Página 4 de 41

Publicado: Lun Abr 24, 2006 3:37 am
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
vale,tan pronto como la acabe la cuelgo,saludos

Publicado: Lun Abr 24, 2006 7:22 pm
por Liken
xD! Me acabo de enterar de que me habian retao! xD! e estado en el pueblo y no e podido conectarme! weno dentro de un par de semanas aremos un duelo! xD! :ok:

Publicado: Lun Abr 24, 2006 7:36 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
vale liken dentro de unas semaan ahcemos uno solos,ok

porcierto ya he publicado por privado mi firma a los dojueces,saludos

Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:54 pm
por Bik13
Bueno pues aqui estan las dos firmas:

1

Imagen

2

Imagen

Bueno las normas son como en el primer duelo el que quiera votar que lo ponga el tema y diga cual le gusta mas ok??

Suerte y que gane el mejor :ok: :ok:

P.D el lunes pablo_notepikes pondra los resultados :ok:

Publicado: Sab Abr 29, 2006 8:38 pm
por mario_proeza8
una sugerencia , si a estos dos les han baneado y se supone q eran los jueces ahora q va a pasar con los resultados????? tendra q haber un nuevo juez verdad'?? :ok:

Publicado: Sab Abr 29, 2006 9:57 pm
por UvI
a mi me gusta mas la segunda firma...esque la primera...me resulta muy familiar a otras de este foro...en cambio la segunda es innovadora

saludos;)

Publicado: Dom Abr 30, 2006 1:15 am
por tango
Mmmmm...pues tu mismo si te parece bien!! jobar...vaya que les baneen en medio del duelo XD vaya mala pata...algo habran hecho para merecerlo claro está---
bueno metiendome en este tema....veo que no está teniendo mucho exito en esta semana(se deberá al concurso de firmas)a si que para la siguente os voy a poner unas normas revoluvionarias jajaj...bieno saludos

Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:40 am
por mario_proeza8
yo no voy a ser juez, porque no tengo ninguna gana, jeje, pero bueno haber si sale ya alguno porque stoy impaciente :lol: :lol:

Publicado: Dom Abr 30, 2006 12:36 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
los jueces baneados!!!ahora que hacemos...??¿¿¿
algun juez?¿

Publicado: Dom Abr 30, 2006 1:30 pm
por Liken
Venga yo me animo xD! :ok:

A mi personalmente me gusta mas la primera, esta mas limpia (nose si me entendeis xD) la segunda tiene un borde muy aparatoso... que no queda muy bien a la firma en si... aunque la de arriba sea algo repetitiva (en este caso en el borde de la firma y del gif) me gusta mas... el efecto lluvia le queda muy bien. El nick de la de abajo no me gusta nada en absoluto. Y la de arriba tampoco me gusta mucho... xD peri si tengo que elegir el Nick de la de arriba me gusta mas! :ok:

en conclusion... la primera firma se lleva mi voto :ok:

Publicado: Dom Abr 30, 2006 1:42 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
liken amigo el proximo duelo ya esta fichado!!tu contra mi,acuerdate!!porcierto,con los jueces baneados..como sabremos el resuklatdo?¿
podriamos hacer los votos por aqui,fichamos un dia y hasta ese dia la genet vote,el numero amyor de botos gana,que os parece?¿
de momento iriamos
-firma1º=1
-firma2º=1
empate!!!

Publicado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
por alastor666
A mi no me importaria ser parte del jurado a mi me gusta más la 1ª tiene unos colores más vivos y una imagen más nitida.

Publicado: Dom Abr 30, 2006 2:14 pm
por Citan
La primera tiene un defecto con el que entrega la victoria de golpe. Atentos a la lluvia, tiene un frame en el que la lluvia deja de pasar por delante de una de las imagenes. Aparte de esto, su imagen general ya esta muy vista por este foro, la segunda tiene mas personalidad.

Voto para la 2

Publicado: Dom Abr 30, 2006 2:34 pm
por Liken
Citan escribió:La primera tiene un defecto con el que entrega la victoria de golpe. Atentos a la lluvia, tiene un frame en el que la lluvia deja de pasar por delante de una de las imagenes. Aparte de esto, su imagen general ya esta muy vista por este foro, la segunda tiene mas personalidad.

Voto para la 2

xD tienes razon... yo lo abia visto... pero no le e dado demasiada importancia... ya que en la segunda arriba a la izkierda sobresale un trozo del borde de abajo o del fondo... y como dice alastor666 la imagen es mucho mas nitida. Si en la firma de abajo tubiera un borde un poco mas discreto alomejor me ubiera gustado mas xD!

Publicado: Dom Abr 30, 2006 3:05 pm
por dani_goma
si hace falta algun juez mas, yo me ofezco con LIKEN para ser juez. si el kiere claro :wink:
un saludo camaradas