Página 4 de 40
Publicado: Mar Abr 18, 2006 7:10 pm
por pablo_notepikes
pues esque nose a que te refieres con el "articife" pero creo que fue Raul pero no se espero contestacion
adios piratas!!!!

Publicado: Mar Abr 18, 2006 7:14 pm
por Bik13
Puede ser luis figo lo digo a boleo haber si acierto
saludos nakamas

Publicado: Mar Abr 18, 2006 7:21 pm
por Shichibukai
Anelka marcó un gran gol de cabeza en semi-finales contra el Bayern que al final fue clave, igual te refieres a eso.
Publicado: Mar Abr 18, 2006 7:32 pm
por Deivi0208
exacto sichibukai, es anelka, es mas, fue lo unico que hizo en su estancia en el bernabeu, y fueron dos los goles que marco en la eliminatoria
Publicado: Mar Abr 18, 2006 7:44 pm
por Shichibukai
Bueno, una sobre los Mundiales.
¿Quién es el árbitro que más tarjetas ha sacado en un partido de la fase final de un Mundial en la historia?
Publicado: Mar Abr 18, 2006 10:03 pm
por mario_proeza8
pues a suerte..............perluigi colina xDD
como acierte me corono
Publicado: Mié Abr 19, 2006 2:34 pm
por Shichibukai
No, no fue Colina. Si os parece dificil pondré una pista: el árbitro es español
Publicado: Mié Abr 19, 2006 2:52 pm
por Dass
¿Es Medina Cantalejo?
Publicado: Mié Abr 19, 2006 3:11 pm
por Bik13
Publicado: Mié Abr 19, 2006 3:21 pm
por Shichibukai
Ninguna de las 2 es correcta

Publicado: Mié Abr 19, 2006 3:50 pm
por Sakuragi
brito arceo podria ser???
que me he equivocado perdon
Publicado: Mié Abr 19, 2006 3:56 pm
por Crusta
Dudo entre 3: Lopez Nieto, Diaz Vega y Mejuto Gonzalez

Pero el 3º ya ta dixo! venga me la juego!
Lopez Nieto, (aunque Diaz Vega era un tarjetero de pelotas!)
Y si no es Lopez Nieto el otro, que asi ahorro post

(es coña)
Publicado: Jue Abr 20, 2006 12:10 pm
por Shichibukai
Fue López Nieto en el pasado Mundial arbitrando el Camerún-Alemania. Fue el primero que arbitró y el último, empezó a sacar tarjetas como un desquiciado y lo mandaron a su casa.
Al final alguien tenía que acertar a base de decir todos los árbitros españoles conocidos.
Publicado: Jue Abr 20, 2006 12:35 pm
por Crusta
Um

creo que me toca, asique ahi va mi pregunta intentare que sea facil (no como las vuestras...

):
¿Cuantos goles marco Mauro Silva en las 13 temporadas que jugo en el Deportivo de la Coruña?
No os molesteis en poner 13, 28 o 56

asique numeros finitos, que este no era "Torpedo" Muller!
Publicado: Jue Abr 20, 2006 12:42 pm
por UvI
Creo que fueron dos goles...¿es posible? Es que no estoy seguro ^^