[CANDIDATURAS]: Más Grande Fail de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Mayor Fail de la semana?

La encuesta terminó el Mié Abr 12, 2017 10:53 pm

Magma>Fuego
9
14%
Explicación del haki
2
3%
Relación del haki con las frutas del diablo
2
3%
Surrealismo de la fruta de Enel
6
9%
Surrealismo de la fruta de Kizaru
3
5%
Las Pop Green magicas de Usopp
9
14%
El King Punch.
5
8%
Que ni Oda tenga claro si la fruta de Trebol es Logia o Paramecia xd
16
25%
El Haki del Rey
2
3%
El Haki de la Observación
5
8%
El Haki de la Armadura
5
8%
La capacidad de repulsión de Kuma
1
2%

Votos totales: 65

goshtom
Teniente
Teniente

Re: TORNEO: Más Grande Fail de One Piece

Mensaje por goshtom »

-Pell vivo.
-Torikago.
-Brook uniéndose al grupo de cobardes del Sunny.
-Nueva personalidad de Zoro Mihawkeado solo porque si.
-Sabo reciclado con personalidad de Ace (siendo que eran distintos de niños)
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TanqueLopez »

Fuera del tema me he conectado sólo para comentar este punto:
HomerSexual escribió: Que si Marco y Vista rebanan a Akainu con Haki y él ni se entera
Le he estado dando vuelta mucho a este asunto últimamente, pero tal y como Pica nos mostró, bien pudo ser aquel Akainu un clon hecho de lava. ¿Cómo suponer esto? En primer lugar se nos mostró un Akainu en distintos puntos en situaciones en el que se requería su presencia y pues no muy distantes en cuanto a tiempo (cuando habló con Squard y le dio tal información; cuando quemó a aquel soldado que se quería retirar; ¿y por qué no? Cuando iba tras Ace y Luffy), lo que me hace pensar que él tiene tal capacidad (y cualquier logia, quizá), pero también me hace pensar, ¿hemos conocido al verdadero Akainu?
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

TanqueLopez escribió:Fuera del tema me he conectado sólo para comentar este punto:
HomerSexual escribió: Que si Marco y Vista rebanan a Akainu con Haki y él ni se entera
Le he estado dando vuelta mucho a este asunto últimamente, pero tal y como Pica nos mostró, bien pudo ser aquel Akainu un clon hecho de lava. ¿Cómo suponer esto? En primer lugar se nos mostró un Akainu en distintos puntos en situaciones en el que se requería su presencia y pues no muy distantes en cuanto a tiempo (cuando habló con Squard y le dio tal información; cuando quemó a aquel soldado que se quería retirar; ¿y por qué no? Cuando iba tras Ace y Luffy), lo que me hace pensar que él tiene tal capacidad (y cualquier logia, quizá), pero también me hace pensar, ¿hemos conocido al verdadero Akainu?
Pff relaja xD. De momento es mejor ceñirnos a lo que sabemos y no estar con teorias de estas, que bien podrian ser ciertas o no, pero que si lo sabemos sera en mucho tiempo.

No creo que Oda pensara en ese momento en clones (no tenia claro ni el haki) y si dices eso de Akainu yo tambien lo podria decir de Aokiji, Kizaru... y entonces ya nos liariamos demasiado.
Imagen
Heady
Género:

Mensaje por Heady »

TanqueLopez escribió:Fuera del tema me he conectado sólo para comentar este punto:
puede que también tenga que ver con los niveles de haki de armadura, o con el despertar de Akainu, algun dia lo sabremos xd

ahora, con respecto al tema:

* Pell vivo
* La destrucción de la personalidad de Zoro post time skip
* Poca evolución de personajes para lo increíblemente larga que es la serie
* Arcos innecesariamente largos
* LA ISLA GYOJIN , EL ARCO MAS ASQUEROSO DE LA HISTORIA.
* Clichés de las princesas lloronas que me tienen enfermo. (Clichés comunes también aplican aquí)
* Las alturas diversas de los personajes que no son gigantes, algo que siempre me ha molestado.
* La introducción del Haki.
* La moderación de la violencia durante los años.
* Mencione la isla gyojin ?? XD
* todavia no me creo que trajeran de vuelta a Bellamy solo para que lo molieran igual que en Jaya, un desperdicio.
*Algunos mugis post time skip, como la innesesaria peluchificacion de Chopper, la destruccion de la personalidad de Zoro, entre algunas
* el hecho de que existan los okamas, no tenia sentido introducir ese grupo de personajes, mas que innesesarios,genericos y olvidables (lo digo como reino) hubiera bastado con un par que si son importantes para la trama, como Bon Clay e Ivankov.
* Las Pop Green magicas de Usopp, que upgrade mas ridiculo, ahora tiene esas balas tipo bolsa de Felix el gato que le solucionan todo en vez de usar la cabeza y hacerlas de estratega, junto con los personajes no tan tarados de la tripulacion (Sanji y Nami)

* Bonus: EL CAMBIO DE COLOR DE ROBIN EN EL ANIME, EL PEOR ERROR DE LA VIDA !!!
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

El incremento de 200 millones en la recompensa de Zoro tras Dressrosa.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ya habéis dicho muchos que diría yo, pero esperad a que lleguemos a la saga de Elbaf, lo que nos vamos a partir con las proporciones.
Imagen
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Heady escribió:
ahora, con respecto al tema:

* Pell vivo
* La destrucción de la personalidad de Zoro post time skip
* Poca evolución de personajes para lo increíblemente larga que es la serie
* Arcos innecesariamente largos
* LA ISLA GYOJIN , EL ARCO MAS ASQUEROSO DE LA HISTORIA.
* Clichés de las princesas lloronas que me tienen enfermo. (Clichés comunes también aplican aquí)
* Las alturas diversas de los personajes que no son gigantes, algo que siempre me ha molestado.
* La introducción del Haki.
* La moderación de la violencia durante los años.
* Mencione la isla gyojin ?? XD
* todavia no me creo que trajeran de vuelta a Bellamy solo para que lo molieran igual que en Jaya, un desperdicio.
*Algunos mugis post time skip, como la innesesaria peluchificacion de Chopper, la destruccion de la personalidad de Zoro, entre algunas
* el hecho de que existan los okamas, no tenia sentido introducir ese grupo de personajes, mas que innesesarios,genericos y olvidables (lo digo como reino) hubiera bastado con un par que si son importantes para la trama, como Bon Clay e Ivankov.
* Las Pop Green magicas de Usopp, que upgrade mas ridiculo, ahora tiene esas balas tipo bolsa de Felix el gato que le solucionan todo en vez de usar la cabeza y hacerlas de estratega, junto con los personajes no tan tarados de la tripulacion (Sanji y Nami)

* Bonus: EL CAMBIO DE COLOR DE ROBIN EN EL ANIME, EL PEOR ERROR DE LA VIDA !!!
Yo lo resumiría casi todo en dos puntos. Primero en el "maldito afán capitalista japones". Perdón si me lanzo pero creo que One Piece en japón es ahora nada mas y nada menos que un maldito producto de masas, solo hay que ver la cantidad de merchandasing, pochadas, personajes chupa cámara, mas tetas, mas cosas monas o cool.

Y segundo, como puede ser One Piece a día de hoy aun un shonen, sí ya se la revista jump y tal pero joder, si consideramos que han pasado 20 años desde el primer capitulo deberíamos estar ante una serie para mayores de edad claramente. Yo hubiese deseado algo mas después del time-skip, no se definirlo...

...quizás esos momentos en el barco con solo la tripulación aclarando cosas y aliviando un poco el peso de tanta historia, básicamente lo que tuvimos con Robin después de Alabasta. En resumen se sentía que había vida en la vida de nuestra banda y que si podían interactuar dignamente si recurrir a gags, ahora da la sensación (a mi) de que es todo un "tira pa alante que hay prisa".

Personalmente. Ahora parece que Oda no tiene tiempo para meter todo lo que quisiera ni incluso para la pelea de su protagonista la cual a cada cierto tiempo o saga se queda cada vez mas cortas o peor guionizadas. Una decepción para mí fue el versus contra Doffy... Tenemos o no tenemos a Luffy con hakki(los 3) de gran nivel. Se salvo minimamente para mi esa pelea gracias a algunos momentazos en los que luffy conectó varios buenos movimientos y el épico momento en que Doffy quiere aplastar la cabeza a Law y Luffy lo impide. Es relear la pelea de Luffy y Lucci, ver lo que hay ahora y parece que es otro manga sinceramente. Creo que el G4 sobraba contra Doffy muy mucho tanto como el despertar de las frutas. El tiempo nos dira.

Esperemos que Oda tenga salud, la cual para mi es un asunto grave y bastante misterioso, cada vez que se nos cae, me recuerda que quieren silenciarle o al menos volverle más docil y dispuesto al pochismo y fanservice barato.

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

El One Piece es Sabo escribió:El incremento de 200 millones en la recompensa de Zoro tras Dressrosa.
Estoy de acuerdo. Pero en el fondo todos sabíamos que no le iba a dar una recompensa de 420M .

:astuto:
Imagen
東一番の悪
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Pues, ordenare los errores que mas me han marcado por sagas, one piece es el manga que mas me ha marcado, pero en una historia tan grande, los errores son directamente proporcionales. Pido disculpas con anterioridad por la falta de acentos y mala ortografía que pueda tener al escribir desde el cel.

Pre Grand Line

- Shanks y el rey marino:
Tema bastante comentado, proximo yonko, con los 3 hakis, en el tiempo que batallaba con Mihawk, pierde un brazo contra un enemigo cuyo nivel es comparable al de Morgan.

-La muerte de Kuina:
Si bien no es la gran cosa, es el propulsor se la historia de uno de los protagonistas... y la verdad, que tu rival de vida muera la noche siguiente por caer de las escaleras... parece sacado de un capitulo de Gintama :lol: . Aun asi soy fiel creyente de que esta no es toda la historia de kuina.

Grand Line

-Pell:
Todos lo sabemos, el cerebro de ave que no puede sostenerle ni 1 sec a Robin, tiene un cuerpo mas recistente que Kaido.

-Poochie Luffy vs Crocodile:
La pelea era inganable, no hay ni siquiera un power up. A falta de Haki en la epoca, Luffy recubre su cuerpo con "plot armor", se hace inmune al veneno y logra hacer que croco olvide por completo que puede deshidratar al tacto. Se puede argumentar que a esas alturas Oda no estaba seguro de la escala a la que llegaria el manga y que el hecho de que un pirata reconocido incluso en el Nuevo Mundo perdiera contra un Luffy pre G2 (y sin Haki), es basicamente pedirle a Ussop que derrote a Lucci.

-Insignificancia de Skypia:
Esto es mas una opinion mia... y bueno, la saga para mi es espectacular, divertida, con un villano subido de tono, pero que su gran potencial, basado en su habilidad, era inutil contra el prota... Lamentablemente... ademas de ayudar a Cricket con la campana y que Robin leyera el Poneglyph, esta saga no movilizo nada en el mundo exterior; se nos introdujo nuevas cosas, herramientas y personajes, pero al contrario de, digamos Zou, los protas bajaron de la nuve exactamente igual que como subieron, para mi la saga fue un pequeño relleno que propuso la editorial (o el mismo Oda) para pensar mejor lo que se viene. Solo hay que pensar que apenas tocan tierra son asaltados por Aokiji y nada de lo sucedido en Skypea tuvo relevancia. Espero equivocarme y que los Skypians ayuden a Luffy en un futuro o intervengan en la historia.

-Introduccion del Haki:
El poder que en estos momentos se hace escencial para el empoderamiento de todo personaje relevante en One Piece fue múltiples veces expuesto implicitamente a lo largo del manga: El aura intimidante de Shanks, el Mantra de la banda de Enel, ciertas habilidades del Rokushiki en los CP. Todo nos hablaba de que existia alguna manera de poder adquirir nuevas habilidades que no dependieran de una AKNM... recuerdo durante las sagas de Saboady y Amazon Lily; todo el mundo teorizando de lo que era este "haki", que te permitia endurecer tu cuerpo, cosas, e incluso herir a usuarios que hasta el momento eran inmunes a los daños fisicos.... y en este momento algido de la discución llega Marineford. El hype llega con la aparicion de cada uno de estos personajes estelares que intentan salvar/ejecutar a Ace... pero incluso el hype se vio relativamente disuelto por las incogruencias en las batallas que se dieron, no habia forma de identificar quien era un usuario, por lo que hasta que uno de los almirantes fue dañado, recien ahi pudimos asegurar que Jozu, Marco, Vista y Shiro podian usarlo... Ace en su enfrentamiento con Akainu sigue siendo una gran duda para mi, dado que ambos "tiñen" sus brazos al chocar sus puños, manteniendose tangibles, pero jamas se logro desifrar si esto fue por el Haki de ambos o fue por la posterior explicacion de Akainu de lava > fuego (que me sigue dando dolores de cabeza). Pero bueh, ojala se entienda el punto... la intro fue un desastre, no se podia saber quien lo usaba o cuando, como funcionaba ni que cualidades tenia... solo despues con Ray se logra entender un poco mas... pero recien con la llegada del Nuevo Mundo y el "Haki negro" y el uso de nuevas onomatopeyas para dar ciertos indicios, hemos sido capaces de entenderlo mejor (aunque siguen habiendo grandes debates).

Nuevo Mundo

Podria partir con la Isla G, saga tediosa... pero entiendo que fue usada para reintroducir al mundo a los mugis y darnos una pequeña degustacion de sus nuevas habilidades. Para mi, esta saga sigue inconclusa, y solo terminará cuando la profesia se cumpla, cuando Luffy vuelva y destruya esta burbuja que mantiene encerrados a los Gyogin (espero que asi se escriba), que el arca sea usada, que Poseidon realmente despierte, y se sepa quien es Joy Boy.

-Arabasta 2.0:
Entiendo que es dificil armar narrativas complejas en especial en un mundo tan grande como lo es el de OP... pero durante la saga de Dresrrosa hubieron momentos en los que me dije a mi mismo: "wow, realmente no pudieron pensar en nada nuevo...".
Puedo entender que la estructura base de OP tiene un ciclo que se repite en cada arco: Llegada a nueva isla, se muestra conflicto que está en las sombras de la nacion/lugar, primer climax (por lo general un nuevo aliado se ve en problemas), Luffy dice "le voy a patear el culo a x", mugis se separan, vs de cada miembro, climax de Luffy vs Villano principal (generalmente con algun timer o amenaza para los ciudadanos que solo Luffy puede parar), Victoria, festin.
Pero co DR y arabasta... llega a ser un poco grotesco: Conflicto interno que lleva al pais a formar un ejercito que lo lidera un ser querido para la princesa, princesa "guerrera" que ha sido obligada a pelear contra su voluntad y que la obliga a madurar, aparicion de hermano perdido que ayuda a detener a la marina, organizaciones con funciones extremadamente similares y con habilidades plagiadas (mach vice, gladius) y un climax con una cuenta regresiva que hace que todo el mundo se congregue. Hay cosas que me salto, dado lo largo que esta siendo este post.

Como ultimo elemento...

-Carrot:
Elevada por cientos... creo que es objetivamente (aunque claramente no estoy siendo objetivo :lol: ) uno de los peores personajes del manga. Su origen, desarrollo y finalidad es el fan service, no posee historia, y su unico desarrollo en lo que lleva su estrellato es; "quiero conocer el mundo!" y "es mas fuerte de lo que parece"... y no me lo tomen a mal... pero esto es literalmente todo... puedo agregar que tira bromas sobre sanahorias y dibuja... sigh.
Mientras tanto hay personajes con niveles iguales o superiores (lo menciono por si el factor que les importa es su habilidad fisica) con mas potencial y personalidad como lo pueden llegar a ser Viola, Baby 5, Mr. Pink o incluso Bellamy, que estan en quien sabe donde y no obtienen paneles pues... porque no son una conejita de 15-16 años con busto desproporcionado.

Y esos son los que yo considero los principales errores de OP, lamento lo largo y ojala mantengan la discusion.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Kaido 77
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Kaido 77 »

1.- la saga de marineford hizo ver muy mal a los piratas de barbablanca ya que ni siquiera pudieron herir a ningún almirante (a excepción de shirohige) deberían a ver peleado hasta morir no que todos salieron huyendo sin heridas graves :cry:

2.-todo mundo decía que al pegarle a un tenriubito era algo imperdonable y que un almirante los iba a perseguir hasta su muerte, pero yo no veo que a luffy lo persiguieran tanto además después del timeskip parece que ya se le olvidó a la Marina

3.- que todos los supernovas llegarán a sabaody al mismo tiempo para ir al nuevo mundo, yo se que sirvió para presentarlos a todos de un jalón pero parece que para viajar al nuevo mundo solo lo hacen por temporadas o será que los recubridores de barcos estaban dando un buen descuento en esas fechas xd

4.- como mágicamente le pegan el brazo a trafalgar en dressrosa con hilo y aguja y que despues de eso ya lo pueda usar como si nada

Ojalá escojas alguna de las mías :ok:
Helter_Skelter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Helter_Skelter »

Hacer one piece un manga/anime (aunque solo leo el manga) para todo publico, no me malinterpreten, one piece es mi manga favorito, pero si pudiera cambiarle algo, o mas bien agregarle, seria ponerle mas oscuridad a la historia, okay se habla de corrupcion, de torturas, de esclavitud pero todo esta demasiado suavisado para que no sea tan pesado para los niños, por eso muchas personas no toman enserio one piece, no hay muertes de personajes importantes, solo de personajes de relleno y nisiquiera se ven sus muertes solo te quedas con el sentimiento de "no se vio pero obviamente tuvo que haber muerto" y ni que decir de los personajes tan innecesariamente coloridos *cof cof* (los vinsmoke).

En mi opinion esto es en lo unico que naruto supera a one piece, su seriedad, la oscuridad de sus personajes badass, tan interesantes como los uchiha y los akatsuki.

En fin espero que con el tiempo oda le de ese pequeño giro a su obra.
san-and-mas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por san-and-mas »

El mayor fail de one piece es la cantidad de listillos que hay por estos lares.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Para mí el mayor fail de todos es Usopp. Menudo residuo de personaje. Porque si dijeras "vale, es una puta mierda (como Chopper), pero al menos hace merchandising" pues mira. Pero es que ni eso :lol:
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

Lo de Pell, y lo podeis dar ya como ganador por que lo ha dicho mas de la mitad de participantes del hilo.
san-and-mas escribió:El mayor fail de one piece es la cantidad de listillos que hay por estos lares.
Esto es otro tema, la mayoria de "errores" que saca la gente no son errores, son hateo puro :D
Sabpper
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Sabpper »

Bueno, personalmente pienso que dais (damos) por sentado algunas cosas que aun no se saben. Para empezar por las tan odiadas "nuevas" personalidades de los mugis cuando realmente solo llevamos 6 arcos post TS (siendo dos de ellas para presentar los cambios fisicos y de poder de los mugis, y en los que en 2 no estaban todos) me refiero a que todavía es muy pronto para afirmar grandes cambios, quizás en Usopp si ya que fue principal en Dressrossa y se vio como había cambiado, pero ahora mismo estamos viendo como Brook y Sanji no habían combiado tanto como parecía, no se, alomejor me equivoco pero creo que es muy pronto para decir nada.

En cuanto a los fallos de OP

- Coincido en el miedo a Oda por las muertes. Cof cof Pell Cof cof
- Lo fatal llevado del Haki en Marineford también fue de pena, no la idea del Haki en si ya que personalmente me parece buena contra las logia (no podemos estar toda la serie con deus ex machinas para derrotar a los logias) pero si que gente como Ace, Cocodrile o Moriah no tuvieran ni siquiera el de armadura que parece que es necesario para ser "alguien" (en el caso de Ace por lo menos no lo demostró hasta MF creo). Porque MF me parece que fue un intento de Oda de decir "eh mirad ¿sabeis el Nuevo Mundo?, estos son gente chunga de alli, flipad con lo vendrá a partir de ahora" pero en verdad no tenía tan bien pensado lo que vendría a partir de entonces ya que ninguno demuestra uso del haki (aparentemente y salvo algunas excepciones muy mal llevadas) cuando en el NM es algo indispensable si eres uno de eso "grandes piratas del NM" como se les presentó.
- Hablando de presentaciones, las presentaciones de personajes que luego acaban derivando en algo totalmente distinto sin motivo aparente. Como Caesar Clown, quien fue presentado como alguien que infundía respeto y era medianemente poderoso y ahora no es más que un don nadie usado por todos que sirve para el humor del capítulo. Otro ejemplo claro es Cocodrile, pero de él ya se ha hablado y sino esto me va a quedar mu largo xD
- EN cuanto a Sabo, me gustó su presentación y si me gusta su historia (es mi segundo personaje prefe vale? soy un tanto fanboy de él) pero eso si, me pareció un tanto desparovechado en Dressrossa, apenas se le vio más que en el Coliseo y al final para hacer el momento "hermano mayor orgulloso", y si Sabo es el segundo al mando del ejercito Revolucionario esperaba algo más, como también que no se dieran de que Burguess les seguía, ni ellos ni nadie en Baltigo, aunque de esto todavía no afirmo nada, ya que de lo ocurrido en Baltigo no se sabe mucho todavia, habrá que esperar a ver.
- Que ya no haya descansos entre arcos. Me refiero a algo que ya han medio mencionado, y es que ahora ya no hay tiempos en los que vemos a la banda en el barco pasando el rato o directamente ellos solos intentando llegar a la siguiente isla, como sucedió al terminar Arabasta, intentando llegas a Skypie o llegando a Water Seven. Ahora es todo mucho más seguido sin siquiera tiempo a descansar, aunque bueno Zou ha sido más relajante. Supongo que esto es por que la trama se complica pero no deja de darme entre pena y rabia que en lugar de hacer capitulos se usen portadillas, como con las nuevas recompensas que a diferencia de las anteriores son portadillas, pero, de nuevo, es por que la trama se complica y supongo que no hay donde encajarlo.
- En cuanto a Chopper, que sus formas se hayan reducido a apenas 3 o 4, pero como de Chopper post no hemos visto NADA realmente (en cuanto a una pelea de verdad, que espero se la de en este arco) no diré más.
- Hablando de peleas, me cabrea que el nivel de las peleas de todo aquel que no sea Luffy (y a veces Luffy incluido) no merezcan la pena y apenas cueste nada, como las peleas en Dressrossa, que alguna si que me gustó más porque supuso un reto o el combate estuvo interesante (Machvise vs Hajrudin o Franky vs Señor Pink) la mayoría se terminaban sin mucho misterio (Sai vs Baby 5 (la cual me pareció especialmente "por que si") Sai vs Lao G, Zoro vs Pica, Diamante vs Kyros, o Bartolomeo vs Gladius (está estuvo bien, pero se estiró mucho para luego acabar bien pero muy rápido) y sin mencionar Hakuba vs Dellinger que fue un WTF total) Pero bueno, esto supongo que a lo largo de la serie se mejorará.

Por lo demás podemos decir que One Piece es bestial y si en más de 800 capítulos solo encontramos estos fallos, demuestra la calidad de la obra. :ok:
Y ya acabo que se ha quedao mu largo :lol:
Responder