Página 4 de 31

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:25 am
por j0asS
Whole Cake escribió:Y eso de que se tuvo que usar dos supernovas... en fin la discusión de siempre, law sólo le hizo el gamma knife, y poco más. Además, siempre se tiene en cuenta el daño acumulado de dofla por law pero nuca se tiene el acumulado por Luffy por bellamy, los dobles de dofla y el Coliseo (no se cuantas veces habré dicho esto). Siempre se quiere ver sólo una cara de la moneda. Porque no aceptáis que Luffy venció a dofla y punto, por muy cool y guay que sea este?
Aquí, por raro que parezca le tengo que dar la razón a @samupiece. Me estás diciendo que "sólo" recibió el Gamma Knife, un ataque por definición letal, según Law, reduce su esperanza de vida al utilizarlo y destruye los órganos del afectado. Pero lo comparas con un puñetazo que se llevó de un tío muelle.

Que sí, yo soy de los que dice Luffy G4 > Doflamingo, incluso estando ambos frescos y sin heridas o cansancio.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:25 am
por Jose Berserker
Urouge god level. Creo que acaba de subir unos cuantos puestos en la escala de poder de los supernovas con este capítulo, y ni siquiera aparece xddd Puto amo

Cracker no ha sido derrotado ni de coña, pero me alegra que salgan ya del bosque este y continúen con la trama.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:25 am
por Komaru
Que use el G4 tan rápido ahora... Luffy despertará la fruta al final de esta saga, aunque aún verde, para explotarla contra Kaido. Ahí lo dejo.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:33 am
por JennyLee
Y ahora todo el mundo va a hablar de Dofla durante una saga en la que se supone que hemos de descansar de él. Whyyyy...
Urouge como siempre moviéndose entre grandes, quiero ver qué hace respecto al resto de Supernovas.
A Kidd obviamente le habrán obligado a huir sus nakamas y "aliados". Otra vez, todo es culpa de Hawkins. O a lo mejor no querían casarse.
Y lástima que todo sea dulce. Un Pretzel salado habría sido mucho mejor.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:34 am
por BargasYack
@Redon:

Pero entonces, si el cuarto se encuentra herido y recuperándose ¿Por qué no se siguen llamando los 4 comandantes dulces? Es decir, el cuarto seguiría vivo pero herido, no hay necesidad de bajar el número, la única razón por la que reducirían el número es por si uno de estos comandantes muere.

No se, eso me dice el sentido común, ahora bien, esto es One Piece, aquí ni 100 millones de voltios te matan.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:37 am
por Owain
Todo apunta a capitulazo, Luffy que golpea a un comandante dulce, Brûlée que seguramente sera derrotada en el proximo capitulo por Nami y nos da información acerca de Uroge (que ahora ya sabemos porque estaba herido cuando esta descansando en la isla del cielo).
Espero que Cracker no haya sido derrotado por Luffy ya porque la verdad seria un poco decepcionante bajo mi punto de vista aunque viendo lo visto esto puede ser un recurso de Oda para evitar que siga la batalla y que los mugis avancen de una vez xD

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:39 am
por TzOrLl
BargasYack escribió:@Redon:

Pero entonces, si el cuarto se encuentra herido y recuperándose ¿Por qué no se siguen llamando los 4 comandantes dulces? Es decir, el cuarto seguiría vivo pero herido, no hay necesidad de bajar el número, la única razón por la que reducirían el número es por si uno de estos comandantes muere.

No se, eso me dice el sentido común, ahora bien, esto es One Piece, aquí ni 100 millones de voltios te matan.
La única opción no es esa. También puede ser que al ser derrotado por Urouge le hayan delegado de su puesto de Sweet Comander, al no demostrar que vale para ese puesto.

Parece que se viene un gran capítulo pero espero, como dicen arriba, que el G4 no se convierta en EL RECURSO sino en algo puntual.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:40 am
por Wholeon
samupiece escribió:Que me digas las heridas de Bellamy lo entiendo, porque sangró, pero que me pongas el Coliseo el cual Luffy salió sin ninguna herida ni nada de nada xDDDD

Chaval, utiliza otro ejemplo más logico, que cansancio tuvo en el Coliseo? Derrotar de un puñetazo a Hardujin, derrotar a randoms, "derrotar" a Sai de un golpe, intercambiar dos puñetazos con Ideo y luchar contra Chinjao al cual derrotó al poco rato.

PD: Claro, un ataque que te da cáncer y te destruye los organos internos es una mierda de ataque que apenas afecta, ole tú!

Whole Cake, leyendo One Piece desde nunca
Doflamingo pudo dar solución al ataque de law, entonces Luffy y dofla al empezar combate estaban en perfectas condiciones. Eso es lo que quiero decir. Que estaban cansados? Claro, pero dofla estaba en perfectas condiciones al empezar a pelear, al igual que luffy. Por eso el "Luffy venció a dofla con ayuda" no me vale (como mucho lo de los 10 minutos, pero por la misma regla de 3 dofla freno a luffy gracias al paisaje que cambio pica y a sus soldados)

No sabia que el cuchillo de law daba cáncer y por eso dofla perdió la batalla

A parte, ya van dos o tres días que me stalkeas por el foro y me faltas el respeto en la mayoría de tus respuestas. Que estemos en un grupo de whats y nos llevemos "más o menos bien" no te da la libertad de en un foro público llamarme chaval ni todas las mierdas que me dices, como lo de que manga leo o que puta mierda de opinión. Si me vas a citar primero respeto hacia mi y segundo respeto hacia mi opinión y acciones, y si no abstente de hablarme, entendido?

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:44 am
por Mr Redfield
Big Mom quedara flipada al enterarse de lo que paso.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:49 am
por j0asS
BargasYack escribió:@Redon:

Pero entonces, si el cuarto se encuentra herido y recuperándose ¿Por qué no se siguen llamando los 4 comandantes dulces? Es decir, el cuarto seguiría vivo pero herido, no hay necesidad de bajar el número, la única razón por la que reducirían el número es por si uno de estos comandantes muere.

No se, eso me dice el sentido común, ahora bien, esto es One Piece, aquí ni 100 millones de voltios te matan.
No creo que Uroge lo matase, podría haber sido Big Mom, que no tolera el fracaso y le arrebató el alma para crear un Hommie. Ya vimos que se lo hizo a otro de sus hijos, escrúpulos no tiene.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:49 am
por SoyAizen
samupiece escribió:
PD: Claro, un ataque que te da cáncer y te destruye los organos internos es una mierda de ataque que apenas afecta, ole tú!
También te da sida, gonorrea y gripe A

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:52 am
por Bepo
Gran capítulo :o
Va a ser muy interesante ver, si la pelea de Luffy continúa, él nivel en él que esta con respecto a un comandante.

En cuanto a Nami supongo que por fin, después de 500 episodios tendrá una pelea digna y lograra salvar a Chopper y Carrot.

Muy sorprendente la información sobre los supernovas junto antes de G4 de Luffy demostrando que es muy superior al resto de su generación... Espero con ganas él episodio :wave:

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 12:00 pm
por antxonin
Pues en mi opinion luffy ha mejorado el g4 y ya no se cansa tan tontamente, y para los que dicen y se quejan de que haya ganado de un puñetazo:
NO hay que olvidar, que ha provocado a luffy con su tripulacion, eso es un power up obvio para luffy.

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 12:03 pm
por JP_NZL
Capitulazo. :o
Me esta gustando mucho esta saga, y parece que puede incluso superar a Zou, que para mi es la mejor desde el Timeskip.
Muchos decían de que Luffy no iba a luchar, pues no subestiméis al próximo rey de los piratas, es muy impulsivo y eso me gusta.
Por otra parte, cada vez me gusta menos Brulee, cuando Nami se dispone a atacar, Brulee huye. Por dios, Oda, yo quiero ver un Nami vs Brulee, así Nami pasaría a ser la única mujer que ha tenido un versus decente, puesto que la participación de Robin en Dressrosa me pareció casi nula y algo decepcionante.

Saludos :wave:

Re: Spoilers 837

Publicado: Mié Ago 24, 2016 12:06 pm
por GrandeFanAlmirante
antxonin escribió:Pues en mi opinion luffy ha mejorado el g4 y ya no se cansa tan tontamente, y para los que dicen y se quejan de que haya ganado de un puñetazo:
NO hay que olvidar, que ha provocado a luffy con su tripulacion, eso es un power up obvio para luffy.

Amigo mío cuando ya salio el capítulo????


PD: si es así yo no me entero