Página 4 de 4

Publicado: Lun Jun 12, 2006 12:14 am
por Jesus de Chamberi
Gracias po r la traducción de este nuevo volumen, me agrada el trabajo que están haciendo. sigan así :ok:

Publicado: Mar Jul 18, 2006 1:07 pm
por dante1313
ola so7y nuevo i me enterado de ke aveis pueblicado un omo de one piece i nose como me lo debo bajar si me ajudais pordavor os lo agradecere :)

Publicado: Mar Jul 18, 2006 1:10 pm
por dante1313
perdons alguien me podria decir como bajarmelo el temos es ke soy nuevo i ja saves ... xd