra vez resucitado y mejorado. XD

Los motivos por los que ‘Batman: Arkham Knight’ recibe la califficación de mayores de 18 años.
Hace poco Sefton Hill desarrollador del estudio comento sobre el tema
Batman: Arkham Knight llegará legará el próximo 02 de junio a las consolas de última generación (PlayStation 4, Xbox One) y PC . Un mes después llegará completamente localizado al japonés, incluyendo doblaje con actores nipones , el juego llegará en exclusiva al playstation 4 en Japón.
Aca el ultimo Trailer con las voces en japonés
Scans de Famitsu

- Spoiler: Mostrar
Hace poco Sefton Hill desarrollador del estudio comento sobre el tema
La verdad es que, desde nuestra perspectiva, nunca desarrollamos el juego con una clasificación determinada en la mente. Jamás tuvimos eso en cuenta, ni siquiera en los títulos pasados, pues tan solo pensábamos qué tipo de historia era la que queríamos contar, lo mismo que ha sucedido en esta entrega. Sé muy bien que el tema de la clasificación hará que muchos seguidores se pierdan esta experiencia, lo cual me disgusta. Aun así, no habría sido correcto cambiar nuestras decisiones en pos de alcanzar a un público mayor. Simplemente, hemos dicho que amamos la historia del ‘Batman: Arkham Knight’, algo que no queríamos ni queremos poner en peligro.
Batman: Arkham Knight llegará legará el próximo 02 de junio a las consolas de última generación (PlayStation 4, Xbox One) y PC . Un mes después llegará completamente localizado al japonés, incluyendo doblaje con actores nipones , el juego llegará en exclusiva al playstation 4 en Japón.
Aca el ultimo Trailer con las voces en japonés
Scans de Famitsu
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Batman Arkham Knight (PS4/X1/PC)
video de la edición especial de PS4 de Batman Arkham Knight

- SmashReach
- Cocinero del amor

Gráficos impresionantes y parece que va a ser una gran historia, ojala otros superhéroes aprendieran de Batman