Página 4 de 69

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 7:55 pm
por Makuelo
Tengo curiosidad por cómo se va a ir desarrollando todo el tema de la D.

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 7:55 pm
por Twinsen
Kakarlos escribió: Lun May 29, 2023 7:52 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:50 pm
Frano escribió: Lun May 29, 2023 7:41 pm

Si la revelación de Lili y su historia (o al menos lo que sabemos hasta ahora) te parece que es "traer nada nuevo a la mesa" pos ok...
Tío, ¿Leíste mi primer post? ¿O simplemente respondes sin procesar primero lo que he dicho? Textualmente, dije: Espero que el capítulo entero tenga más sustancia. ¿Quieres que sea más específico para ahorrarte el proceso de pensar por ti mismo? Vale, pues lo que espero de este capítulo es que no sean 17 páginas de resumen y que apenas en la última página tengamos una "revelación".

Ya sabíamos que Sabo, Vivi y Wapol presenciaron a Im. Ya nos sabíamos la historia de los 19/20 reinos y el trono vacío. Ya sabemos que Wapol, Sabo y Vivi salen ilesos de allí, así como que cobra muere. Espero que sean 17 páginas de lore y conversación entre Cobra e Im, y no 17 páginas de Sabo derrotando randoms, del Gorosei pasivo con bocadillos de texto así: ( ........... ) y de Wapol cagandose en los pantalones al no entender nada mientras no vemos lo que pasa en la conversación que si importa.
Yo te entiendo, simplemente quieres que haya mas chicha y mas dato que no simplemente las imágenes de lo que ya sabíamos que había pasado.

Pero claro tío, lo nombran como un capítulo hypeante osea tiene pinta de que faltan cositas.

Vivi vuelve a los Mugiwaras 100% despúes de esto, al menos durante un tiempo que la lleven a Wano a X cosa y por fín tengamos el Acto IV.
Por fin tengamos un Acto IV.....como la gente te oiga con lo que despotrican de lo extenso que fue Wano se te tiran al cuello. :mrgreen:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 7:57 pm
por Kakarlos
Twinsen escribió: Lun May 29, 2023 7:55 pm
Kakarlos escribió: Lun May 29, 2023 7:52 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:50 pm
Tío, ¿Leíste mi primer post? ¿O simplemente respondes sin procesar primero lo que he dicho? Textualmente, dije: Espero que el capítulo entero tenga más sustancia. ¿Quieres que sea más específico para ahorrarte el proceso de pensar por ti mismo? Vale, pues lo que espero de este capítulo es que no sean 17 páginas de resumen y que apenas en la última página tengamos una "revelación".

Ya sabíamos que Sabo, Vivi y Wapol presenciaron a Im. Ya nos sabíamos la historia de los 19/20 reinos y el trono vacío. Ya sabemos que Wapol, Sabo y Vivi salen ilesos de allí, así como que cobra muere. Espero que sean 17 páginas de lore y conversación entre Cobra e Im, y no 17 páginas de Sabo derrotando randoms, del Gorosei pasivo con bocadillos de texto así: ( ........... ) y de Wapol cagandose en los pantalones al no entender nada mientras no vemos lo que pasa en la conversación que si importa.
Yo te entiendo, simplemente quieres que haya mas chicha y mas dato que no simplemente las imágenes de lo que ya sabíamos que había pasado.

Pero claro tío, lo nombran como un capítulo hypeante osea tiene pinta de que faltan cositas.

Vivi vuelve a los Mugiwaras 100% despúes de esto, al menos durante un tiempo que la lleven a Wano a X cosa y por fín tengamos el Acto IV.
Por fin tengamos un Acto IV.....como la gente te oiga con lo que despotrican de lo extenso que fue Wano se te tiran al cuello. :mrgreen:
Bueno... Podría soportarlo, es un precio a pagar muy bajo por un acto nuevo de la mejor saga de One Piece(Ahora si que me encuentran muerto mañana).

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 7:58 pm
por Twinsen
Kakarlos escribió: Lun May 29, 2023 7:57 pm
Twinsen escribió: Lun May 29, 2023 7:55 pm
Kakarlos escribió: Lun May 29, 2023 7:52 pm

Yo te entiendo, simplemente quieres que haya mas chicha y mas dato que no simplemente las imágenes de lo que ya sabíamos que había pasado.

Pero claro tío, lo nombran como un capítulo hypeante osea tiene pinta de que faltan cositas.

Vivi vuelve a los Mugiwaras 100% despúes de esto, al menos durante un tiempo que la lleven a Wano a X cosa y por fín tengamos el Acto IV.
Por fin tengamos un Acto IV.....como la gente te oiga con lo que despotrican de lo extenso que fue Wano se te tiran al cuello. :mrgreen:
Bueno... Podría soportarlo, es un precio a pagar muy bajo por un acto nuevo de la mejor saga de One Piece(Ahora si que me encuentran muerto mañana).
D.E.P

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 7:58 pm
por ro4mingw0lf
Kakarlos escribió: Lun May 29, 2023 7:52 pm Yo te entiendo, simplemente quieres que haya mas chicha y mas dato que no simplemente las imágenes de lo que ya sabíamos que había pasado.

Pero claro tío, lo nombran como un capítulo hypeante osea tiene pinta de que faltan cositas.

Vivi vuelve a los Mugiwaras 100% despúes de esto, al menos durante un tiempo que la lleven a Wano a X cosa y por fín tengamos el Acto IV.
Lo ideal para mí, sería que Oda suelte una verdadera bomba en este flashback que de un sentido de urgencia, de verdadera urgencia para el gobierno mundial; que explique por qué Saint Saturn fue personalmente a Egg Head. Y que dicha info vuelva mucho más interesante el incidente que se supone tendrá lugar al día siguiente.

Oda ya se acomodó las piezas para su Battle Royale al rededor del mundo de OP, simplemente nos falta un detonante que de verdad sea interesante.

pd. Qué molesta es esa nueva cuenta troll con la firma para molestar xd

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 7:59 pm
por General Error
No avanza, primero hay que reclasificar personajes viejos.

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 7:59 pm
por Capitan Pillo
Eso explica porque Vivi tiene más ambición y ovarios que nadie en esta serie.

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 7:59 pm
por Sparragow
A la espera de más info, que promete. Muchas gracias, redon.

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 8:00 pm
por hyte
Pues que queréis que os diga, a mí no me hace mucha gracia que ahora de repente los Nefertari también tengan la D con tal de edulcorar aún más a Vivi y a su linaje. Suficiente teníamos con lo de ser "nobles buenos" que no quisieron ir a Mariejois. Ahora también tienen la super D, como Trafalgar :gota:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 8:00 pm
por Dofla_372
Ahora se abre el melón sobre por qué llaman a los D enemigos de los dioses. Porque puedes pensar que se deba a que en el Reino antiguo eran todos D. Pero ahora puede ser simplemente porque son los traidores primigenios, la familia fundadora que se rebeló y renunció al título de Tenryubito.

ELRAFIPINA escribió: Lun May 29, 2023 7:44 pm Me incomoda que mucha gente diga "capitulazoooo" están ciegos o que ? Se que vendrá el típico Fanboy diciéndome que si no me gusta no lo lea, que no entendi la obra, que soy muy superficial para entender, pero seamos sinceros, 0/kmh debería ser el título de este capítulo, no critico a Oda por su obra, peroa calidad narrativa disminuye con cada capítulo ( salvo por acontecimientos de otros lugares ) no se ustedes pero uno de los puntos (ACLARO , ES MIIII OPINIÓN PERSONAL, respeten ratitas) sobre I'm y lo de Arabasta es totalmente zzzzzzzzzz, hasta ahora la introducción de Im ha sido puro Zzzzzzzz, no tienen que estar de acuerdo con lo que digo, así como me van a matar tirando me hate, les pido que respeten mi opinión, Kaidoo zzzzzz
Eh, si no te gusta no lo leas, que no has entendido la obra, y además eres muy superficial para entender, sinceramente.

Pero ahora en serio, paciencia copón. :joint:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 8:01 pm
por Kakarlos
Capitan Pillo escribió: Lun May 29, 2023 7:59 pm Eso explica porque Vivi tiene más ambición y ovarios que nadie en esta serie.
Tiene mas ovarios que nadie, y mas huevos también.
Dofla_372 escribió: Lun May 29, 2023 8:00 pm Ahora se abre el melón sobre por qué llaman a los D enemigos de los dioses. Porque puedes pensar que se deba a que en el Reino antiguo eran todos D. Pero ahora puede ser simplemente porque son los traidores primigenios, la familia fundadora que se rebeló y renunció al título de Tenryubito.
Básicamente y es un muy buen punto de vista sinceramente, aunque como bien le has dicho a otro usuario, prefiero tener paciencia y esperar que si no nos llevamos el chasco..

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 8:04 pm
por Jakou
Kakarlos escribió: Lun May 29, 2023 8:01 pm
Capitan Pillo escribió: Lun May 29, 2023 7:59 pm Eso explica porque Vivi tiene más ambición y ovarios que nadie en esta serie.
Tiene mas ovarios que nadie, y mas huevos también.
No tendrá tantos si ha tenido que ir a esconderse bajo las plumas de Dios Morgans.

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 8:05 pm
por Mairon
Yo sólo quiero la doble página del reencuentro con Vivi. Es mi prioridad número 1 en este manga por encima de todo lo demás. Qué personaje.

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 8:06 pm
por Kakarlos
Jakou escribió: Lun May 29, 2023 8:04 pm
Kakarlos escribió: Lun May 29, 2023 8:01 pm
Capitan Pillo escribió: Lun May 29, 2023 7:59 pm Eso explica porque Vivi tiene más ambición y ovarios que nadie en esta serie.
Tiene mas ovarios que nadie, y mas huevos también.
No tendrá tantos si ha tenido que ir a esconderse bajo las plumas de Dios Morgans.
Tu mismo lo has dicho, los huevos se acaban cuando te encuentras con un dios :lol:



Que os dolería más? Que Vivi sea capturada y asesinada antes de reunirse de nuevo con los Mugis.. O que después de 1100 capítulos Luffy se reuna con un clon de Shanks y no con Shanks? XD

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Publicado: Lun May 29, 2023 8:06 pm
por Twinsen
Yo solo espero que Arabasta no sea ese reino antiguo y fuera arrasado y convertido en desierto.
Aunque esto no tendría sentido porque para que dejar a los Nefertari vivos y no arrasar todo su linaje.
Aunque de dejar vivo y a sus anchas a alguien potencialmente peligroso es de lo que vive Luffy toda la serie.