De hecho, esa es la idea.
Por eso han abolido al sistema sichibukai.

Pues esa segunda opción parece cada vez menos descabellada. Si encierran a Vegapunk con los desaparecidos del CP, el traidor está trabajando desde hace mucho tiempo en Egghead. Y tiene cierta infraestructura.-Christian- escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 10:06 pm Me intriga el título del capítulo a que se refiere exactamente con viejo amigo? A luffy y Zoro con el cp0? A Shanks en Elbaf? O hay algo más ahí?
Y bueno queda claro que o hay un vp traidor o queda un octavo Vegapunk que no conocemos y es el que mueve los hilos
¿Por qué te parece una tontería (por el momento)?Eltroll John escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 10:12 pm En serio era necesario dos contra un Seraphim, me voy a esperar a ver el capitulo pero por ahora me parece una completa estupidez tontería, un desliz más de Oda porque no entiendo el fetiche que tiene con la jirafa y el gato.

Leyendo esto ahora se me ocurre que talvez alguien haya tendido alguna trampa a Vegapunk, seguramente el traidor, para que el Gobierno vaya por el. Por eso Pitagoras dice que los barcos partieron, porque en verdad cree que lo hicieron.redon escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 9:52 pm Cuando digo "verdadero Vegapunk" me refiero a Stella. Lo he llamado "verdadero Vegapunk" desde que lo conocemos para no confundirlo con los clones.
Respecto a los miembros del CP encarcelados, son los que mencionó Lucci en el capítulo 1.068. Por eso he puesto CP a secas.
Lucci: ¿Dr. Vegapunk?
Pythagoras (Den Den): ¡¡Sí!!
Lucci: El “incidente de desapariciones en Egghead”, lo habrá oído.
¿Sabe algo al respecto?
Pythagoras (Den Den): ¿Desapariciones? ¿Quién ha desaparecido?
Lucci: Hace dos meses, un barco del “Cipher Pol No. 5”.
Hace un mes, el “Cipher Pol No. 7”. Hace dos semanas, el “Cipher Pol No. 8”.
Lucci (Den Den): De los barcos del gobierno que han visitado “Egghead” en los últimos dos meses,
ninguno ha regresado… ¿Por qué?
Pythagoras: ¿Eh?
¿¿Huh?? ¿En serio?
¡¡Que nosotros recordemos, todos los barcos han zarpado,
podemos confirmarlo…!!
![]()
No, si la combinación puede ser muy tocha, el problema es Zoro, el supuesto rival.The One Piece escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 9:47 pm Con Buggy está la posibilidad de que no tienen su factor linaje porque no pensaban que tenía fruta pero la supa tampoco va mal en el Seraphim, le permite usar sus habilidades de espadachin con todo el cuerpo y aunque el haki en ellos aun no está confirmado la combinación Lunarian + esa fruta debería proporcionar bastante resistencia.

Viendo que los sustituidos/ex Shishibukai) tienen las recompensas que tienen, parece que es bastante lógico.Eltroll John escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 10:12 pm En serio era necesario dos contra un Seraphim, me voy a esperar a ver el capitulo pero por ahora me parece una completa estupidez tontería, un desliz más de Oda porque no entiendo el fetiche que tiene con la jirafa y el gato.
Pero si desde que inicio el Arco lo mencionaron, el CP ha enviado agentes que nunca regresan y por eso mandaron a Luci... imagino que son los agentes que desaparecieron.

Uffa esto hace que la Teoria de Artur de que Pythagoras es el Satélite traidor se fortalece, porque el mismo es el que confirma y asegura que los barcos partieron y puede comprobarlo!redon escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 9:52 pm Cuando digo "verdadero Vegapunk" me refiero a Stella. Lo he llamado "verdadero Vegapunk" desde que lo conocemos para no confundirlo con los clones.
Respecto a los miembros del CP encarcelados, son los que mencionó Lucci en el capítulo 1.068. Por eso he puesto CP a secas.
Lucci: ¿Dr. Vegapunk?
Pythagoras (Den Den): ¡¡Sí!!
Lucci: El “incidente de desapariciones en Egghead”, lo habrá oído.
¿Sabe algo al respecto?
Pythagoras (Den Den): ¿Desapariciones? ¿Quién ha desaparecido?
Lucci: Hace dos meses, un barco del “Cipher Pol No. 5”.
Hace un mes, el “Cipher Pol No. 7”. Hace dos semanas, el “Cipher Pol No. 8”.
Lucci (Den Den): De los barcos del gobierno que han visitado “Egghead” en los últimos dos meses,
ninguno ha regresado… ¿Por qué?
Pythagoras: ¿Eh?
¿¿Huh?? ¿En serio?
¡¡Que nosotros recordemos, todos los barcos han zarpado,
podemos confirmarlo…!!
![]()

a cuantos personajes hemos visto con las características de los lunarian?Frano escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 10:18 pm¿Por qué te parece una tontería (por el momento)?Eltroll John escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 10:12 pm En serio era necesario dos contra un Seraphim, me voy a esperar a ver el capitulo pero por ahora me parece una completa estupidez tontería, un desliz más de Oda porque no entiendo el fetiche que tiene con la jirafa y el gato.![]()
Aun no sabemos las condiciones del combate (si quieren acabar rapido con ellos, si estan huyendo porque no quieren perder tiempo, etc...), ellos tampoco saben cuan poderosos pueden llegar a ser (ni nosotros tampoco, tan solo lo intuimos...) y ni tan siquiera sabemos si Luffy va a usar el G5 (si no la llega a usar seguro que se le atraganta mas). No se, no todos los combates tienen que ser super igualados xD

Si no fuese el caso serían un fracaso, así que no es de extrañar que tengan ese nivel.
Capaz y vemos a Bartolomeo de prisionero de Shanks y lo tenemos en la saga de Elbaf.

no es como que luffy no pueda derrotarlos o tu ves algun exshishibukai que luffy necesite ayuda para derrotarlo?oker escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 10:19 pmViendo que los sustituidos/ex Shishibukai) tienen las recompensas que tienen, parece que es bastante lógico.Eltroll John escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 10:12 pm En serio era necesario dos contra un Seraphim, me voy a esperar a ver el capitulo pero por ahora me parece una completa estupidez tontería, un desliz más de Oda porque no entiendo el fetiche que tiene con la jirafa y el gato.