Tenéis alguna waifu de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió: lAS MuGEres nO tIenEn sEreVro HURRRRR DHURRRRR
Culpa más bien a Oda por hacer malos personajes masculinos pero que hacen muchas poses bad asses con claros oscuros para embobeceros
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

No me gusta el término waifu, así que utilizaré la palabra crush... y dicha crush es la mujer más atractiva de todo el mundo de One Piece:
Imagen

Ya veo que no soy el primero en mencionar a Monet: me extraña que tenga a la vez tantos fans y tantos haters...
Última edición por VacaQueCarcajea el Mié Jun 08, 2016 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

No es que me interese mucho este debate, tampoco quiero entrar en el, solo quiero dar mi punto de vista sobre esta "lista"
Xathyr escribió:Personajes que cumplan al menos 2 de las siguientes características: llorona, dependiente, inútil, incapaz de luchar, incapaz de lograr nada por si misma.
No voy a profundizar mucho en detalles ni exponer ejemplos porque entonces necesitaría semanas para finalizar el post.

1.- Nami, dependiente, incapaz de lograr nada por si misma, hasta para poder luchar ha necesitado que "otros" le modifiquen sus armas o se las construyan.
Con lo de dependiente no acabo de entender lo que quieres decir. Si, Nami depende de su tripulacion... y Luffy no? y Zoro no? Si los mugiwaras no tubieran a Nami ya se hubieran hundido. Nami depende de sus armas, precisamente tiene esas armas para que los demas no la tengan que rescatar tanto, al igual que Usopp tiene sus tirachinas, Zoro sus espadas, incluso Luffy tiene su fruta.
Xathyr escribió:2.- Robin, dependiente, incapaz de lograr nada por si misma, en prácticamente todas las peleas que ha tenido siempre ha necesitado la asistencia de alguien más o que alguien la ayude.
Robin dependiente, lo mismo que te he dicho con Nami. Incapaz de lograr nada por si misma, bueno, ha huido durante 20 años del gobierno mundial estando practicamente sola (iba pasando de una organizacion a otra) hasta que ha encontrado un cobijo, los mugiwaras. Luffy tambien seria incapaz de lograr nada por si mismo, necesita a sus compañeros. Si no lo ves repasate el arco de Arlong Park, la batalla entre Luffy y Arlong
Robin es la mujer que guiara a los mugis a donde este el one piece, gracias a la lectura de poneglyphs, supongo que eso es inutil tambien.
Xathyr escribió:3.- Perona, inútil, incapaz de lograr nada por si misma, básicamente en todas las sagas en las que ha hecho acto de presencia, borras al personaje y dichas sagas habrían transcurrido igual.
4.- Monet, inútil, incapaz de lograr nada por si misma, lo mismo que he dicho arriba.
Estos dos personajes, como dices, no es que sean cruciales para la trama, son enemigos "ayudantes/subordinados" del boss malvado (Moria y Caesar). Personajes de estos hay infinitos masculinos, y si, son prescindibles. Pink, Perla, Chew, Mr.4, Shura, Fukuro... estos personajes no son imprescindibles, pero no tienen nada de malo. Y lo de inutiles... Perona un poco, gracias a su fruta puede hacer algo, pero Monet, una logia, arpia, fuerte que antes del time-skip no hubieran podido derrotar... en fin, inutiles.
Xathyr escribió:5.- Viola, dependiente, incapaz de lograr nada por si misma, aunque si ha sido un personaje útil por su cuenta no ha logrado absolutamente nada.
6.- Shirahoshi, llorona, incapaz de luchar, un personaje aberrante cuyo único don la salva de ir a la papelera de reciclaje.
7.- Rebecca, llorona, inútil, dependiente, es necesario que lo explique? Por lo menos al principio parecía que sabía luchar.
8.- Scarlett, incapaz de luchar, dependiente, ha necesitado siempre de la ayuda de su macho alfa para sobrevivir y no ser secuestrada o asesinada, adivina que pasó cuando el macho alfa ya no estaba...
9.- Baby 5, dependiente, inútil, debido a un conveniente trauma de su infancia siempre ha necesitado de otros a nivel psicológico para no sentirse rechazada, tampoco tiene ningún peso argumental como muchas otras.
Todos estos personajes son los tipicos a los que los mugiwaras ayudan en la saga, y no tienen porque ser poderosos. A ver si me explico, no he visto que te quejes de que Iceburg es débil. Lo mismo pasa con Shirahoshi, no sabe luchar, porque no es un personaje guerrero, tiene su funcion y puede gustarte mas o menos. Scarlett incapaz de luchar... si es una ciudadana normal y corriente! Parece que con estos personajes, junto a Monet y Perona, digas que es que son prescindibles en la trama. Ya, al igual que muchos masculinos, no veo lo raro, son personajes SECUNDARIOS
Xathyr escribió:10.- Vivi, inútil, llorona, incapaz de lograr nada por si misma, la única tarea que tenía era detener una guerra, sin Luffy jamás lo hubiera logrado.

Me estoy aburriendo un poco, son demasiados personajes, ya seguiré la lista más tarde, arrivederci.
Vivi inutil? no puede derrotar a cocodrilo, ya, como casi cualquier otro personaje que nombre. Lo de que para la revolucion gracias a Luffy, estamos en lo mismo. Si ella sola pudiera parar la revolucion, derrotar a todo baroque works y a un shichibukai, etc. para que tenemos protagonistas? para que estaria Luffy? Si Vivi pudiera hacerlo todo ella ella seria la protagonista xD

Mas que una lista de personajes femeninos parece que te quejes de que cada personaje tiene una funcion diferente en la trama. Algunos personajes femeninos tienen funcion de pelear, otros de llorar y necesitar ayuda, etc etc.

Si lo que dices es que el desequilibrio entre personajes femeninos y masculinos poderosos es abismal, estoy de acuerdo, pero de ahi a decir que Robin es inutil porque los demas le ayudan (igual con las demas chicas)... me parece demasiado, solo eso.

Y que conste que no soy fanboy de los personajes femeninos en one piece, creo que son muy mejorables, en algunas cosas concuerdo contigo, pero esta lista me ha precido un pelin absurda, porque se podria aplicar a casi cualquier personaje de one piece (incluido el protagonista)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

El motivo por el que no me apetecía poner ejemplo era porque podría haberme tirado semanas escribiendo para fundamentar mi opinión sobre cada uno de los personajes, pero en fin parece que me vas a obligar a hacerlo igualmente XD.
jal90 escribió:
Xathyr escribió:1.- Nami, dependiente, incapaz de lograr nada por si misma, hasta para poder luchar ha necesitado que "otros" le modifiquen sus armas o se las construyan.
Desde niña robando a piratas para salvar su pueblo. Casi llega a los cien millones de berris. Sola. Por su cuenta y riesgo. A otro con ese cuento.

Y ahora va a resultar que el hecho de que Usopp le fabricase el Tact le niega su habilidad para el combate.

En fin, no esperaba que fueras tan poco elegante de sacar a Nami a la palestra. Más dependientes son el resto de Mugis de ella que ella de los Mugis. Y anda que no ha logrado cosas por sí misma. Es que qué cojones me estás contando, en serio.
Lo que un personaje haya hecho en algún momento durante la serie, especialmente si se trata de un flashback no excusa que en lineas generales no sea un personaje totalmente dependiente de los demás sobretodo en batallas, se le dio un arma para que dejase de ser así y el arma no solo está fabricada y modificada por otros (con su ingenio dudo que fuese incapaz de construirse ella misma sus propias armas) si no que sigue con el: "Sanji-kun tasuketeeee" cada vez que se presenta un enemigo nuevo y lo tiene al lado.
jal90 escribió:
Xathyr escribió:2.- Robin, dependiente, incapaz de lograr nada por si misma, en prácticamente todas las peleas que ha tenido siempre ha necesitado la asistencia de alguien más o que alguien la ayude.
Ay que me lol, la arqueóloga a los 8 años que sabe leer los Poneglyphs y que ha recorrido el mundo sobreviviendo sola desde enana es dependiente e incapaz de lograr nada por sí misma.
Una arqueologa que ha necesitado siempre estar amparada/aliada con otros piratas/criminales para sobrevivir, algo me dice que si hubiera sido un hombre se las podría haber arreglado solo y más con el poder de su Akuma no mi e incluso habría formado o sería e líder de su propia banda en vez de subordinado.
jal90 escribió:
Xathyr escribió:3.- Perona, inútil, incapaz de lograr nada por si misma, básicamente en todas las sagas en las que ha hecho acto de presencia, borras al personaje y dichas sagas habrían transcurrido igual.
Me estás trolleando, ¿verdad?
Si no me presentas contraargumentos tampoco te los puedo presentar yo.
jal90 escribió:
Xathyr escribió:4.- Monet, inútil, incapaz de lograr nada por si misma, lo mismo que he dicho arriba.
Sí, definitivamente me estás trolleando.
¯\_(ツ)_/¯
jal90 escribió:
Xathyr escribió:5.- Viola, dependiente, incapaz de lograr nada por si misma, aunque si ha sido un personaje útil por su cuenta no ha logrado absolutamente nada.
Dependiente de qué. Pero qué me estás contando. Si estaba en una banda enemiga por salvar a su familia. Y lo logró. Durante diez años. Pero qué MIERDA me estás contando.
De acuerdo, quizá no era tan dependiente de nadie por eso
jal90 escribió:
Xathyr escribió:6.- Shirahoshi, llorona, incapaz de luchar, un personaje aberrante cuyo único don la salva de ir a la papelera de reciclaje.

7.- Rebecca, llorona, inútil, dependiente, es necesario que lo explique? Por lo menos al principio parecía que sabía luchar.

8.- Scarlett, incapaz de luchar, dependiente, ha necesitado siempre de la ayuda de su macho alfa para sobrevivir y no ser secuestrada o asesinada, adivina que pasó cuando el macho alfa ya no estaba...
Tal vez, los únicos personajes en los que tienes algún punto.
Vale, el menos compartimos el criterio común.
jal90 escribió:
Xathyr escribió:9.- Baby 5, dependiente, inútil, debido a un conveniente trauma de su infancia siempre ha necesitado de otros a nivel psicológico para no sentirse rechazada, tampoco tiene ningún peso argumental como muchas otras.
Dependiente de qué e inútil de qué. Si es una ejecutiva de Doflamingo, no es de las más fuertes pero sabe pelear y pelea. El trauma de su infancia precisamente ha derivado en una tara de personalidad que le hace tener necesidad de sentirse útil en todo momento. Si precisamente este personaje es una subversión con patas de tu esquema xDDD
Es emocionalmente y psicológicamente dependiente de otros, eso la convierte en inútil y dependiente ya que podría volverse en contra o a favor de cualquiera, un personaje sin ningún tipo de autoestima ni convicción o ambición no lo convierte en alguien ni fuerte ni independiente, seguro que sabes a lo que me refiero.
jal90 escribió:
Xathyr escribió:10.- Vivi, inútil, llorona, incapaz de lograr nada por si misma, la única tarea que tenía era detener una guerra, sin Luffy jamás lo hubiera logrado.
Esto me toca mucho la moral, mira.

Una cría que se aguanta las lágrimas para no provocar un conflicto diplomático de aúpa es llorona. Una princesita que se infiltra en una banda enemiga y saca hasta la marca del desodorante que usa Crocodile es inútil e incapaz de lograr nada por sí misma. Lo único que no podía hacer Vivi era pelear al nivel de los altos ejecutivos de la Baroque. Literalmente lo único.
No menos de 4 veces hemos visto llorar a Vivi porque es incapaz de soportar la presión a la que está sometida, bien de acuerdo puede ser algo normal y que la haga más humana, por qué no vemos a hombres que hayan pasado por situaciones parecidas romperse igual que ella? Y ojo, no me refiero a situaciones tristes como una muerte o masacre/genocidio, si no situaciones de presión.

Me sigue pareciendo inútil, nada de lo que este personaje ha logrado por su cuenta ha terminado teniendo ningún tipo de relevancia, ya que la guerra se da igual, y no se hubiera detenido de no ser por Luffy derrotando a Crocodile, nuevamente nadie a parte de Luffy tiene el derecho a llevarse la gloria y ser el héroe de la saga.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:
Culpa más bien a Oda por hacer malos personajes masculinos pero que hacen muchas poses bad asses con claros oscuros para embobeceros
Te refieres a esto?

Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

La objetividad, efectivamente, brilla por su ausencia.

EDIT: Superponer unos detalles de un personaje por encima de TODOS los demás por conveniencia propia para montar un patrón arbitrario como has hecho con algunos ejemplos también es objetividad extrema 3000, sí.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Jun 08, 2016 11:13 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Betolla95RPA escribió:La objetividad, efectivamente, brilla por su ausencia.
Claro porque el hecho de que la mayoría de personajes que necesitan ser salvados sean femeninos en vez de masculinos es sólo mi opinión en lugar de un hecho XD.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Eso que dicen por ahí arriba que todas las mujeres de OP son unas lloronas e inútiles...Solo digo:
1. Boa Hancock nos hunde el pecho
2. Sus hermanas también
3. Califa nos hunde el pecho
4. Koala nos hunde el pecho
5. Bonney nos hunde el pecho
6. Baby Five nos hunde el pecho (dejando de lado la personalidad)
7. Monet nos hunde el pecho
8. Margarette o como se llame nos hunde el pecho
9. Big Mom nos come
10. Miss Monday (la negra) podía pillar un tronco gigante, poca broma
11. Robin es de las más fuertes y útiles y de llorona no tiene nada
12. Hina tampoco
13. Tsuru tampoco (esta mejor a un lado xD)
14. Tashigui tampoco y es de las mejores espadachinas
15. Bellmere igual, y una tipa dura
16. Ivankov e Inazuma en versión mujer nos hunden el pecho xD
17. Kureha nos hunde el pecho, nos cura y nos lo vuelve a hundir
18. Dadan es otro hueso
19. catarina Devon da miedito
20. Lola estaba en Grand Line liderando una tripulación ella sola, flojita no será
21. Viola ya lo habéis dicho, de inútil nada de nada xabales

Pd: me han salido unas cuantas así que :wave:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Xathyr escribió:Lo que un personaje haya hecho en algún momento durante la serie, especialmente si se trata de un flashback no excusa que en lineas generales no sea un personaje totalmente dependiente de los demás sobretodo en batallas, se le dio un arma para que dejase de ser así y el arma no solo está fabricada y modificada por otros (con su ingenio dudo que fuese incapaz de construirse ella misma sus propias armas) si no que sigue con el: "Sanji-kun tasuketeeee" cada vez que se presenta un enemigo nuevo y lo tiene al lado.
Sigue con el "Sanji-kun tasuketeeee" igual que Usopp. O que Brook. O que Chopper. Cuando se ha visto sola y en situación de riesgo ha sido capaz de sobrevivir.

Pelea contra gente. Y vence. Esto es lo importante. No que le den un arma. Me hace mucha gracia este argumento tuyo, claro, como manejar el Tact es la hostia de fácil, que ni Usopp sabía qué usar como arma y qué usar como artilugio de fiestas.

Zoro no tiene mérito porque se compra o se encuentra las espadas.
Xathyr escribió:
jal90 escribió:
Ay que me lol, la arqueóloga a los 8 años que sabe leer los Poneglyphs y que ha recorrido el mundo sobreviviendo sola desde enana es dependiente e incapaz de lograr nada por sí misma.
Una arqueologa que ha necesitado siempre estar amparada/aliada con otros piratas/criminales para sobrevivir, algo me dice que si hubiera sido un hombre se las podría haber arreglado solo y más con el poder de su Akuma no mi e incluso habría formado o sería e líder de su propia banda en vez de subordinado.
Pero qué dices, en serio. Si ha pasado de banda en banda precisamente porque tenía que estar siempre vigilando y preparada para huir. Algo me dice que si hubiera sido un hombre no soltarías esta chorrada.
Xathyr escribió:
jal90 escribió:
Me estás trolleando, ¿verdad?
Si no me presentas contraargumentos tampoco te los puedo presentar yo.
Si me dices que un personaje que inutiliza a media tripulación de los Mugis, que tiene un puesto privilegiado en una banda y que es capaz de pelear con un cierto dinamismo cuando le sacan de la zona donde se siente cómoda es inútil e incapaz de lograr nada por sí misma yo asumo que lo dices por decir.
Xathyr escribió:
jal90 escribió:
Xathyr escribió:4.- Monet, inútil, incapaz de lograr nada por si misma, lo mismo que he dicho arriba.
Sí, definitivamente me estás trolleando.
¯\_(ツ)_/¯
Digamos que la validez que tiene que llames inútil e incapaz de lograr nada por sí misma a un personaje que obviamente SÍ ha sido capaz de lograr algo para alcanzar un puesto de importancia en una banda como la de Dofla es cero. Si quieres meter relleno en la lista dilo claramente.
Xathyr escribió:
jal90 escribió:
Xathyr escribió:6.- Shirahoshi, llorona, incapaz de luchar, un personaje aberrante cuyo único don la salva de ir a la papelera de reciclaje.

Tal vez, los únicos personajes en los que tienes algún punto.
Vale, el menos compartimos el criterio común.
Y de hecho no he metido el dedo en la llaga en el hecho de que Scarlett y Shirahoshi no son guerreras y nunca han recibido entrenamiento por lo que la etiqueta del "incapaz de luchar" es bastante de perogrullo. Pero sí, de acuerdo aquí.
Xathyr escribió:
jal90 escribió:
Xathyr escribió:9.- Baby 5, dependiente, inútil, debido a un conveniente trauma de su infancia siempre ha necesitado de otros a nivel psicológico para no sentirse rechazada, tampoco tiene ningún peso argumental como muchas otras.
Dependiente de qué e inútil de qué. Si es una ejecutiva de Doflamingo, no es de las más fuertes pero sabe pelear y pelea. El trauma de su infancia precisamente ha derivado en una tara de personalidad que le hace tener necesidad de sentirse útil en todo momento. Si precisamente este personaje es una subversión con patas de tu esquema xDDD
Es emocionalmente y psicológicamente dependiente de otros, eso la convierte en inútil y dependiente ya que podría volverse en contra o a favor de cualquiera, un personaje sin ningún tipo de autoestima ni convicción o ambición no lo convierte en alguien ni fuerte ni independiente, seguro que sabes a lo que me refiero.
La coña de Baby 5 es que es un personaje con una mentalidad de querer ayudar siempre, ser útil y que dependan de ella. Por eso digo que es una subversión con patas. Por lo demás, es una ejecutiva de la Doflamily. Y sabe pelear. Que parece que estas cosas se han de vender baratas visto lo visto.

Según tu criterio visto hasta ahora, supongo que sólo los Yonkous y los Almirantes pueden ser útiles, porque los demás son más débiles.
Xathyr escribió:
jal90 escribió:
Esto me toca mucho la moral, mira.

Una cría que se aguanta las lágrimas para no provocar un conflicto diplomático de aúpa es llorona. Una princesita que se infiltra en una banda enemiga y saca hasta la marca del desodorante que usa Crocodile es inútil e incapaz de lograr nada por sí misma. Lo único que no podía hacer Vivi era pelear al nivel de los altos ejecutivos de la Baroque. Literalmente lo único.
No menos de 4 veces hemos visto llorar a Vivi porque es incapaz de soportar la presión a la que está sometida, bien de acuerdo puede ser algo normal y que la haga más humana, por qué no vemos a hombres que hayan pasado por situaciones parecidas romperse igual que ella? Y ojo, no me refiero a situaciones tristes como una muerte o masacre/genocidio, si no situaciones de presión.
¿En serio has prestado algo de atención al retrato de Vivi? ¿A cuando se le "muere" Igaram en la cara y no llora? ¿A cuando lee en las noticias que se ha desencadenado la guerra en su país y acto seguido decide priorizar el estado de salud de Nami? ¿Al hecho de que TODO su retrato emocional se basa en que se carga demasiadas cosas a la espalda?

Ah, espera, que llora mientras ve en directo cómo su país se masacra. Después de aguantar AÑOS infiltrada en una banda enemiga. Después de una larga travesía recibiendo noticias horribles sobre su país natal. Llorona.

Vamos a recordar también, por qué no, que ella averiguó dónde estaba la bomba que iba a destruir Alubarna. Te recuerdo también que si Vivi no hubiese llegado a palacio para desvelar las intenciones de Crocodile aún estarían dándose de hostias con Luffy haciendo de héroe o sin él. Si no hubiese parado y hecho razonar a Kohza ni siquiera hubiera habido la oportunidad de parar momentáneamente la pelea.
Xathyr escribió:Me sigue pareciendo inútil, nada de lo que este personaje ha logrado por su cuenta ha terminado teniendo ningún tipo de relevancia, ya que la guerra se da igual, y no se hubiera detenido de no ser por Luffy derrotando a Crocodile, nuevamente nadie a parte de Luffy tiene el derecho a llevarse la gloria y ser el héroe de la saga.
Pues vale, el único útil en toda la saga Baroque es Luffy. El resto son inútiles porque no pudieron vencer a Crocodile. Toda la saga es relleno, vale la pelea en las catacumbas.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Zoro llora cuando pierde contra Mihawk, pero no vale porque a Zoro no le hace las espadas Usopp
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Drag escribió:Zoro llora cuando pierde contra Mihawk, pero no vale porque a Zoro no le hace las espadas Usopp
Es peor aún, se las hace un herrero random xD

Y luego hay otras como la de Ryuma que directamente se la entregan en mano no vaya a ser que el pobrecito inútil se coma mucho la cabeza intentando fabricarlas.

El mismo Zoro que se presenta en la serie siendo el personaje a rescatar, por cierto.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Según esa lógica, Luffy, que ha sido salvado por Nojiko/Genzo, Kureha, Pell/Robin, Chimney, Kuma, Marguerite, Hancock, Ivankov, Bon Kure, Jinbe, Law y seguro que me dejo algunos, es un inútil que no puede hacer nada por si mismo.
Xathyr escribió:hasta para poder luchar ha necesitado que "otros" le modifiquen sus armas o se las construyan.
Perdón, pero esto es tan cutre como decir que Zoro ha necesitado de espadas Wazamono (qué inútil!!) para pelear mejor, o que un arquitecto que usa AutoCAD es un inútil porque ¡lo compró, no lo inventó él, otro lo inventó por él!

Tampoco digo que One Piece sea el mejor ejemplo de los personajes femeninos perfectos (no lo es), pero lo que dices es una exageración. La frase "incapaz de lograr nada por sí misma" es tremendamente insultante, porque por esa lógica, no valen nada porque no son buenas para pelear, que sean inteligentes, compasivas y graciosas no vale para nada. ¿No son buenas para pelear? De acuerdo, ¿son malos personajes por eso? LOL no.
Pobre, no es capaz de lograr nada, ni siquiera derrotar a Luffy, Zoro y Franky a la vez ella sola... a no, que sí que lo hizo.
Xathyr escribió:Así que bueno, culpa a Oda en todo caso
No estoy culpando a nadie, dejé muy en claro que respetaba tu opinión, pero que simplemente no estaba de acuerdo con ella.
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió:
Te refieres a esto?

Imagen
Si
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Yo quiero saber qué se interpreta exactamente como "capaz de lograr algo por si mismo".
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

kaizoku ou escribió:Tampoco digo que One Piece sea el mejor ejemplo de los personajes femeninos perfectos (no lo es), pero lo que dices es una exageración. La frase "incapaz de lograr nada por sí misma" es tremendamente insultante, porque por esa lógica, no valen nada porque no son buenas para pelear, que sean inteligentes, compasivas y graciosas no vale para nada. ¿No son buenas para pelear? De acuerdo, ¿son malos personajes por eso? LOL no.
De hecho con Nami por ejemplo eso ni siquiera es cierto desde el momento en el que le aguanta varias rondas de ataques a Miss Doublefinger básicamente con las manos desnudas xD. Su propia enemiga termina reconociendo que sabe luchar cuando ni siquiera había mostrado una habilidad ofensiva que más tarde sí demuestra.
Imagen
Responder