Re: Comunidad LGBTI+ de PK
Publicado: Sab Dic 24, 2022 11:56 am
Es la discriminación la mejor solución ante la discriminación?
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
SiPeter Parque escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 11:56 am Es la discriminación la mejor solución ante la discriminación?
Esto no estoy de acuerdo (del todo). Me explico. Para empezar es como dices, ocurre como con las discapacidades, que con perdón, pero se tendrían que separar as discapacidades porque como dices hay personas que están discapacitadas de forma que no afecta para nada en su día a día (otro punto son los que tienes discapacidades y no deberían). Pero aquí me meto en otro tema sin querer, muy interesante también XDShoujin escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 11:28 am Es parecido a eso que comentas de los discapacitados. Algunas de esas personas han podido hacer el examen exactamente igual que tú porque su discapacidad es física. La discriminación en las oposiciones se hace para contrarrestar las dificultades que tienen estas personas para acceder e integrarse en el mercado laboral. También en el caso de algunos discapacitados, para que accedan a puestos que sin ayuda no podrían optar y que necesitarán de una correcta adaptación. Las personas trans cumplen lo primero (un colectivo con una tasa de desempleo altísima).
El hecho de la justicia social, estoy de acuerdo, no lo había pensado así, creo como tú, que la sociedad, poco a poco, irá viendo todo como algo más dentro de la normalidad. Pero aún queda, y no me parece mal que puedan tener ayudas como comentas, pero… creo que estas ayudas (y con todo ahora) no deberían hacerse por modas, deberían pensarse, debatirse para no crear desigualdades en otros punto como aquí se crean, y conseguir un consenso, y no como ocurre ahora, que se llevan a cabo para ganar votos (de verdad cada día soy más anti-políticos aquí en España).Shoujin escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 11:28 am ¿Si es justo o no es justo? Lógicamente no. Es una discriminación que puede afectar a que personas más preparadas se queden sin el puesto. En cambio, ¿tiene sentido en cuanto a justicia social? Pues sí, porque seamos sinceros, las sonrisas abiertas no cambian nada. Ojalá pudiéramos vivir en un mundo en el que de la noche a la mañana dejásemos de odiar a la gente, pero no es posible. Creo que estas medidas son tristemente necesarias porque si tuviéramos que esperar al punto en el que la sociedad aceptase lo trans (y ese día llegará, estoy seguro), perderíamos a muchísima gente por el camino.
Pero elabora hombre!Capitan Pillo escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 12:23 pmSiPeter Parque escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 11:56 am Es la discriminación la mejor solución ante la discriminación?
No, no te confundes.
En mi opinión, obviamente no.Peter Parque escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 11:56 am Es la discriminación la mejor solución ante la discriminación?
Porque se ha probado de la otra manera y no ha funcionado. Sino que ha sido peor, les dimos alas a cabrones estupidos y malvados, como dando a entender que no es tu culpa ser un cabrón estúpido y malvado. Y ahora nos vuelve a comer el fascismo.Peter Parque escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 12:32 pmPero elabora hombre!Capitan Pillo escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 12:23 pmSiPeter Parque escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 11:56 am Es la discriminación la mejor solución ante la discriminación?

Pero qué tiene que ver esto con las cuotas?Capitan Pillo escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 3:34 pm Hasta ahora nos ha ido de puta madre dejando a los homofobos opinar lo que quiera, como si fuese valido su pensamiento. Supongo que no estáis de acuerdo porque tenéis miedo de que os manden a cagar por ser unos malvados idiotas, cual persona que se indigna porque endurezcan las penas por maltrato.
Pero siempre soy muy fan del: NOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES DAR DE LADO A GENTE QUE ATACA A GENTE INOCENTE EN SITUACIÓN DESFAVORABLE!!!! ESA GENTE MERECE RESPETO POR SU ABSOLUTA FALTA DE HUMANIDAD!1111ABASCAL HAZ ALGO!
Que maravilla de comentario.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 3:34 pm Hasta ahora nos ha ido de puta madre dejando a los homofobos opinar lo que quiera, como si fuese valido su pensamiento. Supongo que no estáis de acuerdo porque tenéis miedo de que os manden a cagar por ser unos malvados idiotas, cual persona que se indigna porque endurezcan las penas por maltrato.
Pero siempre soy muy fan del: NOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES DAR DE LADO A GENTE QUE ATACA A GENTE INOCENTE EN SITUACIÓN DESFAVORABLE!!!! ESA GENTE MERECE RESPETO POR SU ABSOLUTA FALTA DE HUMANIDAD!1111ABASCAL HAZ ALGO!
Y aquí viene la parte 2!
Efectivamente. Lo has entendido a la perfección.Croco-boy98 escribió: ↑Vie Dic 23, 2022 1:46 pmSí ,en MoM la cantidad de publicidad progre que hay es vomitiva....Charlotte Chiverre escribió: ↑Vie Dic 16, 2022 10:34 pmPe... Pe... Pero, ¿y Mundo Extraño, Doctor Extraño 2 o esos personajes de Buslaigiar qué? El que no ve que los gais y la mujeres están acaparando los medios audiovisuales es que está ciego...Shoujin escribió: ↑Vie Dic 16, 2022 1:19 pm Yo esto de la sobreabundancia de personajes no normativos en series y pelis no sé de dónde lo sacan. Este año he visto casi todos los productos audiovisuales virales y en la mayoría de ellos los personajes son todos cisheteros, si acaso con algún personaje gay que aparece de forma tangencial. Es evidente que hay una tendencia a la inclusión y si lo comparamos con hace 10 años la diferencia es notoria, pero de ahí a pensar que "no puedes ver una serie sin ver tíos comiéndose los morros" hay un paso. Por ejemplo, las dos últimas series virales, Miércoles y The White Lotus, siguen teniendo personajes normativos y con relaciones herero en abundancia. La primera no tiene absolutamente nada de inclusión LGTB+ (no considero esto un defecto) y la segunda tiene una pequeña trama LGTB+, que es la trama más secundaria de todas las que hay.
Dicho esto, The White Lotus temporada 2 brillantísima.
La publicidad progre es que salga una pareja de lesbianas.... WOOOOOOOOOW, el nivel.
Si te pica eso háztelo mirar.