Página 4 de 67
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Lun Sep 14, 2015 2:30 pm
por Villain
Mavis "La estratega de mis cojones 33".
No va a pasar pero me encantaría verlos perdiendo y que pensaran "No puede ser, ¡Si estábamos siendo amistosos!"
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Lun Sep 14, 2015 3:20 pm
por Capitan Pillo
Me pregunto que artefacto estupidamente construido para erradicar a la humanidad y magialidad se han inventado.
AH! Es verdad, es el cuerpo de la Loli. Fairy Tail y sus artefactos milenarios del apocalipsis, que hasta los tienen metidos en el sotano.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Lun Sep 14, 2015 6:00 pm
por Doodeath
Me gusto bastante el capitulo, una buena introducción y el final como siempre es genial ver a Acnologia aparecer, con respecto a ciertos puntos del capitulo.
- Lo de las vendas lo encontraba demasiado apresurado, me gusto la idea q Natsu se la guarde y q mencionara q es algo q creo él mismo, entonces lo más cercano seria a ser una hab de DS q la de E.N.D, conociendo a Mashima quiza en verdad no tenga nada, seria gracioso de ver XD
- Conforme con los 7 escudos, aún faltan algunos por ver, el q más me llamo la atención fue August, se ve q todos aceptan las Orden de Zeref sin más, pero creo q en verdad algo traman, quiza estos los traicionen más adelante, por ahora y la manera en q se presentan los enemigos, creo q seria un bn momento de perder la guerra para los de FT, es lo q espero y q habran uno q otro sacrificio (Makarov) para q más de alguno se salve, para la revancha.
- Lo de Acnologia aún es un misterio, pero habla mucho y no hace casi nada, habra q ver su protagonismo en esta saga, se me ocurren muchas teorias del pq Acnologia desaparecio en Tartaros, pero creo q la clave es el brazo y cómo este se relaciona con el brazo de Natsu.
pd: se me hizo gracioso q todos respondieran, incluso Macao XD

Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Lun Sep 14, 2015 7:10 pm
por Exorsist1995
Cap para decir lo mismo que llevan diciendo desde hace 5 capítulos atrás...
La cosa se estanca.
Hana de Prision School tetona es posiblemente el mejor personaje que se a mandado Mashima...lastima que posiblemente termine igual o peor que Minerva, el tipo hace algo bien y luego la caga bien feo..
Acnologia sigue sentado, Zeref y sus grupo siguen sentados, Ft y su grupo siguen sentados...pues vaya, cuanto a avanzado la historia...
Los malos nuevos están cool...solo 2 o 3, pero demasiado alto los están poniendo, el típico error de Ft y todos sabemos como va a acabar esto, ¿es mucho pedir no dar tanto nivel a un malote para acabarlo con un discurso del amor?
Y por cierto, el mago viejo ese es una puta copia de aquel de Rave Master (el que peleo con Sieghart) Mashima 0 creatividad como siempre

Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Mar Sep 15, 2015 4:12 am
por White Ritz
Estoy seguro que la "arma secreta" de Natsu no funcionara... Por que tienen que ser todo TAN poderosos y rotos? ah?...
por que no hacer al menos 1 de los 12 que sea "debil" y que luego de la sorpresa??... FT cae y caera siempre en el mismo problema...
Acnologia lleva todo este tiempo sentado en el mismo lugar?? en serio?? xD...
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Vie Sep 18, 2015 5:36 pm
por L909
Capitulaso, ya ha salido hasta Yuriy. Estoy seguro de que los magos de los que Makarov no sabe el nombre serán más fuertes que Ragnarok (el que se ha dicho que es el más tocho de los conocidos.)
PD: Estoy deseando las peleas de Gildarts y Laxus.
PD2: Estoy casi seguro que Yuriy se cargará a los otros 3 dioses de Ishgar para quitarlos de la saga y así que los 12 spriggans tengan enfrentamientos con FTailers.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Sep 19, 2015 3:36 pm
por Gabe
Visto
- Spoiler: Mostrar
- Portada de Happy
-Lucy escribe acerca de la situacion y es interrumpida por Natsu y Happy
-Hablan respecto a la evacuacion de la ciudad y esperan que la guerra quizas empiece al dia siguiente
-Por lo mientras Natsu le indica que este tipo de batallas no le gustan ya que son batallas donde la gente muere, no batallas donde solo demuestran quien es mas fuerte.
-Erza y Wendy hablan mientras que toman un baño, Wendy le dice que igual ahora ella podra cuidarles también.
-Erza Menciona que Crime Sorciere también ayudara
-En un balcon Gray habla con Juvia y le agradece por estar siempre con el, además de que cuando la Guerra termine le dara su respuesta.
-Mavis revisa a todos los magos y agradece ver que todos esten preparados.
-Makarov le dice que ese es el rol de los padres, cuidar de sus hijos.
-Warren a creado un sistema de radar para poder prepararse para la invasion
-Mavis y Makarov organizan el modo en que creen que vendra el enemigo, Macao se encuentra con ellos.
-Todo se cimbra y Warren se sorprende por que su radar no los pudo detectar antes.
-50 Naves de batalla aparecen sobre la ciudad.
-Segun Makarov esa es solo una peqyueña fraccion del Imperio.
-Mavis ordena que se preparen para la batalla
-En las Naves, Ajeel esta feliz de que al fin comienza la guerra
El titulo del Proximo cap es "Equipo Dragon vs Equipo Ospray" por lo que inicia formalmente la guerra entre Alvarez e Ishgar, me imagino que Ospray debe de ser el nombre del Escuadron de Ajeel, y con eso declara iniciados formalmente los Actos de Guerra. Por el titulo del Proximo, los DS y sus Exceed seran los primeros en luchar.
El Cap de esta semana fue la llamada calma chicha de antes de un evento, donde los personajes se puede decir, toman un momento de break para ponerse en orden y en paz con aquellos a quienes parecian, la version de MS se ve mas shippeante que la version de MP ya que allí Natsu habla mas en plural cada vez que ve a Lucy y Gray es mucho mas directo con Juvia, lo que si, es que se ve que para Natsu es mas valioso ir a pasar los ultimos momentos de paz con Lucy, mientra que Gray al fin se ha decidido al respecto de su situacion con Juvia.
A lo demas, se ve que Wendy ya no quiere ser solo la protegida, que los magos han evacuado la ciudad para evitar bajas civiles y que Crime Sorcierer vendra en ayuda en cuanto comenzaran las acciones, me imagino que ese inicio de acciones belicas no pasaran desapercibidas por el resto del Continente.
Lo que si es que la Flota de Ajeel aun no se sabe como evito el Radar, pero imagino que sus naves han de ser bastante veloces para que no las notaran y podremos ver que tan fuertess son los miembros de su escuadron.
Estara interesante el proximo
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Sep 19, 2015 3:49 pm
por CaptainSoraking
Debemos dar las gracias de que esa calma antes de la batalla no fuera una fiesta en un balneario... aunque hubo algo con Erza y Wendy pero poco comparado con lo que hacía antes XD Pinta bien el comienzo de la guerra. A ver con que nos sorprenden.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Sep 19, 2015 3:56 pm
por Alys
¿Pero se ha fijado alguien en que las sábanas de Gajeel y Levy son las mismas?
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Sep 19, 2015 4:14 pm
por Kruschev
Leído el capítulo, se ve bien que antes de las leches defina del todo ya las parejas, me parece que Juvia estara bastante motivada ante la respuesta de Gray, la cual creo que sera positiva. La parte de Erza y Wendy.... bueno es Fairy Tail no sería la misma sin un poco de fanservice con baños y tal xD
Alys escribió:¿Pero se ha fijado alguien en que las sábanas de Gajeel y Levy son las mismas?
Ostras no me había fijado.... hay tambíen hay temita.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Sep 19, 2015 4:26 pm
por Takagi
Me había dejado un capítulo sin leer. Interesante la presentación clásica, pero más aún lo del brazo del hermano secreto de Crujsy.
En este último un poquito del clásico Lucy y los dos invasores de cuarto, bien. Pero ya que tiraba de clásico, no pudo evitar meter una escena en el baño xD. Pero añadiendo también un detalle bonito, como el de Gray con Juvia... O las sábanas que menciona Alys.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Sep 19, 2015 7:24 pm
por Exorsist1995
Bueno ya podemos dar por iniciada la violación que recibirá Alvarez
Al menos Mashima quiere quitarse a estos random rápido y ya terminar la saga de la forma mas rápida posible..
Pronostico que Natsu, Grey y Erza tiraran 30 aviones ellos solos y el primero en morir sera Gaara versión Gajeel.
Gajeel como siempre siendo el único macho de todo el gremio que se tiro a su novia en el climax de una guerra, por algo es el mejor personaje de la serie

Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Sep 19, 2015 8:11 pm
por skyska
No dijeron que atacarian todos a la vez?
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Sep 19, 2015 9:18 pm
por PunPun20
Si volvió Marin Hollow espero que mínimo se carguen a Erza y no me saque más esa armadura rompe-bolas que me recuerda al momento tartaros. posta, que afloje esa flaca! Ya no merece oportunidades Mashima. Por lo demás un capitulo transitorio que nos introduce a lo que pinta como cap. con acción. esos momentos GrayJuvia (aver si se muere alguno) LevyGajeel (el mejor y posible canon luego de max y su escoba)

Hace poco vi una teoría razonable de que Zeref debe conocer el amor algo así, referente a su bipolaridad por la maldición, algo relacionado con Natsu. Terminará muriendo probablemente, tal vez por eso le hayan metido algo de desarrollo. Se viene Ragnarok y, en el arco de Rogue del futuro no se explicó lo de su sombra del todo, pero hubo un párrafo en el que nombra el festival del rey dragón, será que aclaran eso? quien sabe
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Sep 19, 2015 9:42 pm
por Drakarys v
Visto el.capítulo nos presentan a algunos de los 12. Seguramente son magos súper poderosos pero su amistad no es tan buena es por eso que perderán.
Natsu tiene el brazo izquierdo de acnolia y gildarts se la suda todo