
- Silent Hill f es una historia completamente independiente de la serie.
-Este es un juego de Silent Hill en esencia.
- Silent Hill es una mezcla de terror japonés y occidental, y esta vez decidieron inclinarse más por el lado japonés.
-tiene los elementos principales de la saga: traumas, historia llena de dudas, simbología, terror psicológico.
- Es una historia creada por Ryukishi07 dónde se busca hallar la belleza en el terror.
- Ryukishi07 es conocido por su trabajo llamado Higurashi When They Cry , un anime y manga de terror psicológico
- Primer juego de la saga ambientado en Japón y en la década de 1960.
- el juego se desarrolla en el aislado pueblo de Ebisugaoka que derrepente fue consumida por la niebla.
- El entorno del juego se basa en lugares reales que visitaron, grabaron y diseñaron.
- Protagonizado por Shimizu Hinako una adolescente que se ve envuelta en una horrible pesadilla.
- tendrás que resolver múltiples acertijos y sobrevivir a criaturas grotescas.
- Se comenta que el juego esta en tercera persona
- El juego no tendras armas de fuego pero tendrás armas de cuerpo a cuerpo para defenderte.
- El diseño de los monstruos conserva la tradición de los juegos anteriores de Silent Hill.
-En el juego hay un mundo de niebla y el Otro mundo.
-La música del mundo de niebla es compuesta por Akira Yamaoka (principal musico de la saga de Silent Hill) , centrada en música de terror puro.
-La música del Otro mundo es de Kensuke Inage.
-Los fans mas veteranos encontrarán sorpresas ocultas de juegos anteriores.
- Al finalizar tu primera partida tendrás más dudas que respuestas.
- Primer juego de SH en recibir la calificación mayores de 18 años en Japón
-"Habrá representaciones discriminación de género, abuso infantil, bullying, alucinaciones inducidas por drogas, tortura y violencia gráfica".
- llegará con mejoras para Ps5 Pro
- No tiene fecha de salida .
UPDATE
SILENT HILL f ha sido baneado en Australia
El material clasificado presenta contenido que excede los estándares aceptados por la comunidad
Espero que Konami no le haga cambios al juego solo para complacer a cierto mercado y se respete la visión del creativo y mangaka japonés Ryukishi07.
Los de Konami deberían hacer caso a las palabras de Masahiro Sakurai que recientemente comento que los creativos Japoneses no deberían comprometer su visión de su juego para lograr el éxito en la conquista del público y mercado occidental.
"No es necesariamente una idea propia, pero la tendencia en la industria del videojuego es que los japoneses deberían hacer juegos para los japoneses. Hace un tiempo, ciertamente existía la cultura de hacer productos americanizados, porque varias obras eran populares en Estados Unidos.
Sin embargo, siento que los amantes de los juegos japoneses en el extranjero no buscan eso, sino algo único e interesante de Japón. En otras palabras, creo que lo ideal es hacer los juegos como a ti te gustan, y quienes puedan apreciarlos los disfrutarán."