¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Capitan Pillo »

SABOTAJE escribió:Pero esto no estaba superado ya?
Imagen
Soldierofficial
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soldierofficial »

SoyAizen escribió:Sí claro, Aokiji gana en un 1vs1 a Kurohige.
Quien dijo algo parecido? Al Kurohige de Marineford le gana sin muchas dificultades, al actual no.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Soldierofficial escribió:
Quien dijo algo parecido? Al Kurohige de Marineford le gana sin muchas dificultades, al actual no.
Por lo tanto Yonko > Almirante

Yupiiii
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Soldierofficial

SoyAizen escribió:
Por lo tanto Yonko > Almirante

Yupiiii
No, dije que Kurohige > Aokiji, igual que pienso que Aokiji > Big Mom, y no por eso digo Almirante > Yonko.

Yonko = Almirante significa que todos están más o menos al mismo nivel, no que los 8 sean igual de fuertes, por que también Kaido > Big Mom, y no por eso Big Mom sería menos que nivel Yonko.

No sé porque es tan difícil de entender, si los almirantes hubieran sido piratas serían Yonko, si los Yonko hubieran sido marines serían almirantes o almirante de flota, eso no significa que Kizaru = Kaido o que Sakazuki = Shanks, sino que todos juegan en la misma liga.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

No, dije que Kurohige > Aokiji, igual que pienso que Aokiji > Big Mom, y no por eso digo Almirante > Yonko.

Yonko = Almirante significa que todos están más o menos al mismo nivel, no que los 8 sean igual de fuertes, por que también Kaido > Big Mom, y no por eso Big Mom sería menos que nivel Yonko.

No sé porque es tan difícil de entender, si los almirantes hubieran sido piratas serían Yonko, si los Yonko hubieran sido marines serían almirantes o almirante de flota, eso no significa que Kizaru = Kaido o que Sakazuki = Shanks, sino que todos juegan en la misma liga.
Mira hijo de mi vida, te comento.

Todos los Yonkous tienen niveles similares y la diferencia entre ellos es mínima, imagina la que se liaría si uno es inferior a otro lo suficiente como para que se lo coman, ni de coña habría un equilibrio de poder entre los 4.

Si un almirante fuese igual de fuerte que un Yonko, cosa que es puto obvia que ni fumados, con que fueran los 3 juntos a por cada Yonko se los cargaban a todos. Ya viste en MF con un Yonko viejo, enfermo y atravesado por un aliado que se las vieron y se las desearon para ganar.

Que en pleno 2018 se siga pensando que un almirante puede con un yonko es solo digno de un usuario medio de pirateking.
Imagen
Imagen
Soldierofficial

SoyAizen escribió:

Mira hijo de mi vida, te comento.

Todos los Yonkous tienen niveles similares y la diferencia entre ellos es mínima, imagina la que se liaría si uno es inferior a otro lo suficiente como para que se lo coman, ni de coña habría un equilibrio de poder entre los 4.

Si un almirante fuese igual de fuerte que un Yonko, cosa que es puto obvia que ni fumados, con que fueran los 3 juntos a por cada Yonko se los cargaban a todos. Ya viste en MF con un Yonko viejo, enfermo y atravesado por un aliado que se las vieron y se las desearon para ganar.

Que en pleno 2018 se siga pensando que un almirante puede con un yonko es solo digno de un usuario medio de pirateking.
Cuando dije que haya mucha diferencia entre cada Yonko? Si justamente lo que dije en mi último comentario fue que los 4 están más o menos al mismo nivel, pero no son exactamente iguales, aunque mínima si hay diferencias, siendo Shirohige (viejo, enfermo y todo lo que quieras) el más fuerte.

Y claro que la marina podría fácilmente ir y derrotar a la tripulación de un Yonko, pero si hicieran eso los otros 3 harían una alianza e irían a Marineford a eliminar a la marina antes que a ellos les pase lo mismo, no van a quedarse esperando a que llegue a su territorio medio cuartel general y los borre del mapa.

Y no se en donde ves que en Marineford la marina haya sufrido para derrotar a un Yonko, cuando Shirohige teniendo decenas de tripulaciónes aliadas + 2 ex shichibukai + Luffy y cientos de criminales de impel down no pudieron hacer nada contra la marina y el ouka shichibukai incompleto, que bajas tuvo la marina? Si luego de la muerte de Shirohige aún seguían de pie los 3 almirantes y los Shichibukai.

El equilibrio está en 4 tripulaciones Yonko = Cuartel general de la marina + Shichibukai completo. Eso es lo que temía Sengoku, una alianza entre dos Yonko, no a uno solo. Sakazuki fue capas de luchar de igual a igual con un Yonko, que por más viejo y enfermo que este seguía siendo uno.

Lo de Yonkos > Almirantes es falso porque no hay ni una sola prueba en todo el manga de que así sea.
timelesscharm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por timelesscharm »

Shanks > Akainu
Kaido > Akainu
Kurohige > Akainu
Bigmom > Akainu

la gorda es indestructible y tiene un poder devastador, no creo que haya objeción con los otros tres.

Así que mi conclusión es, yonkou = almirante :joint:
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

O la gente tiene memoria selectiva o se inventan cosas. ¿Por que resulta que ahora Big Mom es la más débil de los Yonkou? Se acuerdan que Oda tuvo que sacar de plano a Linlin de la huida de los Mugiwaras porque morían todos ¿no? Se acuerdan que Linlin solamente recibió 1 golpe y 2 rayos que no le hicieron nada en todo el arco y fue estando en trance por su desorden alimenticio (NERF) pero que aún así no la hicieron ni siquiera sangrar ¿no? Una mujer que controla fuego, rayo, tsunamis y hasta estoy seguro que, si quisiera, podría darle vida a un pedazo importante de tierra y hacerlo su hommie por lo que básicamente tendría dominio sobre cualquier elemento. Sin contar que es LEEEEEEJOS la persona con más atributos y fuerza física vistos en lo que va a de manga. A veces la gente de este foro me asombra a las conclusiones que llegan en base a nada literalemente.

Por otra parte, linlin paró un KG en seco sin moverse 1 cm y Luffy movió vaaaaaaaaaarios metros a Fujitora con una elephant gun. Ahí tienen otro feat más sobre la supuesta igualdad. Acá mucha gente compró la moto con los Almirantes super OP solamente por la supuesta letalidad de sus frutas y digo supuesta porque con la introducción del haki se pueden parar todos los ataques de estos ahora.
Última edición por MARVEL el Jue Jun 07, 2018 5:25 am, editado 1 vez en total.
poolsba
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por poolsba »

Tu post se va al tacho desde el momento que empiezas a argumentar del nivel de los emperadores en base a un shiro enfermo y viejo, sus hakis (especialmente el de observación) estaban muy deteriorados, paso de detener un golpe mientras dormía a comerse todos los espadazos en la puta cara.

Yonkou > almirante

No hay argumento que demuestre lo contrario

Por cierto, los emperadores tendrían que tener un nivel muy parejo, entre shanks/bm/kurohige podían ganar cualquier de los 3 con dif extrema, la única exclusión seria kaido que le ganaría a cualquier de los 3 con extrema por lo que nos ha mostrado el manga.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Y el potaje de habichuelas está más bueno que una hamburguesa con extra de bacon
Evidentemente, el potaje es nivel vice-almirante como mucho. Si fuese cocido ya sería otro tema.
Imagen
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

No pienso responder a las réplicas obvias que ya me tomé la molestia de considerar como posibles objeciones y contesté en mi post (como los que repiten la tontería de “si son tan fuertes como los Yonkō, ¿por qué no van y los matan”?), que por algo lo he escrito. Así que solo dejaré un par de apuntes:

PODS escribió:
Pagemeco10 escribió:* Shiki era tan fuerte como Roger y Shirohige.
Khé?!

Yonko > Almirante, el mas fuerte del mundo siempre ha sido un Yonko
* Lo de Shiki lo dijo Oda en el último Databook. Y ahora se refuerza con la información de la segunda parte de la novela de Ace.

* Que Kaido sea el más fuerte del mundo, no hace que deje de ser cierto que los Almirantes están a un nivel muy similar a ellos. De lo contrario, también dirías que Kaido > Yonkō (lo mismo aplica para Shirohige, aunque en MF lo más probable es que ya no lo haya sido).
MARVEL escribió:O la gente tiene memoria selectiva o se inventan cosas. ¿Por que resulta que ahora Big Mom es la más débil de los Yonkou? Se acuerdan que Oda tuvo que sacar de plano a Linlin de la huida de los Mugiwaras porque morían todos ¿no? Se acuerdan que Linlin solamente recibió 1 golpe y 2 rayos que no le hicieron nada en todo el arco y fue estando en trance por su desorden alimenticio (NERF) pero que aún así no la hicieron ni siquiera sangrar ¿no? Una mujer que controla fuego, rayo, tsunamis y hasta estoy seguro que, si quisiera, podría darle vida a un pedazo importante de tierra y hacerlo su hommie por lo que básicamente tendría dominio sobre cualquier elemento. Sin contar que es LEEEEEEJOS la persona con más atributos y fuerza física vistos en lo que va a de manga. A veces la gente de este foro me asombra a las conclusiones que llegan en base a nada literalemente.

Por otra parte, linlin paró un KG en seco sin moverse 1 cm y Luffy movió vaaaaaaaaaarios metros a Fujitora con una elephant gun. Ahí tienen otro feat más sobre la supuesta igualdad. Acá mucha gente compró la moto con los Almirantes super OP solamente por la supuesta letalidad de sus frutas y digo supuesta porque con la introducción del haki se pueden parar todos los ataques de estos ahora.
Imagen
P. D.:

* Marineford no es la base ideal para las nociones del nivel de los personajes, pero a día de hoy es la única constancia que tenemos de choques entre un Yonkō y los Almirantes. Por lo menos hasta que tengamos —o no— más información. Además, incluso con toda la incoherencia pre timeskip, se pueden sacar en claro algunas conclusiones.

* Shirohige tuvo una desventaja tremenda, sí, pero precisamente por eso no se sobrepuso a ningún Almirante (no, ni a Sakazuki), y terminó muriendo, mientras que Akainu al poco tiempo estaba como si nada. Y sea como fuera, seguía siendo un Yonkō.

* No sé por qué asumen que el hecho de que Akainu cayera por la zanja signifique que se salvara o perdiera. Si cayó fue porque el guión necesitaba sacarlo del juego y así Kurohige pueda entrar en acción (él tenía que matar a Newgate). Akainu no solo resistió bien los dos terremotos, sino que era capaz de seguir peleando. Dudo que aplicándole otro hubiera muerto, pero en cambio Barbablanca no aguantaría otro ataque mortal como el Meigō.

* Shanks detuvo la guerra porque Sengoku dio la orden; no tendría sentido tener más pérdidas cuando ya habían cumplido el objetivo como para enfrentarse a la tripulación entera de otro Emperador. Por otro lado, Sakazuki es temerario pero no tan estúpido como para enfrentarse a él después de haber peleado contra Shirohige y contra todos sus comandantes al mismo tiempo.

* Yo mismo considero que es muy probable que los Yonkō puedan llegar a ganar la mayor parte de las veces en un 1 vs 1 contra los Almirantes, y eso lo digo explícitamente al final de mi post. Lo que quiero dar a entender es que muchos se equivocan con que son drásticamente superiores, cuando eso les costaría muchísimo y acabarían gravemente heridos. E incluso creo que existe la posibilidad de que, por ejemplo, Sakazuki pueda ganarle a Big Mom o que aún tenga un nivel superior a Kurohige.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

RafaDeaser escribió:
mhh dejame pensar....solo hemos visto un 1v1 de yonkou vs almirante y adivina que?

Barbablanca le gano a Akainu, casi dejandolo muerto y con mas de 70 años de edad.

Respuesta= los Yonkous son mas fuertes que los almirantes
O sea, que como un Yonko pilló por la espalda a un almirante perdiendo media cabeza en el proceso (siempre se ignora convenientemente este dato) todos los Yonko son más fuertes que todos los almirantes, bonita falacia te has marcado. Casi dejándolo muerto, curiosa forma de decir que Akainu tuvo las suficientes fuerzas para enfrentarse a todos los comandantes de Shirohige + Crocodile y derrotar a uno de ellos en el proceso, al borde de la muerte desde luego xD

No hemos visto solo 1 choque entre un almirante y un Yonko, hemos visto 4 de los cuales Shirohige solo "ganó" en uno de ellos:

Choque de Kuzan y Shirohige: Shirohige ataca a Kuzan y el almirante lo esquiva, está a punto de ensartar a Shirohige y tiene que intervenir Jozu.
Choque de Kizaru y Shirohige: Shirohige ataca a Kizaru pero el almirante lo esquiva y lo golpea.
Primer choque de Akainu y Shirohige: empate.
Segundo choque de Akainu y Shirohige: Shirohige ataca por la espalda a Akainu (quien estaba luchando contra Marco y Vista) y cae por el precipicio, no sin antes quitarle media cabeza a Shirohige.

Podeis maquillar o ignorar estos choques, pero realmente Shirohige solo fue capaz de quitarse de en medio (que no derrotar ya que tras eso Akainu se enfrentó a sus comandantes) a un solo almirante y gracias a que lo pilló desprevenido, de no estarlo Shirohige se habría vuelto a comer los mocos, igual que se los comió al intentar atacar a Kizaru, Kuzan y al propio Akainu en su primer combate.
MARVEL escribió:Por otra parte, linlin paró un KG en seco sin moverse 1 cm y Luffy movió vaaaaaaaaaarios metros a Fujitora con una elephant gun. Ahí tienen otro feat más sobre la supuesta igualdad. Acá mucha gente compró la moto con los Almirantes super OP solamente por la supuesta letalidad de sus frutas y digo supuesta porque con la introducción del haki se pueden parar todos los ataques de estos ahora.
Big Mom es un tanque físicamente y tuvo tiempo para defenderse, Fujitora no es un tanque físicamente y fue atacado desprevenido (más tarde vemos como Fujitora detiene fácilmente otro Elephant Gun), por esa regla de 3 Kurohige tampoco es nivel Yonko ya que cualquier ataca chorra lo tumba en el suelo y lo hace retorcerse de dolor.

Esto es como decir que como Kizaru es más rápido que Akainu, Shirohige o Kurohige entonces Kizaru es más fuerte, o que como Kurohige puede absorber cualquier ataque entonces es el más fuerte de todos, ¿sentido? yo al menos no le veo el sentido a esas cosas, cada personaje tiene sus pros y sus contras y está claro que el fuerte de Big Mom es su físico, pero es que en ese apartado seguramente sea también superior a Kurohige y Shanks pero no por eso vamos a decir que Big Mom es superior a ellos.

La única fruta letal de los almirantes es la de Akainu, las de Kuzan, Kizaru y Fujitora no son frutas letales.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Que cansinos con este tema. No se puede llegar a una conclusion al 100% porque la mayor referencia que tenemos es una guerra llena de incongruencias, sobretodo con el tema del haki.
Pero por el momento yo tengo claro que yonkou>=almirante>comandante top

Tanto en poder destructivo como fisico los yonkous siempre seran superiores a los almirantes en un 1 vs 1 (quedando muy cansado el yonkou despues de la pelea, las cosas como son). Y las veces que no ha sido asi fueron por la involucracion de terceros o por alguna otra causa (enfermedad en caso de Shirohige).

Gilgach escribió:Garp era a efectos prácticos un almirante y estaba a la altura no de los Yonko sino del propio Rey de los Piratas, y Sengoku no tenía pinta de estar muy lejos de él, Shirohige salió mal parado frente a Kizaru, salió mal parado frente a Kuzan, empató contra Akainu en su primer encuentro y en el segundo perdió media cabeza aún pillando al almirante por la espalda... No veo razones para pensar que Yonko > almirante, si las hay estaría bien verlas, pero hasta el momento los feats de los almirantes han demostrado estar a la altura de los Yonko.
¿Se ha dicho que Garp estuviera al mismo nivel que Roger? Se dio a entender que en varias ocasiones lo puso contra las cuerdas cuando intentaba atraparlo pero eso es algo que podria pasar con Smoker y Luffy por ejemplo, y no afirma que esten al mismo nivel.
En este parrafo estas siendo muy injusto con el yonko porque te recuerdo que Shirohige ademas de estar viejo y enfermo desde el primer momento en que paso a la accion TODOS se centraron en atacarle a el, sin olvidar que ademas tuvo que reprimir sus poderes para no dañar a su tripulacion. Y si, los almirantes tambien se reprimieron pero la diferencia es que cuando los almirantes no lo hicieron (Punk Hazard) entre dos consiguieron cambiar el clima de una isla (ok muy top) mientras que desde que a Shirohige se le vaya la olla hunde la isla como minimo xD. Dicho por Sengoku que Shirohige tiene poder de sobra para hacer eso y mucho mas.
A mi me gustaria ver a Akainu y Shirohige (sin que se interpongan terceros) solos en una isla peleando. Como el viejo se ponga a lanzarle terremotos sin cortarse en vez de pelear a corta distancia (cosa que lo ponia en desventaja contra el almirante) Akainu ve las estrellas. Y otro ejemplo es como Kurohige de un solo golpe casi hunde Marineford por falta de control de la gura gura.
...Fue capaz de salir victoriosa frente a todo eso (Yonko + ayuda extra)... ¿y no va a ser capaz de vencer a Shanks y sus 8 comandantes? no veo nada que me haga creer que Shanks hubiese salido victorioso de ahí, habría sido una masacre para el Yonko, tuvo suerte de que Sengoku fuese el Almirante de Flota porque de ser Akainu por ejemplo ese día habrían caído 2 Yonko, o como mínimo Shanks se habría tenido que ir con el rabo entre las piernas ya que no veo ninguna razón para creer que Shanks habría ganado en ese escenario, habría sido superado tanto en poder bruto (3 almirantes + Garp + Sengoku, etc) como en número de hombres. Shanks se la jugó a una carta ahí, se la jugó sabiendo que Sengoku no es un tío que le guste sacrificar la vida de sus subordinados inútilmente.

Shanks vs 3 almirantes
Ben Beckman vs Sengoku
Lucky Roo vs Garp
Yasopp vs Doflamingo, Kuma y Moriah
5 comandantes restantes de Shanks vs resto de la Marina

¿No ves una paliza de época contra Shanks?
¿De donde te sacas estos emparejamientos? :suicidio:
Por un lado tenemos a Shanks y su tripulacion (un yonkou + como minimo tres comandantes top) vs un almirante muy dolorido (Akainu), dos almirantes semi intactos (Aokiji y Kizaru), Garp y Sengoku y varios Shichibukais. A primera vista si, parece que la Marina iria sobrada pero te recuerdo que:
1)Quedan varios comandantes top de Shirohige (Marco y Vista)
2)Esta Kurohige con la gura gura + su tripulacion
3)De los Shichibukais los que mas problemas darian son Mihawk y Dofla. El primero ya dejo claro que no pelearia contra Shanks y Doflamingo... please, ¿en serio crees que Doflamingo se emplearia a fondo arriesgando su vida por pelear en una guerra que no le interesa? (porque este fue por diversion y porque no le quedaba otra).
La clave esta en lo que dijo Mihawk: su obligacion era asistir para pelear contra Shirohige, NO contra otro yonkou. Desde que cualquier Shichi vea algo de peligro se larga con el rabo entre las piernas porque ademas YA HAN CUMPLIDO con los que se les exigia. El unico que se quedaria es Kuma y porque es un Px0 xD.

Dicho esto, vimos como solo Kurohige era suficiente para mantener ocupados a Sengoku y a Garp (y ni Kurohige ni Shanks son tan estupidos como para pelear entre ellos teniendo a la marina como enemigo comun. No se aliarian, pero tampoco pelearian entre ellos al menos no sin acabar antes con la marina).
Shanks, un yonkou mas joven y agil y que esta intacto se folla Akainu te guste o no, sobretodo viendo como estaba este tras los golpes del viejo.
Aokiji y Kizaru tendrian que enfrentarse de nuevo a los comandantes y tendrian a los tres principales de Shanks (todos intactos) + Marco y Vista. Son 5 comandantes contra dos almirantes, no lo tienen nada facil.

En resumen, no digo que los piratas ganen de calle, que la marina hubiera ganado o perdido se podria discutir pero que sueltes que los piratas "habrian recibido una paliza" ni de coña, te has columpiado bastante diciendo eso.
La suerte la tuvo la marina de que Akainu no fuera el almirante de la flota porque Sengoku es mas sensato y se dio cuenta de que podrian salir perdiendo y que aunque ganaran, habrian acabado demasiado debiles para una terecera amenaza (por ejemplo revolucionarios).
Imagen
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaDeaser »

Gilgach escribió:
RafaDeaser escribió:
mhh dejame pensar....solo hemos visto un 1v1 de yonkou vs almirante y adivina que?

Barbablanca le gano a Akainu, casi dejandolo muerto y con mas de 70 años de edad.

Respuesta= los Yonkous son mas fuertes que los almirantes
O sea, que como un Yonko pilló por la espalda a un almirante perdiendo media cabeza en el proceso (siempre se ignora convenientemente este dato) todos los Yonko son más fuertes que todos los almirantes, bonita falacia te has marcado. Casi dejándolo muerto, curiosa forma de decir que Akainu tuvo las suficientes fuerzas para enfrentarse a todos los comandantes de Shirohige + Crocodile y derrotar a uno de ellos en el proceso, al borde de la muerte desde luego xD

No hemos visto solo 1 choque entre un almirante y un Yonko, hemos visto 4 de los cuales Shirohige solo "ganó" en uno de ellos:

Choque de Kuzan y Shirohige: Shirohige ataca a Kuzan y el almirante lo esquiva, está a punto de ensartar a Shirohige y tiene que intervenir Jozu.
Choque de Kizaru y Shirohige: Shirohige ataca a Kizaru pero el almirante lo esquiva y lo golpea.
Primer choque de Akainu y Shirohige: empate.
Segundo choque de Akainu y Shirohige: Shirohige ataca por la espalda a Akainu (quien estaba luchando contra Marco y Vista) y cae por el precipicio, no sin antes quitarle media cabeza a Shirohige.

Podeis maquillar o ignorar estos choques, pero realmente Shirohige solo fue capaz de quitarse de en medio (que no derrotar ya que tras eso Akainu se enfrentó a sus comandantes) a un solo almirante y gracias a que lo pilló desprevenido, de no estarlo Shirohige se habría vuelto a comer los mocos, igual que se los comió al intentar atacar a Kizaru, Kuzan y al propio Akainu en su primer combate.

La única fruta letal de los almirantes es la de Akainu, las de Kuzan, Kizaru y Fujitora no son frutas letales.
HAHAHAHAHAHA, me dan mucha risa tus comentarios, ya estuve dialogando con alguien igual a ti en el pasado, y simplemente no lo pude hacer entender (algo parecido a tu caso por como describes a los personajes que son de tu agrado), lo dejare de esta manera; solo hay 4 yonkous y la marina, schichibukais y gobierno mundial estan unidos para poder contrarestarlos; es evidente que 1 solo Yonkou puede vencer en 1v1 a un almirante :mrgreen:
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

Veo todo bien, sin embargo voy a negar una cosa:
Pagemeco10 escribió: [Datos extra]

* Kaido es el ser vivo más fuerte actualmente. Así que no solo es superior a los Almirantes, sino también al resto de Yonkō (pero seguramente no por mucho).

No, Kaido no es el ser vivo más fuerte, eso nunca se ha dicho. Lo que se dijo cuando Law hablo con Luffy por primera vez de la alianza es que Kaido es la "criatura/bestia" más fuerte del mundo a lo que Nami(con el cuerpo de Franky) en ese momento se sorprendió preguntando si no es ni siquiera humano.

Si Kaido fuera el ser vivo más fuerte eso contaría a los humanos y eso nunca se ha dicho.
Responder