Página 4 de 14

Re: Black Clover

Publicado: Jue Jun 15, 2017 11:30 pm
por Komaru
Creo que es el primero en que un "vamos a las aguas termales" no es lo que todo el mundo tenía pensado. Madre mía me está dando calor solo de leerlo, y no en el buen sentido. Encima la época en la que lo leo no ayuda xddd Pero bueno, al final nos han dado el fanservice rico jeje
También me ha gustado como Asta aprende a "controlar" su poder en base a lo que conoce de sí mismo. Se diferencia de Yuno, que es un genio y lo hace porque sí, pero no traspasa la linea en ser el protagonista cabeza hueca que consigue el powe-up de la nada por fuerza de voluntad. Chapó por eso.

Me está gustando mucho el manga, qué queréis que os diga xd

Re: Black Clover

Publicado: Jue Jun 15, 2017 11:57 pm
por Gal
Komaru escribió:Creo que es el primero en que un "vamos a las aguas termales" no es lo que todo el mundo tenía pensado. Madre mía me está dando calor solo de leerlo, y no en el buen sentido. Encima la época en la que lo leo no ayuda xddd Pero bueno, al final nos han dado el fanservice rico jeje
También me ha gustado como Asta aprende a "controlar" su poder en base a lo que conoce de sí mismo. Se diferencia de Yuno, que es un genio y lo hace porque sí, pero no traspasa la linea en ser el protagonista cabeza hueca que consigue el powe-up de la nada por fuerza de voluntad. Chapó por eso.

Me está gustando mucho el manga, qué queréis que os diga xd
Hermano de otra madre :cry:

a mi tambien me gusta este manga, y eso que realmente es casi un Fairy tail pero con todo y todo prefiero mil veces a Asta que a Natsu (pero Black Clover pierde en Fanservice).

me gusta a lo que van ahora, ojala que el nuevo les de clase a los demas, y no sea el tipico evangelizado.

Re: Black Clover

Publicado: Jue Jul 13, 2017 12:17 am
por ruben54
Aparecio un tipo que hace de Byakuya................... xD

Re: Black Clover

Publicado: Vie Sep 01, 2017 5:12 pm
por redon

Re: Black Clover

Publicado: Sab Sep 02, 2017 3:32 am
por _Chronos_
Un desastre de manga, pones a Fairy tail, naruto y bleach en la licuadora y sala este engendro.

Re: Black Clover

Publicado: Vie Oct 13, 2017 1:47 pm
por Komaru
Brutalisimo el 129. Zax ha pasado de caerme mal a entenderlo y amarlo completamente. Así es como profundizas en un personaje. Chapo.

Re: Black Clover

Publicado: Vie Nov 17, 2017 8:33 am
por Kaema
Casi nunca posteo en este foro porque casi nunca tengo la necesidad de hacerlo, pero ahora creo que es tiempo de dar mi opinión sobre este manga.

ME ENCANTA JODER!

En realidad importa una mierda que tenga cliche, que sea una copia de Naruto o Fairy Tail, todo eso me lo paso por los huevos.

El estatus social del mundo de Black Clover juega un papel muy importante en este, Yuno a pesar de ser alguien con un gran poder, capaz de derrotar al capitán de una orden, ve a Asta como a su igual, y esto fue siempre, aun cuando Asta fue menospreciado, el siempre lo vio como alguien al cual superar.
Los personas secundarios están siempre, SIEMPRE, se dan el tiempo de desarrollar a cada uno de ellos y cada uno tiene su carisma característica.

PD: Encantado de que Zora sea de los Black Bulls

No se, aunque a mucha gente no le guste, a mi me encanta.

Re: Black Clover

Publicado: Lun Nov 20, 2017 7:15 pm
por Otter Life
Ah, es un manga difícil, jaja, por lo estúpidamente generico que puede llegar a ser. PERO está bien heco y tiene un toque diferente. Yo diría que es la influencia de las series de los 2000's, como algunos mencionan, pero en esta época donde la Shonen Jump se la pasa "experimentando" con Dr. Stone, Neverland y la de golf esa, pues hasta parece un respiro de nostalgia de los buenos. Pues aunque es genérico, no tarda en sandeces para decir lo que quiere, es rápido y directo.

A mí me tomó por sorpresa porque la verdad leí el primer capítulo y no me super encantó, pero conforme iba leyendo, me enamoré de los personajes (Yami besto husbando) y de las tramas.

No postearé nada por el momento de spoilers para aquellos que no vayan al día, pero tal vez en la próxima vez si lo haga.
_Chronos_ escribió:Un desastre de manga, pones a Fairy tail, naruto y bleach en la licuadora y sala este engendro.
Ya, que usar algunos detalles del shonen típico es un robo directo a esos clásicos :lol:
Komaru escribió:Brutalisimo el 129. Zax ha pasado de caerme mal a entenderlo y amarlo completamente. Así es como profundizas en un personaje. Chapo.
A mí no me acababa de convencer. Pero he de admitir que lo quería como aliado porque algo me decía que enccajaba demasiado bien con la actitud de Yami, jaja

Re: Black Clover

Publicado: Vie Mar 09, 2018 7:09 pm
por Komaru
Me acaba de explotar la cabeza con el 148. A ver si lo he entendido bien:

El alma de Litch se ha reencarnado en el cuerpo del capitán de la Golden Dawn, y el alma de un supuesto elfo que no sabemos quien es, ya que hemos visto el flashback en primera persona, se ha reencarnado en un cuerpo humano, pero que físicamente es como el de Litch, y luego estaría el verdadero cuerpo de Litch que ha revivido al colocar todas las Maseki...

No me queda claro nada lol

Re: Black Clover

Publicado: Vie Mar 09, 2018 8:34 pm
por Kmask95
Komaru escribió:Me acaba de explotar la cabeza con el 148. A ver si lo he entendido bien:

El alma de Litch se ha reencarnado en el cuerpo del capitán de la Golden Dawn, y el alma de un supuesto elfo que no sabemos quien es, ya que hemos visto el flashback en primera persona, se ha reencarnado en un cuerpo humano, pero que físicamente es como el de Litch, y luego estaría el verdadero cuerpo de Litch que ha revivido al colocar todas las Maseki...

No me queda claro nada lol
No, el alma de Litch es lo que esta flotando, las piedras lo que hacen es traerlo del lugar donde estuviera, el alma que esta dentro del capitán es la de Patolli el elfo que sale en el capitulo 134 que se sienta al lado de Litch se puede reconocer al verlo mirándose al espejo.

Litch no se reencarno ya que es el que uso la magia.

Re: Black Clover

Publicado: Vie Mar 09, 2018 9:11 pm
por Marack7
Amí también me esta gustando este manga, a pesar de todos los clichés que nos trae.

Inesperadísimo lo que le sucede a Nova Chrono... que por cierto, va demasiado OP como para comparármelo con el Tercer Hokage o cualquier símil de su posición en otros mangas Shonen.
Además, tiene sagas bastante entretenidas y llevaderas dónde no solo colaboran los protagonistas y secundarios sino que meten a los más OP a repartir zambomba desde el cap 40 jajajaja sencillamente me parece super buena idea.
Cosas a destacar, la actitud de Asta cuando tenía los brazos en estado terminal, increíble que llore por sus compañeros y ese contraste que marca el autor con sus expresiones (de ese capítulo).
El torneo anterior a la saga actual ha sido puta crema,
originales a la vez que clichés los power ups de Asta y Yuno y sublíme la escena de Luck, el otro chico y Asta interceptando al hermano menor del que tiene magia de teletransporte. Momentazos de Noelle derrotando a su hermano y Luck reventando de una yesca a uno de los Silver noseké.
En general, considero que es un manga shonen con mucho potencial a pesar de sus tópicos.

Re: Black Clover

Publicado: Vie Mar 09, 2018 11:10 pm
por MARVEL
Kmask95 escribió:
Komaru escribió:Me acaba de explotar la cabeza con el 148. A ver si lo he entendido bien:

El alma de Litch se ha reencarnado en el cuerpo del capitán de la Golden Dawn, y el alma de un supuesto elfo que no sabemos quien es, ya que hemos visto el flashback en primera persona, se ha reencarnado en un cuerpo humano, pero que físicamente es como el de Litch, y luego estaría el verdadero cuerpo de Litch que ha revivido al colocar todas las Maseki...

No me queda claro nada lol
No, el alma de Litch es lo que esta flotando, las piedras lo que hacen es traerlo del lugar donde estuviera, el alma que esta dentro del capitán es la de Patolli el elfo que sale en el capitulo 134 que se sienta al lado de Litch se puede reconocer al verlo mirándose al espejo.

Litch no se reencarno ya que es el que uso la magia.
Lo que no se entiende es porque cuando Patolli reencarna en el cuerpo del Capitan de Golden Dawn lo hace con el aspecto de Litch y no con el suyo. Ahí se genera la confusión. Por otra parte el flashback en primera persona también es medio confuso. En un primer análisis diría que es el tipo que tiene la magia de copiar otras magias, porque hasta donde recuerdo el flashback se muestra como un sueño que tiene él sobre esa epoca. Pero en realidad puede ser cualquier otra cosa.

Re: Black Clover

Publicado: Mar Sep 04, 2018 1:15 am
por KenJin
Estoy al dia con el manga y no entiendo una sola cosa. Patry y Licht original son la misma persona? No comprendo bien la historia del pasado de los elfos. Mencionan a Patry, que fue la persona que reencarno en el capitan del Golden y también mencionan a Litch pero ambos estan vivos!

Re: Black Clover

Publicado: Jue Sep 13, 2018 2:51 am
por Savior
KenJin escribió:Estoy al dia con el manga y no entiendo una sola cosa. Patry y Licht original son la misma persona? No comprendo bien la historia del pasado de los elfos. Mencionan a Patry, que fue la persona que reencarno en el capitan del Golden y también mencionan a Litch pero ambos estan vivos!
No, son diferentes personas, Licht como se vio en un flashback era el lider de los elfos, el mas querido por todos y el mas fuerte que usaba magia de espadas (las que tiene Asta).
Patri es uno de los amigos de Licht, el usa magia de luz, el fue el primero de los elfos en revir y lo hizo en el cuerpo de William y por algun motivo tiene la forma de Litch.

Ahora bien los dos interrogantes que tengo son si Licht fue el que se transformo en demonio ¿por que su cuerpo estaba en un cristal al revivir el resto de los elfos o no fue Licht el demonio? y El otro seria ¿por que Patri tiene la forma de Licht y si los otros elfos que revivo primero sabian que el no era Licht? por que en el ultimo capitulo dan a entender que todos saben que el es Patri.

Por cierto el anime que tenia que terminar en el capitulo 51 va a seguir, aunque no se sabe cuantos capitulos va a tener al final.

Re: Black Clover

Publicado: Mar Nov 13, 2018 1:43 am
por ExiTeD
Estuvo muy bien Noelle despertando los poderes de su madre :)

Fue para mi el momento más chulo de toda la serie. :o