Página 4 de 4
Re: Escalas de carisma-2º Edición
Publicado: Jue Dic 27, 2018 10:26 pm
por suzaku
Va con cierto retraso, pero ahí van el ranking y la tier list actualizada. En el ranking se señalan los cambios de posición en verde (ascenso) o rojo (descenso) junto al número de posiciones ascendidas o descendidas y las caras nuevas (azul).
Ranking
- Spoiler: Mostrar
- Puesto 14: Big Mom, Kizaru, Mr.5
Puesto 13: Sanji, Bartolomeo, Hancock, Foxy, Kohza
Puesto 12: Jabra, Bege, Rayleigh, Spandam
Puesto 11: Caesar, Jack, Smoker, Garp
Puesto 10: Bellamy, Lucci, Hiruluk, Bonclay, Arlong, Noland, Shirohige
Puesto 9: Vivi, Jinbe, Doflamingo, Vergo (+3)
Puesto 8: Zoro
Puesto 7: Brook, Ace (+5), Mihawk (+4)
Puesto 6: Aokiji
Puesto 5: Franki pre-TS, Luffy
Puesto 4: Crocodile
Top 3
Puesto 3: Buggy, Shanks
Puesto 2: Usopp
Puesto 1: Kurohige
Tier list
- Spoiler: Mostrar

Visto el éxito de esta edición, he estado pensando en cambiar el formato de modo que la participación no sea tan limitada para cada forero...Qué os parecería si, en vez de realizar simples votaciones, lo organizáramos al estilo de los temas de versus? El debate transcurriría del mismo modo que en dicho tema, pero entrando a valorar y comparar a los personajes en base a su carisma y/o a lo bien construidos que están. Si el feedback es positivo, a partir del próximo lunes podríamos abrir un periodo de sugerencias de versus.
Re: Escalas de carisma-2º Edición
Publicado: Vie Dic 28, 2018 3:00 am
por Mirko
Si vas a hacer eso, habría que tener un concepto base de lo que es "carisma". Así como está ahora, la diversidad de criterios lo hizo interesante, pero en un versus puede ocasionar bardo.
Re: Escalas de carisma-2º Edición
Publicado: Vie Dic 28, 2018 11:08 am
por M-bill
Mirko escribió:Si vas a hacer eso, habría que tener un concepto base de lo que es "carisma". Así como está ahora, la diversidad de criterios lo hizo interesante, pero en un versus puede ocasionar bardo.
SI yo creo que la definición de carisma la tenemos todos más o menos clara. Es un magnetismo popular, un conjunto de rasgos que hacen que una persona sea atractiva para los demás, la cualidad de atraer a los demás.
Lo que ha pasado hasta ahora, es que eso es subjetivo a cada persona, por lo que las valoraciones van a ser totalmente personales y no se van a basar en "argumentos científicos", por así decirlo.
PD: Yo veo bien hacerlo más organizado. Hablar de la personalidad de los personajes dejando de lado la endiablada escala de poder es un debate mucho más fresco.
Re: Escalas de carisma-2º Edición
Publicado: Jue Feb 28, 2019 5:43 pm
por Pol_con_o
Se puede votar en negativo? Si es así voto todo contra Noda Skywalker, odio a ese personaje.