Página 4 de 8
Publicado: Sab Feb 17, 2007 11:27 am
por matius
La verdad es que a ninguno de mis colegas le gusta el manga, ya sea porque en mi ciudad no hay ni una tienda especializada o simlemente porque no lo conocen, el anime es otra historia aunque ellos no lo conozcan como anime sino como dibujos o simplemente por el nombre, he enganchado a unos cuantos de mi clase a OP y a Naruto aunque de ahi no pasan y ahi uno que le deje todos los caps de Op y a los dos dias me dijo esta muy guapa la serie y le dije ¿La has visto entera en dos dias? y me contesto bueno es que solo he visto las peleas porque lo demas no me gusta... Me quede con una cara como diciendo: Y tu dices que te gusta el anime???
Bueno la verdad es que no me han criticado nunca por tener manga/anime ni verlo/leerlo pero si se han quedado con caras "raras" cuando comento algo pero bueno, ellos salen casi todos los dias y yo suelo salir los findes y entre semana estudiar, ya que quiero ser algo en la vida que estar por ahi haciendo el minga y eso....
Prefiero no hablar mas que con los que le guata lo suficiente el anime para habalr con ellos en serio y no con los tipicos que no saben ni que es el anime y se han tragado DB ,Captain Tsubasa y demas animes de su infancia asi que mejor para ellos y prefiero que no sepan lo que me gusta a que lo sepan y me miren con caras "raras" o simplemente me critiquen-
Deraka otro padawan que tienes jeje
Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:31 pm
por Libby
de donde han sacado ke ver o preferir manga o anime es ser bueno o malo.
la realidad es ke nadie puede juzgar, criticar etc. de la preferencia de cada uno, en cuanto el ver o leer lo ke
nos gusta. si ves tal cosa eres....... pero si lo lees eres inteligente, esta respuesta la lei en un foro muy conocido.
Como dicen, no hay ke hacer caso a tales criticas
Salu2

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:56 pm
por daviloto

parece que esto nos ocurre a casi todos jj es muy normal, yo recuerdo que mi primer contacto con el anime japones fue hace unos 8 o 9 años cuando la fiebre de los pokemos estaba a tope en mi pueblo jj , todos los chavales con las gameboy en las horas del patio luchando o intercambiando.Luego vino la fiebre de los digimon , y todos los chicos con los digivice intercambiando digimons jaja;mas tarde empece a ver dragon ball en serio , porque lo habia visto a trozos y nunca me habia parado a pensar en que trataba , unos meses despues estaba ya metidod e cabeza en el mundo del manga hasta el cuello

.Y bueno, el verano pasado navegando por internet me dije : como se llamaba akella serie de telecinco de un chico de goma???. Y aki estoy ahora enganchado como nunca en mi vida he estado a una historia que cada vez se torna mas y mas interesante y epica.Es cierto que es una pena que uno no pueda decir por ahi algo como : "deberiais ver one piece es una pasada,no podriais dejarlo de ver!" mas k nada porque la gente no lo acaba de digamos aceptar y te ven como un autentico pirado jj , aunke tengo amigos a pares k por ejemplo se vuelven locos viendo peter griffin XD XD y no les da verguenza decirlo porque parece que eso ya es algo mas... "¿normal?". El caso esque me siento orgulloso de haber encontrado one piece (y todas las demas claro

) y la seguire hasta el mismisimo dia de su final

.
Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:11 pm
por humy013
nos equiboqueis diciendo que ocurre a todos yo me e visto naruto ,op,bleach,etc..
y no por eso mis amigos lo save es ciert que lo saven casi todos pero ninguno se mete con migo es cierto que yo tengo 13 misers años y es normal que me gusten los dibujos como lo llaan algunos
pero por ejemplo ai un chaval en mi clase que todos le insultan friki abiendo visto lo mismo que yo pro no slo por el anime el es friki de verdad parece tontose pone a contarle la historia de naruto a una chica que ni le a preguntado y es normal que le insulten dice chistes tontos etc a la gente que no le importa o se le deve ablar de manga ni contarle con chiste de manga porque por mucha gracia que tenga no lo pillaran y te miraran raro y el es lo que ace sin pregjntarle le dice a alguien saves lo que es naruto??..por dios es cierto que algunos lo ven raro pero nose meten conmigo y incluso les e echo cabiar de opinar sobre la jente que ve manga puesto que me ven como otro mas de ellos y normal como lo somos todos solo que ai algunos que se lo buscan pero bueno me lo voi currando ya e enganchado a 5 a op
mas fans para op¡¡

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:29 pm
por sinyaya13
pues en mi insti el manga y el anime estan bastante integrados la verdad
(mas el anime que el manga, supongo que es normal) pero esto a pasado a lo largo de los años, el primer año que estuve por ejemplo si ablavas de algo de manga o anime ya te tenian por un bicho raro te veias sometido a un apartgeid y te discriminaban
, con esto pos no lo pase muy bien el primer año en ese tema la verdad, hasta que en segundo conoci a un colega, algo mas mayor que yo, que me dijo que no hay que ocultarse de eso y que hay que llevarlo con orgullo (el se fue el mismo año, pero dejo huella). Asi poco a poco yo y un par de colegas fuimos estendiendo el manga y el anime y aora pos la mitad de la gente o mas ya no lo ven muy raro, aunque hay mucha gente intolerante, pero ya no es al mismo nivel que ante, al menos ahora no te discriminan como mucho te llaman friki en voz baja, eso demuestra que la sociedad avanza poco a poco en este tema 
Actualmente tengo a bastante gente de mi clase enganchada a one piece, el año pasado estaban mas enganchados a naruto, pero al menos somos ya un gran grupo
Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Lun Ene 19, 2009 11:10 pm
por Lambo de Capricornio
A mi personalmente no me ha pasado que me molesten porque algunos de mis amigos también siguen animes (soy casi el único que sigue mangas), y los que no ven no les hablo de esto, porque si no les interesa no puedo hacer nada(no lo escondo, pero no es lo primordial en mi vida).
Sin embargo un compañero me molestaba por mi fondo de pantalla (tengo una imagen de Shanks) y yo simplemente le dije si no te gusta, aguántate.
En resumen creo que es más una cuestión de actitud y de como recibes los comentarios, porque si no te interesa lo que piensen los demás no tendrías por qué avergonzarte.
Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Lun Ene 19, 2009 11:21 pm
por ALEX_D_ACE
pz si ay weyes ke son asi pero
es mejor patearles el culo a ke sigan de
mamonsitos
jaja
pz esa es mi opinion
y si me paso una vez con un wey ke se senti muy chingon
le puse en su madre y ya
jeje
sayonara

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Vie Ene 23, 2009 7:34 pm
por Lotum
Quizas sea por lo mismo , le da vergüenza que los demas los vean como "raritos" o "pendejos" pero la verdad es que no conocen ni el manga ni el anime.
A mi me gustan aunque no tanto como a un otaku ¬¬ , Igual siempre ay un limite no creen?? (srry si alguien de aki lo es)
Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Vie Ene 23, 2009 7:44 pm
por GaSpAr gArP
solo hai unos pocos en mi instituto k les gusta el manga anime. todos hajajajaja ke friki a ti como te puede ustar esto. i ellos nunca lo han visto. todos los k hablan sin saber lo k dicen es para kedar bien delante de los otros. hay chicos k se te rien i hai chicos k no se te rien. mi madre me dice k por k miro estos dibujos, i nos son dibujos, son anime o manga.
kreo k todos los k critican sin saber lo k estan criticando son unos idiotas
Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Mar Ene 27, 2009 8:34 am
por Sir_kovuviw
Yo no es porque, pero aqui donde vivo apenas hay de esos... Es mas, con la tonteria he podido comprovar que la mayoria de adolescentes que conozco (que no son pocos ni por asomo) ven alguna serie anime con gran afan.
La vedad es que me sorprendi, pero cuando ya vi a las pijas de mi antigua clase hablando de tsubasa reservoir crhonicles me quede: O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo también que esto va segun a quien vean hablando de eso, me explico: si un maton ve a alguien que el cree que es un pardillo se reira de el por cualquiero cosa, siendo el anime una arma muy usada por lo visto, aun sabienod que al mismo matón también le gusta, pero eso ha pasado, pasa y pasara.
Y gaspar garp, son dibujos, molones pero son dibujos lo mires por donde lo mires.
Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Mar Ene 27, 2009 10:01 pm
por humy013
pos realidad ai mucha gente asi en el mundo ami nadie me dice nada como ya dije antes
pero de todas maneras a los que se lo dicen
lo mejor es pasar de ellos o ya si es que son fuertes darles dos ostias porque si no y os pegan es au peor jejejeje
pero bueno no a la violencia¡¡
jaja

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Mar Ene 27, 2009 10:13 pm
por xalax
yA mi desde hace un tiempo me gusta el manga y el anime.
fue mia migo el ke un dia me trajo los primeros capitulos de naruto y de ahi arranke
mi hermano tambien me critica pero no le doy bola aguante el anime y manga!!!!!!!!!

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Mar Feb 03, 2009 1:36 pm
por beijabar
Entiendo lo que decis pero ... no se... de mi nadie se ha reido nunca por leer manga... quiza porque me conocen y saben que no soy un crio y que si lo leo sera por algo. Muchos de mis amigos no lo leen ni nada por el estilo pero bueno, cada uno es "friky " de una cosa, algunos son de DC comics, otros de tal escritor, o del futbol. Yo siempre me he encontrado con gente que entiende eso. Ademas esto quiza pasaba antes , con mas desinformación , pero ahora no me parece comun. Todo el mundo sabe ya que DragonBall es anime y por lo tanto toooda la generación que ha crecido con ello, como minimo, lo respeta, y si alguno esta un poco perdido y se rie de que veas anime o leas manga solo tienes que decirle : A ti te molaba dragon ball? pues bienvenido al club y chapa el buzon xDDDDD.
Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Mar Feb 03, 2009 5:20 pm
por pavelkaizoku
Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Publicado: Lun Feb 23, 2009 5:43 pm
por onexpiece
bueno ami en lo personal no me ha pasado tanto asi como a otros
solo me han dicho q no vea tanto y haga otra cosa jejeje
mas bien creo q los les dicen tontos a los q vemos anime/manga no aprecian
el arte q se ha hecho con esas series
pongo un ejemplo mis padres dicen q: "son monos q puro pasan peliando" pero ellos de niños disfrutaron
con otras serie de anime de la epoca como heidi marco y otros q no me acuerdo
es solo ignoransia de cultura
SALU2!!!
